Armarios a medida: haz que el espacio se adapte a ti (y no al contrario)

Inicio » Armarios a medida: haz que el espacio se adapte a ti (y no al contrario)

Armarios a medida: haz que el espacio se adapte a ti (y no al contrario)

Para comenzar este post de armarios a medida, imaginemos dos familias que acaban de adquirir un piso: la familia A y la familia B.

 

Familia A: una vivienda sin armarios

La familia A ha comprado su vivienda, y lo ha hecho con unas condiciones de pago excepcionales. Tiene por fin la casa de sus sueños, pero esta no tiene armarios empotrados. Por tanto, tiene dos opciones: adquirir unos en cualquier gran superficie o hacerlos a medida.

 

Familia B: una vivienda con armarios empotrados

La familia B ha encontrado la casa de sus sueños. Y tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Pero dichos armarios, que en primera instancia son una solución cómoda, ni aprovechan el espacio al cien por cien, ni son de la calidad deseada ni están hechos a su gusto. Pueden hacer dos cosas: mantener esos armarios de obra y adaptarse al espacio que les han dejado o personalizarlos.

Tanto la familia A como la familia B pueden ser esclavos del espacio o escoger, con Adatto, que el espacio se adapte a sus necesidades.

 

¿Qué ventajas tienen los armarios a medida?

Espacio optimizado

La principal ventaja de los armarios a medida es que tú eliges cómo aprovechar el espacio disponible. ¿Quién mejor que uno mismo para saber qué espacio necesita para cada prenda o complemento?

 

Tú eliges cada centímetro del armario (o vestidor)

Frente a un armario ya fabricado, el armario a medida se fabrica desde cero. Por tanto, puedes escoger cada mínimo detalle: el número de cajones que tendrá. El número de baldas. Los tiradores. Las perchas. Los extraíbles. El color. El acabado. En qué orden va cada pieza.

 

Aprovechamos rincones que no pensabas que se podían aprovechar

En Adatto contamos con soluciones para rincones que no imaginabas que se pudieran aprovechar. Por ejemplo:

  1. Panelamos y adaptamos interiores y exteriores asimétricos (si, por ejemplo, quieres montar tu armario bajo el techo inclinado de una buhardilla).
  2. Creamos interiores escalonados si la forma del espacio así lo requiere (como un techo o un suelo a dos alturas).
  3. Si quieres montar tu armario sobre una pared con pilares o con vigas, las panelamos y adaptamos el espacio interior a dichos salientes.

En definitiva: queremos que el armario de tus sueños lo sea de verdad. Por eso nos hemos especializado en convertir cualquier rincón, por imposible que parezca, en un lugar apto para montar el mueble perfecto.

 

Que impere el orden

Cuando tienes que adaptarte al armario que tienes, el orden pasa a un segundo plano. Es lógico: tú harías otra separación de espacios, pero el que tienes disponible manda. Por tanto, la prioridad de un armario (tenerlo todo perfectamente estructurado) deja de tener vigencia. Un armario a medida se convertirá, por lógica, en el rey del orden.

 

La calidad

Imaginemos un armario comprado en una gran superficie a un precio irrisorio. Nos va a dar un servicio limitado. En prestaciones y, sobre todo, en calidad. Porque esos muebles tan baratos lo son, precisamente, porque sus materiales son muy básicos. Y no hablamos solo de la estructura, sino también de las juntas, los elementos de unión, etcétera. Los materiales de Adatto están hechos con los mejores materiales del mercado. Eso garantiza al cliente final una durabilidad altísima.

 

El precio

Sí, el precio. Partamos de una base: queremos un armario para toda la vida. Si ponemos un armario de Adatto frente a otro muy barato, o al clásico armario de obra (como el de la familia B), ¿cuál crees que durará más? Un armario Adatto no es un gasto: es una inversión. Un mueble económico no tardará en dar problemas y habrá que sustituirlo pronto por otro. Y, si el nuevo también es barato, sucederá lo mismo. El gasto final, inevitablemente, será mayor.

 

¿Cómo conseguir mi armario personalizado?

Tenemos una red de distribuidores de Adatto a nivel nacional. Uno, muy cerca de ti. Pregúntanos y te indicamos dónde encontrarlo y cómo conseguir asesoramiento personalizado.

2018-08-01T12:00:53+00:00