¿Quieres un vestidor? Haz tu sueño realidad

Inicio » ¿Quieres un vestidor? Haz tu sueño realidad

¿Quieres un vestidor? Haz tu sueño realidad

Para muchas personas, el vestidor es sinónimo de elegancia. Pero también es algo muy práctico. Frente al armario a medida, el vestidor da un paso más. Es un espacio propio para cambiarse de ropa cómodamente y, de paso, tenerla perfectamente organizada y a la vista. En Adatto, las opciones son muy numerosas. ¿Quieres conocerlas?

 

TIPOS DE VESTIDOR

Creamos tu vestidor a medida; eso es lo más importante. Podemos convertir una pieza de la casa en vestidor o bien utilizar un espacio dentro de la habitación. Además, en este segundo caso, tienes la opción de separar ambientes mediante puertas de cristal como las que hay en nuestro catálogo.

Ahora bien, tenemos distintas estructuras:

Estructura clásica

El primer tipo de estructura es, para entenderlo fácilmente, cajas de armario sin puertas. Las baldas tienen anclaje tanto en la pared trasera como en las laterales. Nuestra línea V100 pertenece a esta estructura. Por supuesto, los colores y acabados varían.

Dentro de la línea V100, podemos colocar divisiones a medio fondo. Este tipo de baldas sobresalen del fondo elegido del vestidor, y son ideales sobre todo para esos altillos en los que colocamos lo que usamos menos (guardar mantas o edredones en verano, la ropa que no es de temporada…).

Estructura modular sobre raíles

Este otro tipo de estructura no tiene laterales, solo paneles traseros. Las baldas y demás elementos se apoyan sobre raíles, y se colocan a la altura deseada. Es la línea V200. Ofrece así un aspecto más abierto, sin separaciones a los lados.

Estructura de vestidor modular

 

¿QUÉ COMPLEMENTOS NECESITAS? LOS TENEMOS TODOS

Cuando diseñamos tu vestidor según tu gusto, tenemos que pensar en los complementos. Es esencial, para una habitación destinada a la ropa, contar con todos aquellos elementos que favorecen el orden. Entre ellos, contamos con los siguientes:

Cajoneras: un espacio multiusos

Seguro que vas a necesitar cajoneras. Por supuesto, para guardar jerséis y otras prendas que no precisen estar colgadas. Pero también diseñamos gavetas para guardar zapatos; obviamente, con un ancho especial.

Baldas extraíbles

Puedes usar esta opción para guardar tus zapatos. Pero las baldas extraíbles también son estupendas para almacenar polos, sudaderas, camisas, etcétera.

Barras de colgar hidráulicas

Para aprovechar bien el espacio, podemos situar a mayor altura una barra de colgar que pueda bajarse cuando se necesite. Es genial para colgar trajes, vestidos o, en general, prendas que necesiten de percha. El sistema hidráulico de nuestras barras las hace enormemente estables y duraderas, y nos evita el esfuerzo de subir y bajar, pues con un pequeño impulso suben y bajan solas.

Espejo: a la vista o extraíble

Un espejo de cuerpo entero es esencial en un vestidor. Lo más habitual es utilizar un espacio a la vista para situarlo, pero si lo prefieres, podemos hacerlo extraíble. De este modo, también le ahorramos suciedad.

Pantaloneros

Tenemos varios tipos de pantaloneros extraíbles. Con o sin bandeja, simple o doble. Esta última te permite almacenar más pantalones sin tener que ampliar el fondo.

Corbateros

¿Quieres tener tus corbatas colgadas o las prefieres bien ordenadas en un cajón con separadores a medida? Elige lo que más te guste.

 

UN MONTAJE LIMPIO Y SIN DAÑAR SUELO O PAREDES

Nuestro sistema de ensamblaje de unión por excéntrica nos permite montar el vestidor exactamente en el lugar en el que va a quedarse. De este modo, le ahorramos daños innecesarios a tu suelo y a tus paredes. Un montaje sencillo y limpio.

Nos adaptamos a la forma de tu casa, por complicado que parezca

En Adatto somos expertos en armarios y vestidores. Por eso, contamos con infinidad de soluciones para ubicar tu vestidor en el espacio que necesites. No importa que haya vigas, que el techo sea abuhardillado o que la pared no esté completamente lisa. Tenemos todo tipo de recursos para que el vestidor de tus sueños quede como a ti te gusta.

Elige tu acabado

Los frontales de cajoneras, baldas, etcétera, pueden tener el acabado que prefieras. Melamina, rechapado, lacado o cristal. Escoge el que más te guste o deja que te asesoremos.

2018-09-10T14:28:19+00:00