El Mejor Listado de Fundas Iphone 6 Chulas Para Comprar – TOP 20

En este sitio vas a descubrir los veinte mejores Fundas Iphone 6 Chulas que nuestros visitantes han evaluado . Con nuestros magníficos registros descubriréis el objeto que estas buscando . cabe la posibilidad que has estado buscando Fundas Iphone 6 Chulas en otras websites y no has encontrado el que puedes querer . Por eso , aquí mismo te hemos encontrado los objetos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor valoración disfrutan de de los clientes . goza de practicamente todos los productos que podrás examinar en esta página y adquisición el que se puede adaptar a lo que necesitas .

Puedes obtener Fundas Iphone 6 Chulas con enormes precios actualmente

Conseguir desde tu casa es una de las maneras mas simples de poder hacer pedidos sin perder tiempo intentando encontrar objetos en las tiendas . Gracias a nuestros excelentes listados de Fundas Iphone 6 Chulas vas a poder analizar los objetos mas valorados en las últimas ocasiones y que gozan los superiores consejos de nuestros usuarios . El personal de técnicos de nuestra página web han confeccionado estas relaciones para que consigáis elaborar pedidos comodamente des de tu habitación de una manera rápida y simple .

TOPVENTAS. 1

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
TOPVENTAS. 2

NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 y iPhone 6S ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6/6S, para garantizar una protección completa.
TOPVENTAS. 3

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
TOPVENTAS. 4

elago Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 12 Case y Compatible con iPhone 12 Pro Case (6.1"), Silicona Premium, Protección Funda Protectora 3 Tapas Estructura (Púrpura)

  • 【Silky-Smooth Premium Silicona】 La funda Silicona de elago está hecha de un material de silicona líquida que te da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme.
  • 【Duradero Estructura de 3 Niveles】 Silicona líquida, PC duro y forro de microfibra suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes.
  • 【Protección Completa】 La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.36mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
  • 【Fácil Instalación】 El material del fondo está hecho de silicona líquida, lo que facilita su instalación. Puedes insertar fácilmente la caja desde abajo.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 12 y Compatible con iPhone 12 Pro (2020) / Compatible con la Carga Magsafe 【Aviso】 Móvil Teléfono y la cargador no están incluidos.
TOPVENTAS. 5

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, para garantizar una protección completa.
TOPVENTAS. 6

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda Silicona TPU Mapa Mundial Negro/Multicolor/Transparente

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • SEGURIDAD PARA TU MÓVIL: La funda protectora para teléfono inteligente protegerá tu dispositivo ante los daños y el desgaste producidos por el uso diario. ¡Protección anticaídas!
  • SUPERFINA Y ROBUSTA: Esta carcasa protectora es suave y delgada, encajará a la perfección con la forma de tu smartphone.
  • DEMUESTRA TU ALMA VIAJERA: Recuerda que tu objetivo es viajar y conocer el mundo con este atractivo diseño de avión volando entre continentes.
  • TRANSPARENTE: El diseño de este case protector es de plástico TPU transparente, por lo que le dará a tu móvil un nuevo estilo pero conservando su aspecto original.
TOPVENTAS. 7

Yoedge Funda con Cuerda para iPhone 6/6s-4.7", Carcasa de Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena Cuerda, Margarita

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iPhone 6/6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para iPhone 6/6s correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para iPhone 6/6s Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
TOPVENTAS. 8

Caler Funda Compatible para iphone 11 pro 5.8" Case, Suave TPU Gel Silicona Ultra-Delgado Ligera Anti-rasguños Dibujos Patrones Imagen Wonderful Carcasa para iphone 11 pro 2019(Dedo medio vertical)

  • 🔸Funda Diseñado específicamente para el iphone 11 pro 5.8. Non compatibile con iPhone 11,Por favor, compruebe el modelo que desea, gracias.
  • 🔸Esta funda iphone 11 pro 5.8está hecha de poliuretano termoplástico flexible (TPU). El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo. Ajuste ligero y transparente. es muy delgado y ligero, con el fin de preservar el aspecto natural desnudo.Aislamiento térmico,Resistente al calor y Sudor anti-mano.
  • 🔸Carcasa iphone 11 pro 5.8 Ultra Delgado TPU Silicona Transparente Protectora Funda, imprime de forma vívida y linda. Tenemos muchos patrones para que elijas
  • 🔸El diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. el uso con una sola mano también es posible .iphone 11 pro 5.8 cáscara del teléfono celular transparente es muy delgado y ligero,estabiliza flexible, como una segunda piel para el iphone 11 pro 5.8
  • 🔸iphone 11 pro 5.8 Funda Proporciona una excelente protección completa. Todas las esquinas, bordes, espalda están totalmente cubietos. Una verdadera protección completa que protege su teléfono de todos los lados perfectamente Para iphone 11 pro 5.8
TOPVENTAS. 9

iPhone 6 / 6S Funda, OFFLY Transparente Soft Suave Cáscara, Grueso Fortalecer Protección Case Cover, Creativa Patrón Shell para Apple iPhone 6 / iPhone 6S - Dinosaurios

  • Funda es compatible con Apple iPhone 6 / 6S (4.7 pulgadas). Actualice una versión más gruesa, diferencia de la versión más delgada, con una mejor protección.
  • Utilice el material TPU de la marca alemana BAYER. Carcasa transparente y la fuerte transparencia resaltan el diseño y el color originales del teléfono.
  • Grosor de carcasa del teléfono y los bordes elevados pueden proteger la lente y la pantalla de la cámara del daño causado por caídas, golpes o arañazos.
  • Patrones exquisitos y delicados impresos en el estuche, protegen su teléfono mientras agregan diversión.
  • Botones es fácil de usar y el puerto de carga de la carcasa tiene una gran abertura, que es compatible con diferentes tipos de cargadores. Admite cargador inalámbrico.
TOPVENTAS. 10

Funda con Cuerda para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020, Carcasa Glitter Transparente TPU Silicona Protección Case con Ajustable Colgante Correa de Cuello Cadena Cordón, Caso de Arena movediza in Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para iPhone 6/iPhone 6S/iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Diseño personalizado】La funda es transparente con gel en la parte posterior con brillantina y corazones pequeños plateados. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Moda y Practico】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, Acollador de longitud ajustable, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección completa】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.2 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara
  • 【Material superior】Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración
TOPVENTAS. 11

LeYi Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Rojo

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 / 7 / 8 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las características y los labios elevados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
TOPVENTAS. 12

Leathlux Funda Compatible con iPhone 6, Carcasa Ultra Fina TPU Flexible Cover Funda Compatible con iPhone 6S

  • fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que más elegante
  • ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
TOPVENTAS. 13

Ingen Funda para iPhone 12/ iPhone 12 Pro (6,1'') Pulgada - Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Transparente TPU Suave Silicona Case - Verde

  • 【Compatibilidad】: Carcasa para iPhone 12/ iPhone 12 Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico estuche con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
TOPVENTAS. 14

Funda con Cuerda para iPhone 11, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 11 6.1'' - Violeta Claro

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 11, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
TOPVENTAS. 15

ESR Funda con Kickstand Compatible con iPhone XR 6.1", Carcasa TPU con Soporte Metal Vertical y Horizontal, Anti-arañazos y Anti-gloples,Transparente

  • Dos Modos de Soporte: Soporte Vertical y Horizontal
  • Visión desde Más ángulos: El caballete de metal resistente se puede ajustar al ángulo deseado y proporciona una excelente experiencia visual.
  • Protección de Doble Capa: La Parte Posterior de Suave TPU y el paragolpes flexible proporcionan al teléfono una protección efectiva.
  • Protección de Pantalla y Cámara: Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ayudan a proteger contra los arañazos.
  • Admite la Carga Inalámbrica: No es necesario quitar la carcasa cuando se utiliza un cargador inalámbrico.
RebajasTOPVENTAS. 16

LeathLux 9 Pack Funda Compatible con iPhone 7, Carcasa Ultra Fina Silicona TPU Protector Flexible Cover Funda Compatible con iPhone 7

  • fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que más elegante
  • ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
TOPVENTAS. 17

ivoler Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo y Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
TOPVENTAS. 18

Newseego Funda Compatible con iPhone 11 Pro MAX,Carcasa con Parachoques de Líquido Silicona Suave para iPhone 11 Pro MAX Corazón Anti-choques Heart Case de Telefono para iPhone 11 Pro MAX-Blanco

  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con iPhone 11 Pro Max, [NO compatible con otros modelos de teléfono], por favor confirme cuidadosamente antes de comprar. Admite carga inalámbrica, que se puede cargar directamente sin desmontar la carcasa del teléfono.
  • 【Material de silicona líquida】 Hecho de material de silicona líquida suave, esta funda para teléfono es más duradera y se puede usar durante mucho tiempo, textura suave, pero antideslizante. Fácil de quitar o instalar. La funda de silicona líquida suave es liviana, por lo que no le molesta cuando usa su teléfono.
  • 【Elegante patrón de corazón】 Un simple patrón de doble corazón está impreso en la carcasa del teléfono para agregar una sensación única a la carcasa del teléfono. Se utilizan dos pequeños orificios en la parte inferior izquierda de la carcasa del teléfono para atar el cordón para los objetos pequeños que te gustan. Esta funda protectora para teléfono es muy adecuada como regalo para madres, amigos y hermanas.
  • 【Protección】 Bajo la protección de la funda del teléfono de silicona líquida, su teléfono no es fácil de rayar, mantenga su teléfono a salvo si se cae repentinamente, contra el polvo. Los bordes de sillicon elevados ayudan a proteger su pantalla de cualquier rasguño y la funda de silicona completamente envuelta protege la lente de tocar las superficies rugosas directamente.
  • 【Corte preciso】 La abertura de carga se puede cortar con precisión, los botones obvios son fáciles de sentir y presionar, lo que permite un acceso rápido, preciso y fácil al puerto de carga, la toma de auriculares, el botón de volumen y el botón de silencio, que se ajustan perfectamente a su teléfono. Muy fácil de usar.
TOPVENTAS. 19

ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 12 6,1", iPhone 12 Pro Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Case para iPhone 12/12 Pro (2020) 6,1 Púrpura Claro

  • [Material de silicona líquida]: Funda de silicona líquida para iPhone 12/iPhone 12 Pro, ofrece una construcción duradera de 3 capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Protección Completa] :La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.2mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.Diseño de cámara biselado especial que proporciona una buena protección para la cámara pero no interfiere con el uso de la cámara.
  • [Elegante y con estilo]:La funda de goma premium para iPhone 12/iPhone 12 Pro destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa.
  • [Precisión épica]: Diseñada con el iPhone 12/iPhone 12 Pro, la funda ORNARTO sigue todas sus líneas y la forma de la funda de silicona líquida para New iPhone se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón de reposo / activación y las curvas de su dispositivo. Tapas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • [Fácil de limpiar]: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa iPhone 12/iPhone 12 Pro siempre en estado limpio.
TOPVENTAS. 20

GOODVISH Funda de Silicona Líquida Ultrafina para iPhone 11 6,1 Pulgadas, Protección de la Pantalla y la Cámara, Especial Diseño de Borde Recto, Disipación de Calor Rápido (Negro)

  • [Diseño actualizado para funda iPhone 11] Esta funda para teléfono móvil recién lanzada es compatible con fundas para teléfonos móviles iPhone 11 (6.1 pulgadas), todos los botones y puertos tienen cortes precisos, que son muy adecuados para su teléfono móvil. Diferentes diseños laterales en ángulo recto, estuche simple y elegante con un diseño exquisito, pueden lograr el mejor rendimiento duradero. Con la funda para teléfono móvil iPhone 11 para que disfrutes del iPhone 12.
  • [Ajuste ultrafino, siéntete mejor] Esta funda para teléfono móvil iPhone 11 mejorada tiene una mejor sensación suave que las fundas para teléfonos móviles tradicionales. La funda para teléfono móvil ultradelgada y fácil de tocar ha sido especialmente diseñada para brindarte una experiencia de uso diferente, y brinda una sensación extraordinaria en la mano;ultrafina y liviana hace que No afectará la carga inalámbrica.
  • [Silicona líquida duradera y de alta calidad] Esta funda simple y flexible para iPhone 11 está hecha de gel de silicona líquida de alta calidad, que es súper suave, segura y respetuosa con el medio ambiente; el cojín de malla integrado libera más calor que otras fundas un 85% más , extendiendo así la vida útil del teléfono móvil.
  • [Protección de cuerpo completo para la pantalla y la cámara]: la cubierta protectora de silicona líquida suave del iPhone 11 puede proteger la cámara y la pantalla, y los bordes elevados pueden brindar la máxima protección de manera efectiva para evitar golpes e impactos violentos en la parte posterior y los lados del teléfono.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos la mejor ayuda.
En el momento que tenemos un artículo por las redes continuadamente siempre tenemos inquietudes respecto a la índole del artículo. Para que podamos realizar nuestras compras deseadas con mas calma podemos analizar los comentarios que han dejado otros usuarias en nuestra website . Es la mejor forma de poder seleccionar Fundas Iphone 6 Chulas y acertar con nuestra compra .

Aprovechate de estos catálogos relacionados con Fundas Iphone 6 Chulas

Si quieres componer una compra en la red de Fundas Iphone 6 Chulas a óptimo coste y índole , es permisible que no conozcas varios productos relaciones y que pueden apasionarte . Para ayudarte con eso , hemos traído varios listados con artículos parecidos a Fundas Iphone 6 Chulas que disfrutan de óptimo coste y una enorme calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.