La Mejor Recopilación de Alfombra Bano Para Adquirir – Los 30 mejores

En este sitio vais a hallar los 20 superiores Alfombra Bano que nuestros visitantes han criticado . Con nuestros magníficos registros hallarás el objeto que estas investigando . cabe la posibilidad que has estado examinando Alfombra Bano en otras websites y no has localizado el que puedes necesitar . Por eso , aquí mismo hemos averiguado los artículos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor valoración poseen de los clientes . aprovechate de absolutamente todos los artículos que váis a poder analizar en esta página y compra el que se adapta a lo que puedes querer .

Alfombra Bano al mejor precio si lo adquieres en esta página

Obtener des de tu residencia es una de las maneras mas fáciles de confeccionar pedidos sin desperdiciar tiempo explorando productos en las tiendas . Gracias a nuestros excelentes repertorios de Alfombra Bano podréis observar los productos mas valorados en las últimas ocasiones y que disfrutan los mejores asesoramientos de nuestros visitantes . El personal de expertos de nuestra web han confeccionado estas categorías para que consigáis desarrollar pedidos comodamente des de tu casa de una forma rápida y sencilla .

TOPVENTAS. 1

Versa Myra Alfombra de Baño, Alfombrilla de Ducha, Alfombra de Memoria, Medidas (Al x L x An) 3 x 40 x 60 cm, Algodón, Color Verde

  • CARACTERÍSTICAS - La alfombra de baño tiene el tamaño perfecto para cualquier cuarto de baño. La alfombrilla tiene unas medidas de 3 cm, con un largo (fondo) de 40 cm, y un ancho (de lado a lado) de 60 cm. El peso es de 0,15 kg y está hecho de algodón con parte trasera antideslizante. Color: Verde.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Gracias a su material plástico le resultará muy fácil limpiarla. Basta con un trapo húmedo. También le puede aplicar un antigrasa en caso de manchas más grandes
  • MÚLTIPLES USOS - La alfombra la puede poner donde más le convenga ya que su diseño y su multifuncionalidad la hacen idónea para cualquier rincón del hogar. Encaja perfectamente en cualquier baño. También la puede poner en la entrada ya que al tener un mínimo grosor no rozará con el bajo de la puerta. También como alfombra decorativa en la cocina para poner cerca del agua de las mascotas.
  • ESTILO MINIMALISTA - Nórdico, escandinavo. Creara un espacio intimista. Sera perfecto para que ademas de util, decore su aseo o cocina
  • ANTIDESLIZANTE - Gracias a su parte trasera la alfombra no se moverá de un lado para otro como cualquier otra alfombra de tela. Está quedará fijada en el lugar deseado y no se moverá
RebajasTOPVENTAS. 2

YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)

  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
TOPVENTAS. 3

Versa Myra Alfombra de Baño, Alfombrilla de Ducha, Alfombra de Memoria, Medidas (Al x L x An) 3 x 60 x 40 cm, Algodón, Color Negro

  • CARACTERÍSTICAS - La alfombra de baño tiene el tamaño perfecto para cualquier cuarto de baño. La alfombrilla tiene unas medidas de 3 cm, con un largo (fondo) de 60 cm, y un ancho (de lado a lado) de 40 cm. El peso es de 0,2 kg y está hecho de algodón con parte trasera antideslizante. Color: Negro.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Gracias a su material plástico le resultará muy fácil limpiarla. Basta con un trapo húmedo. También le puede aplicar un antigrasa en caso de manchas más grandes
  • MÚLTIPLES USOS - La alfombra la puede poner donde más le convenga ya que su diseño y su multifuncionalidad la hacen idónea para cualquier rincón del hogar. Encaja perfectamente en cualquier baño. También la puede poner en la entrada ya que al tener un mínimo grosor no rozará con el bajo de la puerta. También como alfombra decorativa en la cocina para poner cerca del agua de las mascotas.
  • ESTILO MINIMALISTA - Nórdico, escandinavo. Creara un espacio intimista. Sera perfecto para que ademas de util, decore su aseo o cocina
  • ANTIDESLIZANTE - Gracias a su parte trasera la alfombra no se moverá de un lado para otro como cualquier otra alfombra de tela. Está quedará fijada en el lugar deseado y no se moverá
TOPVENTAS. 4

Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)

  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
TOPVENTAS. 5

Alfombra Baño,ATDORR Alfombrilla Baño Espuma de Memoria Súper Absorbente,Alfombra baño Antideslizante Buen Efecto Antideslizante(40_x_60_cm),Alfombra de baño(Gris)

  • Alfombra de baño,alfombra baño grande superficie blanda,alfombra baño azul Es cómodo para pisar.
  • Alfombras baño,alfombra de baño antideslizante Gran capacidad de absorción de agua,bath mat También fácil de limpiar.
  • Alfombra ducha,alfombrilla de baño Largo: 60cm, Ancho: 40cm,alfombra baño gris
  • Alfombrilla baño antideslizante,alfombras para baño Fricción con el suelo, eficaz antideslizante,alfombras baño antideslizante buena calidad.
  • Alfombras de baño,alfombra de ducha Amplia gama de escenarios de aplicación,alfombra baño pequeña Utilizado en baño, sala de estar, hotel, dormitorio, etc.
TOPVENTAS. 6

Allstar Alfombra de baño de terry Zen taupe 60 x 40 cm - Alfombra de ducha, Algodón, 40 x 60 cm, Taupe

  • Moderna alfombra de baño en color topo de moda
  • Material 100 % de puro algodón
  • Particularmente absorbente y con control de sustancias nocivas
  • Fácil limpieza a 60 °C en la lavadora
  • 100 % Algodón
TOPVENTAS. 7

YUEHAO, Alfombrillas de Baño Alfombra Antideslizante de Chenilla de Lujo Alfombrilla de Baño para el Suelo Alfombrilla de Baño Suave Absorbente Alfombrilla de Baño (50x80 cm Azul Niebla)

  • Uso frecuente: Coloque una alfombra de baño suave y duradera junto a la ducha o la bañera. Los cómodos cojines hacen que tus pies sean más elegantes y crean un ambiente agradable en el baño. Ideal para baño, aseo, ducha, suelo, cocina. A tu mascota también le puede gustar.
  • Fuerte absorción: Al salir de la bañera o la ducha, la superficie suave y gruesa evita que el suelo gotee. Las fibras de secado rápido pueden secar alfombras rápida y limpiamente y prevenir el moho.
  • Comodidad antideslizante: La humedad no dañará nuestras lujosas alfombras de baño. El material absorbente de agua y de secado rápido siempre garantiza una experiencia cómoda al caminar. El respaldo recubierto de látex puede garantizar la mejor tracción incluso en condiciones de alta humedad y evitar que la alfombra se resbale.
  • Fácil de limpiar: Nada más se pegará a la alfombra del baño. Puede lavar y secar fácilmente alfombras y mantas de baño en una lavadora a 30 ° C y luego en una secadora.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso debajo de la alfombra limpio y seco. El agua y el polvo arrastrarán el suelo. Además, puede maximizar la resistencia al deslizamiento y mantener la alfombra seca. Tamaño: 50 cm * 80 cm Color: azul niebla.
TOPVENTAS. 9

Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris

  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
TOPVENTAS. 10

Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina

  • Con tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la alfombrilla de 1,10 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se decolora.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de revestimiento de látex transparente de doble capa, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
TOPVENTAS. 11

SUQ Alfombras de Baño de Pelo Largo Antideslizantes, Alfombra de Baño Chenilla Suave con Microfibras Absorbentes de Agua, Lavable a Máquina, Alfombra De Baño, Cocina, Mascota, 40*60*3CM

  • 【SUAVE Y CÓMODO】 La alfombra de ducha está hecha de felpilla de microfibra, que proporciona una comodidad y apoyo excepcionales. Aproximadamente 3 cm de grosor, puede aliviar la presión y la fatiga en sus pies.
  • 【ULTRA-ABSORBENTE】 La microfibra suave y esponjosa de nuestro tapete de baño es súper absorbente, que puede absorber rápidamente el agua en el tapete y secarse rápidamente.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y DURADERO】 La parte inferior de las alfombras utiliza tecnología de respaldo adhesivo de fusión en caliente que mantiene la alfombra en su lugar de forma segura para mayor seguridad. El respaldo antideslizante es suave para el piso, manteniendo la alfombra en su lugar.
  • 【Bloqueo de fibra】 Técnica única de bloqueo de fibra, ¡diga adiós a la horrible caída de fibra! Este tapete se compone de 3 capas: capa de tela, capa intermedia de esponja y capa inferior antideslizante.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestra alfombra de baño es fácil de limpiar, simplemente arroje la alfombra en la lavadora, cuélguela para que se seque o seque al aire. Los colores se mantienen vibrantes incluso después de muchos lavados.
TOPVENTAS. 12

40X60cm Agua súper Absorbente Alfombra de Baño,Alfombra De Baño Espuma,Alfombrilla de Baño Antideslizantes,Suave y acogedora Alfombra de Baño,para bañera, Ducha y Cuarto de baño

  • Alfombrilla de baño absorbente innovadora: la nanotecnología avanzada y una superficie de hasta un 90% de porosidad permiten que el agua penetre rápidamente. La absorción de agua es 2-4 veces el peso neto. 5 segundos de penetración rápida de agua, no acumula agua, proporciona una agradable sensación de pie, es antideslizante y resistente a la abrasión. El tamaño es de 40 x 60 cm.
  • Base de goma antideslizante de doble cara: la alfombrilla de baño tiene un suelo de goma suave antideslizante que excluye el aire entre la alfombrilla y el suelo y crea una presión de aire que absorbe mejor en el suelo. La innovadora superficie similar al cuero parece una alfombrilla de baño de guijarro, pero se siente como piel de camois, no se congelará cuando pises las alfombras de baño para el baño en climas fríos.
  • Repele la suciedad y fácil de limpiar: esta alfombrilla de suelo es fácil de fregar y limpiar. Un poco de polvo se puede tratar directamente con una aspiradora. Para manchas de aceite, puede usar un poco de detergente para limpiarlo. Superficie lisa que resiste la suciedad y el cabello. Simplemente limpie las alfombras del baño con un paño húmedo o enjuague con una boquilla de ducha para hacer que su alfombra de ducha sea tan buena como nueva
  • Alfombrilla de baño de secado rápido: numerosos poros pequeños en la alfombrilla del baño permiten que el agua se evapore rápidamente en el aire natural. Por lo general, las marcas de agua pueden desaparecer mágicamente en cuestión de minutos. No estará húmedo en el siguiente paso.
  • Amplia gama de usos: alfombra deslizante de baño para ducha o bañera, alfombrilla interior, alfombrilla de baño, alfombrilla de dormitorio, regalo de inauguración, regalo para amigos o colegas.
RebajasTOPVENTAS. 13

Color G Alfombrilla de Baño, Alfombra de Baño, Microfibra Suave, Esponjosa, Ultra Absorbente, Antideslizante, Lavable a Máquina , 40 x 60 cm (Gris Claro)

  • 【Súper Suave】 Con la microfibra esponjosa, la alfombrilla del baño es peluda para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza suavidad y comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Confiable】 El respaldo duradero de TPR evita que la alfombra de baño se deslice, manténgala en su lugar para aumentar la seguridad. Coloque el tapete solo en el piso seco y liso.
  • 【Ultra Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo hace que absorba el agua rápidamente, perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha, mantener el piso limpio y seco sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Fácil de sacudir, barrer y aspirar, también lavable a máquina, luego secar en línea o secar completamente a la sombra. Con la microfibra duradera y el borde de la franela, sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
RebajasTOPVENTAS. 14

Color G Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla para Bañera,Alfombras Ducha Microfibra Suave,Alfombrillas Lavable en la Lavadora, Súper Absorbente 40 x 60 cm (Gris)

  • 【Suavidad】 El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Seguro】 use el respaldo de TPR, que es duradero para mantener la alfombra de baño en su lugar, no necesita preocuparse por caídas no deseadas, para mantener a su familia y a usted a salvo. Colóquelo solo en un piso seco y liso.
  • 【Altamente Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Límpielo con una aspiradora o lavadora, simplemente cuelgue para secar a la sombra. Sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Ideal para su Vida】 diseñado con microfibra suave y duradera, con un aspecto moderno y una combinación de colores, adecuado para interiores, exteriores, pasillos, baños, pisos, cocinas, salas de estar y dormitorios.
TOPVENTAS. 15

Blumtal Set de 2 Alfombrillas de baño - Alfombra de baño Suave, 100% algodón, Certificado Oeko-Tex, Blanco, 51x79 cm

  • ✅ SUAVE Y ABSORBENTE: Estas alfombrillas de baño ultrasuaves para tus pies. Nuestra alfombra de baño tiene un peso de 1200g / m² y un tamaño de 51x79 cm. Esto le da a la alfombra de baño una potencia de absorción particularmente alta.
  • ✅ CALIDAD OEKOTEX PREMIUM: Las alfombras para baños 100% algodón no contiene contaminantes y cumple con el estándar Oekotex. La alfombrilla de baño está libre de sustancias nocivas.
  • ✅ DISEÑO CLÁSICO: Nuestra moderna alfombrilla de bañera con borde rectangular tiene un diseño clásico, por lo tanto, se adapta perfectamente a todos los baños. ¡Las alfombras de baño hacen juego con toda la serie de toallas Blumtal y ofrecen un ambiente agradable, son los accesorios de baño que necesitas!
  • ✅ PRÁCTICO PAQUETE DOBLE, DISPONIBLE EN 15 HERMOSOS COLORES: Nuestra alfombra de baño particularmente suave está disponible tanto individualmente como en un juego de 2.
  • ✅ APTO PARA LAVADORA Y SECADORA: Lavable a máquina hasta 40 ° C y apto para secadora. Las alfombras de baño son especialmente absorbentes y resistentes.
TOPVENTAS. 16

MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Gris Oscuro

  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
TOPVENTAS. 17

FCSDETAIL Alfombras de Baño de Pelo Largo Antideslizantes 50X80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibra de Chenilla Absorbente de Agua Suave para Bañera, Ducha y Baño

  • ⭐ SUAVE & ESPONJOSO : ¡mima tus pies! La alfombra de baño FCSDETAIL está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • ⭐ GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ⭐ ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con una capa de spray de fusión en caliente para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • ⭐ LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de spray de fusión en caliente utilizadas en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • ⭐ SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
TOPVENTAS. 18

YIQI Alfombrilla de baño Antideslizante para baño (40 x 60 cm), Color Gris

  • Alfombrilla de baño súper antideslizante para evitar caídas. La seguridad es lo primero.
  • Tamaño: alfombrilla de baño mide 40 x 60 cm. Puedes colocar uno fuera de la ducha, baño, cocina, sala de estar y puerta donde estés. (Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 2 cm)
  • Base antideslizante para mayor seguridad. Esta alfombrilla de baño reduce el daño del suelo y garantiza la fricción adecuada para la función antideslizante. La alfombrilla antideslizante protege a los miembros de tu familia de caídas o resbalones en el baño.
  • Servicio al cliente te ofrecemos 1 mes de calidad y respondemos a tus preguntas en 24 horas.
TOPVENTAS. 19

Amazon Basics - Alfombra de baño con franja, color negro

  • Alfombra de baño suave y absorbente que se seca rápido; con certificado Oeko-Tex, el mundialmente reconocido sistema que prueba que los textiles son seguros para el medioambiente (número de certificado 10.HTR.79185).
  • Tejido con algodón 100% de 1200 g/m².
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora; combina con la línea de toallas de Pinzon by Amazon.
  • Tamaño: 51 x 79 cm, peso 0,5 kg.
  • Tiene un diseño rectangular y cuenta con una franja; disponible en una amplia gama de elegantes colores.
TOPVENTAS. 20

Alfombra Baño Semicircular, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombrilla Antideslizante, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore (40 x 60cm, Gris)

  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.TENGA EN CUENTA: la forma de esta alfombra de baño es un semicírculo
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
En el momento que compramos un producto por internet constantemente poseemos miedos respecto a la cualidad del artículo. Para que logremos poder elaborar nuestras adquisiciones deseadas con mas serenidad podemos examinar los avisos que han dejado otros usuarios en nuestra website . Es la mejor manera de poder elegir Alfombra Bano y atinar con nuestra compra .

Los repertorios relacionados con Alfombra Bano están en este lugar

En el instante que anhelas comprar Alfombra Bano en la red puede ser que localices otros productos similares que son interesantes . Percibimos que es una increíble idea ya que en ocasiones no conocemos unos cuantos productos que pueden interesarnos . En este sitio podéis analizar artículos parecidos que pueden fascinarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.