¿Por qué nos gustan tanto los armarios de puertas blancas?

Inicio » ¿Por qué nos gustan tanto los armarios de puertas blancas?

¿Por qué nos gustan tanto los armarios de puertas blancas?

De unos años a esta parte, los armarios de puertas blancas han venido para quedarse. Si bien es solo una opción más de nuestro amplio catálogo, es cierto que este color lleva tiempo siendo tendencia. Ahora bien, ¿cuál es la razón? Hay varias. Analizamos las ventajas estéticas de las puertas blancas.

 

Los armarios de puertas blancas son muy versátiles

El color blanco se adapta a cualquier espacio. Cuando la persona que va a diseñar su armario con nosotros tiene dudas sobre el color, el blanco es siempre una solución cómoda. No importa la pintura de las paredes ni el color del suelo. Las puertas blancas se adaptan a todo tipo de ambientes. Es un color con esa extraña virtud de pasar inadvertido, que muchas personas prefieren a la hora de decorar, para cederle así todo el protagonismo a otros elementos visualmente más llamativos.
Armario de puertas blancas en habitación moderna

 

Aportan mucha luminosidad a la estancia

El color blanco es el que refleja todas las longitudes de onda visible; esto es, realza la luz y aporta luminosidad a los espacios en que se utilice. Crea un ambiente muy positivo, que irradia energía y que, además, va a variar en función de los tonos con los que se combine.

 

Agrandan ópticamente la habitación

Si quieres que la habitación en la que coloques tu armario parezca más grande, entonces, no lo dudes: los armarios de puertas blancas son tu opción. Si pintas la habitación de blanco y haces tu armario en el mismo color, lograrás una continuidad que agrandará la estancia.


Puedes crear el ambiente que quieras

Los tonos de la madera, del más claro al más oscuro, aportan una calidez especial. Sin embargo, el blanco permite que podamos jugar con los contrastes y logremos el ambiente que deseemos. Si combinamos el blanco con tonos neutros y gris claro, obtendremos un espacio que invita a la calma. Además, el blanco baja la intensidad de los colores puros (rojo, azul, amarillo, verde, naranja, violeta), lo que puede venirte muy bien para suavizar el ambiente de la habitación.

 

Es muy fácil de combinar

Imagina que ya tienes tu habitación perfectamente elegida, pero solo te falta el armario. Seguro que en Adatto puedes encontrar muchas opciones a tu medida, pero el blanco siempre va a ser un color ganador. Se adapta a cualquier estilo, a cualquier espacio y pega con todo.

Ten en cuenta también…

Los armarios de puertas blancas ofrecen multitud de soluciones. Pero ¿y si tu color preferido es otro? Por supuesto, las opciones que te ofrecemos en Adatto van mucho más allá del color blanco. Hay estancias a las que les va mejor, por criterio decorativo, un tono madera. Y también hay clientes a los que, simplemente, no les gusta este color. Contamos con un amplísimo catálogo cromático. Y siempre puedes optar por combinar dos tonos o dos materiales del mismo tono, que aporta mucho estilo a tu nuevo armario.

Los complementos aportarán ese toque distinto

Si estás pensando en un armario de puertas blancas pero no terminas de decidirte porque pueda resultar demasiado sencillo, no temas. En Adatto contamos, por una parte, con distintos modelos y acabados que le darán el aspecto deseado. Pero, además, nuestros complementos marcan realmente la diferencia. Por dentro, cajones para corbatas, pantaloneros, zapateros, iluminación, barras abatibles hidráulicas… Por fuera, tiradores de distintos materiales, diferentes tipos de cierres y estilos que aportarán ese toque especial a un armario de una calidad sobresaliente.

Los distintos estilos para tu armario

Por último, si tu elección es un armario de puertas blancas, te recordamos que puedes elegirlo en distintos acabados: melamina, madera lacada y cristal lacado. Dentro de la opción del cristal lacado, puedes optar por un acabado brillo o mate. También cuentas con puertas abatibles o correderas. Y, por supuesto, las puertas tienen distintos acabados para que puedan encajar con el resto de elementos decorativos de tu espacio. En nuestra web puedes ver algunos ejemplos que van desde el clasicismo hasta la vanguardia. Pero, sobre todo, ten en cuenta que podemos diseñar el armario que tú quieras.

Ponte en contacto con nosotros y te sugeriremos nuestro distribuidor más cercano.

2018-08-01T11:32:45+00:00