Mejores Arrancadores De Salto Para Adquirir – Los mas vendidos

Hemos preparado un magnífico registro de Arrancadores De Salto con los treinta especiales objetos de estos minutos para que puedas poder localizar el que quieres . Estos productos disfrutan de los mejores precios que serás capaz de curiosear en internet y tienen la calidad que puedes necesitar . Si queréis adivinar con la adquisición solamente tendrás que observar los productos de la selección y seleccionar el que se puede ajustar a vuestras requisitos . Todos los artículos de Arrancadores De Salto que vais a observar tienen buenas reseñas de nuestros compradores .

Disfruta del registro de Arrancadores De Salto

Si deseas obtener des de tu hogar de manera elemental tan solo tienes que entrar en nuestra website y escoger el producto que anhelas . Todo lo que podréis ver en esta parte ha sido elegido por nuestro equipo de profesionales gracias a todas las opiniones de nuestros clientes . Tan solo vas a poder examinar los especiales productos de Arrancadores De Salto de enorme clase y con unos precios excelentes . Investiga nuestros listados en explora del objeto perfecto y compralo de manera comoda des de tu salón .

TOPVENTAS. 1

KIMISS 12V Cargador de batería Ultrafino del Motor del arrancador del Salto del Coche, Banco de Potencia Multifuncional portátil para Gasoline Engine 3.0L(Rojo)

  • Arrancador de alto rendimiento para arranque / arranque de vehículos de emergencia.
  • Capaz de encender la mayoría de los motores de 12V con gasolina de 3.0L.
  • Batería de alta capacidad para cargar sus dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, MP3, MP4, MP5, cámaras digitales, etc.
  • La protección avanzada del circuito inteligente mantiene el control de los circuitos cuando se cargan las baterías por cuestiones de seguridad y protege la vida útil de la batería.
  • La luz LED para advertencia de emergencia e iluminación puede admitir 3 modos de iluminación diferentes: antorcha, luz estroboscópica y apagado.
TOPVENTAS. 2

Arrancador de Coches, Arrancador de batería de automóvil portátil de litio inteligente de 12V con luz LED y cargador rápido, arrancador de salto de automóviles para todos los vehículos ordinarios y di

  • Linterna: más allá de las funciones de inicio de salto, esta linterna LED de 8W, 330 luminos tiene 4 modas (haz alto, disgusto, sos y strobe), y una gama de 495 pies es la herramienta perfecta para uso diario, viajes, actividades al aire libre y en situaciones de emergencia.
  • Herramienta para uso diario: la herramienta perfecta para uso diario, viajes, actividades al aire libre y emergencias. También puede cargar sus dispositivos USB en un 2.4A si no sale!
  • El diseño ergonómico, aparte de los otros arrancadores de lucha de plástico y de goma en el mercado, esta carcasa de radiación de aluminio de aluminio de aluminio duradera, anodizada, anodizada y CNC con alojamiento moleteado puede soportar la colisión, que produce un uso diario.
  • Características de seguridad superiores: los cables tienen 10 funciones de seguridad incorporadas con alarmas acústicas y etiquetas de seguridad visual para advertirle de una conexión inapropiada.
  • Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene preguntas durante la compra o uso, comuníquese con nosotros. El servicio al cliente profesional tendrá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 3

Banco portátil del poder del cargador de batería del motor de arrancador del salto del coche para el motor de gasolina 3.0L(Black)

  • Guía de inicio rápido: este arrancador de salto con arranque de salto de alta eficiencia para arranque / arranque de vehículos de emergencia.
  • Gran capacidad: el arrancador de salto para automóvil de 12 V es capaz de arrancar la mayoría de los motores de 12 V con gasolina de 3.0 l.
  • Ampliamente para cargar: batería de alta capacidad para cargar sus dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, MP3, MP4, MP5, cámaras digitales, etc.
  • Seguro de usar: la avanzada protección inteligente del circuito mantiene el control sobre los circuitos cuando se cargan las baterías por problemas de seguridad y protege la vida útil de la batería.
  • Opciones de diferentes modos: la luz LED para advertencia de emergencia e iluminación puede admitir 3 modos de iluminación diferentes: antorcha, luz estroboscópica y apagado.
TOPVENTAS. 4

YWSZJ Arrancador del Salto del Coche de 1200A Peak 18000mAh SuperSafe con Puerto de la Carga rápida 3.0 12V del USB

  • POTENTE SALVADOR DE VIDA: Este arrancador de emergencia tiene suficiente potencia (corriente máxima de 1200 A) para arrancar la mayoría de los vehículos de 12 voltios en la carretera.
  • Funciona con automóviles, motocicletas, embarcaciones, ATV, UTV, SUV, cortadoras de césped, yates, botes, camionetas, motos de nieve, etc.
  • Se carga completamente en 5 horas y puede mantener una carga durante más de 3 meses.
  • el puerto USB 3.0 de carga rápida carga sus dispositivos más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos celulares, tabletas o cámaras digitales. La carga es rápida y eficiente, lo que le ayuda a ahorrar tiempo.
  • La abrazadera de puente inteligente presenta múltiples tecnologías de seguridad avanzadas que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga y protección contra altas temperaturas, lo que garantiza que sea seguro para cualquier persona.
TOPVENTAS. 5

EC5 Jump Starter Qutaway Replacement EC5 Conector Cable de puente de emergencia de emergencia Cable de cocodrilo Clamp Booster Clips para automóviles con caja de protección de seguridad

  • [ALTA CORRIENTE DE SOPORTE] Con el cable UL1015 10 AWG, este arrancador de salto puede soportar un banco de potencia de 20000Ah a 600Amp (<3 segundos)
  • [MATERIAL DURABLE] Abrazadera de cocodrilo fuerte con cable de material de cobre completo, asegúrese de la gran calidad y protección de la seguridad
  • [Garantía de 18 MESES] Durante 18 meses después de la fecha de compra, asumimos la responsabilidad de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO o un REEMBOLSO
  • [UTILIZAR EL CABLE DE SALTO DEL COCHE] 1- Conecte la pinza roja del cable de puente a la batería positiva (+) del vehículo y conecte el negro al polo negativo (-), 2) - Conecte el cable del puente Enchufe, 3) - e iniciar el vehículo
  • [OTHER SPECIFICATION] Temperatura de funcionamiento: 0 ° C-60 ° C Con conector de enchufe EC5 (apto para la mayoría de los arrancadores portátiles de salto de coche)
TOPVENTAS. 6

Clip De Batería De Automóvil, Arrancador De Salto De Emergencia Clip De Batería Cable De Prueba Abrazadera Ec5 Conector 12v

  • Montaje: se utiliza ampliamente para la ignición de seguridad de emergencia, la conexión de energía solar, la conexión de alimentación de arranque de emergencia para automóviles, etc. Compare sus piezas con las imágenes antes de comprar un artículo.
  • Material de alta calidad aplicado: Clip de batería con plástico PVC de alta calidad y cobre que garantiza que no sea fácil de romper, buena conductividad eléctrica, baja resistencia, flexibilidad, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Alta calidad: conexión fácil y rápida. Los clips son fuertes y seguros. Equipados con funda de plástico PVC para un uso más seguro.
  • Fácil de usar: se puede reemplazar directamente y el cableado es conveniente, la conexión es firme y no se perderá. Compacto y liviano, es fácil de transportar y almacenar, lo que facilita su salida.
  • Garantía de servicio: Servicio de excelente calidad, entrega rápida, servicio postventa simple. Prometemos la garantía de satisfacción que podamos. Si tiene alguna insatisfacción, infórmenos y nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 7

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para 8.0L de Gasolina o 8.0L de Diesel) con Función de Carga Inversa

  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 8.0 L y de diesel de hasta 8.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Potente cargador de batería para automóvil】Conecte arrancador de coches al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador inverso incluido, puede cargar la batería de su automóvil y encenderlo en 20 minutos sin abrir el capó del automóvil.
  • 【Capacidad de 23800mAh】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas USB y una salida DC(12V-16.8V 5A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Funciones de emergencia】Este arrancador de coches tiene una luz LED incorporada con 3 modos (iluminación, SOS, flash). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. Puntas de acero inoxidable afiladas endurecidas y una brújula precisa que se puede usar como herramienta de emergencia.
  • 【8 Sistemas de Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
TOPVENTAS. 8

BC Battery Controller 709K1200-CLP Pinzas de Repuesto para Saltos de Arranque BC Lithium Booster,

  • Pinzas de repuesto para arranque compatibles con los modelos de salto de arranque K1200, K1200 EVO y K2400 SMART de la gama BC Lithium Booster
TOPVENTAS. 9

Del salto del coche del arrancador, 12V mini portátil de litio batería de refuerzo con 110V / 220V fuente de alimentación, el alternador, el Super gran capacidad de la batería, la luz LED incorporado

  • mantenedor de baterías para sistemas de batería de 6V y 12V. Carga 6 voltios y 12 voltios AGM, gel y las baterías húmedas.
  • Fácil conexión a la batería del vehículo mediante el clip de la batería y la junta tórica de terminal incluido.
  • La tecnología de carga inteligente de alta frecuencia mantiene la batería en el mejor estado de carga.
  • cambiar automáticamente entre el modo de carga y monitoreo modo, una función de soporte de montaje flotante.
  • Este artículo es conveniente para las baterías de coche, no para pilas de uso doméstico. Se utiliza para las baterías de reparación de automóviles.
TOPVENTAS. 10

Cables de refuerzo de coche, cables de refuerzo de cables de salto de batería, Cable de puente EC5 de alta resistencia con pinza de cocodrilo para batería de arranque de coche de 12 V

  • [Mobiliario]: Este cable de refuerzo con abrazaderas es un clip de abrazadera de cocodrilo fuerte con conector de enchufe EC5; Compatible con la mayoría de los mini arrancadores de 12V
  • [Alta calidad]: fuerte abrazadera de cocodrilo con cable de material de cobre completo, terminal de encendido con material de nailon retardante de fuego, que puede soportar una operación de alta temperatura de 150 ℃, mucho tiempo de uso
  • [Buen rendimiento]: el cable de puente EC5 está diseñado con un módulo de carga inversa que garantiza una gran calidad y protección de seguridad
  • [Uso de cables de refuerzo para automóvil]: 1. Conecte la abrazadera roja de la batería del cable de puente a la batería positiva (+) del vehículo y conecte el negro al polo negativo (-); 2. Enchufe la abrazadera EC5 en el enchufe del arrancador del puente; 3. Arranque el vehículo
  • [Reemplazo del cable de puente EC5]: los cables de puente de la batería se adaptan a la mayoría de las marcas de mini cajas de conexiones portátiles, cargadores móviles; Es el reemplazo perfecto o juego de cables de repuesto.
TOPVENTAS. 11

KUIDAMOS Cable de Refuerzo, Cables de Refuerzo automotrices Resistentes para arrancadores portátiles de Salto de automóvil

  • 【FÁCIL DE USAR】 El cable de puente es fácil de instalar y usar. Simplemente conéctelo y juegue. Es el reemplazo perfecto o el juego de cables de repuesto.
  • 【CLIP DE ABRAZADERA DE COCODRILO】 Este cable de refuerzo con abrazaderas es un fuerte clip de pinza de cocodrilo con conector de enchufe EC5.
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】 Diseñado con un módulo de carga inversa, el cable de la batería es muy seguro y conveniente.
  • 【APICACIÓN】 El cable de refuerzo automotriz funciona con el arrancador de salto de automóvil y se adapta a la mayoría de los arrancadores portátiles de salto de automóvil.
  • 【GARANTÍA】 100% nuevo y de alta calidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
TOPVENTAS. 12

Laberinto griego (Bernie Gunther nº 13)

  • Laberinto griego (NOVELA POLICÍACA BIB)
  • RBA Libros
  • Español
  • Tapa dura
  • Kerr, Philip (Author)
TOPVENTAS. 13

FAP Citroen/Peugeot ELM327 OBD2

  • Only for Peugeot and Citroen vehicles
  • Read real time information from your Engine Management ECU
  • Faults reading and clearing
  • Check condition of DPF/FAP and additive level
  • Testing of actioners like engine fan, EGR, fuel pump, air mixer...
TOPVENTAS. 14

Rumia Arrancador de Coches, 20000mAh 2000A Peak 12V Super Safe Jump Starter (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con USB Puerto de Carga Rápida, Linterna LED, Brújula

  • 🚗【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2000A y una capacidad de 20000mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos,Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, yates, motonieves, etc.
  • 🚗【Funciones de LCD 】La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】 La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta.
  • 🚗 【La carga inteligente eficiente】con adaptador y línea de carga, se puede aplicar a más del 95% de computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, cámaras y otros equipos electrónicos.
  • 🚗 【Portátil y conveniente】 el producto es compacto y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en la guantera de su vehículo. Tener este iniciador de salto portátil con usted en todo momento asegurará que nunca tendrá que esperar al lado de la carretera o pedir ayuda debido a una batería descargada.
  • 🚗【Más Funciones】 Equipado con una linterna LED de 3 modos, proyector, luz estroboscópica y SOS en caso de trabajo en la oscuridad o en caso de emergencia. Una brújula para localizar la dirección. Protección contra la temperatura demasiado frío y caliente, de -20 ° C a 65 ° C, este arrancador de baterias de coche podría funcionar perfectamente.
TOPVENTAS. 15

Arrancador de Coches , Cargador de batería de coche de 12V, fuente de alimentación de inicio de salto de vehículos con pantalla y linterna, arrancador de batería de emergencia para automóviles y motoc

  • 1. Batería de litio de polímero de alto rendimiento: especialmente para arranque de arranque, para la corriente estable, la alta eficiencia de carga, la larga vida útil, se puede iniciar con una temperatura negativa de 20 □ bajas temperaturas / 60 □ altas temperaturas que no se refieren a la aguja y alta temperatura.
  • 2. Pantalla digital: puede verificar el voltaje restante de la batería sin conectar la batería a la fuente de alimentación. El cargador contiene salida y entrada. La pantalla LCD muestra la tensión de carga, la corriente y la temperatura interna del cargador.
  • 3. Cargando SMART: Con un puerto de carga 5A / USB, puede recargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos alimentados por USB de forma rápida y segura.
  • 4. Potente 600A: este arrancador de la batería automática de emergencia puede iniciar un vehículo de gasolina de 12V / 6.0 Z en unos pocos segundos, la corriente máxima es de 600A y la capacidad de la batería es de 20000mAh.a traje para su automóvil, motocicleta, etc.
  • Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene preguntas durante la compra o uso, comuníquese con nosotros. El servicio al cliente profesional tendrá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 16

Nrpfell Coche Arrancador de Salto de Emergencia 12V/24V Banco de EnergíA Cargador de BateríA con Pantalla LCD Enchufe de la UE

  • 1. Adopte la carcasa ignífuga de ABS, incombustible, descarga eléctrica, resistente a la corrosión, sólida y duradera, protectores de protección de circuito integrados contra polaridad inversa, chispas, sobrecarga, sobrecorriente, circuitos abiertos, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Nota: No cargue la batería de litio.
  • 3.Este cargador está dise?ado para baterías de 12V y 24V, ya sea que puede cargar la batería del camión u otras baterías automotrices como automóviles, carritos de , motocicletas, cortacésped, botes, vehículos recreativos, SUV, ATV y más. Nota: batería de litio desactivada
  • 2.Tiene 3 modos, Dise?o de botón de contacto. Hay un sonido de cuando toca, y el modo del automóvil, el modo de la motocicleta, el modo AGM, la selección del modo de carga del modo de reparación puede cambiar en cualquier momento, resolviendo la situación de atasco del botón
  • 4.La pantalla LCD muestra el estado de carga y el estado de la batería; Detecta automáticamente la temperatura ambiente, y el cargador puede ajustar automáticamente el voltaje de carga de acuerdo con la temperatura ambiental
  • 5.Una tecla para reparar, activar la batería, la función de reparación de pulso puede ayudar a reparar la batería perdida y extender la vida útil de la batería.
TOPVENTAS. 17

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad

  • 🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 🚗【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
TOPVENTAS. 18

BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Batería Portátil 12 V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Linterna LED, Pantalla

  • 🚗【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto BIUBLE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L). Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗【CARGA VERSÁTIL】 El arrancador de batería de automóvil BIUBLE con cargador inalámbrico de 10W le permite utilizar la forma más rápida de carga, simplemente colocando su teléfono inteligente en el arrancador y listo.
  • 🚗【PORTÁTIL POWER BANK】 Capacidad de 24000mAh. Este arrancador de coches con dos puertos de salida USB(USB1 QC3. 0:12V 1.5A/9V 2A/5V 3A,USB2: 5V 2.4A), puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. La pantalla LCD puede mostrar la carga restante.
  • 🚗【4 MODOS DE ILUMINACIÓN LED】 Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. El martillo de seguridad en la parte inferior facilita la rotura de la ventana en caso de emergencia.
  • 🚗【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Cable de puente inteligente con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamient, descarga, polaridad inversa.
TOPVENTAS. 19

NEX POW Arrancador de Coches(para 8.0L de Gasolina o 7.5L de Diesel), 1500A Peak 21800mAh Potente Arrancador De Baterias de Coche de 12V Lámpara Led, con Carga Rápida USB Dual y Salida de CC

  • 【POTENTE ARRANCADOR DE SALTO DE COCHE】 El arrancador de salto de coche mejorado NEXPOW G17 utiliza una batería de polímero de alta velocidad, que es más fuerte y más estable que los arrancadores normales. Tiene una corriente máxima de 1500A y una supercapacidad de 21800mAh, que puede arrancar fácilmente un vehículo de 12V (hasta un motor de gasolina de 6.5L o un motor diesel de 4.0L) hasta 30 veces.
  • 【PROTECCIÓN DE ARRANQUE MÁS SEGURO】 El arrancador de batería de automóvil portátil NEXPOW tiene 8 funciones inteligentes de protección de actualización incorporadas, especialmente El indicador de puente diseñado le notificará del uso incorrecto mediante luces intermitentes y zumbido.
  • 【CARGA RÁPIDA】El banco de energía móvil de gran capacidad de 21800 mAh con 2 puertos USB 3.0 de carga rápida USB (5V / 3A) y (5V / 2.1A) se puede cargar a la velocidad más rápida para computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Electricidad. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【LINTERNA LED】Se trata de un arrancador de coche multifuncional. No solo un motor de arranque, sino también un dispositivo que salva vidas. Linterna LED incorporada, con 3 modos: flash, luz estroboscópica y luz SOS, muy adecuada para camping, exterior, interior, emergencia, viajes, etc.
  • 【LE PROPORCIONAMOS】Arrancador automático de batería de automóvil G17, puente inteligente, cable USB C, manual de usuario, maleta exquisita, le brindamos soporte técnico postventa sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajasTOPVENTAS. 20

Arrancador de Coche, 12V 18000mAh 800A, Arrancador Batería de Coche, (Hasta 7.0L Gas, 5.5L Motor Diesel),Con Luz LED, USB Puerto Dual, Modo de Espera Prolongada, para Automóviles, Camiones, SUV

  • ▲【COMPACTO Y POTENTE】- Arrancador de Coche es de solo 16x7.6x4.1 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquiera esquina de su automóvil; Podría arrancar Coches, SUV, ,Motocicletas o Camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 7,000 cc o de diesel hasta 5,500cc).
  • ▲【 8 PROTECCIONES Y 2 TECNOLOGÍAS AVANZADAS】- Arrancador batería de coche no solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente arrancador batería de coche también está equipado de la tecnología única a prueba de chispas y la de aviso audiovisual.
  • ▲【CARGA RÁPIDA ACTUALIZADA 3.0】 - Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, incluido su teléfono, tableta o Kindle. El puerto de carga rápida le ahorra tiempo al cargar sus dispositivos a 1.8 veces la velocidad de un puerto estándar.
  • ▲【MULTIFUNCIONAL】- La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje.
  • ▲【CONTENIDO DEL PAQUETE】- 1 x Arrancador de Coche, 1 x Cable de Puente Inteligente, 1 x Cargador de Pared, 1 x Cargador de Coche, 1 x Adaptador de Encendedor de Cigarrillos, 1 x Cable Micro USB, 1 x Manual de Usuario.
Si tenéis dudas sobre el objeto Arrancadores De Salto te indicamos que analices los avisos que otros clientes han puesto en nuestra página web y váis a poder hacer compras de el producto que mejor se adecua a lo que puedes necesitar .

Aprovechate de estos registros conectados con Arrancadores De Salto

En el instante que necesitáis hacer compras de Arrancadores De Salto en las redes podría ser que descubras otros artículos conectados que son interesantes . Entendemos que es una buenísima idea ya que en ciscunstancias no conocemos muchos productos que pueden apasionarnos . Aquí te recomendamos contemplar productos relacionados que logran agradarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *