Lista de Filtro Antipop Para Comprar On-Line – TOP 20

Te hemos preparado un estupendo repertorio de Filtro Antipop con los 20 superiores productos de estos momentos para que consigas encontrar el que necesitas . Estos productos disfrutan de los superiores descuentos que váis a poder analizar en las redes y disfrutan de la cualidad que necesitas . Si deseáis atinar con la adquisición unicamente tendréis que mirar los productos de la selección y escoger el que se ajusta a tus menesteres . Practicamente todos los productos de Filtro Antipop que vais a mirar disfrutan de buenas opiniones de nuestros compradores .

Filtro Antipop al mejor coste si lo pides en este lugar

Efectuar compras deseadas simplemente desde tu salón es una de las prácticas mas cautivantes cuando buscamos obtener un artículo . Si habeis llegado a nuestra web intentando buscar Filtro Antipop a óptimo coste , lo vas a poder localizar en nuestras increibles relaciones . Te hemos traído unos maravillosos catálogos con objetos que disfrutan de un gran descuento y que poseen una cualidad increible . Conseguir en nuestra web es muy sencillo gracias a nuestras selecciones personalizadas por el team de técnicos que componen nuestra página web .

TOPVENTAS. 1

Filtro pop para micrófono, protector de sonido giratorio de doble capa (negro)

  • Manguera ajustable: el soporte de manguera de metal soporta totalmente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar.
  • Compatibilidad universal: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable puede asegurar a la mayoría de las plumas de montaje tubular o soportes de micrófono (diámetro máximo: 3,5 cm).
  • Filtros Pop de pantalla de doble capa: producen grabaciones de gran calidad.
  • Fácil montaje: montaje giratorio para una fácil instalación.
  • Aplicación: para grabaciones, transmisiones, transmisiones, cantos.
RebajasTOPVENTAS. 2

Neewer NW (B-3) 6 Pulgadas Forma Redonda Estudio Micrófono Mic Viento Pop Protección Filtro Cartel con Abrazadera de Soporte (Filtro en Negro)

  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
TOPVENTAS. 3

Pantalla de Viento de Micrófono Profesional,La Esponja Absorbente de Sonido del Filtro Anti-pop del Micrófono Reduce el Ruido y Reduce Los Reflejos,Adecuado para Estudios de Grabación y Estudios

  • Esponja de alta densidad de reducción de ruido: filtro de ruido ambiental eficiente y captura de la voz humana pura. El uso de alta calidad esponja reducción de ruido con calidad de estudio puede capturar de manera eficaz y absorber el ruido, y evitar las reflexiones del sonido sea absorbida por el micrófono.
  • Reducción de ruido de múltiples lados: nuestro filtro antipop adopta un diseño de sello de cinco lados para reducir efectivamente el ruido en diferentes direcciones. El diseño de la abertura en un lado puede evitar que el sonido diverja durante el proceso de grabación, la recepción es más específica y la grabación es más clara y verdadera.
  • Ligero y conveniente: nuestro filtro pop tiene un buen efecto de reducción de ruido y es liviano, solo 122 g. Se puede instalar fácilmente en diferentes trípodes pequeños de escritorio, soportes en voladizo y soportes de piso. Fácil de instalar y fácil de usar.
  • Escenarios de aplicación amplios: diseño liviano y portátil, instalación simple y rápida y fuerte reducción de ruido acústico. No solo es adecuado para grabaciones personales en vivo, sino también para estudios de grabación profesionales, estudios de transmisión, presentaciones al aire libre, etc.
  • Adecuado para la mayoría de micrófonos: la pantalla antiviento es adecuada para la mayoría de micrófonos USB, micrófonos de condensador y micrófonos de banda de plomo cuyo diámetro de carcasa es de entre 45 y 60 mm.
TOPVENTAS. 4

YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono

  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
TOPVENTAS. 5

Microfono Filtro Antipop Antivento con Strato Schiuma per Studio Registrazione

  • Strato di schiuma impedisce la saliva da spruzzare sul microfono in modo efficace durante la registrazione
  • Facile installare sulla parte superiore del microfono con anello in gomma
  • Impedisce i suoni fatti dalla pronuncia di lettere come P e B dal taglio del microfono
  • Il design di aspetto curvo speciale si adatta ai microfoni in un modo esteticamente fantastico
  • Adatta per 45 mm a 65mm (diametro) del microfono
TOPVENTAS. 6

Nano Filtro Anti Pop con Cubierta de Espuma - Tres Capas Filtro Antipop y Espuma Microfono Blue Yeti Nano Mic por YOUSHARES

  • ♚ Profesional Filtro Pop - La pantalla pop del micrófono está especialmente diseñada para el micrófono Blue Yeti Nano. El filtro reduce de manera eficiente la oclusión, la interferencia del viento, el rociado de saliva y le reserva una voz limpia profesional y una grabación clara y brillante.
  • ♚ Parabrisas de Espuma Perfecta - Compatible con micrófonos Blue Yeti Nano. La cubierta de espuma de micrófono Yeti Nano reduce el ruido del viento y de fondo.
  • ♚ Diseño de tres Capas - Mic shield tiene mallas de acero de doble capa en el exterior y un parabrisas de espuma en el medio. Elimina los temidos silbidos y balbuceos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esas feas "oclusivas" que siguen a la "B" y la "P".
  • ♚ Protector Antipop Flexible - El soporte de cuello de cisne metálico de acero del filtro antipop soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono azul Yeti Nano para adaptarse mejor a lo que desea.
  • ♚ Aplicación de Múltiples Escenas - La máscara del parabrisas del micrófono es un elemento esencial para su Blue Yeti Nano Mic al grabar, hablar o cantar. Nota: No incluye Blue Yeti Nano Mic. Solo incluye 1 X Blue Yeti Nano Pop Filter Mesh Shield ; 1 X Parabrisas de espuma
RebajasTOPVENTAS. 7

PEMOTech Micrófono Pop Filtro, Tres Capas Mejoradas Malla Metal Espuma Cubierta Parabrisas Filtro Micrófono, Forma U Micrófono Anti-pop Shield Mount Para Grabación Vocal Vídeos Youtube Transmisión

  • 【Adecuado para una Variedad de Micrófonos】Adecuado para micrófonos con un diámetro de 45 mm a 68 mm, como AT2020, AT2020 +, micrófono BADAAX, Blue Yeti, MXL 910, AT2050, MXL 2010, CAD U37, BM-800 y muchos otros micrófonos.
  • 【Diseño de Actualización】El diseño mejorado de tres capas puede reducir eficazmente el ruido y el ruido al grabar voces y mejorar el efecto de grabación de sonido.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】La malla metálica coincide con el marco de plástico y tiene un diseño de apariencia especial. Evite rociar saliva, polvo, etc., mantenga el micrófono limpio y proteja el micrófono.
  • 【Diseño en Forma de U】Comparado con la forma del modelo básico, el modelo en forma de U tiene una mejor tolerancia al micrófono y puede reducir el ruido.
  • 【Fácil de Instalar】práctico y rápido de montar y desmontar del micrófono y firmemente fijado en tu micrófono con el diseño de combinación de bandas elásticas y anillo de goma interior, diseño especial que combina perfectamente con tus micrófonos.
RebajasTOPVENTAS. 8

Filtro anti-pop Konig & Meyer

  • Anti-pop con pantalla doble de nylon enmarcada
  • Tubo de acero flexible y ajustable
  • Para cualquier soporte de micro
  • könig & meyer es un nombre de marca reconocido
TOPVENTAS. 9

Filtros de Micrófono, Micrófono de Estudio Pantalla de Viento Protector de Sonido de Doble Capa Protector de Viento con Cuello de Cisne Flexible de 360 Grados (6 Pulgadas)

  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: Destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
TOPVENTAS. 10

Escudo Aislamiento Micrófono, Moman RF30 Filtro Antipop de Espuma para Cualquier Micro Condensador Estudio con 5 Panel Acustico Portátil Plegable, Escudo-Aislamiento-Microfono-Acustico-Aislante

  • [Nacido para una grabación más clara] Con aislamiento de algodón absorbente, filtro de reflexión de micrófono MOMAN RF30 está diseñado para aislar ruidos y restaurar su voz auténtica fielmente para grabar, cantar, doblar y más. Combinados con el micrófono EM1, proporcionan un estudio de grabación móvil relativamente claro para usted.
  • [Supresión de ruido de 3 capas] MOMAN RF30 adopta un escudo de ruido de 3 capas que puede reducir la reflexión del sonido de manera efectiva. La capa absorbente absorbe las ondas de audio y evita la reflexión del sonido. La capa de filtro debilita los sonidos que no se pueden absorber. La capa reflectante aísla el ruido ambiental sin afectar la claridad del sonido.
  • [Diseño ajustable y plegable] Los 5 paneles plegables con ángulo ajustable le permiten crear un aislamiento óptimo. Puede ser plegable (L * W * H: 200 * 170 * 260 mm) y liviano para llevarlo. Sin una instalación complicada, es fácil de configurar y comenzar a grabar de manera altamente eficiente en cualquier lugar como en un estudio.
  • [Diferentes formas de uso] Moman RF30 incluye un adaptador de 3/8 ”a 5/8” para montaje de choque y otros accesorios. Soporta de forma flexible su uso sobre la mesa con micrófono, o con soporte Z (no incluido) y micrófono en el suelo.
  • [EVA y ABS de alta calidad] Hecho de espuma EVA absorbente de alta densidad y bien construido con ABS de primera calidad, que se conecta mediante tornillos resistentes, RF30 garantiza un rendimiento constante y duradero en actividades de grabación en interiores y exteriores
TOPVENTAS. 11

SCOBUTY Pop Filtro de Micrófono, Filtro Antipop,Pantallas antiviento y Filtros Anti-pop Pop Filter para Micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti,Yeti Pro Condenser Micrófono

  • Filtros Pop de dos pantallas: La primera pantalla bloquea las explosiones de aire como cualquier filtro pop normalmente; La separación entre entonces dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que al pasar la segunda pantalla, la explosión es fácilmente contenida.
  • Aplicación: Desterrar los temidos silbidos y zumbidos que emiten al pronunciar la letra "S" y bloquea los feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran tema para cantantes y actores que quieren ayudar a lograr el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger el escupir por todo el micrófono vocal.
  • Cuello De Ganso Ajustable: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • Compatibilidad Amplia: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • Fácil Operación: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
RebajasTOPVENTAS. 12

Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
TOPVENTAS. 13

Filtro Antipop Moukey Panel y Malla de Metal para BLUE YETI, AT2020, AT2050 y Micrófonos Diámetro de 46-70 mm, Pantallas Antiviento Protección Máscara

  • Amplia aplicación: el filtro Moukey Pop incluye dos anillos adaptadores, por lo que es adecuado para micrófonos de 49 a 54 mm y 66 a 70 mm de diámetro. (Nota: no apto para Blue Yeti Nano, Samson g-track pro /G-Track/Meteor, Scarlett CM25 y micrófonos de mano)
  • Protector de micrófono de tres capas: el diseño de tres capas incluye una capa de panel de metal, una capa de malla matal y una capa de espuma de filtro pueden reducir eficazmente el plosivo, grietas, pops, interferencias de viento, sonidos de respiración al grabar voz. Absolutamente necesario para grabar, hablar o cantar. Este aislamiento de micrófono de estudio ayuda a obtener tu mejor grabación vocal.
  • Fácil de instalar: dos anillos adaptadores coinciden con el filtro pop en un diseño de aspecto especial. Evita la saliva, manteniendo la limpieza de tus micrófonos y protegiendo tu micrófono.
  • Efectos de protección: la malla de metal coincide con el marco de plástico en un diseño de aspecto especial. Puede evitar la saliva, mantener la limpieza de tu micrófono y proteger tu micrófono.
  • Alta calidad y duradero: el filtro de ratón es más duradero. Además, es inodoro para que sea más seguro para usar.
TOPVENTAS. 14

Doubleblack Escudo Aislamiento Micrófono Espuma: 5 Plegable Filtro Anti-pop Filtros con Aislamiento Absorbente Panel Acústico Algodón para Grabacion Condensador Estudio Grabación | Insonorizada Negro

  • Eliminar la interferencia: El lado interior del escudo de aislamiento del micrófono está hecho de aislamiento de algodón absorbente. El sistema de protección de reducción de ruido y absorción de sonido de múltiples capas puede reducir el ruido ambiental lateral y trasero y prevenir la interferencia del micrófono
  • Diseño: El panel está hecho de material absorbente de sonido abs de alta calidad, se forman numerosos orificios rectangulares, el diseño es simple y suave, reduce efectivamente el impacto del ruido en el efecto de grabación
  • Plegable y portátil: Las características de diseño del panel plegable permiten ajustes de ángulo. No es necesario instalarlo. La construcción liviana y la capacidad de plegado permiten llevarlo fácilmente
  • Fácil de usar: El protector de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa y también se puede montar en un soporte de micrófono
  • Duradero: Fabricado con metal de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar la solidez y un rendimiento duradero
TOPVENTAS. 15

Máscara de filtro Pop para micrófono azul Yeti, Moukey de 6 pulgadas de doble capa con pantalla giratoria 360 ° flexible cuello de cisne brazo estabilizador para Bule Yeti, micrófono de estudio

  • Filtro pop de doble pantalla: la doble pantalla puede permitirte alejar el molesto pop de "S", "P" y "B" durante tu grabación o transmisión, obtén un sonido claro y fuerte. Reduce eficazmente la explosiva, la interferencia del viento y la pulverización de saliva.
  • Cuello de cisne ajustable: el filtro antipop tiene un brazo estabilizador de cuello de cisne flexible de 360° que puede soportar su propio peso y suficiente para sostener el soporte del micrófono (nuestra empresa utiliza un nuevo material para hacer que el cuello de cisne no se caiga fácilmente).
  • Fácil de configurar: el filtro emergente del micrófono tiene unas abrazaderas especialmente diseñadas que se pueden fijar en varios brazos de micrófono. La goma interior no dañaría tus muebles o equipo.
  • Función: elimina los terribles ronquidos y ronquidos que se producen cuando se emite la letra "S", y bloquea esas feas "explosiones" después de esos "B" y "P".
  • Aplicación multiescena: la máscara de filtro de viento para micrófono de estudio es un artículo esencial para grabar, hablar o cantar. Comúnmente utilizado en un estudio de grabación y perfecto para Blue Yeti y cualquier otro micrófono.
TOPVENTAS. 16

SHURE PS-6 - Filtro antipop para micrófonos, cuatro pliegos, 15 cm de diámetro, cuello de cisne de metal flexible

  • Pantalla de capa cuadrúple, reduce los pop "P" y "B" audibles
  • Cuello de cisne ultra-duradero, para posiciomiento flexible
  • Robusto anclaje de micrófono a soporte, para un montaje seguro
  • Dimensiones del paquete: 29.4 L x 6.6 H x 19.2 W (centimeters)
TOPVENTAS. 17

Snowball Filtro Anti Pop con Cubierta de Espuma - Tres Capas Filtro Anti-pop y Espuma para Blue Snowball Ice Mic por YOUSHARES

  • ♚ Filtro Pop Profesional - La pantalla pop del micrófono está especialmente diseñada para el micrófono Blue Snowball Ice. El filtro reduce de manera eficiente la oclusión, la interferencia del viento, el rociado de saliva y le reserva una voz limpia profesional y una grabación clara y brillante.
  • ♚ Parabrisas de Espuma Perfecta - Diseñado específicamente para micrófonos Blue Snowball. La cubierta de espuma para micrófono Snowball reduce el ruido del viento y de fondo.
  • ♚ Diseño de tres Capas - Mic Shield tiene mallas de acero de doble capa en el exterior y un parabrisas de espuma en el medio. Elimina los temidos silbidos y balbuceos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esas feas "oclusivas" que siguen a la "B" y la "P".
  • ♚ Protector Sntipop Flexible - El soporte de cuello de cisne metálico de acero del filtro antipop soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono azul Snowball para adaptarse mejor a lo que desea.
  • ♚ Aplicación de Múltiples Escenas - La máscara del parabrisas del micrófono es un elemento esencial para su micrófono Blue Snowball al grabar, hablar o cantar. Nota: No incluye el micrófono Blue Snowball. Solo incluye 1 protector de malla de filtro de bola de nieve azul ; 1 parabrisas de espuma
TOPVENTAS. 18

KTIOUKJU Filtro Antipop para Micrófono, Pop Filter Con Brazo Flexible Estabilizador de 360 ​​° para Micrófono Azul Yeti, Yeti Pro o Condensador, 2 en 1

  • 【Filtro pop-up de doble pantalla】: la brecha entre las dos pantallas puede bloquear los golpes no deseados durante la grabación y destruir los pops de "S", P" y B. Reduce eficazmente la inyección de combustible, las interferencias del viento y la saliva.
  • 【Cuello de cisne ajustable】: montado en un brazo flexible y totalmente giratorio. El filtro de micrófono puede grabar cualquier sala de estudio, altura o ángulo. Este accesorio de audio es compatible con los micrófonos Blue Yeti.
  • 【Fácil instalación】: diseñado para una instalación estable y altamente segura. El cierre ajustable se adapta a superficies de hasta 1,75 pulgadas. Este filtro de micrófono se conecta directamente al borde de la mesa o del escritorio, el soporte de micrófono y la barra de extensión.
  • 【2 tipos en 1 paquete para satisfacer tus necesidades】 - Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes. Por lo tanto, se ha introducido una nueva combinación de filtro Mic Pop y espuma para micrófono para reducir el ruido de respiración no deseado y el viento, sin comprometer la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o enviar.
  • Nota: la cubierta del micrófono está diseñada para el micrófono condensador Blue Yeti y Yeti Pro. Las fundas de micrófono de espuma se han comprimido en una caja de embalaje. Por lo tanto, por favor, déjalo durante un tiempo para que recupere su forma original.
TOPVENTAS. 19

HEXIN Soporte para Micrófono con Araña,Filtro Anti-Pop, Clip de Micrófono et Adaptador,Brazo de Tijera Extensible para Blue Yeti y Otros Micrófonos (negro)

  • [EXCELENTE COMPATIBILIDAD] El soporte para micrófono HEXIN no solo es compatible con micrófonos de estudio ordinarios, sino que cada montura de micrófono proporciona una versión más reciente del adaptador, por lo que es compatible con el Blue Yeti u otros micrófonos más grandes. El soporte de araña del micrófono incluido puede soportar diámetros de micrófono de hasta 55 mm.
  • [Buena absorción de impactos] El brazo del boom, combinado con el soporte del amortiguador, puede suspender de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y protegerlo eficazmente de los golpes, las vibraciones y el movimiento del boom. También se incluye un adaptador de tornillo de 3/8" a 5/8" para la mayoría de las monturas.
  • [Filtro de doble capa] El filtro sónico de doble capa filtra la mayor parte del ruido, haciendo que sus grabaciones suenen más suaves, y también previene el daño al micrófono, extendiendo así su vida útil. También viene con un tornillo adaptador, para que puedas conectarlo según tus necesidades.
  • 【Flexible y Portable】El brazo del micrófono HEXIN está equipado con resortes de alto rendimiento y un brazo giratorio de 360° para que pueda ajustar la altura y el ángulo según sea necesario. El brazo también está equipado con una estructura de doble espoleta que permite un peso máximo de más de 2 kg y una estructura plegable para mayor portabilidad.
  • [Lista de empaque] Base metálica x 1, Soporte de micrófono x 1, Filtro acústico x 1, Manguito de reducción de ruido de micrófono x 1, Soporte de amortiguador x 1, Tornillo de conversión de 3/8" a 5/8" x 1, Soporte de teléfono móvil x 1, Brazo de tijera negro x 1, Cinta adhesiva resistente x 5, Instrucciones de uso x 1
TOPVENTAS. 20

Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti Yeti Pro Condenser Micrófono como Pantallas y filtros anti-pop por (Negro) YOUSHARES

  • PANTALLA PROFESIONAL: Diseñada para micrófonos de condensador Blue Yeti y Blue Yeti Pro.
  • FILTRO PERFECTO: Transpirable, filtra el sonido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del sonido.
  • CUBIERTA COMPLETA: Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
  • LARGA VIDA: Material duradero y fácil de limpiar aseguran que su uso durante mucho tiempo aún tenga un buen efecto de aislamiento acústico.
  • Atención: Las cubiertas del micrófono de espuma ya están disponibles en una bolsa, así como también por un tiempo y luego volveremos a su forma original.
En el momento que deseamos obtener Filtro Antipop con un gran descuento en internet eternamente anhelamos atinar con la adquisición . Es probable que antes de confeccionar el pedido surjan algunas inquietudes en relacion al artículo y al servicio de la comercio , y en nuestra web seréis capaces de estar totalmente tranquila ya que somos una web de seguridad y brindamos a nuestros visitantes los superiores productos en la red .

Aprovechate de estos repertorios conectados con Filtro Antipop

Si deseáis poder crear una compra en internet de Filtro Antipop a buen precio y calidad , es aceptable que no sepas varios artículos relaciones y que logran fascinarte . Para ayudaros con eso , hemos encontrado varios repertorios con artículos parecidos a Filtro Antipop que poseen buen coste y una gran calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *