Recopilación de Bolsa Impermeable Iphone Para Comprar On-line – TOP 30

Aquí vais a poder descubrir los 15 mejores Bolsa Impermeable Iphone que nuestros usuarios han opinado . Con nuestros maravillosos registros localizaréis el objeto que estas investigando . Probablemente habeis estado con ganas de encontrar Bolsa Impermeable Iphone en otras websites y no habeis descubierto el que necesitas . Por eso , aquí mismo te hemos confeccionado los productos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor puntuación disfrutan de de los individuos . Disfruta de todos los productos que podéis ver en este sitio y compra el que se adapta a lo que anhelas .

Obtener Bolsa Impermeable Iphone en estos momentos al mejor precio

Conseguir desde tu residencia es una de las formas mas elementales de componer pedidos sin desperdiciar tiempo intentando buscar objetos en las webs . Gracias a nuestros estupendos listados de Bolsa Impermeable Iphone podrás analizar los productos mas comprados en las últimas semanas y que gozan los superiores comentarios de nuestros clientes . El personal de profesionales de nuestra website han preparado estas categorías para que consigas realizar pedidos comodamente desde tu residencia de una manera rápida y elemental .

RebajasTOPVENTAS. 1

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro

  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
TOPVENTAS. 2

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''

  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
TOPVENTAS. 3

MoKo Flotante Funda Universal para Móvil hasta 6.2 Pulgada con Correa, [2 PZS] Bolsa Impermeable para iPhone 12/12 mini/12 Pro/iPhone 11/11 Pro/Pixel 4/Pixel 4 XL/Samsung S21 - Negro

  • Universal Tamaño - Se adapta a dispositivos de hasta 6.0 pulgadas, facilita el acceso de teléfono para su actividad con agua como playa y piscina. Disfrute de su nadación.
  • Certificado IPX8 - protección superior resistente al agua de hasta 30 metros (98 pies), ofrece protección a prueba de agua / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa.
  • Flotante - una carcasa de TPU elegante y optimizada permite que su dispositivo flote en el agua, sin más estrés debido a que su dispositivo se hunde en el fondo del agua.
  • Protectiva - Ligero con una cuerda desprendible para colgar alrededor del cuello. La carcasa de TPU con doble cerradura giratoria y clips de cierre herméticos protegen su dispositivo contra el agua, la nieve, el polvo y la suciedad.
  • Pantalla Táctil Sensible - las ventanas transparentes y ultradelgadas en ambos lados permiten la funcionalidad de pantalla táctil completa en fotografía, videografía o revisar fácilmente los correos electrónicos.
TOPVENTAS. 4

JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
TOPVENTAS. 5

Syncwire Bolsa Impermeable IP68 [2 Unidades] Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa de Cintura Ajustable, Funda Impermeable para Playa, Natación, Windsurf, Kayak, Pesca, Senderismo etc.

  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
TOPVENTAS. 6

NIVEOLI Bolsa Movil Bicicleta Manillar Soporte Bici Impermeable, Bolsa Bicicleta Cuadro para Teléfono con Pantalla Táctil, Soporte Movil Bicicleta Compatible con iPhone/ Samsung/Xiaomi 6.5 in

  • 【Bolsa para bicicleta 2 en 1 ultrasensible】 Con un diseño de doble capa, integra una funda para teléfono móvil y una bolsa de almacenamiento. No tendrá que preocuparse por no tener dónde poner su teléfono y artículos de viaje. La pantalla táctil de material de TPU es suave, la sensibilidad puede alcanzar más del 90%. Le permitirá acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono mientras disfruta del viaje. (Touch ID no puede pasar a través del estuche)
  • 【Mayor capacidad】 El diseño inclinado aumenta la capacidad de almacenamiento de la bolsa para el automóvil y también mejora la estética. Puede almacenar fácilmente artículos de ciclismo, como teléfonos móviles, baterías, barras de energía, llaves, carteras, cables de datos USB, bolígrafos, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • 【Diseño impermeable + visera solar】 Hecho de materiales de PU y EVA impermeables de alta calidad y un diseño de cremallera doble sin costuras, tiene un efecto impermeable completo sin preocuparse por el clima tormentoso y los ambientes húmedos. El diseño de la visera solar en la parte superior puede bloquear eficazmente los rayos directos de la luz intensa y garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Diseño humanizado】 ¡Esta práctica bolsa para bicicleta te brindará la mayor comodidad! A. Diseño de doble cremallera, fácil de abrir y cerrar. También puede emitir el cable de los auriculares, por lo que puede responder llamadas o disfrutar de la música libremente. B. El diseño de 3 cinturones mágicos + capa protectora de esponja es fácil de instalar, fuerte y a prueba de golpes. C.Diseño de proporción razonable, no se frotará las piernas al montar.
  • 【Regalo perfecto para todos los ciclistas】 Adecuado para todos los teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas, universalmente compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / 8 / Galaxy A22 4G / M12 / A52 / A32 / S21 5G / A12 / S20 FE / Redmi Note 10 5G / Note 10S y así sucesivamente.
TOPVENTAS. 7

Kokio Funda Impermeable Móvil,1 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Movil Universal,Funda Acuatica Movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/11 Pro/XS/XR/X,Xiaomi Redmi,Galaxy S21 S20 Todo Teléfonos hasta 7.0"

  • 【Compatibilidad】 Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • 【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto.
  • 【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
  • 【Multifunción】 Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre!
  • 【Diseño Transparente y Portátil】Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
TOPVENTAS. 8

JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
RebajasTOPVENTAS. 9

YIWEVEN Funda Impermeable Móvil Teléfono, [2 Unidades] IPX8 Funda Universal a Prueba de Agua Bolsa Seca para iPhone 12 Pro Max/11/XR/SE 2020/8/Samsung Galaxy/Xiaomi/Redmi/Poco y más hasta 7 Pulgada

  • Bolsa impermeable con certificación IPX8: con un excelente rendimiento de sellado impermeable IPX8, esta bolsa impermeable proporciona una protección completa para tus dispositivos en una variedad de entornos como rafting, natación, jugar en la playa y buceo ordinario, pero no se recomienda cuando buceas a más de 100 pies de profundidad de agua.
  • Bloqueo seguro y protección de 360°: las características incluyen un simple acceso de bloqueo a presión que garantiza un sellado perfecto, y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. El borde totalmente cerrado proporciona una protección más segura y duradera que las fundas impermeables normales, evitando cualquier fuga desde el lateral.
  • Uso sin obstáculos: las ventanas ultra transparentes en ambos lados están hechas de material TPU suave de alta calidad para un tacto delicado y respuesta, no afectará al uso de la pantalla táctil del teléfono, fotografía y otras funciones. Adelante, captura el mundo submarino a tu propio ritmo. (El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible)
  • Compatibilidad universal: nuestra bolsa impermeable para teléfono celular puede contener casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas de tamaño, como iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy S21 Ultra, Google Pixel, OnePlus 8T, Cubot, Xiaomi, Nokia y así sucesivamente.
  • Multifunción: ya sea para nadar, hacer esnórquel, navegar, o en la playa, gobi o zonas nevadas, con la protección de nuestra bolsa impermeable, tu teléfono puede resistir el viento, la arena, la lluvia y la nieve. El diseño fácil de usar equipa la funda impermeable Yiweven para teléfono con espacio adicional para tu tarjeta y dinero en efectivo, una funda para todos mientras no necesitas más cartera.
RebajasTOPVENTAS. 10

kwmobile Estuche de Neopreno Universal para Smartphone - Funda Protectora con Cremallera para L - 6,5" Negro

  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un nuevo look con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material resistente e impermeable, por lo que tu smartphone estará doblemente protegido contra el desgaste diario.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu móvil totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 13 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 20 Lite / Samsung Galaxy: A22, A50, A51, A52, F22, M32, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 Plus
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua. Ideal para llevar dentro del bolso de deporte o la bolsa de la playa.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
TOPVENTAS. 11

ProCase 2 Fundas Impermeables para Celulares como iPhone 12 Mini/Pro/Pro Max/SE 2020/X/8 7 Plus/6S/6/6S Plus,Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S9/S8 Plus/Note, Huawei Xiaomi Móviles hasta 6.9"-Blanco+Negro

  • Fundas impermeables y universales compatibles para todos los smartphones de hasta 6.9 pulgadas (ciertos teléfonos con pantalla grande se deben quitar la carcasa protectora); bolso estanco para tarjeta de crédito, billetera, efectivos para acitividades de playa, pezca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y parque acuático
  • El diseño innovador en el lateral de la funda permite a los usuarios acceder fácilmente a los botones laterales del teléfono; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, son perfectas para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico
  • 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección contra agua/ nieve/ sucio para su dispositivo mientras tanto mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 85mm x 170mm (ventana clara 82mm X 162mm); viene con una correa de cuello para un transporte conveniente. Cuenta con un simple bloqueo a presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
  • Se puede utilizar para 2020 iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
TOPVENTAS. 12

Funda impermeable Móvil IPX8 15M,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 7 7 Plus 8 8+ X Xs Max XR 11 11 Pro 11 Pro Max 12 12 mini 12 Samsung Galaxy S9 S9+ S10 S10+ S10e Note 8 9 10 10

  • Amplia compatibilidad: funda impermeable para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 Pro Xs Max, XS, XR, X, 7/8/6 / 6s, 7/8 / 6 / 6s Plus , Galaxy S10, S10E, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S6, Note 10, Note 10 Plus, Note 9, Note 8, etc.
  • Robusto, sólido e impermeable: el estuche de buceo, que es de tamaño pequeño y resistente al agua hasta 15 metros / 49,2 metros durante una hora, está hecho de una película PET transparente gruesa más plástico compuesto, una pantalla suave pero duradera. Esta bolsa de buceo con anillo de sellado impermeable y 6 candados externos es una bolsa impermeable para teléfono celular.
  • Conector de trípode de cámara incorporado: tiene un orificio de tornillo de 1/4 y se puede conectar a accesorios fotográficos profesionales como monopie, trípode o estabilizador. Con una correa para el cuello para facilitar su transporte.
  • Configuración rápida: inserte su teléfono y cierre la carcasa. Todo lo que tienes que hacer es encender la cámara o el video antes de estar bajo el agua. La carcasa impermeable tiene un diseño de "obturador". Para capturar todos los detalles de su aventura, presione el "disparador" directamente.
  • Diseño seguro: carcasa de teléfono impermeable completamente sellada sin puntos ciegos, protección de 360 ​​grados de su teléfono. Esta funda impermeable funciona bien para tomar imágenes claras y de alta resolución bajo el agua.
RebajasTOPVENTAS. 13

ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc (Negro+Rosa)

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
TOPVENTAS. 14

Yokata Funda Bolsa Impermeable para Tablets, Universal Waterproof Actividades al Aire Libre Se Ajusta para iPad Mini, Samsung, iPhone, Sony, Huawei, y Otros Teléfonos Inteligentes - Negro

  • ☎ Amplio Compatibilidad: Funda bolsa movil impermeable es diseñado para 8 pulgadas móviles, para iPhone 6/7/6S/6 plus/7 Plus/6S plus/X/XS/XR/XS Max, Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Sony, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • ☎ Más Práctico: Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Y puedes tocar la pantalla fácilmente.
  • ☎ Perfecto para Deporte: Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí, etc.
  • ☎Conveniente para llevar: Hecho de plástico ABS prémium y clips de cierre fuerte que protegen tu dispositivo del agua, la suciedad, la arena y el polvo. Cordón desmontable y extralargo para colgártelo alrededor del cuello. Hecho de nailon suave con un robusto clip de liberación rápida.
  • ☎ Nota: El móvil puede sufrir presión hidráulica determinada profundidad del agua,que afectará la operación de la pantalla táctil. Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
TOPVENTAS. 15

YIWEVEN Funda Impermeable, [2 Unidades] IPX8 Funda Universal a Prueba de Agua Bolsa Seca para iPhone 12 Pro Max/11/XR/SE 2020/7/8/Samsung Galaxy/Xiaomi/Redmi/Poco y más teléfonos de hasta 7 Pulgadas

  • Bolsa impermeable con certificación IPX8: con un excelente rendimiento de sellado impermeable IPX8, esta bolsa impermeable proporciona una protección completa para tus dispositivos en una variedad de entornos como rafting, natación, jugar en la playa y buceo ordinario, pero no se recomienda cuando buceas a más de 100 pies de profundidad de agua.
  • Bloqueo seguro y protección de 360°: las características incluyen un simple acceso de bloqueo a presión que garantiza un sellado perfecto, y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. El borde totalmente cerrado proporciona una protección más segura y duradera que las fundas impermeables normales, evitando cualquier fuga desde el lateral.
  • Uso sin obstáculos: las ventanas ultra transparentes en ambos lados están hechas de material TPU suave de alta calidad para un tacto delicado y respuesta, no afectará al uso de la pantalla táctil del teléfono, fotografía y otras funciones. Adelante, captura el mundo submarino a tu propio ritmo. (El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible).
  • Compatibilidad universal: nuestra bolsa impermeable para teléfono celular puede contener casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas de tamaño, como iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy S21 Ultra, Google Pixel, OnePlus 8T, Cubot, Xiaomi, Nokia y así sucesivamente.
  • Multifunción: ya sea para nadar, hacer esnórquel, navegar, o en la playa, gobi o zonas nevadas, con la protección de nuestra bolsa impermeable, tu teléfono puede resistir el viento, la arena, la lluvia y la nieve. El diseño fácil de usar equipa la funda impermeable Yiweven para teléfono con espacio adicional para tu tarjeta y dinero en efectivo, una funda para todos mientras no necesitas más cartera.
TOPVENTAS. 16

Bolso de Teléfono Móvil Mini Bandolera Impermeable, JOSEKO Mujer Niña Pequeño Bolsa de Hombro Embrague con Correa de Muñeca Portadocumentos de Cuello Multifuncional, para MAX Móvil Llave Pasaporte

  • ▶ MATERIAL: hecho de lona; diseño simple pero especial, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ▶ DIMENSIONES: 3.94 "(L) × 1.96" (An) × 6.69 "(H); Correa para el hombro: 47.24 ''; Puede llevar tus artículos esenciales diarios, como teléfono, teclas, mini-almohadilla, cargador, espejo, etc. en.
  • ▶ ESTRUCTURA: Cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas, así como tarjetas o llaves.
  • ▶ MULTIFUCCIONAL: Puede usarlo como bolso / bolso / bolsas de hombro / mensajero / correa de hombro ajustable con cuerpo cruzado.
  • ▶ CORREA: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
TOPVENTAS. 17

BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Movil Bicicleta Montaña con Parasol y Pantalla Táctil, Bolsa de Cuadro Bolsa Soporte Movil Bicicleta para Smartphones de hasta 6,8 Pulgada (Azul)

  • ►[MATERIAL SUPERIOR Y RESISTENTE AL AGUA] La bolsa para cuadro bicicleta está hecha de material de PU resistente a la abrasión y al agua, con cierre de cremallera doble sellado Para evitar la intrusión de la lluvia ligera. Construido en almohadillas engrosadas para la absorción de choque y la protección, proteger su teléfono móvil. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • ►[PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE] La bolsa bicicleta movil adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo. Nota: Touch ID / reconocimiento de huellas dactilares funcional es puede a través de la cubierta de la pantalla.
  • ►[GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD] Las bolsa bicicleta montana tiene suficiente espacio para paseos largos, Es ideal para sostener todo lo que necesita, es decir, teléfono, palo de energía, llaves, cartera, cable USB, etc. El bolsa porta movil bici es compatible con el teléfono inteligente bajo 6,8 pulgadas. La bolsa de cuadro de tubo superior de bicicleta es una opción perfecta para usted.
  • ►[CARACTERÍSTICAS MULTIFUNCIONALES] La bolsa movil bici con Sun Visor en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, que es grande para el día soleado. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener su seguridad en el viaje nocturno. El orificio oculto para los auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta.
  • ►[FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA] Actualización de la correa de velcro, añadido almohadillas de protección para evitar rayar la moto. 3 correas mágicas hacen que sea más firme en el manillar, y es el diseño para la liberación rápida y la instalación, mejor estabilidad incluso en un camino lleno de baches o rocas.
TOPVENTAS. 18

Spigen Aqua Shield Funda Impermeable móvil con IPX8, 2 Unidades Bolsa estanca universal Compatible con iPhone 13 Pro MAX 12 11 XS SE, Poco X3 Pro NFC F3 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro 9 8 - Transparente

  • Funda impermeable universal para teléfono compatible con cualquier dispositivo hasta 6.9 pulgadas. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, Samsung Galaxy S21 Ultra, S21 Plus, S21, S10 Plus, S10, S9, A50, A51, A52, A71, A72, A12, A32, Xiaomi Mi 11 Ultra, Lite, 11, 10, Xiaomi Redmi Note 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, Poco X3 NFC, X3 Pro, F3, M3 Pro, Huawei P40 Pro, P40, etc.
  • Diseñado para transportar convenientemente dispositivos móviles, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y documentos para actividades al aire libre o viajes
  • Viene con un cordón ajustable que se extiende hasta 22 pulgadas.
  • Cubierta transparente para soportar el uso frecuente de teléfonos y cámaras
  • Protege tus objetos personales en el mar, en la piscina y en las pistas de esquí. Lleva tu teléfono a todas partes.
TOPVENTAS. 19

Ossky Funda Impermeable Móvil con certificación IPX8,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/ 8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy,Huawei,Xiaomi, Funda Universal Teléfonos de 6.5 pulgadas

  • 【Certificación IPX8】 Esta funda impermeable para teléfono cumple con los estándares de IPX8, alta resistencia al agua hasta una profundidad de 10 m, calidad superior a prueba de agua, puede proteger mejor su teléfono móvil o billetera, así como su tarjeta, también puede eliminar completamente el agua, la nieve , arena, suciedad y rayones. cuando esquías o practicas actividades subacuáticas
  • 【Sensible al tacto】 La cubierta de alta sensibilidad adopta material de PVC y puede realizar operaciones como fotografía nítida, fotografía de video, operación de pantalla táctil, escuchar música, llamar a un material de alta calidad facilita el uso de una pantalla táctil fácil de usar. Las cubiertas impermeables transparentes le permiten tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua
  • 【Compatibilidad universal】 Estas bolsas impermeables son compatibles con dispositivos de hasta 6.5 pulgadas (dimensión interior: 176 mm de altura y 105 mm de ancho), como iPhone XS MAX, 8 Plus, 7 Plus, 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 + / S9 Plus, Huawei P30 pro / mate 20 pro etc. Además, también puedes poner dinero, pasaporte, llaves u otras pertenencias en él, es tu asistente perfecto para casa o de viaje
  • 【Capa de aire para flotar en un diseño con vejiga, puede flotar en el agua, jugar en el mar o en el agua, en el momento de la inundación, no se preocupe que este se lleve al agua. El anillo flotante lleno de aire es una capa de aire completa y es relativamente difícil de deformar en comparación con otros productos. Además, su forma se puede mantener incluso con fuerza.
  • 【Garantía 100% de por vida】 Antes de usar, siempre coloque una hoja de papel en el estuche en lugar de usarlo y realice una prueba de impermeabilidad de 30 minutos para el estuche impermeable bajo el agua.Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones, si está satisfecho con el producto, nos sentimos muy honrados. su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre estamos a su disposición.
TOPVENTAS. 20

UGREEN Funda Impermeable Móvil 2 Unidades IPX8 Bolsa Sumergirble, 6.5 inche Funda Movil Universal Agua con Suave Cordón de Algodón para iPhone 12pro/SE/11,Xiaomi Redmi k40,Poco Phone f1, Galaxy A52

  • Eficiente IPX8 Impermeable: UGREEN funda impermeable movil está certificado de superior nivel impermeable IPX8 lo que permite sin explosión y sin fugas de agua bajo presión profunda hasta 30 metros de profundidad de agua. Es ideal para nadar, snorkeling, surf, ir a playa, pesca, esquí, rafting, cendelismo, deportes acuáticos y otras actividades de interior y al aire libre.
  • Toma Foto y Videos HD: UGREEN funda impermeable movil universal le permite tomar fotos y videos HD claramente. Está hecho de TPU transparente de alta permeabilidad, la transmisión de luz es de hasta 92.1%,lo que garantiza que pueda tomar fotos y videos de alta definición bajo el agua. Además, la ventana de la cámara se amplía para que pueda disparar sin importar dónde esté la lente. ¡Comparte las hermosas fotos y videos con tus amigos que tomaste bajo el agua!
  • Táctil Sensible: Después de miles de veces probar UGREEN Laboratory , podemos garantizar lo máximo posible, incluso cuando se usa la cubierta impermeable, puede tocar y presionar fácilmente la pantalla y los teclados. El desbloqueo de huellas digitales y el reconocimiento facial tampoco se ven afectados.
  • Protección Confiable: Esta bolsa sumergible movil está diseñada con varios detalles considerados, como la correa ajustable de algodón, la tira de sellado fija y el cierre seguro. Puede proteger fácilmente su teléfono celular del agua, la arena, el agua salada y la suciedad. ¡No se preocupe por el agua que ingresa a su teléfono!
  • Amplia Compatibilidad: Tamaño 220mm*108mm, UGREEN funda movil agua es adecuada para la mayoría de los teléfonos celulares de 4 a 6.5 pulgadas,como iphone 12, 12 pro, (iphone 12 pro max no se cabe), SE,11,11 Pro Max, XS MAX, XS, XR, 8P, Samsung Galaxy S20,S10 S9; Huawei P40, P30 Pro,P20; Xiaomi Redmi Note8,Mi9,Poco F1, Mi A3, Sony, HTC, Oneplus, BQ Aquaris, LG etc.También ofrece espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la tarjeta de identificación etc.
Los avisos que han dejado otros usuarios en relacion a Bolsa Impermeable Iphone en nuestra website son muy fundamentales para que si algun cliente pretende comprar el artículo pueda averiguar al detalle el objeto . Esto nos vale para aclarar absolutamente todas las miedos que alcancemos tener antes de poder crear la compra .

Todas las categorías de Bolsa Impermeable Iphone y otros objetos similares

En el momento que necesitáis comprar Bolsa Impermeable Iphone en las redes podría ser que localices otros productos similares que son interesantes . Entendemos que es una excelente idea ya que en ocasiones no conocemos algunos artículos que pueden apasionarnos . En este sitio puedes observar artículos relacionados que pueden apasionarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *