Opiniones de Accesorios Galaxy S7 Edge Para Adquirir – Los 30 mejores

Bienvenido a nuestra sitio web de ofertas en la que vas a poder poder descubrir gigantescos descuentos . Os hemos seleccionado los veinte mejores Accesorios Galaxy S7 Edge para que puedas crear tus compras deseadas de forma factible y rápida . Los artículos que vais a poder observar han sido seleccionados por nuestros visitantes gracias a todas sus valoraciones positivas . Si deseáis poder realizar un óptimo pedido , pide un Accesorios Galaxy S7 Edge de los que podéis mirar en el repertorio de abajo .

Accesorios Galaxy S7 Edge al mejor precio si lo consigues aquí

Pedir des de tu hogar es una de las formas mas simples de componer pedidos sin malgastar tiempo con ganas de encontrar objetos en las tiendas . Gracias a nuestros estupendos repertorios de Accesorios Galaxy S7 Edge váis a poder mirar los artículos mas buscados en las últimas semanas y que gozan los mejores asesoramientos de nuestros clientes . El grupo de entendidos de nuestra página web han traído estas listas para que consigáis hacer pedidos comodamente desde tu hogar de una manera rápida y simple .

RebajasTOPVENTAS. 1

X-level Funda Samsung Galaxy S7 Edge, [Guardian Series] Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Phone Case Funda Carcasa para Samsung Galaxy S7 Edge - Vino Rojo

  • [Modelos compatibles]: Diseñado exclusivamente para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 Edge Edge, que se ve elegante y con estilo.
  • [Material de TPU]: la carcasa resistente a las manchas de TPU evita eficazmente las huellas dactilares molesto y la acumulación de polvo y grasa. No hay problema de cambio de color.
  • [Protección contra rasguños]: los protectores de parachoques de silicona TPU suave brindan protección contra rasguños.
  • [Ajuste perfecto]: Ligero y delgado, no agregue abultar a su Samsung Galaxy S7 Edge Edge Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • [Servicio de garantía]: Nuestras fundas para Samsung Galaxy S7 Edge Edge tienen garantía de calidad de 180 días. Ofrecemos garantías de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajasTOPVENTAS. 2

Samsung Clear Cover - Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, transparente con esquinas de metal, color dorado

  • Funda con protección atrás contra las caídas y rasguños
  • Este dispositivo es compatible con: Samsung Galaxy S7 Edge
  • Esquina fortificada para una mejor protección
  • Fabricado en plástico
  • Dimensiones: largo 14.2 cm, ancho 6.7 cm, alto 1.7 cm
TOPVENTAS. 3

seacosmo Funda Samsung Galaxy S7 Edge, [Rugged Armour] Carcasa Heavy Duty Anti-Choques Estuche para Choques Metal Case (Sin Protector de Pantalla) para Samsung S7 Edge, Negro

  • Diseño a prueba de golpes: se aplica premium suave TPU y material de mental, proporciona protección contra caídas, golpes y golpes (con puerto cubre bloquear la entrada de polvo y escombros)
  • 【Protección de detalles】 Los bordes elevados proporcionan protección aislada para la pantalla y la cámara, reduciendo los arañazos y otros daños causados por el contacto directo
  • 【Romper la restricción】El diseño de corte de apertura grande permite el uso de cables de carga de la mayoría de los tamaños, no solo los cables de carga originales; No incluye un protector de pantalla, compatible con la mayoría de los protectores de pantalla, puede instalar otros protectores de pantalla usted mismo
  • 【Ajuste perfecto】Fácil acceso a todos los botones y puertos(con puerto cubre bloquear la entrada de polvo y escombros); Admite carga inalámbrica, Samsung Pay; Extra para tornillos y destornillador (llave Allen) le permiten fácil con la siguiente instalación y desmontaje
  • 【Servicio postventa de calidad】 Puede disfrutar de servicio de garantía de reemplazo o reembolso incondicional de 365 días. Si hay algún problema con el producto, el servicio al cliente profesional de 24 horas de Seacosmo le proporcionará una solución satisfactoria en cualquier momento
TOPVENTAS. 4

N+A Amosry Funda Samsung Galaxy S7 Edge,Absorción de Golpes Anti-Rasguños PC Esmerilado Funda Protectora para,Mate para Samsung Galaxy S7 Edge (Negro)

  • Aspecto liviano y ultradelgado: la carcasa delgada del teléfono es adecuada para teléfonos Samsung Galaxy S7 Edge. El diseño ultradelgado no tiene sensación táctil cuando se usa el teléfono, pero puede protegerlo y brindarle un agarre excelente. Delgado pero protector.
  • Material especial: el material está hecho de plástico de alta calidad, y la PC ultradelgada tiene una alta eficiencia de transmisión de carga inalámbrica y está recubierta con poliuretano, que puede darle la apariencia elegante original a su teléfono y evitar la decoloración. La caja de plástico duro y suave puede proteger el volumen. Puede despertar bien el botón y el tacto es muy flexible.
  • Alta precisión: hay todas las ranuras necesarias en la caja de embalaje, estas ranuras son completamente adecuadas para todos los conectores, cámaras, botones y pantallas. Todos los botones se pueden usar libremente para garantizar un manejo sin restricciones, y la precisión del ensamblaje del 100% es fácil de instalar y desmontar.
  • Función de protección: Advanced PC resiste caídas, amortiguadores e impactos, y tiene una función de amortiguación que puede proteger eficazmente el teléfono. Los bordes de la cámara protegen la cámara de arañazos en superficies abrasivas.
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es adecuada para teléfonos Samsung Galaxy S7 Edge.
TOPVENTAS. 5

Avalri Funda Galaxy S7 Edge, Shockproof Anti-rasguños Ultra Delgado TPU con 360 Grados Giratorio Anillo Kickstand Case [Soporte Magnético Car Mount Function] para Samsung Galaxy S7 Edge (Negro)

  • 【Fit Ajuste perfecto】: adaptado para Samsung Galaxy S7 Edge.
  • 【Materials Materiales Premium】: Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, antideslizante, resistente a los rasguños, resistente a las huellas dactilares y protegido de forma permanente. El interior tiene una rejilla de estrellas con disipación de calor.
  • 【Mount Montaje en anillo】: con un anillo totalmente metálico de 360 grados, puede sostener su móvil con los dedos, aumentar el alcance de sus dedos, ver películas, ver videos y jugar juegos más fácilmente.
  • 【Mount Soporte magnético para automóvil】: placa magnética de hierro incorporada que permite que la caja se adhiera al soporte magnético para automóvil, adsorción directa (el soporte magnético para automóvil no está incluido). Extremadamente práctico y excelente para video y drive.
  • 【Access Acceso rápido】: La precisión precisa se adapta perfectamente a la posición de los botones, haciendo que todos los puertos y botones sean fácilmente accesibles.
TOPVENTAS. 6

FayTun Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge, Vidrio Templado, 3D Curvado Completa Cobertura, Alta Definicion, 9H Dureza, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 2 Piezas

  • 【Vidrio Templado】 Fabricado con cristal templado de primera calidad y diseñado para el Samsung Galaxy S7 Edge.
  • 【Bordes Curvados 3D】 Sus bordes curvados permiten una mayor protección hasta los bordes.
  • 【Dureza 9H】 La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • 【Alta Resolución y Alta Sensibilidad】 La película protectora HD proporciona un 99,9% de claridad para preservar la calidad visual original de su teléfono. La alta sensibilidad proporciona una sensación táctil suave y confortable y una mayor sensibilidad a la presión.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 Su acabado oleofóbico repele el aceite y las huellas, haciendo que tu pantalla sea más fácil de limpiar.
TOPVENTAS. 7

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S7 Edge en Liquid Verde Claro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: A pesar de la buena protección, recomendamos aplicar una película protectora para la pantalla. Esto proporciona una protección adicional contra arañazos en la pantalla y también se puede comprar en nuestra tienda. El teléfono inteligente que se muestra no está incluido en la entrega. Para Apple iPhone 7 / 7S / 8 / SE 2020.
TOPVENTAS. 8

Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy S7 Edge, de Aspiree, con dureza 9H, HD, ultra transparente, antiarañazos, antiaceite, protector de pantalla para S7 Edge (2 unidades)

  • Vidrio templado con una dureza extremadamente alta de 9H. Para proteger eficazmente el teléfono móvil de arañazos, llaves y otros objetos afilados.
  • Fácil instalación y ajuste perfecto. Esta película es fácil de instalar después de una limpieza a fondo de la pantalla y un entorno libre de polvo, sigue las instrucciones paso a paso.
  • El protector de pantalla es completamente transparente y tiene alta sensibilidad, así como una adherencia perfecta. No afecta a la visibilidad de la pantalla ni al funcionamiento de la pantalla táctil.
  • Con materiales especiales, el revestimiento de la pantalla hidrofóbico y oleofóbico puede proteger eficazmente contra las huellas dactilares, el aceite y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • La película protectora puede cubrir toda la pantalla y garantizar la máxima protección de tu teléfono. Protege tu teléfono y los guantes de tu teléfono contra daños.
TOPVENTAS. 9

(2 Unidades) Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 Edge, 3D Sin Burbujas Cristal y Resistente a los Arañazos Vidrio Templado, HD Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge (Transparente)

  • ❤️‍🔥 Compatibilidad - Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge. Mejor sensibilidad a las huellas dactilares, lo que le da una sensación diferente. El diseño con bordes redondeados garantiza una sensación de comodidad al deslizar el lateral de la pantalla y protegerse Lesiones que pueden ocurrir en bordes afilados.

  • ❤️‍🔥 Antihuellas : protector de pantalla innovador que resiste las huellas dactilares. Si la película está sucia, tiene gotas de agua o polvo, puede limpiarla fácilmente. Evita manchas antiestéticas para tu comodidad. El protector de pantalla te da un placer diferente.

  • ❤️‍🔥 Alta Transparencia : hasta un 99,99% de reproducción del color garantiza una experiencia agradable. Esta película protectora no distorsiona el color de la pantalla y no afecta la pantalla ni la sensibilidad de la pantalla táctil.

  • ❤️‍🔥 Dureza 9H : el vidrio reforzado con una película protectora de dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas sin endurecer y esta película protectora resiste los arañazos de objetos afilados sin causar arañazos ni grietas, y mantiene su teléfono pantalla como nueva.

  • ❤️‍🔥 Fácil Instalación : instale todos los accesorios de acuerdo con las instrucciones de las fotos del producto. La instalación se puede realizar de forma rápida y sencilla. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. El servicio de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas. Gracias.

TOPVENTAS. 10

JETech Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge, Cubierta Completa, Transparentes, 2 Unidades

  • Borde a borde Pantalla completa, Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge
  • Fabricado por TPE, Una nueva tecnología, ultra HD claro, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, Se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los arañazos
  • Tecnología de auto-curación: ayuda a eliminar rasguños menores de la película por sí mismo
  • Burbuja, huella digital y libre de polvo
  • El paquete al por menor incluye: 2-pack TPE Protector de Pantalla, Paño de limpieza, aspirador de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas
TOPVENTAS. 11

Anccer Funda Samsung Galaxy S7 Edge [Serie Colorida] [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Carcasa Samsung Galaxy S7 Edge (Oro Rosa Liso)

  •  Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para el modelo Samsung Galaxy S7 Edge. Por favor confirme su modelo de teléfono (No apto para Galaxy S7).
  •  Diseño ultra delgado de color puro: minimalista, para un excelente tacto e impresión visual, incluso hace que su Samsung Galaxy S7 Edge más elegante.
  •  Protección Completa: esquinas reforzadas y protección alrededor de la cámara para mayor protección anti golpes y caídas.
  •  Ajuste perfecto: uso de materiales de gran calidad y corte de alta precisión, todos los botones son de fácil acceso, garantiza la fluidez del proceso de uso y preserva la verdadera sensación de su Samsung Galaxy S7 Edge.
  •  Garantía: Anccer ofrece garantía limitada de 180 días y servicio al cliente 24h * 7d.
TOPVENTAS. 12

32nd Classic Series - Funda Tipo Libro de Piel Real para Samsung Galaxy S7 Edge, Carcasa de Cuero Premium diseñada con Cartera, Cierre Magnetico y Soporte Integrado - Borgoña

  • 32nd Funda de cuero, Carcasa con Diseño Clásico de Cuero Premium real para Samsung Galaxy S7 Edge
  • Proteja su Samsung Galaxy S7 Edge con estilo con esta funda de diseño clásico de 32nd
  • Nuestra funda para Samsung Galaxy S7 Edge proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares del telefono movil; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • Construido con una ranura para tarjetas y un compartimiento para billetes por lo que puede llevar lo esencial con usted
  • Funda compatible con Samsung Galaxy S7 Edge. Por favor tenga cuidado al hacer el pedido para asegurarse de tener el modelo correcto.
TOPVENTAS. 13

32nd® Funda Flip Carcasa de Piel Tipo Billetera para Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935) con Tapa y Cierre Magnético y Tarjetero - Negro

  • Funda con tapa tipo billetera de marca 32nd para el Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935)
  • La funda para Samsung Galaxy S7 Edge está hecha de cuero sintético de alta calidad.
  • La funda cuenta con ranuras para tarjetas y a su vez dispone de otro compartimento más grande que es perfecto para almacenar billetes o dinero en efectivo.
  • Se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy S7 Edge proporcionando un acceso sin obstáculos a todas sus funciones.
  • La funda de 32nd mantiene su telefono protegido en la carcasa gracias a su cierre magnético.
TOPVENTAS. 14

Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge - Negro Mate

  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono.
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
TOPVENTAS. 15

ZhuoFan Funda Samsung Galaxy S7 Edge, Cárcasa Silicona Rosa con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Samsung Galaxy S7Edge, 3 Gato

  • Perfecto para Samsung Galaxy S7 Edge - 5,5 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Samsung Galaxy S7 Edge una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • Los cascos están bellamente diseñados y decorados de forma única para decorar su teléfono.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
TOPVENTAS. 16

AICEK Funda Samsung Galaxy S7 Edge, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S7 Edge Carcasa Silicona Funda Case (5,5 Pulgadas)

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S7 edge con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S7 edge muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S7 edge Funda.
TOPVENTAS. 17

cuzz Funda para Samsung Galaxy S7 Edge+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Azul Claro

  • Samsung Galaxy S7 Edge Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Samsung Galaxy S7 Edge.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Samsung Galaxy S7 Edge clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
TOPVENTAS. 18

Samsung ECB-DU4EWE OEM 5-Pies Micro USB Datos de sincronización de los cables de carga para Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge + / S7 / S7 Edge / Note 4/5 / Edge, Paquete de 2

  • Paquete de 2 ECBDU4EWE OEM Samsung Micro Micro USB Cables
  • Capaz de manejar la carga rápida adaptativa Si tiene el adaptador requerido
  • ¡es solo para los cables! No se incluye ningún adaptador. Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge + S7 Edge Note 4 5 Edge
  • OEM Samsung Número de pieza ECBDU4EWE
TOPVENTAS. 19

NALIA Funda 360 Grados Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Gel Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Case - Transparent

  • Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 °. Todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
  • Todas las pantallas táctiles se pueden usar gracias a su material sin límites gracias a su material ultra fino. La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el SAMSUNG GALAXY S7 EDGE no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SAMSUNG GALAXY S7 EDGE dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • Incluso después de poner la funda, todos los botones y ranuras siguen siendo accesibles sin problema alguno.
TOPVENTAS. 20

AKC Funda Compatible para Samsung Galaxy S7 Edge Carcasa Caja Case con Flip Folio Funda Cuero Premium Cover Libro Cartera Magnético Caso Tarjetero y Suporte-Marrón

  • Cuero de alta calidad:Especialmente diseñado móvil del caso para Samsung Galaxy S7 edge,Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU,material ultra-delgado, durable,Suave y confortable.
  • Multifuncional:Funda Samsung Galaxy S7 edge Caja ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito, tarjeta de negocios, licencia de conducir y tarjeta de identificación, y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • Teléfono móvil para Carcasa Samsung Galaxy S7 edge Funda tiene una función de soporte,Siempre que se coloque horizontalmente, se puede usar como soporte para ver películas o chatear por video fácilmente.
  • Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior,Cuando no esté en uso, puede cerrar fácilmente la carcasa del teléfono,Diseño muy seguro.
  • Confirme su modelo de teléfono nuevamente antes de comprar la carcasa del teléfono móvil para Funda Samsung Galaxy S7 edge Flip Case evitar una compra incorrecta,Si tiene alguna pregunta sobre el producto, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactar al vendedor, le brindaremos el mejor servicio.
En el instante que adquirimos un producto por la red perpetuamente solemos poseer dudas respecto a la cualidad del artículo. Para que consigamos componer nuestras compras deseadas con mas paz podemos observar los avisos que han dejado otros compradores en nuestra sitio web . Es la mejor forma de ser capaz de escoger Accesorios Galaxy S7 Edge y atinar con nuestra adquisición .

Los catálogos vinculados con Accesorios Galaxy S7 Edge están en esta página

En este momento podréis analizar en nuestra página web otros registros de objetos vinculados que os logran interesar . Entra y explora otros objetos atrayentes que vais a poder conseguir facilmente des de nuestra página web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *