Lista de Concentrador Usb Para Adquirir – TOP 20

Bienvenido a nuestra página web de promociones en la que váis a poder encontrar grandes descuentos . Hemos listado los 20 mejores Concentrador Usb para que podáis hacer tus compras deseadas de forma asequible y rápida . Los productos que vais a ser capaz de ver han sido seleccionados por nuestros compradores gracias a todas sus valoraciones positivas . Si quieres poder elaborar un buen pedido , pide un Concentrador Usb de los que podéis contemplar en el repertorio de abajo .

Concentrador Usb al mejor precio si lo compras en esta página

En el instante que deseas adquirir Concentrador Usb en una página web , lo que necesitas es hacerlo en un sitio que de ofrezca seguridad y garantia . Gracias al labor confeccionado por nuestro equipo de profesionales hemos conseguido realizar las mejores relaciones con los 15 productos que mas se han vendido en los últimos años . Los artículos que vais a poder contemplar en nuestra página web son los artículos mas buscados últimamente y unicamente tendrás que optar el que mas puedes querer . Ahora vais a poder obtener des de tu sofa de forma factible y cómoda sentado en tu habitación .

RebajasTOPVENTAS. 1

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)

  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
TOPVENTAS. 2

Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador USB Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad-5Gbps con Indicador LED para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más

  • Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.
  • La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.
  • Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.
TOPVENTAS. 3

Blukar Hub USB, Concentrador Adaptador USB 2.0, 4-Puertos Ultradelgado Data Hub Expansión Con Luz Indicadora Compatible con MacBook, Microsoft Surface, Disco Duro y Más

  • 4 en 1-Hub USB 2.0: Concentrador multifunción, expanda el puerto USB a 4 puertos USB, puede conectar fácilmente 4 dispositivos USB 2.0, satisfacer una variedad de necesidades al mismo tiempo sin interferir entre sí, mejorar la eficiencia de su trabajo; al mismo tiempo, el azul El indicador LED puede mostrar el estado de funcionamiento del producto.
  • Transmisión de Alta Velocidad: Con un chip de alta velocidad, puede alcanzar una velocidad de transmisión de 480 Mbps, que es 40 veces más rápido que el USB1.1 tradicional, lo que puede garantizar la transmisión fluida y de alta velocidad de archivos grandes. Poseerlo hace que su trabajo y su vida más conveniente.
  • Materiales de Alta Calidad: La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, disipación de calor de alta velocidad y duradera; el cable de 25 cm de largo es suave y fuerte, resistente a la tracción y garantiza una vida útil más larga.
  • Plug and Play: Diseño ultradelgado, espacio pequeño, se puede llevar con usted; fácil de usar, sin instalación y se puede colocar fácilmente en un maletín cuando viaja o en otras ubicaciones de oficina, y al elegir su carga.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / Vista / iOS / Android y otros sistemas; al mismo tiempo, puede conectar dispositivos periféricos como teclados, teléfonos inteligentes, cámaras, lectores de tarjetas, etc.
TOPVENTAS. 4

Sabrent Concentrador de USB 2.0 con 4 salidas, interuptores de potencia individuales y LED (HB-UMLS)

  • Ampliar conectando 4 dispositivos USB 2.0 o 1.1 con cualquier USB 2.0 disponible
  • Es compatible con USB 2.0 de velocidad de transferencia hasta 480 Mbps. Compatible hacia abajo con dispositivos y servidores 1.1
  • Compatible hacia abajo con USB 1.1
  • 4 LEDs por puerto. Elegante acabado negro. Los 4 puertos en un lado para minimizar el lío de cables.
TOPVENTAS. 5

LOBKIN Concentrador USB 7 en 1 Expansor de 7 puertos Puertos múltiples Divisor de concentrador de datos USB 2.0 Interruptores de encendido iluminados individuales Encendido

  • 【Puertos USB múltiples】: expanda uno de los puertos USB de su computadora, convierta uno de los puertos USB de su computadora en 7 puertos para su dispositivo. Concentradores de redes de computadoras portátiles
  • 【Hubs USB 2.0】: la interfaz de los puertos USB2.0 Tasa de transferencia de datos 480Mbps, Compatible con la mayoría de los sistemas operativos y retrocompatible con USB2.0
  • 【Interruptores de encendido / apagado individuales】: interruptores de encendido y apagado integrados con indicadores LED para cada puerto, las luces LED azules le permiten conocer el estado de funcionamiento fácilmente.
  • 【Dispositivo compatible】: Concentrador USB compatible con todos los sistemas Windows / Mac / Linux. Transfiera rápidamente datos, haga copias de seguridad y transfiera sus MP3, fotos digitales y videos digitales a su computadora de escritorio o portátil. Nota: Este producto no está diseñado para cargar productos de alta potencia. La corriente de carga del HUB solo admite 5V-1A, el HUB es 2.0 y el límite de corriente es 500MA.
  • 【Delgado, ligero y duradero】: concentradores 7 en 1, un buen socio para viajes, oficina, hogar y escuela
TOPVENTAS. 6

VKUSRA HUB USB 3.0, 4 Puertos Aluminio Concentrador USB 3.0 con Alimentador Externa 5V/2A y Cable Largo 1,2m, Botón Encender/Apagar Individuales para Windows XP/Vista/7/8, Mac OS, Linux y más

  • 【VKUSRA HUB USB 3.0】 VKUSRA hub de extensión de datos expande el puerto usb único en 4 puertos hembra USB 3.0 estándar, que le permiten conectar más dispositivos al mismo tiempo. Con adaptador de corriente(5V/2A) que proporciona energía extra para que los dispositivos ejecuten discos duros externos simultáneamente. Los interruptores de encendido/apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】4 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 4 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Ultra delgado y portátil】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, mide solo aprox. 10.3 * 4.3 * 1.9cm (L * W * H), pesos aprox. 65 g, que no solo puede acceder rápidamente a sus dispositivos USB en cualquier momento sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, sino que también es fácil de colocar en cualquier bolso o maletín con su computadora portátil. Ideal para un viaje de negocios
  • 【Amplia compatibilidad + Mejor servicio al cliente】Este multipuerto usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
TOPVENTAS. 7

Aceele Hub USB 3.0 con cable de 1.2 m, Ladrón USB de Ultrafino de 5Gbps con Micro USB, 3 USB 3.0 y Lectores de Tarjetas SD / Micro SD, para Portátiles, PC, Tarjeta de Memoria, Memoria USB (Gris)

  • ✅ HUB USB 6 EN 1: Aceele USB 3.0 HUB 1.2M = 1 hub con 3 puertos USB 3.0 + 1 USB a lector de tarjetas SD / TF + 1 USB a Micro USB + 1 cable de 1.2 m de longitud. 1 HUB USB resuelve 4 problemas, que pueden ahorrar espacio en el escritorio, transferir datos y conectar dispositivos USB, lo que hace que el trabajo de oficina sea más eficiente y fácil.
  • ✅ Diseño único y Exquisito: el puerto Micro USB de 5 V 2 A está diseñado para proporcionar suficiente energía para el concentrador. Cuando conecta dispositivos USB de alta potencia, como discos duros externos o unidades flash, Micro USB hace que el concentrador sea potente y garantiza una transmisión de datos más estable. (No se puede cargar la computadora portátil)
  • ✅ USB Hub con Cable de 120 cm: el cable del hub se extiende a 4 pies y está perfectamente conectado a la computadora de escritorio debajo de la mesa. Es muy conveniente conectar y desconectar los dispositivos USB cada vez, sin doblarse debajo de la mesa.
  • ✅ Transferencia de Datos más Rápida: 3 puertos USB 3.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps, pueden transferir datos en pocos minutos. SD y Micro SD tienen una velocidad de hasta 5 Gbps, perfecta para cargar archivos de cámara.
  • ✅ Protección Múltiple: el uso de chips de alto rendimiento puede proporcionar 4 niveles de protección para el concentrador; compatibilidad completa, no requiere controlador, plug and play; delgado y pequeño, fácil de transportar; online las 24 horas para responder a sus dudas.
TOPVENTAS. 8

VKUSRA USB 3.0 Hub, Aluminio 4 Puertos Concentrador USB 5Gbps, Hub USB con Cable de 1,2m, Interruptores de Alimentación Individuales y Leds Compatible con Windows, iOS, Android, Vista, Linux y más

  • 【Práctico Multipuerto USB】Este hub de extensión de datos expande el puerto usb único en 4 puertos hembra USB 3.0 estándar, que le permiten conectar más dispositivos al mismo tiempo. Los interruptores de encendido / apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Definitivamente una solución perfecta para proteger la interfaz USB en sus computadoras portátiles
  • 【Ultra delgado y Extendido Cable 1.2M】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, que no ocupará demasiado espacio en su escritorio, también fácil de colocar en cualquier bolsa o maletín con su computadora portátil. El cable 1.2M es lo suficientemente largo, ponerlo encima del escritorio sin que se quede corto ni tenga el cable estorbando. Ideal para un viaje de negocios
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】4 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 4 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Amplia compatibilidad+Mejor servicio al cliente】Este hub usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. Cómpranos VKUSRA Direct con 100% de calidad y promesa de satisfacción de servicio. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
TOPVENTAS. 9

Yizhet Multiplicador USB 3.0 Hub 4 Puertos Concentrador USB 3.0 Ultrafino de Alta Velocidad 5Gbps Multipuerto USB Hub 3.0 Adaptador Compatible con MacBook, Surface, Windows, PC, PS4, Xbox, USB Flash

  • ► 【Hub USB 3.0 de 4 puertos】 Este adaptador USB 3.0 tiene 4 puertos USB 3.0, expande un puerto USB a cuatro, para agregar instantáneamente cuatro puertos USB 3.0 a cualquier dispositivo externo compatible.
  • ► 【Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps】 El concentrador USB 3.0 puede sincronizar datos a velocidades vertiginosas de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película o un archivo HD en segundos.
  • ► 【Fácil de configurar】 Sin instalación, Plug & Play y Hot Swap; No se necesitan controladores; Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1, soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • ► 【Perfectamente portátil】 El Multiplicador USB 3.0 está hecho de material ABS de alta resistenciaes, delgado y compacto, ocupa menos espacio y es fácil de transportar cuando viaja en cualquier momento y lugar, ideal para el hogar, la oficina o donde quiera que vaya.
  • ► 【Amplia compatibilidad】 Este Multipuerto USB 3.0 con cable reforzado de 28 cm de largo, cuerpo exterior resistente, es compatible con todos los sistemas Windows Vista / XP / Mac OS / Linux, para teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, disco duro externo, batería móvil, etc.
TOPVENTAS. 10

Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Extra Delgado Ultraligero, Concentrador de Datos Adaptador USB Compatible con MacBook Air/Pro/Mini, iMac,MacPro,PS4,Xbox,Surface Pro,XPS,PC,Unidades Flash USB,Mobile HDD

  • 【4 in 1 Hub USB】Mitesbony Hub USB 3.0 tiene 4 puertos. No es necesario instalar controladores, plug and play, conveniente y rápido.
  • 【compatibilidad】El Hub USB 3.0 es compatible con todos los sistemas de PC desde Windows, Mac OS, dispositivos de interfaz USB 3.0 y Android. Esto le permite conectar los discos duros externos, mouse, teclado, SSD, USB-Stick, controlador, impresora, cámara, altavoz, ventiladores USB y auriculares USB a su computadora o tableta.
  • 【Transferencia de datos de supervelocidad】Adaptador USB admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbit / s (10 veces más rápido que USB 2.0-480 Mbit / s).Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Ultra delgado y ligero】 El Distribuidor USB tiene una forma ultrafina y un peso mínimo (menos de 30 gramos). Cabe en su bolsillo, cartera y mochila y, por lo tanto, es ideal para el hogar, la oficina o cualquier lugar.
  • 【Duradero y seguro】Todos los Hub USB utilizan materiales externos resistentes y enchufes resistentes al calor para garantizar su durabilidad. Cada puertos USB cuenta con una protección contra la sobretensión integrado que puede proteger los dispositivos conectados de los daños causados por cortocircuitos. (Recordatorio: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas. Si no está satisfecho, puede contactarnos y reembolsar y reemplazar el producto dentro de los 18 meses.)
RebajasTOPVENTAS. 11

WENTER Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1, 7 Puertos USB 3.0 y 4 Puertos Quick Charge Indicador LED con Adaptador de Corriente 36W para PC, Windows, Mac OS

  • 👉Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1 | Hub USB le permite transferir datos simultáneamente y cargar un dispositivo, ahorra mucho tiempo.
  • 🔵7 Puertos Transferencia de Datos | una velocidad de 5 Gbps/s, Puede conectarse al puerto USB de la computadora y usar el teclado, el mouse y otros dispositivos USB al mismo tiempo.
  • 🔴4 Puertos Carga Rápida | 4 puertos de carga rápida le permiten cargar teléfonos celulares, tabletas, parlantes y más dispositivos. Detecta automáticamente los protocolos de carga de tu dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4A por puerto.
  • ⚡Alta Potencia 36W | Proporcione un adaptador de 12V/3A 36W conectado a un enchufe cargado. Hub se apaga sin electricidad.
  • 💯Garantía y Servicio | Ofrecemos garantía de un año. No se requiere instalación; Plug and Play. El paquete contiene: Hub USB 3.0, Adaptador de Corriente 12V/3A, Cable USB.
RebajasTOPVENTAS. 12

Amazon Basics - Hub de 10 puertos USB A 3.1 con adaptador de corriente, 65 W (20 V/3,25 A), Negro

  • Está formado por 7 puertos USB 3.1 con transferencia de datos de hasta 5 Gbps, además de 3 puertos adicionales de carga rápida (hasta 2,4 A con dispositivos que acepten BC 1.2) que también se pueden usar para transferir datos
  • Incluye adaptador de corriente (20 V/3,25 A) para una sincronización segura y a alta velocidad; tamaño compacto para un transporte cómodo; disponible en negro o plateado
  • Compatible con USB 3.1, 3.0 y 2.0; compatible con Mac OS y Windows 10; no requiere software ni instalación
  • Medidas: 145 x 44 x 23 mm
TOPVENTAS. 13

L-link LL-CK-0042A - HUB USB con 4 Puertos, Color Negro

  • Diseño ergonómico y fácil de trasladar
  • Protección individual contra sobrecorrientes
  • Soporta hasta 127 dispositivos de alta velocidad
TOPVENTAS. 14

VEMONT USB Hub 7 Puertos USB 3.0 con botón de Encendido Individual por Cada uno de los Puertos para Mac OS, Windows, iOS, Android, Linux con Alimentación Adaptador(5V/2A)

  • 【7 puertos USB 3.0】 El concentrador USB 3.0 de 7 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, le permite transferir una película HD en pocos segundos, agregue al instante 7 extensiones de puertos USB 3.0 de alta velocidad a tu computadora, laptop, ps4, Xbox, teclado, mouse, unidad USB, ventilador, lámpara, disco duro, lector de tarjetas y Nintendo Switch.
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 7 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente enchufar y - juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor material】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, ya que el cuerpo es muy delgado para facilitar su transporte. Equipado con un adaptador de corriente de 5V 2A y un cable largo para soportar el concentrador cuando se conecta con dispositivos de alto consumo de energía.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)
RebajasTOPVENTAS. 15

Ewent EW1123 hub de Interfaz 480 Mbit/s Negro

  • Ewent hub ew1123 4 puertos usb 2.0 color negro. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
TOPVENTAS. 16

Aceele Hub USB 3.0 con 4 Puertos USB y Micro USB, Ladrón USB Ultrafino de Cable Largo de 1.2m, Compatible con Mac Pro/Mini, Surface Pro, PS5, PC, Xbox One, DELL XPS 15, USB Flash Drive, HDD, etc.

  • 4 PUERTOS USB 3.0: este Aceele USB 3.0 Hub con 4 USB 3.0 puede convierte una salida de USB en 4 salidas de USB. El cable largo de 120cm puede conectar una PC de escritorio y extender el mouse, teclado, disco duro, etc
  • SEGURO Y ESTABLE: el multi USB 3.0 tiene protección, puede transmitir datos de estable. Y el puerto de alimentación Micro USB de 5V / 2A recién agregado brinda una garantía más segura para conectarse al HDD. (Cable Micro USB de 1M incluido.)
  • PLUG Y PLAY: no es necesario instalar un driver, es fácil de usar. El puerto USB 3.0 es ampliamente compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, y se puede conectar un computadora o dispositivo con un puerto USB-A.
  • DELGADO Y COMPACTO: este concentrador USB es pequeño y ligero y se puede guardar en un bolso de mano. Puede extender fácilmente el mouse, el teclado o enviar archivos incluso cuando esté de excursión o en un viaje de negocios.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas. ¡Póngase en contacto con nosotros!
TOPVENTAS. 17

ORICO 7 Puertos USB Hub, Concentrador USB de Aluminio con Alimentación, Concentrador de Datos USB 3.0 de 24 W con Carga BC1.2 (12V/2A), para PC, iMac, Disco Duro Móvil, Unidad Flash

  • 【7 Puertos de Usb 3.0】 : 7 port usb hub ofrece transmisión de datos de alta velocidad a 5 Gbps y es retrocompatible con USB 2.0 / 1.1. También tiene protocolos de carga BC1.2 que se pueden usar para cargar dispositivos que consumen mucha energía, como iPads y teléfonos inteligentes.
  • 【Diseño único】 : Diseño de aleación de aluminio transparente con creatividad. El marco transparente ofrece detalles claros para ver qué hay dentro. Soporte de pared para la ubicación más conveniente que es fuerte, duradera y hermosa.
  • 【Interruptor Independiente + Pantalla LED】 : 7 puerto usb hub tiene interruptores separados. Cado puerto de usb3.0 se controla de forma independiente y no se afecta entre sí. Con un indicador LED azul, puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB. Cuando se identifica el dispositivo, el indicador LED azul parpadea.
  • 【 Concentrador Usb 3.0 con Fuente de Alimentación】 : Este concentrador se suministra con un adaptador de 12V / 2A. No solo admite la conexión simultánea de 7 dispositivos externos, sino que también garantiza un funcionamiento estable cuando se conecta a dispositivos de alta potencia como discos duros externos(admite discos duros de 4TB de gran capacidad).
  • 【Buen Compatibilidad】 : 7 port hub compatible con la mayoría de Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux PC y portátiles con USB. Completamente plug and play, no requiere controlador. El paquete contenía un concentrador USB, adaptador de corriente, cable de datos y manual .
TOPVENTAS. 18

Auanoz HUB USB, Divisor USB, HUB De 6 Puertos Combo Externo USB 2.0 HUB + Lector De Tarjetas Multifunción SD para Mac Pro / Mini, iMac, Ps4, Surface Pro, Flash Drive,XPS,PC.

  • ✊Versión de concentrador USB 3. 1 Type-C y USB 2.0:la combinación de USB-A y USB-C está diseñada para permitir que un dispositivo sea compatible con la variedad Apple MacBook Pro,Mac air, iMac, PS4 Pro, Surface Pro, computadora,portátiles y otros dispositivos simultáneamente.Save users time and equipment costs.
  • ✊Chipset avanzado con 2 pies.cable de extensión: con dos pies de cable,puede organizar su computadora portátil o estación de trabajo de escritorio para una máxima comodidad y productividad.Ambos para configuraciones de PC de escritorio o portátiles. Chipset avanzado con buen diseño térmico.
  • ✊6 concentrador de datos con alta velocidad: cada puerto está equipado con tecnología USB 2. 0,capaz de transferir datos a velocidades de hasta 5 gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos.
  • ✊Gran compatibilidad y fácil de usar: Plug and play completamente sin controladores.Compatible con Windows 10/8/8. 1/7 / Vista / XP y Mac OS X,Linux y Chrome OS.(el concentrador USB 3.0 compatible inversamente con USB 2.0 y USB 1. 1.)
  • ✊Contenidos del paquete:Auanoz USB 2.0 hub de seis puertos,Servicio al cliente amigable y de 1 año.No dude en contactarnos en cualquier momento.Notas:No se recomienda utilizar el puerto USB 2. 0 para cargar los dispositivos y la velocidad de carga es lenta.
TOPVENTAS. 19

ICZI Hub USB 3.0 de 4 Puertos USB 3.0 , Adaptador USB 3.0 con Conector Niquelado de Alta Velocidade de Transmisión - Negro

  • 💻 Facil de agregar 4 puertos usb 3.0 mas a tu PC con nuestro pequeñisimo hub usb, tu PC sera mucho mas util y eficaz, No te harán falta más puertos usb en tu vida
  • 💻 Nuestro adaptador tiene protección integrada de sobrecaliente y la fuga cortocircuitos, puede conectar 4 dispositivos al mismo tiempo como raton teclado movil ventilador auriculares altavoz etc
  • 💻 Facil de usar, no te complique mas la vida: EL Concentrador no necesita drivers para todos sistemas como Windows 10/ 8/ 7/ Vista/ XP o Mac OS X 10.2 o superior
  • 💻 Súper rapido, ahorrar tu tiempo: Velocidad de transferencia de USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbps (640Mb/s). La velocidad de transferencia de USB 3.0 está limitada por su dispositivo
  • 💻 ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro usb hub se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
TOPVENTAS. 20

atolla Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Hub de Datos de 5Gbps, Multi USB Hub con Diseno de Cable Plegable para PC, Portátiles, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux

  • 【4 EN 1 Hub USB 3.0】Expande un puerto USB a cuatro. El hub USB puede proporcionar más dispositivos conectados como teclados, ratones, discos U, etc. para ordenadores portátiles. (Nota: no es adecuado para dispositivos de cargas y discos duros de alta potencia, porque su corriente de salida máxima es de 900 mA y su potencia es relativamente baja.)
  • 【Transmisión de ultra alta velocidad】Cada puerto soporta tasas de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps, USB 2.0 de hasta 480 Mbps. Te ayuda a transferir una película HD en pocos segundos.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】Plug-and-Play y es compatible con el intercambio en caliente, sin instalación. Es compatible con computadores de escritorio y portátiles, y dispositivos que sorportan OTG, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux y otros sistemas.
  • 【Diseño portátil】Puede almacenar el cable del hub para que la interfaz USB no raye otros elementos cuando lo pone en la bolsa. También es posible organizar el cable para hacer que el concentrador se convierta en un tipo especial para el ordenador portátil y se lo conecte, ahorrando efectivamente el espacio del escritorio.
  • 【Qué recibirá】1 * mini atolla Hub USB 3.0, 1 * manual de instrucciones, 18 meses de garantía. (Tamaño: 10.25cm * 3.27cm * 1.83cm (4.04in * 1.29in * 0.72in), Peso: 34g)
En el momento que recibimos un artículo por la red perpetuamente solemos tener dudas respecto a la cualidad del artículo. Para que logremos crear nuestras adquisiciones con mas calma podemos contemplar los comentarios que han dejado otros clientes en nuestra web . Es la mejor manera de ser capaz de seleccionar Concentrador Usb y acertar con nuestra compra .

Goza de estos listados relacionados con Concentrador Usb

Cuando anhelais conseguir Concentrador Usb en internet puede ser que localices otros objetos similares que son atrayentes . Entendemos que es una buena idea ya que en situaciones no conocemos muchos artículos que logran interesarnos . Aquí mismo podéis examinar productos vinculados que logran agradarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *