Reviews de Juegos Madera Ninos Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Os hemos confeccionado un increíble repertorio de Juegos Madera Ninos con los veinte especiales artículos de estos años para que consigáis poder localizar el que puedes necesitar . Estos artículos gozan de los superiores descuentazos que vas a poder observar en la red y poseen la cualidad que puedes querer . Si deseáis atinar con la compra unicamente tendréis que contemplar los productos de la selección y elegir el que se ajusta a tus necesidades . Todos los artículos de Juegos Madera Ninos que vas a curiosear tienen buenas opiniones de nuestros usuarios .

Conseguir Juegos Madera Ninos en estos momentos al mejor precio

Adquirir desde tu residencia es una de las formas mas fáciles de realizar pedidos sin perder tiempo explorando productos en las lugares . Gracias a nuestros magníficos listados de Juegos Madera Ninos vas a poder contemplar los productos mas solicitados en las últimas ocasiones y que gozan los especiales consejos de nuestros usuarios . El team de entendidos de nuestra website han preparado estas relaciones para que podáis realizar pedidos comodamente des de tu habitación de una forma rápida y elemental .

RebajasTOPVENTAS. 1

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)

  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado
  • El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
TOPVENTAS. 2

joylink Puzzles de Madera, 4 Piezas Rompecabezas de Madera Bebes Puzzles de Madera Educativos Juguetes para Bebes Montessori Educativos Rompecabezas Juegos para Niños1 2 3 Años

  • 【Material 100% seguro】Los juguetes de puzzles de madera están hechos de materiales de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, estos juegos de rompecabezas no contienen BPA y están teñidos con un revestimiento no tóxico a base de agua, que es 100% seguro para los niños. Además, los bordes lisos del juego de rompecabezas protegerán a su hijo de daños.
  • 【Atractivos puzzles de madera】 Este juego de rompecabezas de animales contiene cuatro formas diferentes de rompecabezas de animales. Patrón lindo y colores brillantes de rompecabezas de madera atraerán a sus hijos, promoviendo la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. ¡Sumergiendo a tu hijo en el mundo animal!
  • 【Kids Travel Companion】 Cada rompecabezas de madera educativos mide 14.8 x 14.8 x 0.5 cm, lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolso y fácil de transportar. El bloque de rompecabezas es lo suficientemente grueso como para que sus hijos puedan maniobrar fácilmente. ¡Ideal para todas las actividades de viaje y mantén a tu pequeño entretenido en todas partes!
  • 【Divertido y educativo】 ¿Busca una forma divertida para que su bebé desate su imaginación? Prueba estos puzzles de madera. ¡Los juguetes educativos de puzzles de madera no solo brindan horas de entretenimiento a los niños, sino que también los ayudan a desarrollar su coordinación mano-ojo, capacidad de pensamiento lógico y habilidades motoras finas!
  • 【Gran regalo para niños pequeños】 Las puzzles de madera educativos son un buen regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años. Su pequeño bebé puede jugar rompecabezas de madera en casa, tanto en interiores como en exteriores con amigos o familiares. Para los niños, ya no es aburrido, sino más divertido.
TOPVENTAS. 3

jerryvon Juguetes Niños 1 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 Años

  • ▶❤◀ 【Juguetes Niños 1 Año - 4 En 1】Juguetes niños 1 año combina cuatro juguetes bebes: ❶juegos de gopher ❷xilofono bebe ❸rompecabezas móvil ❹juego de identificación de animales. Un divertido juego 4 en 1 para niños pequeños que brinda alegría infinita a los niños y ayuda con el crecimiento temprano. Brinda alegría infinita a los niños y ayuda en el crecimiento temprano.
  • ▶❤◀【Xilofono Bebe y Juegos de Gopher】Promueve el desarrollo de la motricidad fina en los niños. El juego martillo topos promueve la destreza, la coordinación ojo-mano y el movimiento de los brazos. xilofono de 8 tonos bebe y puede producir sonidos clasicos, practicar tocando e identificar sonidos musicales.
  • ▶❤◀ 【Puzzle Madera - Competencia Emocionante】Rompecabezas móvil viene con 12 rompecabezas de animales, 1 reloj de arena y 5 tarjetas de rompecabezas, lo que permite a los niños competir entre sí. El reloj de arena crea una atmósfera estimulante y tensa y una competencia de velocidad, mejorando la resolución de problemas y la causalidad de los niños. aprendizaje.
  • ▶❤◀【Juguetes Niños 2 Años - Incluido】4 en 1 juguetes bebe (juegos de gopher, xilofono bebe, rompecabezas en movimiento y juego de identificación de animales), 2 martillos, 2 palos de xilófono, 5 tarjetas de rompecabezas de doble cara, 1 reloj de arena. Niños menores de 3 años acompañados de sus padres
  • ▶❤◀【Regalo Bebe 1 2 3 - Safe】juguetes bebe está hecho de madera maciza natural, certificación de calidad de la UE, los colores brillantes perforan los sentidos visuales y las lindas imágenes de animales de dibujos animados se suman a la diversión de jugar. es navidad/cumpleaños/pascua/accion de gracias regalo bebe 1 2 3 año niño niña
RebajasTOPVENTAS. 4

Ludilo - Batalla De Genios Original, Juegos De Mesa para Niños, Rompecabezas Madera, Juegos Educativos 6 Años O Más, Juego Madera Niños, 1-2 Jugadores, 10 Min

  • JUEGOS DE MESA: Juego de mesa de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: ¡Rompecabezas para niños muy divertido! Viene con 62.208 retos para poder jugar sin parar.
  • JUEGO LOGICA: Batalla de genios es un juego de lógica muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Batalla de genios original es uno de los juegos de mesa niños 6 años donde desarrollar habilidades como la velocidad, la visión espacial, la atención y la planificación.
  • JUEGO MADERA: Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad donde se puede jugar entre 1-2 jugadores
RebajasTOPVENTAS. 5

Hasbro Gaming Juego Classic Jenga con bloques de madera auténticos, juego de torre apilable para niños a partir de 6 años

  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera JENGA
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje
TOPVENTAS. 6

COOJOMMY Juego de Pesca para Niños, Juguete de Pescar Magnético, Juguetes Montessori Madera 2 en 1, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños 3 4 5 Años

  • 【Material Natural】: El juego de pesca para niños está hecho de madera maciza 100% de alta calidad, con bordes lisos, que protege las manitas de niños. Además, se utilizan las pinturas no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Este juguete montessori ha aprobado por EN71, CE y ASTM.
  • 【Juguete de pesca magnético】: Este juguete educativo tiene 2 formas de jugar, una es pescar con la fuerte capacidad magnética. Puede captar fácilmente peces pequeños. Con el panel de pesca pintado con el mundo submarino, se siente como pescar en la orilla en el mar, que simula la pesca en la vida real, mientras mejora la imaginación del bebé, también la coordinación mano-ojo.
  • 【Juego de clasificación de abejas】: Otra es clasificar las abejas según sus colores. Los niños pueden usar clips para coger abejas e ponerlas en la colmena de colores del mismo color para juegos de combinación de colores mejorando la capacidad de reconocimiento de colores y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 【Diseño patentado】: Este panel de madera maciza natural está diseñado en forma de panal. Está impreso con pinturas vívidas del fondo marino y las abejas recolectando de miel. Sin duda, atraerá la atención de los niños. Y este 2 en 1 juego de pescas y abejas tiene la patente de aspecto precioso y único.
  • 【Regalo educativo】: Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos. Además, ayuda a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y habilidades interpersonales.
TOPVENTAS. 7

JoyPlus Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes Niños 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juguetes Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Rana)

  • 💝【Juguetes montessori de madera】: Juego de pesca de rana magnética para niños incluyendo 10 peces de colores, una rana de madera colorida y dos cañas de pescar.Los mejores regalos de cumpleaños y Navidad para niños y niñas de 2 a 5 años.
  • 💝【Material no tóxico】: Este juguete de pesca de rana de madera está hecho de madera natural ecológica y está teñido con pintura a base de agua no tóxica. La superficie de la rana de madera está bien pulida y tiene un diseño arqueado en cada borde. 100% seguro para que jueguen los niños pequeños.
  • 💝【Juego mental】 El juguete magnético de madera puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse.
  • 💝【Juego multijugador】Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos.Es un adorable juego de juguetes que es un gran regalo o complemento para cualquier salón de clases, preescolar o la colección de juegos familiar de su pequeño.
  • 💝【Garantía de servicio posventa del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre la calidad de los coloridos juguetes de pesca de ranas, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio profesional le responderá dentro de las 24 horas para brindarle el servicio más satisfactorio . Los niños menores de 3 años deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
RebajasTOPVENTAS. 8

LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)

  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
RebajasTOPVENTAS. 9

Nene Toys Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

  • 🦁 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo un jenga más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó
  • 🐶 FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia
  • 🐹 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años]
  • 🐸 CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia
TOPVENTAS. 10

StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)

  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
TOPVENTAS. 11

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños

  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
TOPVENTAS. 12

Disney - Domino madera infantil Juego de mesa para niños 2 3 4 años - Juegos de memoria Juegos Juguetes educativos Niños 2 años - Juegos estimulación cognitiva Domino Mickey

  • El clásico juego de dominó ahora decorado con sus personajes favoritos Disney Está recomendado para niños de 24 meses en adelante
  • El juego es de madera natural y sostenible e incluye 28 piezas de Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Pluto
  • Tiene dos opciones de juego: las cara de los personajes y los números con forma de la cabecita de Mickey Mouse en diferentes colores
  • Las piezas tienen los bordes redondos y con tacto suave e incluye 1 cajita para guardar las piezas, que se abre deslizando la tapa hacia un lado
  • El juego desarrolla el razonamiento, el reconocimiento de formas y colores, la motricidad fina, el juego compartido, el aprendizaje y la estimulación al tacto
TOPVENTAS. 13

deAO Zanahorias de Madera Juego Apilable y de Pesca para Desarrollo de Habilidades Tempranas y Actividades Educativas Infantiles para Niños y Niñas Incluye Accesorios y Caña de Pescar

  • EDADES TEMPRANAS: ayude a desarrollar las habilidades clave básicas de su peque con este adorable juguete apilable de madera.
  • CONTENIDO: El juego incluye un cubo de madera, caña de pescar, zanahorias y gusanos también fabricado en madera.
  • CARACTERÍSTICAS: El juego incluye actividades diferentes de clasificación y reconocimiento e identificación de formas y resolución de problemas. ¡Ideal para los más peques!
  • BENEFICIOS: Con solo un juego, su peque puede desarrollar sus habilidades cognitivas, reconocimiento de formas y colores, creatividad y coordinación ojo-mano.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia: contiene piezas pequeñas.
TOPVENTAS. 14

Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Divertido y emocionante juegos de mesa niños: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este juguetes montessori de madera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juegos de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasTOPVENTAS. 15

Juguetes De Madera - de Bloques de Madera - Juego de de Bloques de Madera con Animales - Juego de Mesa Familiar para Niños de 3-9 Años o más y Adultos - Bloques de Construcción Educativos Divertidos

  • ✔ DIVERSIÓN SIN FIN: Con nuestra torre de bloques de madera, ¡la imaginación no tiene límites! Este estupendo juego de mesa familiar es una gran manera de alejar a los niños de tablets, portátiles y móviles, y enseñarles a divertirse y aprender al mismo tiempo
  • ✔ JUEGO 4 EN 1: Una de las mejores partes de nuestro colorido juguete de madera es que se puede jugar de 4 maneras diferentes, así que tus hijos nunca se aburrirán; pueden construir la torre y tirar los dados para saber qué bloque sacar, crear cadenas de dominó o simplemente usar su imaginación para crear diseños únicos
  • ✔ DESARROLLO COGNITIVO: Este juego de jenga de colores es una gran manera de que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo; tu hijo puede aprender a reconocer colores, desarrollar su creatividad y pensamiento lógico, así como sentar las bases de la física básica y mejorar sus habilidades motoras finas
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestros bloques de construcción están hechos completamente de madera natural, están teñidos con un colorante seguro y no tóxico, y tienen una superficie bien pulida con bordes redondos que hacen que el juego de jenga sea ideal para niños de 3 a 9 años
  • ✔ GRAN REGALO: ¡Llévate estos juegos infantiles tan chulos para regalar a un niño a partir de los 3 años para su cumpleaños o Navidad! La torre de bloques de construcción es un gran regalo para niños y niñas, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y a divertirse con toda la familia
TOPVENTAS. 16

Uping Juegos de Pesca para Niños Juegos Montessori Niños Juguete Pescar Peces Magnético de Madera, Regalos Juegos Educativos para Niños 3 4 5 Años

  • 【Juguetes montessori 2 en 1】: Este juegos montessori de madera tiene 2 formas diferentes para que los niños jueguen: Ⅰ. Use una caña de pescar para atrapar peces magnéticos Ⅱ. Clips sostienen abejas y colócalas del mismo color
  • 【Juguetes de madera natural】: Cumple con el estándar europeo; Borde liso de 360°, protege mejor las manos pequeñas de los niños; Proporciona pintura a base de agua segura y no tóxica; Las cañas de pescar y los clips están diseñados de acuerdo con el tamaño de las manos pequeñas de los niños, bebé puede usarlos fácilmente a pescar y atrapar abejas
  • 【Capacidad de ejercicio】: los juguetes de pesca de madera Montessori pueden ayudar a los niños a ejercitar la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo y la capacidad de pensamiento lógico. Estimule la curiosidad natural de su hijo y ejercitar las habilidades interpersonales de los niños
  • 【Forma única】: El pastel de juguetes niños tiene una forma única, y las capas superior e inferior se pueden separar. Puede jugar juegos de pesca y clips sostienen abejas al mismo tiempo para satisfacer las necesidades de varias personas que juegan al mismo tiempo. Una vez que termina el juego, es fácil de almacenar y no ocupa espacio
  • 【Regalos Juegos Educativos】: Este juegos educativos puede desarrollar efectivamente la inteligencia de los niños y es el mejor regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta. Incluye 1 base de madera, 2 cañas de pescar de madera, 2 clips, 12 peces, 7 abejas. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto para evitar peligros innecesarios. Contiene partes, no tragar
RebajasTOPVENTAS. 17

Melissa & Doug Bloques de madera, 100 piezas, Juguetes de desarrollo, Juego clásico, 3+, Regalo adecuado para niños y niñas

  • Marca: Melissa & Doug
  • Contiene 100 bloques de madera
  • El producto es adecuado para construir y aprender a combinar las piezas
  • Desarrolla la imaginación
TOPVENTAS. 18

Japace Puzzle de Formas Geométrica, 4 Piezas Montessoris Puzzle de Madera Juguetes Niños 2 3 4 Años, Regalo de Juegos Educativos de Aprendizaje Temprano para Niña Niño

  • 🌈[Puzzle Madera de Formas] El Montessori puzzle madera tiene 4 formas geométricas que son pentagonal, cuadrada, circular, y triangular. Cada bloque tiene 4 tamaños y colores diferentes, y está equipada con una tabla de madera, un total de 4 juegos de tablas de rompecabezas, muy adecuadas para que los bebés de 2-4 años reconozcan y aprendan diferentes formas geométricas, colores y tamaños.
  • 🌈[Juguete Educativo Preescolar Temprano] Además de la clasificación de formas, reconocimiento de tamaño y reconocimiento de color, este juguete niños 2 3 4 años también se puede utilizar para rompecabezas y apilamiento. Los bloques de construcción de diferentes formas y colores se pueden combinar en diferentes patrones. Por supuesto, también se puede utilizar como herramienta de dibujo de formas.
  • 🌈 [Aprendiendo Mientras Juega Puzzle] ¡Feliz aprendizaje y feliz crecimiento! Este puzzle niños 2 3 4 años es un juegos educativos Montessori clásico, muy adecuado para iluminar a los bebés. En el proceso de juego de los niños, los puzzle no solo pueden atraer la atención de los niños, sino que también pueden ejercitar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico, imaginación y creatividad.
  • 🌈[Natural, Seguro y Sencillo] El rompecabezas madera está hecho de materiales de madera naturales, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los bordes de los bloques son muy suaves y se utilizan pinturas a base de agua. El color es brillante, el bloque es firme y grueso, pero aún lo suficientemente liviano para los dedos del bebé, es fácil de agarrar.
  • 🎁 [Regalo Juguetes Bebe 2 3 4 Años] Este juguetes puzzle niños 2 3 4 años tiene una hermosa caja exterior. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Pascua, regalos para el día de los niños. Por supuesto, los niños también pueden invitar a sus padres a jugar juntos para promover la relación entre padres e hijos.
TOPVENTAS. 19

Airlab Juegos de Mesa Familiar Educativos para Niños Niñas 2 3 4 5 6 Años, Montessori Juguetes de Habilidad para Apilar, Mega Bloks Bloques Construccion de Madera Infantil - 57 Cartas 114 Edificios

  • 🔴【Seguridad y Calidad 】 Airlab juguetes de madera cumplen con las normas de seguridad de la norma DIN EN 71. Nuestros juguetes de apilamiento Montessori están coloreados con pintura a base de agua no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Todas las piezas están cuidadosamente lijadas y la superficie pintada no se desmorona. ya que estos bloques de madera son muy grandes en tamaño y no hay riesgo de asfixia. Fáciles de guardar, no ocupan espacio.
  • 🟡【Juego de Construcción de Madera】 Incluye 18 piezas cilindros de madera, 6 piezas cada uno en rojo, amarillo y azul. Y 3 hermosos folletos que explican los ejercicios a realizar, los folletos vienen con 57 tarjetas de imágenes, divididas en 3 niveles de dificultad diferentes con 114 modelos de construcción de edificios, (fácil: 32; medio: 52; difícil: 30). Pueden participar en el juego niños de todas las edades. Para más detalles, vea nuestro vídeo (imagen principal, 7ª).
  • 🔵【Juguetes Montessori】 En comparación con otros juguetes de apilamiento, nuestros juguetes no solo son juguetes de apilamiento para niños de 2 a 3 años, sino también juegos de mesa para niños mayores de 4 a 7 años. Se pueden desarrollar diferentes habilidades en los niveles de juego, como el aprendizaje de los colores, la coincidencia de imágenes, la imaginación, las habilidades de pensamiento espacial, las habilidades motoras finas, las habilidades de construcción y la coordinación mano-ojo.
  • 👨‍👩‍👦‍👦【Ayudas para Recuento Matemático】 A través de la percepción de los colores, sumando y restando bloques, y mirando los cilindros desde diferentes ángulos, los niños comienzan a aprender los números arábigos, la suma y la resta, y aprenden conceptos matemáticos. Hay muchas posibilidades para el juego, para que los niños involucrados en los problemas matemáticos básicos se emocionen y se diviertan.
  • 🎁【Opción Creativa de Regalo】 Este juguete educativo es un regalo perfecto para niños de 2, 3, 4, 5 y 6 años. Todos los niños están interesados en construir cosas diferentes. Nuestros juguetes de apilamiento son el regalo ideal para bebés y niños pequeños, tanto niños como niñas y preescolares.
TOPVENTAS. 20

Toyssa 30 Piezas Juegos de Memoria de Madera Juegos Educativos para Niños 2 3 4 5 Años Juego de Cartas Animales Bonitos Infantil Juguetes Memoria para Parejas y Aprender

  • Este juego de memoria de madera Montessori incluye 30 cartas de memoria y 1 caja de madera. El tamaño de cada carta de memoria de madera es de aproximadamente 5 x 5 cm (2 x 2 pulgadas), lo cual es perfecto para las manitas de su hijo.
  • Nuestras cartas de memoria están diseñadas con colores brillantes e impresas con 15 patrones de animales diferentes, incluidos gato, perro, rana, oveja, pájaro, caballo, conejo, elefante, vaca, cerdo, etc. Estos juguetes de madera ayudarán a los niños a reconocer y recordar rápidamente a estos animales, hacer juegos de memoria llenos de diversión y traerles alegría sin fin.
  • Los divertidos juegos de memoria pueden ayudar a los niños a desarrollar la cognición y la memoria, mejorar su concentración, sus habilidades motoras finas y sus habilidades sociales. Los niños pueden jugar a este juego de memoria con familiares o amigos, lo que les permite combinar el aprendizaje y los juegos para estimular y ejercitar sus habilidades de pensamiento.
  • Hecho de material de madera seguro y duradero, con superficie lisa, no tóxico e inofensivo. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Nuestro juego de memoria está especialmente diseñado para niños pequeños, preescolares, el juguete de aprendizaje perfecto para el desarrollo temprano de los niños. Regalos ideales para cumpleaños, Navidad, vacaciones y más.
Los asesoramientos que han dejado otros clientes en relacion a Juegos Madera Ninos en nuestra website son muy sustanciales para que si algun visitante pretende hacer compras de el objeto pueda saber al detalle el objeto . Esto nos sirve para aclarar absolutamente todas las inquietudes que logremos tener antes de poder hacer la adquisición .

Todas las listas de Juegos Madera Ninos y otros objetos conectados

Actualmente puedes observar en nuestra web otros registros de objetos relacionados que os pueden interesar . Entra y encuentra otros objetos interesantes que vais a ser capaz de adquirir facilmente desde nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.