Reviews de Juego De Ropa Para Cama Barato Para Adquirir – Los 20 mejores

Te hemos preparado un excelente catálogo de Juego De Ropa Para Cama Barato con los veinte superiores objetos de estos momentos para que consigas descubrir el que necesitas . Estos productos disfrutan de los mejores rebajas que seréis capaces de analizar en las redes y disfrutan de la clase que anhelas . Si queréis adivinar con la adquisición solamente tendrás que ojear los artículos de la selección y optar el que se puede ajustar a vuestras necesidades . Absolutamente todos los productos de Juego De Ropa Para Cama Barato que vas a ver tienen buenas valoraciones de nuestros compradores .

Elabora vuestras compras de Juego De Ropa Para Cama Barato con estos repertorios

Desarrollar compras deseadas facilmente des de tu sillon es una de las experiencias mas complacientes cuando anhelamos hacer compras de un artículo . Si has venido a nuestra website intentando encontrar Juego De Ropa Para Cama Barato a óptimo coste , lo vais a localizar en nuestras impresionantes relaciones . Os hemos averiguado unos maravillosos catálogos con productos que gozan de un enorme descuento y que disfrutan de una índole espectacular . Adquirir en nuestra página web es muy fácil gracias a nuestras categorías personalizadas por el equipo de técnicos que componen nuestra website .

RebajasTOPVENTAS. 1

Bedsure Funda Nordica Cama 90 Blanca - Juegos de Fundas Edredónes Baratas con 1 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 150x220 cm

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 90, lleva 1 funda nórdica de 150x220 cm y 1 funda almohada de 40x75 cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
TOPVENTAS. 2

Fityou Juego de Ropa de Cama de 2 piezas de Microfibra, Funda Nórdica de 135 x 200 cm, Funda Nórdica Con Cremallera y 1 Funda de Almohada de 50 x 80 cm, Rejilla Verde y Color Sólido, Suave y Agradable

  • Material para juegos de funda nórdica doble: hecha de microfibra 100% tirada de alta calidad (110 g / m2), el tacto suave ultra relajante, el estilo elegante y sensual te mantienen relajado durante toda la noche y disfrutas de hermosos sueños.
  • Tamaño del juego de edredón de ropa de cama doble: El juego de funda nórdica contiene 1 funda de almohada (50 x 80 cm) y 1 funda nórdica (135 x 200 cm) con cremalleras para ropa de cama doble.
  • Fácil de mantener: lavar por separado a 30 de temperatura del agua. Estas fundas nórdicas son ligeras y fáciles de lavar. Son fáciles de limpiar y secar a bajas temperaturas. ¡Tampoco use lejía, que hace que los colores se desvanezcan durante el lavado!
  • Diseño práctico de la funda nórdica Fityou: los juegos de fundas nórdicas de microfibra protegen su edredón del polvo y la decoloración. Cosiendo 4 corbatas alrededor de la esquina, asegure el edredón en la posición correcta para evitar resbalones.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicio al paciente. Y te animamos a que compartas dulces sueños y experiencias de sueño.
TOPVENTAS. 3

Fansu Juego de Ropa de Cama 3 Piezas Poliéster Microfibra Tigre Blanco Juego de Fundas de Edredón Incluye 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada (Cama 150/160-220x240cm)

  • ❤【Paquete incluido】:1 funda de edredón y 2 fundas de almohada.【de cama ropa 90x190 90 infantil 180x200 150x200 135x190 niña bebe niño algodon para cuna 220x240 blanco sabanas y 3 dragon rosa seda invierno funda verde colchas azul twin】
  • ❤【 Material】: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. 【niños mujer mouse piezas futbol frozen en el matrimonio cars 120 ball 3d verano negro turquesa barata 100% cortinas vintage adolecente story toy tortugas dead walking things】
  • ❤【Elegante pero duradero】: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección,cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio. 【stranger stitch spiral romantica roja reversible rebaja madrid real rayas primavera canina fútbol niñas original online piece one ofertas dorado negra naranja sexy lunares londres london lobo】
  • ❤【Cuidado fácil】:Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja. 【leopardo la king kawaii juego jersey hotel hombre hippie kitty hello heavy roses guns gris grande gatos galaxia fundas frases flores flamencos etnica estrellas espacio encaje elegante elefante】
  • ❤【Nota】: esta ropa de cama no incluye un edredón. 【ingles corte caballo edredones dinosaurios dibujos barcelona a entrenar como ciervo chocolate chico cebra burrito frances bulldog bordada blanca 60 x bailarina animales print animal egipcio adulto mapamundi algodón 200x200 coralina sabana nórdica】
TOPVENTAS. 4

Juego de Sábanas 3 Piezas para Cama 90x190/200cm - 1 Sábana Bajera Ajustable+ 1 Encimera + 1 Funda de Almohada Color Liso (Blanco, Cama 90 cm)

  • Juego de sábanas de 3 piezas compuesto de: 1 sábana bajera ajustable, 1 encimera y 1 funda de almohada con apertura por ambos lados.
  • DISEÑO Y MEDIDAS: Sábana bajera ajustable con gomas en sus 4 esquinas 90x190/200cm; profundidad bolsillo 25cm; Encimera con embozo 155x250cm; Funda de Almohada 45x110cm.
  • COLORES: Disponible en 4 colores: Azul claro, Blanco, Gris y Beige.
  • MATERIAL: Microfibra poliéster transpirable. Suave al tacto. Muy resistente a los agentes químicos, a los ambientes húmedos y a la decoloración por el sol.
  • CUIDADOS: Admite: lavado en máquina en frío, planchado a temperatura máxima de 150ºC, lavado en seco con cualquier solvente y secado en secadora a temperatura media. No admite lejía.
TOPVENTAS. 5

Dalina Textil Juego de Sábanas Infantil para Cama 3 Piezas - 1 Sábanas Bajera Ajustable Cama 90cm con Encimera 165x260cm y 1 Funda de Almohada Larga ( Cama de 90x190-200cm Dinosaurio Blanco)

  • JUEGO DE SÁBANAS. Incluye un total de 3 piezas. Sábana Bajera, Sábana encimera y Funda de almohada larga (No incluye funda nórdica). Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo además mantiene en caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • DISEÑO. Presenta un estilo minimalista para una imagen más elegante y limpio a la vista. Con la gran catidad de colores se adaptarán perfectamente a cualquier diseño de tu habitación
  • UTILIDAD. Tiene un buen efecto antiarrugas, lo que le hace resistente al encojido y a la transparencia. Ayuda a aumentar su vida de uso, manteniéndola en bunas condiciones.
  • CONSEJOS DE LAVADO. Se recomienda el lavado en mano o maquina en ciclo suave. Temperatura a menos de 30ºC y secar en secadora a baja temperatura.
TOPVENTAS. 6

COTTON ARTean Juego de sabanas LOMBA Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color AZUL Y GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85)+ sabana bajera ajustable 150 X 198 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
RebajasTOPVENTAS. 7

TrapposHome Juego de Sabanas Infantil Estampadas Algodon - Poliester. 3 Piezas, Funda Almohada, Bajera Ajustable y Encimera. Calidad y Diseño. Suave y Resistente. Dinosaurios Dinos Azul. Cama 90 cm

  • Juego de sábanas estampadas de la firma Trapposhome para cama de 90 cm de ancho. Compatible con largo de cama 190 y 200 cm.
  • 3 piezas: Encimera 160x270 cm, Bajera ajustable de 90x 190/200 + 25 cm y Funda de almohada de 45 x 110 cm.
  • No hace bolitas (anti peeling). Lavable hasta 40º. Adecuado para secadora. Planchado fácil. Admite Secadora.
  • Encimera y almohada con dobladillo de 5 cm. Bajera ajustable con goma elástica.
  • Muy resistente al desgaste y tacto muy suave. Costuras, estampados, acabados y materiales de calidad.
RebajasTOPVENTAS. 8

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasTOPVENTAS. 9

Bedsure Sabanas 160x200 4 Piezas - Juego Sábanas Cama 160 con Bajera 160x200 Ajustable, Encimera y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro

  • Sábanas matrimoniales completas con acabado en relieve hechas a mano que decora la habitación sofisticada
  • El juego de sábanas de matrimonio con borde elástico de toda longitud protege bien los colchones
  • Juego de cama de matrimonio que incluye una sábana bajera de 160 x 200 cm con esquinas, dos fundas de almohada de 50 x 80 cm y una sábana encimera de 240 x 280 cm
  • Juego de sábanas completo para cama de matrimonio fabricado con microfibras sintéticas de poliéster para mayor resistencia y suavidad
  • Juego de sábanas para cama de matrimonio lavable en lavadora, secar en secadora a baja temperatura
TOPVENTAS. 10

Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Gris)

  • HOJA BED SET Rey conjunto tamaño 4piece hoja de cama incluye 1 hoja plana de medición de 266 x 259 cm, 1 sábana ajustable medición de 150 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
TOPVENTAS. 11

VIVILINEN Juego de Funda de Edredón de Suave Microfibra Juego de Ropa de Cama Fibra de Poliéster Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Tipo-1, 200_x_200_cm)

  • 【Diseño】--- Juego de fundas de edredón de calidad con impresiones Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, combina perfectamente con cualquier decoración del hogar. En el interior con lazos de esquina fáciles de cerrar, lo que hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 【Material】--- Suave microfibra, poliéster seleccionado, suave y transpirable, duradero y cómodo. Nuestras colecciones de ropa de cama están hechas para un servicio prolongado. Aplicable todo el año: Se pueden usar en cualquier época del año ya que mantiene fresco en verano y cálido durante las épocas más frías.
  • 【Juegos de fundas para edredón】 Incluye 1 funda nórdica (200x200cm/230x220cm/240x220cm, OPCIONAL) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón.
  • 【Cremalleras y corbatas】 Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en agua fría con colores similares y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía
TOPVENTAS. 12

Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 13

COTTON ARTean Juego de sabanas SERELLA Azul Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color AZUL.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
TOPVENTAS. 14

Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 180/200)

  • ✔ Juego de funda nórdica para cama. ✔ Estampado con motivos étnicos.
  • ✔ Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. ✔ Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • ✔ Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
TOPVENTAS. 15

Juego de Sábanas de Cama 150x190/200 4 Piezas y Fundas de Almohada Colcha Cama Sábanas Coralina Sábanas de Verano para Camas Dobles Suave, Transpirable y Cómoda(Gris Claro)

  • ⭐【Tejido confortable】: Juego de sábanas está fabricado en poliéster de alta calidad, es duradero, tiene una superficie lisa, no es pegajoso, tiene buena resistencia a las arrugas y retención de la forma, y tiene una alta resistencia y recuperación elástica.
  • ⭐【Tamaño y cantidad】: La colcha cama 150 x 190/200 incluye una sábana superior con un tamaño de 228 * 259 cm (90 pulgadas x 102 pulgadas), una sábana con un tamaño de 152 * 203 cm (60 pulgadas x 80 pulgadas) y una funda de almohada con un tamaño de 50 *. 76 cm (20 pulgadas x 30 pulgadas).
  • ⭐【Fácil de usar】: La ropa de cama están diseñadas con elásticos alrededor, que se pueden envolver directamente sobre el colchón. Asegúrese de que las sábanas no se muevan, para que no tenga que rehacer la cama todos los días.
  • ⭐【Muy cómodo】: 4 Piezas juego de sábanas tiene una superficie muy lisa, y la tela de microfibra cepillado aumenta la suavidad y transpirabilidad, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia del sueño.
  • ⭐【Fácil de limpiar】: Las sábanas de verano utiliza un proceso especial, no es fácil de ensuciar y se puede poner directamente en la lavadora para su limpieza, sin lavado en seco y lavado de manos.
RebajasTOPVENTAS. 16

Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama 135, 230x220 cm Gris Funda de Edredón de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm

  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep juego de funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico relleno es más durable que el botón - Las pestañas de esquina internas de la funda de edredón mantiene el relleno en su sitio para disfrutar del sueño dulce.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【CUIDADO FÁCIL】85GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
TOPVENTAS. 17

COTTON ARTean Juego de sabanas SERELLA Beige Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color beige.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
RebajasTOPVENTAS. 18

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande

  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
RebajasTOPVENTAS. 19

YuYang Juego de sábanas cómodas y Suaves Juego de Ropa de Cama con Estilo Bohemio, 100% poliéster, antialérgico, Anti decoloración, impresión HD para Todo el Mundo 200X200cm

  • ♥Alta calidad: no hace bolitas (anti peeling), tamaño: 200x200cm
  • ♥Material: las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, muy resistente al desgaste y tacto muy suave
  • ♥Estilo: el diseño es muy chulo, hermoso y fantástico Atrapasueños
  • ♥Manera de lavar: lavar en lavadora a 60℃, adecuado para secadora, planchado fácil
  • ♥Paquete incluido: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada, siempre proporcionamos garantía de 3 meses
RebajasTOPVENTAS. 20

Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm , Negro

  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial de la microfibra cepillada, la sábana individual no se arrugará una vez aplicada y será muy transpirable, ideal para cualquier época del año.
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Cuando adquirimos un objeto por la red perpetuamente solemos poseer inquietudes respecto a la cualidad del artículo. Para que podamos confeccionar nuestras compras deseadas con mas paz podemos curiosear los avisos que han dejado otros visitantes en nuestra sitio web . Es la mejor manera de poder optar Juego De Ropa Para Cama Barato y adivinar con nuestra compra .

Todas las categorías de Juego De Ropa Para Cama Barato y otros artículos parecidos

En este momento podréis mirar en nuestra web otros registros de artículos parecidos que os logran interesar . Entra y revela otros productos interesantes que vas a poder comprar simplemente des de nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *