Selección de Funda Piel Iphone 6s Para Comprar On-Line – TOP 30

En este lugar vais a poder localizar los 30 especiales Funda Piel Iphone 6s que nuestros visitantes han evaluado . Con nuestros fantásticos registros hallarás el artículo que estas buscando . casi con toda probabilidad habeis estado examinando Funda Piel Iphone 6s en otras páginas web y no habeis descubierto el que puedes necesitar . Por eso , aquí mismo te hemos confeccionado los productos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor crítica disfrutan de de los visitantes . aprovechate de practicamente todos los objetos que podrás curiosear aquí mismo y compra el que se adapta a lo que puedes querer .

Crea tus adquisiciones deseadas de Funda Piel Iphone 6s con estos catálogos

Cuando necesitáis comprar Funda Piel Iphone 6s en una página web , lo que necesitáis es hacerlo en un lugar que de ofrezca tranquilidad y tranquilidad . Gracias al cometido producido por nuestro grupo de entendidos hemos logrado confeccionar las mejores selecciones con los quince productos que mas se han vendido en los últimos años . Los objetos que vais a ser capaz de examinar en nuestra página web son los artículos mas comprados últimamente y tan solo tendréis que escoger el que mas anhelas . Actualmente vais a poder comprar des de tu residencia de manera fácil y cómoda sentado en tu sillon .

TOPVENTAS. 1

Porter Riley - Funda para iPhone 6 / iPhone 6s. Funda Protección Óptima Ultrafina en Cuero Genuino (Marrón Claro)

  • CUERO GENUINO ITALIANO. Nuestro cuero del zurriago ha sido elegido por su durabilidad, flexibilidad y longevidad. La flora del cuero es muy fina y está acabada en una tonalidad de Marrón claro magnífica oscuro y nuestro logotipo del trébol. Todas las fundas han sido diseñadas en Gran Bretaña y se entregan en una caja de presentación de Porter Riley.
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO. La cáscara de plástico sostiene firmemente su teléfono en su lugar, protegiendo contra arañazos y raspaduras.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA. DISEÑO CON ESTILO. Este marco fuerte pero elegante está diseñado para ser una de las más delgadas fundas de cuero genuino disponible para su iPhone, complementar y mejorar el aspecto de su teléfono móvil.
  • TODOS LOS BOTONES Y PUERTOS ACCESIBLES. Su funda Porter Riley está hecha con el uso diario en mente y hemos asegurado que la pantalla, los altavoces y la cámara permanezcan sin obstrucciones pero sin comprometer la protección.
  • PRODUCTOS ORIGINALES Y AUTÉNTICOS PORTER RILEY. Desde 2012, Porter Riley ha estado diseñando productos de cuero de primera calidad en Gran Bretaña. el logotipo del trébol en todas nuestras fundas es una marca de nuestro compromiso a la calidad y ha sido creado por dos diseñadores con sede en Londres.
TOPVENTAS. 2

Copmob Funda iPhone 6s, Funda Piel para iPhone 6, Funda Cuero Premium Carcasa Case Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetes, Estilo Libro, Cierre Magnético para iPhone 6s/6, Marron Oscuro

  • DISEÑO: iPhone 6s / 6 Case tiene recortes exactos para mantener características totalmente accesible. El ajuste de precisión caso de cuero permite un fácil acceso permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • De múltiples funciones: (1). Incluyó 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo de dinero, llevar alrededor de su tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo sin tener que tomar su billetera con usted. (2). Puede soportar el teléfono hasta ver algo con las manos libres. (3). solapa magnética para mantenerlo cerrado y protegido cierre magnético seguro.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: La funda de piel tirón de la carpeta cubre todas las esquinas y proporciona una gran protección de doble capa a su teléfono inteligente. La caja interior de todo el cuerpo de TPU suave duradera viene con borde resistente a los golpes amortiguados y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • MANOS visión libre: cuenta con un diseño pie de apoyo integrado, esta funda le proporciona pantalla completa doblándolo hacia atrás como un soporte, y se puede ajustar el ángulo en un lugar cómodo. Podemos ver películas en los vuelos largos o tener FaceTime con tus amigos mientras estás en la cocina, etc.
TOPVENTAS. 3

TENDLIN Funda iPhone 6s Cuero Silicona TPU Híbrido Suave Carcasa para iPhone 6 6s (Marrón)

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más
  • Levantado los labios con un protector de pantalla ultra delgado para una mayor protección de pantalla; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero, y el modelo de punto interior evita manchas en las burbujas parte posterior del teléfono
  • Es compatible con iPhone 6 o 6s (4.7 pulgadas)
TOPVENTAS. 4

Hengwin Piel Genuina Funda Movil Cinturon Bolsa Cintura Hombre Vertical Funda Para iPhone 12 11 Pro XS Max 8 7 6S Plus Cinturon Funda Movil Magnetica Bolsitos Para Hombre Samsung A72 S21 Ultra 5G A12

  • 💎TAMAÑO / CAPACIDAD: Estuche tipo funda para cinturón de tamaño compacto con una dimensión de 17.52 x 10.50 x 2.54 pulgadas. Compatible con teléfonos móviles como iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy A71 Note 20 Ultra, Sony Xperia L4 10 II, Motorola Edge Plus con una funda delgada / mediana
  • 💎MATERIAL: El material exterior está hecho de cuero genuino resistente que es suave y flexible al tacto. El interior está acolchado con un forro de tela de poliéster para proteger el dispositivo y los objetos de valor. Terminado con costuras dobles robustas y extra fuerte que puede soportar el desgaste sin mayor problema
  • 💎BOLSILLO MÚLTIPLE: Hay 1 bolsillo principal espacioso para un teléfono y 1 bolsillo adicional debajo de la tapa con solapa magnética para bolígrafos, auriculares, billetes, etc. Los 2 bolsillos son delgados y tienen cremallera en la parte delantera y trasera
  • 💎FORMAS DE LLEVAR: Use cómodamente este porta teléfono en su cintura usando su robusta presilla ancha para cinturón. Otra opción que tiene, es colgarlo en el cinturón, los pantalones y la mochila. Ambos posiciones proporcionan un fácil acceso al dispositivo cuando se necesita
  • 💎CIERRE: Esta funda para teléfono móvil tiene una cubierta de solapa segura con cierre magnético fuerte. Está equipado con cremalleras con un funcionamiento suave, y un mosquetón de acero inoxidable sujeto con una anilla en D resistente. La presilla del cinturón está reforzada con costuras dobles y 4 remaches de acero en los puntos de tensión para proporcionar un soporte adicional
TOPVENTAS. 5

Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 6SP / 6P(Black)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 6 Plus (5.5'')" y "Apple iPhone 6S Plus (5.5'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
TOPVENTAS. 6

Mulafnxal Funda para iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus 5.5",Silicona Suave Gracioso Diseño Lindo,Fidget Cover Carcasa Antiestrés Moda para Chicas Niñas para iPhone 6/6S/7/8 Plus(Bubble Bow)

  • 【Súper lindo estilo de diversión adorable】 Este iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus 5.5" Casos de moda se encuentran en un estilo de dibujos animados muy único, lindo y adorable. La gente complementa su caso en todas partes. Hace que su teléfono esté elegante y la moda, lo harás en un período de luna de miel con este caso.
  • 【Encantadora forma】 Como se puede ver, esta es una estuche de teléfono de moda muy fresca, única y elegante. Use la cubierta del teléfono móvil en el teléfono móvil, no solo protege el teléfono, sino que también haga que el teléfono se vea hermoso. También puedes regalarlo a tu familia o amigos como regalo, y le encantarán mucho.
  • 【Silicona de alta calidad】 Este iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus 5.5" Casos está hecha de alta calidad de silicona con un buen agarre de goma, por lo que no hay deslizamiento. Vale la pena su centavo y tendrá un olor leve.
  • 【Durable y lavable】 Esta funda protectora de iPhone es muy duradera, sin peeling, desvanecimiento y agrietamiento como otros fundas de plástico / cuero. Puede ser fácil limpiar con agua cuando está sucio.
  • 【Corte perfecto】 Todos los orificios se cortan correctamente, los orificios del altavoz y las cámaras también están bien, puede acceder a todos los puertos que necesita con el caso.
TOPVENTAS. 7

Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S Libro,Carcasa iPhone 6 Con Cierre Magnético,Tarjetero y Suporte,Capa Phone 6S Plegable Cartera, Flip folio Cover Case,Tipo Étui Piel, PU TPU Protección Completa. Negro

  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 6/6s flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 6/6s de 4.7 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
TOPVENTAS. 8

HiKiNS Funda Batería para iPhone 8/7/6/6s 5000mAh White Marble Design Estuche de Carga de Respaldo de batería extendido Recargable, Estuche de Cargador portátil de Respaldo de Banco de energía

  • 【Gran capacidad】 Añade un 100% extra de la duración de la batería de tu iPhone: esta funda de batería para iPhone 6/6S/7/8 con batería de polímero de litio integrada de 5000 mAh. La funda de respaldo de gran capacidad añade un 100% más de duración de la batería para tu iPhone 6/6S/7/8.
  • Protección y carga 2 en 1: protección y carga integrados. Hecho de materiales de alta calidad, protege tu iPhone 360 grados a prueba de golpes. Presentación de baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y más segura
  • 【 Dispositivo compatible 】 Esta funda de batería es compatible solo con iPhone 6/6S/7/8, no compatible con iPhone X, iPhone 12 y otros modelos de iPhone.
  • 【Indicador LED inteligente】 4 luces LED para controlar el nivel de potencia 25%-50%-75%-100%. Puedes encender/apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior
  • 【Ninguna preventa posventa】: 12 meses de garantía [Sustitución o reembolso] Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, contacta con nosotros a través del ID del pedido adquirido. Le responderemos dentro de 12 horas para proporcionarle una solución satisfactoria.
TOPVENTAS. 9

Besoar Colour Mouse para iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus 5.5" Funda Diseño Gracioso Dibujos Niños Niñas Mujer Lindo Precioso Moda Suave Divertido Frio Burbuja Casos para iPhone 6/6S/7/8 Plus 5.5"

  • Un llamativo diseño de burbujas inquietas: la funda protectora súper divertida y encantadora con diseño de burbujas inquietas para iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus está hecha con una artesanía especial. El diseño exquisito, moderno y colorido le brinda a usted y su familia un estado de ánimo feliz. Diseñado específicamente para iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus 5.5 pulgadas.
  • Material de alta calidad: las cuatro esquinas de la funda del iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus tienen bolsas de aire acolchadas para evitar el desgaste y los arañazos causados por la caída del teléfono desde una altura.
  • Diseño fácil de instalar: el material de silicona suave y resistente al desgarro es muy fácil de instalar y quitar. y los bordes son suaves, por lo que no raya el teléfono durante la instalación y extracción.
  • Cortes precisos: el puerto de carga en la parte inferior y los botones del teléfono y los altavoces no se bloquearán, lo cual es conveniente y fácil de usar, y no es necesario desmontar con frecuencia la carcasa del teléfono.
  • Regalos: la interesante y divertida funda para teléfono móvil iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus traerá a la gente un estado de ánimo feliz. Es muy adecuado como regalo para amigos, familiares y niños. El elegante diseño será bienvenido por todos.
TOPVENTAS. 10

Funda para teléfono móvil adecuada para iPhone 6/6s/7/8/SE funda avanzada de piel delgada para teléfono móvil, funda protectora con ranura para tarjetas, compatible con iPhone 6/6s/7/8/se case

  • Modelo compatible: especialmente diseñado para iPhone 6/6s, iPhone 7/8/se(2020). Antes de realizar el pedido, elige el modelo correcto de la funda.
TOPVENTAS. 11

Funda iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus, Flip Magnético Cuero Carcasa, TPU Bumper Libro Funda, Ranura Tarjeta Cover, Antigolpes Case para iPhone 8 Plus/7 Plus/6s Plus/6 Plus Negro

  • 【Modelos Compatibles】 Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus, no se ajusta a otros modelos de teléfono, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • [Ligera y protección contra impactos] Funda con tapa para iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus con piel de alta calidad e interior de TPU duradero. Ofrece protección completa contra arañazos y daños.
  • 【Seguridad y cierre magnético】Diseño de cartera lateral RFID y fuerte cierre magnético estilo PU carcasa iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus con soporte de plástico y tarjetero. Mantén tu teléfono, tarjetas de identificación y dinero en efectivo seguros en la funda de la cartera.
  • 【Soporte estable】Delgado Flip leather case Diseño para iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus con soporte compacto para colocar tu dispositivo en tu ángulo de visión ideal. Es conveniente para ver películas o chatear por vídeo.
  • 【Recortes precisos y acceso práctico】Acceso rápido a todos los puertos y controles de tu iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus, incluyendo el sensor de huellas dactilares, puerto de carga, cámaras y botones de control de volumen, etc.
TOPVENTAS. 12

Dockem Estuche Cartera para iPhone 12 Mini, iPhone SE 2020, iPhone 8, 7, 6 y 6S - Funda Tarjetero de Piel Sintética Vintage: Funda Ultra Slim Profesional Ejecutiva con 2 Ranuras para Tarjetas, Marrón

  • La piel sintética Premium proporciona una apariencia y tacto profesionales
  • 2 ranuras para tarjetas separadas para llevar tus tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones
  • Ideal con solo 2 tarjetas, pero las ranuras para tarjetas pueden estirarse un poco, así que si es necesario puede llevar 2 tarjetas adicionales.
  • Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono aún tienen menos de 14mm de grosor
  • Una lengüeta fácil de tirar hace súper fácil sacar tu teléfono sin problema. La lengüeta se sujeta a la funda con un pequeño imán para que no moleste.
TOPVENTAS. 13

Uposao Compatible con iPhone 6 Plus / 6S Plus Funda Piel PU Cuero, Billetera Flip Libro Tapa [ 9 Ranura para tarjeta ] Multifuncional Soporte Plegable,Estilo Libro,Cierre Magnético Funda Carcasa,Verde

  • Upasao Especialmente diseñado para [ iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus ].
  • [ Paquete incluye] 1*Funda de Cuero + 1* Pantalla stylus pen.
  • [ Materiales ] PU + TPU,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.*** shell se ajusta bien al botón del teléfono y es fácil de instalar. Al mismo tiempo, carga sin quitar el casco.
  • [ Moda & Multiuso ] * Cartera con almacenamiento de tarjeta, ** La función de soporte El soporte proporciona un buen ángulo de visión para ver videos o fotos.
  • Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
TOPVENTAS. 14

TENDLIN - Funda de Piel para iPhone 6S Plus (Poliuretano termoplástico), diseño híbrido de Silicona Flexible y Delgado para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus (Negro)

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más
  • Levantado los labios con un protector de pantalla ultra delgado para una mayor protección de pantalla; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero, y el modelo de punto interior evita manchas en las burbujas parte posterior del teléfono
  • Es compatible con iPhone 6 Plus o 6s Plus (5,5 pulgadas)
TOPVENTAS. 15

Besoar Black Green para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 Funda Diseño Gracioso Dibujos Niños Elegante Niñas Mujer Lindo Precioso Moda Suave Divertido Frio Burbuja Casos para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 4.7" 6.5"

  • Un llamativo diseño de burbujas inquietas: la funda protectora súper divertida y encantadora con diseño de burbujas inquietas para iPhone 6 / 6S / 7/8 / SE 2020 está hecha con una artesanía especial. El diseño exquisito, moderno y colorido le brinda a usted y su familia un estado de ánimo feliz. Diseñado específicamente para iPhone6 / 6S / 7/8 / SE 2020 4.7 pulgadas.
  • Material de alta calidad: las cuatro esquinas de la funda del iPhone 6/6S/7/8/SE tienen bolsas de aire acolchadas para evitar el desgaste y los arañazos causados por la caída del teléfono desde una altura.
  • Diseño fácil de instalar: el material de silicona suave y resistente al desgarro es muy fácil de instalar y quitar. y los bordes son suaves, por lo que no raya el teléfono durante la instalación y extracción.
  • Cortes precisos: el puerto de carga en la parte inferior y los botones del teléfono y los altavoces no se bloquearán, lo cual es conveniente y fácil de usar, y no es necesario desmontar con frecuencia la carcasa del teléfono.
  • Regalos: la interesante y divertida funda para teléfono móvil iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 traerá a la gente un estado de ánimo feliz. Es muy adecuado como regalo para amigos, familiares y niños. El elegante diseño será bienvenido por todos.
TOPVENTAS. 16

UNBREAKcable Funda para iPhone SE 2020, Funda para iPhone 8/7, [Anti-choques, Antideslizante, Ultrafino] Carcasa Protectora con TPU Suave para iPhone SE 2020/8 / 7 (4,7”) - Negro

  • 【Protección de Pantalla y Cámara】El borde delantero levantado de 0,6mm sobresale la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca hacia abajo.
  • 【Material alemán TPU de Bayer】La funda iPhone SE 2020/ 8/ 7 está hecha de material TPU alemán de Bayer, que puede reducir eficazmente el impacto en caso de caída.
  • 【Diseño Antihuellas】 Esta funda iPhone SE 2020/ 8/ 7 tiene un recubrimiento antihuellas, un toque frío. Es fácil limpiar su carcasa.
  • 【Diseño Amigable con el Usuario】Con una textura exterior y un patrón interior únicos, este diseño añade una belleza extra a su dispositivo.
  • 【Recortes Precisos】Recortes del marco de TPU perfectamente precisos le proveen con acceso total al puerto, altavoces, previniendo polvo en su iPhone.
TOPVENTAS. 17

KKM Vidrio Templado Funda con Protector de Pantalla Incorporado y Protector de Lentes de Cámara para iPhone 12 6.1 Pulgadas, Compatible con Cargador de Magnético Carcasa Cover - Negro

  • ❤【Protección militar】 Certificación de caída SGS. El vidrio templado 9H a prueba de explosiones ofrece una protección robusta de todo el cuerpo de 360 ​​grados. funda a prueba de golpes para iPhone 12 Cuatro esquinas acolchadas ofrecen seguridad adicional en caso de caídas y caídas.
  • ❤【Alta sensibilidad】 El protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado es 99,99% transparente. El delicado protector de pantalla de vidrio frontal se adapta perfectamente a la pantalla de su teléfono y mejora la sensibilidad cuando toca la pantalla de manera más efectiva.
  • ❤【Compatibilidad y protección adicional】 Compatible con iPhone 12. Se adapta perfectamente a altavoces, botones, sensores y cámaras. El borde elevado de la cámara de 0,99 mm ofrece protección adicional para la cámara de su iPhone.
  • ❤【Cargador inalámbrico y fácil instalación】 Admite carga inalámbrica sin quitar la funda iPhone 12. Fácil de instalar o quitar, solo necesita 2 pasos para instalar la funda del teléfono, cubra el protector frontal en la parte frontal del iPhone, luego presione todo el teléfono en la cubierta trasera a prueba de golpes.
  • ❤【Compra segura】 Vea nuestro video de instalación para garantizar una instalación adecuada. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, queremos resolver su problema lo antes posible.
TOPVENTAS. 18

Copmob Funda Libro iPhone 6 Plus/6S Plus,Clásico Flip Billetera Funda de Cuero PU,[1 Ranura][Cierre Magnético][Función de Soporte],Funda Piel Carcasa Case para iPhone 6 Plus/6S Plus - Rosa

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
TOPVENTAS. 19

CENHUFO Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 8/7/ 6S/ 6, con Protector de Pantalla Incorporado Antichoques 360 Grados Protección Case Carcasa para iPhone 2020 /iPhone 8/7/6S/6 (4,7") Negro/Transparente

  • 【Ajuste perfecto】 Esta Funda iPhone 2020 / Funda iPhone 8 / Funda iPhone 7 / Funda iPhone 6S / Funda iPhone 6 360 ​​Grados Antigolpes. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta Fundas iPhone 2020 / iPhone 8 / 7 / 6S / 6 está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta Carcasa iPhone 2020 / iPhone 8 / 7 / 6S / 6 protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • 【Protección cámara】 Esta Carcasa iPhone 8 / 7 / 6S / 6 / iPhone 2020 tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
TOPVENTAS. 20

TUCCH Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S, Funda Protectora de Cuero PU con Garantía de por Vida, Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Carcasa para iPhone 6/6S, Negro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone 6 está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa.
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 6 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 6s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone 6 flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 6s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 6s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 6 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Los comentarios que han dejado otros usuarias respecto a Funda Piel Iphone 6s en nuestra website son muy importantes para que si algun visitante desea hacer compras de el producto pueda comprender al detalle el objeto . Esto nos facilita para despejar practicamente todas las inquietudes que consigamos tener antes de elaborar la adquisición .

Los repertorios vinculados con Funda Piel Iphone 6s están aquí mismo

Si deseas poder elaborar una compra en las redes de Funda Piel Iphone 6s a óptimo precio y cualidad , es posible que no hayas visto nunca algunos artículos relaciones y que pueden apasionarte . Para echarte una mano con eso , hemos elaborado muchos catálogos con artículos parecidos a Funda Piel Iphone 6s que disfrutan de buen coste y una enorme cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *