Pantaloneros, corbateros y cía.: el orden en armarios y vestidores

Inicio » Pantaloneros, corbateros y cía.: el orden en armarios y vestidores

Pantaloneros, corbateros y cía.: el orden en armarios y vestidores

Cuando diseñamos nuestro armario o vestidor, el orden es una parte fundamental en él. Pantaloneros, barras, zapateros extraíbles, baldas inclinadas… ¿Qué podemos colocar para que nuestro espacio sea, además de elegante, funcional y práctico? Las opciones son muchas, porque en Adatto cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Corbatero extraible

Corbatas en orden

Tener las corbatas a la vista, pero perfectamente ordenadas para ver cuál utilizamos, es fundamental. Contamos con numerosas soluciones, pero nos encanta nuestro corbatero extraíble, montado en una barra telescópica. Una solución magnífica para decidir de un vistazo cuál es la corbata que vamos a usar hoy.

 

separadores en cajonesSeparadores de cajones

Hay montones de pequeños objetos que no sabemos dónde colocar: relojes, cinturones, guantes, fulares… Para ello, podemos diseñarte cajones especiales con pequeños separadores, en la medida que prefieras. Dentro de esos separadores podrás colocar en perfecto orden todos esos complementos difíciles de organizar. Ah, por supuesto, también hay quien prefiere colocar sus corbatas en este tipo de separadores, enroscadas en espiral, para evitar arrugas.

 

pantalonero extraíble con cajónPantaloneros: elige el tuyo

Los pantaloneros son una excelente solución para que los pantalones estén perfectamente organizados, ocupen poco espacio y no se arruguen. Según tus necesidades, contamos con distintos modelos:

– Pantalonero simple con barra extraíble:

Sobre una barra extraíble telescópica, podemos montar un pantalonero con una sola fila de perchas. La opción más sencilla pero igualmente funcional

– Pantalonero doble

Si necesitas más espacio para tus pantalones, contamos con la opción de barra con percha doble, a izquierda y derecha. De este modo, en un fondo idéntico al de un pantalonero simple podemos almacenar el doble de prendas.

– Pantalonero con bandeja

Simple o doble, podemos situar en la propia barra una pequeña bandeja. En ella se pueden depositar esos pequeños objetos que guardamos en los pantalones, como la cartera, las llaves, pequeñas joyas… Un espacio bien aprovechado para solucionarte hasta el más mínimo detalle.

 

zapateros extraíblesZapatos: cómo almacenarlos

Para los zapatos tenemos un montón de opciones. Existen multitud de zapateros adaptados a tu espacio y a tu gusto. Recuerda que todo lo hacemos a tu medida.

– En cajones

Fabricamos para ti cajones con una altura especial para que puedas colocar en ellos tus zapatos. Podemos colocar dentro barras a distintas alturas para ordenarlos perfectamente y que no se toquen entre ellos.

– En zapateros extraíbles

Otra posibilidad muy versátil es la balda extraíble, que fabricamos a medida. Al igual que con las gavetas o cajones zapateros, tenemos tres acabados: melamina, rechapado y lacado.

 

barra abatible hidráulicaBarras abatibles hidráulicas: optimizar la altura de nuestras paredes

Cuando montamos un vestidor o un armario, queremos que todo el espacio pueda aprovecharse también a lo alto. Por eso disponemos de barras de colgar que podemos situar a la altura que se desee. Pensemos, por ejemplo, en todas aquellas prendas como abrigos o vestidos que necesitan una longitud suficiente para que no arrastren. Nuestras barras abatibles con sistema hidráulico nos permiten, mediante un tirador, situarlas a la altura deseada para descolgar la ropa. Este sistema las devuelve a su posición inicial sin ningún esfuerzo.

 

Barra telescópicaBarras telescópicas

Para aquellos espacios estrechos que quedan al montar un armario o un vestidor, podemos colocarte una barra telescópica. Es muy útil para colgar un montón de prendas pero, si el espacio no da demasiado juego, se puede aprovechar para colgar, por ejemplo, bufandas, fulares, bolsos, etcétera.

 

baldas extraíbles¿Cómo organizar los bolsos?

Los bolsos necesitan también su propio espacio, y según tus necesidades podemos habilitarlo de la manera que prefieras. La más visual es una balda amplia, para que los tengas a mano. Pero contamos con otras soluciones: barras telescópicas, colgadores a la altura deseada, baldas extraíbles… Deja que te asesoremos al respecto.

 

Espejo extraíbleEspejos para todos los gustos

Tanto un vestidor como un armario necesitan de un espejo. O de más de uno. Si en tu vestidor tienes un espacio para ti y otro para tu pareja, puedes optar por situar dos espejos en los rincones que elijas. También, cómo no, en tu armario. Y, si lo prefieres, echa un vistazo a nuestros espejos extraíbles, que quedan ocultos si así lo necesitas. Los espejos extraíbles suelen sujetarse sobre dos puntos de apoyo y se guardan por medio de barras telescópicas.

 

Iluminación led para armarios y vestidoresIluminación led en todos los rincones

Vestidor pero, sobre todo, armario, necesitan de una iluminación específica para ver perfectamente en cualquier rincón. Nuestra elegante iluminación led se encastra en el lugar deseado para que ningún punto de tu espacio quede sin luz. Se enciende automáticamente al abrir el armario o al acercarte si se trata de un vestidor.

 

empujamangasEmpujamangas: la solución para cualquier armario

Ocurre, en los armarios, que las mangas de nuestras camisas pueden quedar enganchadas al cerrar la puerta. Para que esto no suceda, contamos con empujamangas que las mantendrán a salvo de estos pequeños accidentes.

 

… y mucho más: tenemos el recurso a medida de tus necesidades

Como sabes, en Adatto contamos con infinidad de posibilidades para que tu armario o vestidor sean perfectos. Si no tienes claro cómo diseñarlo o qué elementos incorporar, pregunta sin compromiso. Contamos con un equipo de expertos en decoración.

2018-08-01T12:32:57+00:00