Lista de Filtros Nd Variable Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

En este sitio vas a encontrar los 10 superiores Filtros Nd Variable que nuestros usuarios han evaluado . Con nuestros estupendos registros hallarás el objeto que estas buscando . es probable que has estado explorando Filtros Nd Variable en otras webs y no has hallado el que necesitas . Por eso , aquí mismo te hemos elaborado los artículos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor crítica poseen de los clientes . Disfruta de practicamente todos los objetos que váis a poder mirar en este sitio y adquisición el que se ajusta a lo que quieres .

Serás capaz de conseguir Filtros Nd Variable con enormes descuentos actualmente

Si necesitas pedir des de tu residencia de forma asequible unicamente tenéis que entrar en nuestra website y elegir el artículo que necesitas . Absolutamente todo lo que seréis capaces de observar en esta lugar ha sido buscado por nuestro equipo de expertos gracias a todas las opiniones de nuestros visitantes . Tan solo vais a poder observar los mejores productos de Filtros Nd Variable de enorme índole y con unos precios impresionantes . Examina nuestros catálogos en localiza del producto perfecto y compralo de manera comoda des de tu sofa .

TOPVENTAS. 1

PolarPro Vario VND 82 mm 2/5 Stops Mist Edition II Peter McKinnon Filtro Variable ND

  • El rango de parada predefinido elimina cualquier riesgo de polarización cruzada.
  • Ajusta cero desde el viñeta hasta objetivos de 16 mm de longitud focal.
  • Incluye el nuevo Defender360.
  • Mecanismo de retroacción háptica.
  • Control de la velocidad de obturación en la mayoría de las condiciones de iluminación
  • Suaviza la nitidez digital para un aspecto suave y elegante
TOPVENTAS. 2

K&F Concept Filtro Variable ND 77mm ND2-32 (5 Pasos) Serie Nano X de Vidrio óptico con Nano-Revestimiento de 28 Capas para Objetivo 77mm

  • 【El efecto del filtro ND】 Cuando queremos hacer fotografía de larga exposición en exteriores de día, para conseguir el efecto seda en el agua: cascadas, corrientes de agua, las olas del mar… o en las nubes; para conseguir un buen desenfoque del fondo; Para eliminar el exceso de brillo y permitir toda una serie de posibilidades creativas.;Para grabar vídeo en exteriores.
  • 【5 STOP Reducción】 Filtro densidad neutra variable de 5 Stop (0.3/0.6/0.9/1.2/1.5) lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en vídeo.
  • 【El vidrio óptico HD】 El filtro variable ND2-32 están hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. K&F utiliza la tecnología de vanguardia que va a decir adiós a la patrón X.
  • 【Revestimiento múltiple de 28 capas】 El nano-recubrimiento de 28 capas, y el recubrimiento multicapa en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • 【El marco ultrafino con doble roscado】 Este filtro Variable ND2-32 tiene diferente valore de escala marcado, lo que es conveniente para ajustar la posición de disparo. El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angul. Elimina el brillo excesivo, aumenta la nitidez de las imágenes.
TOPVENTAS. 3

GOBE - Filtro para Objetivo Variable ND 77 mm ND2-400 (2Peak)

  • GOBE AHORA ES URTH | Un cambio de nombre. Misma esencia, mismo objetivo: conservar el planeta. Para encontrar el equivalente a este producto, busca el código B088C3925N
  • VERSÁTIL | Rotando el aro entre ND2 y ND400 se obtiene una gran versatilidad en cambios de luz. Reduce la entrada de luz de 1 a 8,66 pasos sin afectar al balance de colores. Ideal para fotografía de paisajes y videografía.
  • GOBE 2PEAK | Vidrio óptico japonés premium con un nano-revestimiento de 24 capas para un balance neutro de colores, que reduce los reflejos de la lente, elimina el “ghosting”, y ofrece una mejor protección contra arañazos, polvo y suciedad. Cubiertos por nuestra garantía de por vida.
  • GOBE 2PEAK | Vidrio óptico japonés premium con un nano-revestimiento de 24 capas para un balance neutro de colores, que reduce los reflejos de la lente, elimina el “ghosting”, y ofrece una mejor protección contra arañazos, polvo y suciedad. Cubiertos por nuestra garantía de por vida.
  • CONSIDERACIONES | No se recomienda el uso de este filtro Variable ND con objetivos de gran angular y teleobjetivos. Observación: Para evitar efectos no deseados, no rotar más allá de la marca MÁX en el borde. Necesitarás una tapa o capuchón de objetivo más grande con este filtro.
TOPVENTAS. 4

K&F Concept Filtro ND Variable 77mm ND2-400 (1-8.6 Stop) Serie Nano X II in Vetro Ottico con Nano-rivestimento a 28 Strati para Objetivo 77mm

  • 【1–8.6 STOP Reducción】 Filtro densidad neutra variable de 1 a 8.6 Stop (0.3/0.6/0.9/1.2/1.5/1.8/2.1/2.4/2.7). lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Para vídeo, este filtro es una muy buena elección. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en vídeo.
  • 【El filtro ND variable Nano X II】 El filtro variable ND2-ND400 están hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. Sobre todo el recubrimiento anti-reflejos a 28 capas que proporciona increíbles capacidades antirreflectantes, resistencia a los arañazos y una protección excepcional contra el agua, el polvo, la lluvia y la suciedad.
  • 【La palanca lateral de metálica】 El filtro ND400 variable Nano-X tiene diferente valore de escala marcado, lo que es conveniente para ajustar la posición de disparo. La palanca metálica se fija con tornillo y ajusta facilita mucho, sobre todo cuando estas pendientes de la pantalla o el visor.
  • 【El marco de aleación de aluminio de 7.4mm】 El marco de filtro variable está hecho de aluminio para ofrecer una vida más larga. El marco ultrafino de 7,4mm para evitar el viñeteado. El aro externo puede girar libremente (360º). El filtro variable ND2-ND400 incluye una funda de cuero para su almacenamiento y transporte.
  • 【Cómo elegir el tamaño】 Este filtro variable ND2-ND400 es compatible con todas las lentes de 77mm. Verifique el tamaño de rosca de la lente de su cámara antes de comprar, El tamaño de la rosca del objetivo de la cámara se marcará en algún lugar en el barril del objetivo o se imprimirá debajo de la tapa del objetivo. Este número siempre va precedido por un símbolo "ø" (diámetro).
TOPVENTAS. 5

K&F Concept Filtro Variable ND 62mm ND2-400 (1-8.6 Pasos) Serie K de Vidrio óptico con Nano-Recubrimiento de 16 Capas para Objetivo 62mm

  • 【1-8,66 Stops】 K&F Concept Filtro Variable ND permite reduce la entrada de luz de 1 a 8,66 que ideal para técnicas de larga exposición y desenfoque de movimiento con luz cambiante para fotografía de naturaleza y paisajes.
  • 【NANO-Revistimiento】 Multicapas Nano-Revistimiento refuce los reflejos de la lente, elimina el efecto fantasma de la lente.
  • 【CREATIVIDAD】 K&F Concept Filtro K ND2-400 te permite capturar efectos de desenfoque de movimiento y profundidad de campo con luz intensa.
  • 【Anillo ultrafino】 Filtro K ND400 es muy fino que solo 7.4mm, y tiene un diseño de patrón trapezoidal CNC. Puede aumentar la fricción y se puede instalar o quitar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Notas】 Este filtro ND2-400 variable no se recomienda para su uso con lentes gran angular con distancias focales <35 mm. Para este filtro ND, Hemos optimizado el paquete del producto. La versión anterior y la versión mejorada en el almacén de Amazon se entregarán al azar.
TOPVENTAS. 6

K&F Concept Filtro Variable ND2-ND400 para Objetivo 67mm con Funda (9 Pasos)

  • 【Incluye】 K&F Concept 67MM Filtro ND Densidad Neutra Profesional Ajustable Filtro ND2~ND400 + Paño de Limpieza Microfibra Profesional para Lente.
  • 【Material】 Filtro ND:Fabricado por Gafas Ópticas Profesionales en Lugar de Resina Óptica. Microfibra: Esta Microfibra Profesional Hecha por la Materia Prima Japonesa, Muy Suave y Fácil de Limpiar para los Lentes, los Filtros, los Vidrios y el Móvil etc.
  • 【Diseño Profesional】 Usando Super Slim Diseño Original para Evitar el Viñetado Cuando Usted toma la foto.
  • 【NOTA】 Este kit de filtro es compatible con todas las lentes de 67mm. Verifique el tamaño de rosca de la lente de su cámara antes de comprar, El tamaño de la rosca del objetivo de la cámara se marcará en algún lugar en el barril del objetivo o se imprimirá debajo de la tapa del objetivo. Este número siempre va precedido por un símbolo "ø" (diámetro).
  • 【Compatible con】 Canon Rebel (T5i T4i T3i T2i T3 T1i XT XTi XSi SL1), CANON EOS (700D 650D 600D 550D 500D 450D 400D 300D 1100D 1000D 100D) con lente 77MM, que incluyen: EF 24-105 mm f / 4L IS USM, EF 17-40 mm f / 4L USM, EF 24-70 mm f / 4L IS USM, EF 24 mm f / 1,4L II USM.
TOPVENTAS. 7

PROfezzion Filtro de lente ND variable de 72 mm ND2 ND4 ND8 a ND400 para cámara DSLR lente fotografía paisajística, para Sigma 18-35mm f1.8, Nikon Z 24-70mm f4, impermeable

  • ✔ Filtro ND ajustable: se puede ajustar gradualmente de ND2 a ND400 girando la parte superior del marco, sin necesidad de llevar múltiples filtros ND.
  • ✔ Mantiene los colores reales: diseñado conscientemente para una mejor calidad de imagen y colores más reales; sin fundición de color. Recomendado para tomar escenas dinámicas.
  • ✔ Cristal óptico HD: el revestimiento de 18 capas ayuda a equilibrar la exposición, reduce el destello de la lente, elimina el efecto fantasma y protege contra arañazos, suciedad.
  • ✔ Marco ultrafino: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y el grosor es de aproximadamente 7 mm, con una funda de filtro a prueba de humedad para el almacenamiento.
  • ✔ Compatible: se adapta a todas las lentes de 72 mm, se puede comprobar antes de realizar el pedido, el número de tamaño generalmente precedido por un símbolo de "Ø"
TOPVENTAS. 8

Freewell 77mm Roscado Parada Dura Variable ND Filtro Día Estándar 2 a 5 Paradas

  • Óptica: vidrio óptico puro de alta definición 18 capas multicapa para garantizar una experiencia cinematográfica
  • Construido: Hard stop THREADED Variable ND elimina cualquier posibilidad de polarización cruzada y viñeteado cero (16 mm arriba) durante el rodaje
  • Recubrimiento: cada lado del elemento de vidrio está recubierto con impermeable, a prueba de polvo, resistente a los arañazos, a prueba de aceite, asegurándose de que esté listo para todas las aventuras
  • Función: 2-5 Stop equivalente a ND4-ND32 es el más adecuado para el día estándar desde días nublados hasta días soleados normales
  • Qué incluye: filtro ND variable, estuche rígido, una tapa de lente, paño de limpieza
TOPVENTAS. 9

K&F Concept Filtro Variable ND 77mm ND8-128 (3-7 Pasos) Serie Nano X de Vidrio óptico con Nano-Recubrimiento de 28 Capas para Objetivo 77mm

  • 【3-7 STOP Reducción】Filtro densidad neutra variable de 3 a 7 Stop (0.9/1.2/1.5/1.8/2.1). lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Para vídeo, este filtro es una muy buena elección. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en vídeo.
  • 【El filtro ND variable Nano X】 El filtro variable ND8-128 están hecho de vidrio óptico de alta calidad que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. Sobre todo el recubrimiento anti-reflejos que proporciona increíbles capacidades antirreflectantes, resistencia a los arañazos y una protección excepcional contra el agua, el polvo, la lluvia y la suciedad.
  • 【Revestimiento múltiple de 28 capas】El nano-recubrimiento de 28 capas, y el recubrimiento multicapa en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • 【El marco ultrafino con doble roscado】El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angular. Elimina el brillo excesivo, aumenta la nitidez de las imágenes.
  • 【Nota】El filtro ND8-128 Nano X es compatible con todas las lentes de cámara que requieran un diámetro de rosca de 77mm (Ø). Para encontrar el tamaño adecuado, comprueba el video final en la galería.
TOPVENTAS. 10

ZOMEi Filtro de Lente Ultra Delgado ND2-ND400 Fader de Densidad Neutra Variable Ajustable de 77 mm, Filtro ND Ultra Delgado de Vidrio óptico

  • Filtro ND ajustable de 77 mm de alta calidad, ND2 a ND400. Doble revestimiento antirreflectante, solo 7 mm de grosor marco ultrafino.
  • Adecuado para cualquier lente con rosca de filtro de 77 mm, manual o enfoque automático, digital o película, etc. Puede reducir la cantidad de luz variable entre 2-8 paradas.
  • Los filtros ND pueden reducir la cantidad de luz en la película y la foto sin afectar el color. Es necesario para la fotografía.
  • Hecho de cristal óptico de alta calidad. Especialmente perfecto para lentes de gran angular y zooms.
  • Garantía: un año de garantía y servicio al cliente las 24 horas.
TOPVENTAS. 11

K&F Concept Filtro Variable ND 72mm ND8-2000 (5 Pasos) Serie D de Vidrio óptico con Nano-Recubrimiento de 24 Capas para Objetivo 72mm

  • 【9 STOP Reducción】 Filtro densidad neutra variable de 3 a 11 Stop (0.9/1.2/1.5/1.8/2.1/2.4/2.7/3.0/3.3). lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Para vídeo, este filtro es una muy buena elección. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en vídeo.
  • 【El filtro ND variable D Serie】 El filtro variable ND8-2000 están hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. Sobre todo el recubrimiento anti-reflejos que proporciona increíbles capacidades antirreflectantes, resistencia a los arañazos y una protección excepcional contra el agua, el polvo, la lluvia y la suciedad.
  • 【Revestimiento múltiple de 24 capas】 El nano-recubrimiento de 24 capas, y el recubrimiento multicapa en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • 【El marco ultrafino con doble roscado】 El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angular. Elimina el brillo excesivo, aumenta la nitidez de las imágenes.
  • 【Nota】 El filtro ND8-2000 es compatible con todas las lentes de cámara que requieran un diámetro de rosca de 72mm (Ø). Para encontrar el tamaño adecuado, comprueba el video final en la galería.
TOPVENTAS. 12

K&F Concept ND1000 - Juego Filtros ND Cuadrados de Vidrio óptico Nano Multicapa Revestimiento ND1000 (3.0) 100x100mm, 10 Pasos, Incluye 1 Caja/ 1 Portafiltros/ 8 Kit Anillo de Filtro y Funda de Cuero

  • Incluye un Filtro de densidad neutra cuadrado de cristal óptico de 100 x 100 mm, 1xPortafiltros, 1x Caja, 1x funda de cuero para el Filtro y 8 Anillos adaptadores de objetivos para distintos diámetros de objetivos: 49mm/ 52mm/ 58mm/ 62mm/67mm/ 72mm/ 77mm/ 82mm, para que pueda utilizarlo con todos sus objetivos.
  • Los filtros de densidad neutra están fabricados en Alemania con cristal óptico de alta calidad para una mayor claridad óptica y fidelidad de color. El Filtro ND1000 ofrece una reducción fija de 10 pasos, lo que permite una exposición prolongada y técnicas de desenfoque de movimiento con luz muy intensa.
  • Composición multicapa con 20 revestimiento para minimizar la reflexión en la superficie del filtro, reduciendo los brillos, al tiempo que repele el agua, aceite, polvo, manchas y arañazos.
  • El portafiltros es de metal para una mayor durabilidad. Simplemente inserte y combine los filtros en las diferentes ranuras para obtener fotos hermosas y coloridas como un profesional.
  • SERVICIO POST-VENTA: Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
RebajasTOPVENTAS. 13

Hoya Variable Density 3-400 - Filtro polarizador de 67 mm, montura negra

  • Mantiene el control de exposición variando la cantidad de luz de 1.5 a 9 pasos
  • El diseño de doble anillo reduce el viñeteado en grandes angulares
  • Amplía la velocidad de obturación para captar mejor el movimiento o para controlar la profundidad del campo
  • Con parámetros para conseguir diferentes efectos
  • El diafragma se puede abrir al máximo para evitar la sobreexposición de la imagen
TOPVENTAS. 14

Freewell Variable VND 2-5 Parada, 6-9 Parada Filtro Compatible con Air 2S Drone

  • Óptica incomparable: cada una de las ópticas de la serie Freewell 4K está fabricada a mano con precisión y es compatible con Air 2S Drone.
  • GimbalSafe: la tecnología Freewell GimbalSafe garantiza que cada marco de filtro pase por una rigurosa prueba de peso ligero que no tenga ningún efecto negativo en el cardán de su dron.
  • Recubrimiento: A prueba de polvo, a prueba de raspaduras, a prueba de aceite, el recubrimiento de color neutro asegura que obtenga la mejor imagen posible mientras dispara al aire libre.
  • Qué está incluido: El kit de filtros de lente de cámara ND variable Freewell consta de 2-5 pasos y 6-9 pasos.
  • Protección de almacenamiento: cada kit de filtro viene con una robusta caja de filtro magnético.
TOPVENTAS. 15

Urth - Filtro Variable ND2-32 (1-5 Pasos) para Objetivo 77 mm (Plus+)

  • REDUCE 1-5 PASOS | El filtro Variable ND2-32 Plus+ de Urth te ayuda a lograr la exposición deseada con luz cambiante. Fantástico para videografía y fotografía de paisajes
  • EL MEJOR VIDRIO | Disfruta de una transmisión de luz más auténtica para una neutralidad de colores perfecta, gran nitidez y una limpieza más fácil con nuestro vidrio SCHOTT alemán con nano-revestimiento de 20 capas
  • ANILLO GRADUADO | Nuestros Filtros Variables ND incorporan mecanismos de bloqueo mín-máx y pasos de luz marcados en el anillo para realizar ajustes precisos. Con nuestra garantía de por vida
  • DESENFOQUE DE MOVIMIENTO | Reduce 1-5 pasos de luz para un dramático desenfoque de movimiento y profundidad superficial de campo en condiciones de luz variable
  • PLANTA 5 ÁRBOLES | Este filtro Urth financia comunidades locales para plantar 5 árboles en áreas afectadas por la deforestación
TOPVENTAS. 16

Freewell Variable ND (Mist Edition) 2-5 Stop, 6-9 Stop 2 Pack de Filtros VND Compatibles con Air 2S Drone

  • Difusión (niebla) fuerza de 1/4 con VND
  • Óptico: cristal óptico de alta definición de 18 capas multicapa para garantizar la experiencia de filmación
  • Función: 2–5 paradas equivalente a ND4–ND32, 6–9 Stop equivalente a ND64–ND512 es la solución definitiva durante todo el día desde días nublados hasta un día soleado brillante para todas tus necesidades de videografía
  • Incluye: filtro ND variable, funda dura, paño de limpieza
TOPVENTAS. 17

K&F Concept Filtro ND Fijo 58mm ND1000 (10 Pasos) Serie Nano X de Vidrio óptico con Nano-Recubrimiento de 28 Capas para Objetivo 58mm

  • 【10 STOP Reducción】 Filtro densidad neutra variable de 10 Stop. lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Para vídeo, este filtro es una muy buena elección. Recomendado para fotografía de paisajes.
  • 【Revestimiento múltiple de 28 capas】 El nano-recubrimiento de 28 capas, y el recubrimiento multicapa en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • 【El marco ultrafino con doble roscado】 El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angular. Elimina el brillo excesivo, aumenta la nitidez de las imágenes.
  • 【Anillo solo 3.3mm】 El anillo de aluminio están diseñados con una rosca doble. Gracias al perfil de aluminio aeronáutico muy delgado y a la particular forma de cono truncado invertido, permite limitar el viñeteado con lentes gran angular. Las serigrafías en el soporte del filtro le permiten ajustar con precisión el grado de densidad del filtro.
  • 【Nota】 El filtro fijo ND1000 es compatible con todas las lentes de cámara que requieran un diámetro de rosca de 58mm (Ø). Para encontrar el tamaño adecuado, comprueba el video final en la galería.
TOPVENTAS. 18

JJC Filtro ND variable de 55 mm (ND2 - ND2000) Filtro de densidad neutra ajustable, revestimiento de 18 capas, vidrio óptico HD, filtro de lente de cámara perfecto para fotografía paisajística

  • Filtro de densidad neutra ND2-ND2000 variable: la densidad neutra se puede ajustar sin niveles de ND2 a ND2000. Anillo giratorio entre ND2 y ND2000 en luz cambiante. Perfecto para fotografía de paisaje, videografía, escenas dinámicas, como cascadas, arroyos, olas, etc.
  • Filtro ND de calidad premium: vidrio óptico HD profesional con revestimiento de 9 capas en cada superficie del vidrio, balance de color neutro, reduce el destello de la lente, elimina el fantasma y protege contra arañazos, suciedad y suciedad.
  • Revestimiento de 18 capas en la superficie del cristal: filtro antiarañazos, antihuellas, antiestático, resistente al aceite y al agua. Mayor control sobre los ajustes de exposición.
  • 【Color Netural】Reduce la cantidad de luz que llega a la película y mantiene la neutralidad del color sin afectar al equilibrio de color para una mejor calidad de imagen y colores más reales.
  • Estuche de almacenamiento de filtro incluido: el filtro de lente de densidad neutra variable viene con una delicada funda de filtro a prueba de humedad. Tamaños de rosca disponibles de 49 a 82 mm, por favor, comprueba el tamaño correcto del filtro.
TOPVENTAS. 19

Gobe - Filtro para Objetivo Variable ND 49 mm (1Peak)

  • GOBE AHORA ES URTH | Un cambio de nombre. Misma esencia, mismo objetivo: conservar el planeta. Para encontrar el equivalente a este producto, busca el código B088C26NJQ
  • VERSÁTIL | Rotando el aro entre ND2 y ND400 se obtiene una gran versatilidad en cambios de luz. Reduce la entrada de luz de 1 a 8,66 pasos sin afectar al balance de colores. Ideal para fotografía de paisajes y videografía.
  • GOBE 1PEAK | Vidrio óptico japonés premium con nano-revestimiento de 8 capas que proporciona un balance neutro de colores, reduce los reflejos de la lente y elimina el “ghosting”. Cubiertos por nuestra garantía de por vida.
  • GOBE 1PEAK | Vidrio óptico japonés premium con nano-revestimiento de 8 capas que proporciona un balance neutro de colores, reduce los reflejos de la lente y elimina el “ghosting”. Cubiertos por nuestra garantía de por vida.
  • CONSIDERACIONES | No se recomienda el uso de este filtro Variable ND con objetivos de gran angular y teleobjetivos. Observación: Para evitar efectos no deseados, no rotar más allá de la marca MÁX en el borde. Necesitarás una tapa o capuchón de objetivo más grande con este filtro.
TOPVENTAS. 20

PolarPro Vario VND 82 mm 6/9 Stops Mist Edition II Peter McKinnon Filtro Variable ND

  • El rango de parada predefinido elimina cualquier riesgo de polarización cruzada.
  • Ajusta cero desde el viñeta hasta objetivos de 16 mm de longitud focal.
  • Mecanismo de retroacción háptica.
  • Incluye el nuevo Defender360.
  • Para grabar en condiciones luminosas con aperturas anchas
  • Suaviza la nitidez digital para un aspecto suave y elegante
En el instante que pedimos un objeto por las redes siempre poseemos preguntas respecto a la índole del artículo. Para que podamos componer nuestras adquisiciones con mas paz podemos observar los comentarios que han dejado otros usuarios en nuestra website . Es la mejor manera de poder seleccionar Filtros Nd Variable y atinar con nuestra compra .

curiosea Filtros Nd Variable y otros catálogos similares

Si deseáis realizar una adquisición en la red de Filtros Nd Variable a buen precio y calidad , es factible que no sepas muchos productos relaciones y que logran agradarte . Para echarte una mano con eso , os hemos elaborado unos cuantos listados con artículos parecidos a Filtros Nd Variable que poseen óptimo precio y una enorme índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *