Lista de Kit Altavoces Coche Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Bienvenido a nuestra web de ofertas en la que vas a poder localizar enormes descuentazos . Os hemos seleccionado los 30 especiales Kit Altavoces Coche para que podáis realizar vuestras compras de forma elemental y rápida . Los productos que vais a poder contemplar han sido seleccionados por nuestros usuarios gracias a todas sus valoraciones positivas . Si anhelais poder elaborar un buen pedido , pide un Kit Altavoces Coche de los que váis a poder ver en el catálogo de abajo .

Aprovechate del registro de Kit Altavoces Coche

Si deseas obtener desde tu sofa de forma factible solamente tienes que entrar en nuestra sitio web y optar el objeto que deseas . Absolutamente todo lo que te recomendamos examinar en esta sitio ha sido encontrado por nuestro equipo de entendidos gracias a todas las valoraciones de nuestros visitantes . Tan solo vas a ser capaz de analizar los mejores productos de Kit Altavoces Coche de gran cualidad y con unos descuentos geniales . Examina nuestros repertorios en localiza del producto perfecto y compralo de forma comoda des de tu sillon .

TOPVENTAS. 1

NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF

  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
RebajasTOPVENTAS. 2

JVC Cs J1720x, Altavoces, 1, Negro

  • Woofer de mica cone de ferrite y tweeter balanced de imán de poliamida
  • Respuesta de frecuencia 30 - 22.000 Hz
  • Capacidad de potencia (potencia RMS) de 30 W, potencia Peak de 300 W
  • Impedancia de 4 ohmios
  • Nivel de presión del sonido 91 dB/W.m
  • Tweeter compensado de poliéster imídico
TOPVENTAS. 3

Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático, Altavoz Inalámbrico para el Coche, Soporta GPS, Compatible con iPhone y Samsung

  • 【AUTO ENCENDIDO& RECONEXIÓN】El sensor de movimiento incorporado de la pantalla Avantreeenciende automáticamente el kit para coche al abrir la puerta y permite que el dispositivo se conecte con su teléfono. (Nota: Si aparca muy cerca de su casa, su teléfono y altavoz pueden permanecer conectados incluso cuando está en casa. En este escenario, apagar el kit para el coche manualmente antes de salir del coche, o apague la función Bluetooth de su teléfono).
  • 【MÁS TIEMPO DE HABLA】La batería recargable de ion de litio te da hasta 22 horas de tiempo de conversación y hasta 600 horas en espera, ¡lo que lo convierte en una necesidad para viajes largos!
  • 【MANOS LIBRES MULTIPUNTO】Combinar comodidad con seguridad. Este kit de coche manos libres Bluetooth le permite conectar con 2 teléfonos móviles simultáneamente.
  • 【AUDIO DE ALTA CALIDAD 】Disfrute de conversaciones, tanto entrantes comosalientes, gracias a la función de reducción de ruido de fondo y eco. (Nota: no se recomienda su uso en camiones)
  • 【HAGA SU PEDIDO CON TOTAL SEGURIDAD】 Con 24 meses de garantía y un excelente equipo de atención al cliente, ¡usted puede realizar su pedido de kit manos libres para el coche con total seguridad!
TOPVENTAS. 4

Avantree CK11 Kit Bluetooth 5.0 Manos Libres Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Manos Libres Inalámbrico para Visera - Titanio

  • 【SONIDO NÍTIDO】Conjunto de chips avanzado CSR Bluetooth 5.0, con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • 【EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR.】¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!
TOPVENTAS. 5

Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente

  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
TOPVENTAS. 6

AGPTEK Kit de Coche Altavoz Inalámbrico 5.0 con Siri, Manos Libres para Coche Bluetooth con Encendido Automático y Emparejamiento Inteligente, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro

  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá y se volverá a conectar automáticamente a su teléfono cuando entre en el automóvil, y se apagará después de 5 minutos cuando el Bluetooth se desconecte, no es necesario encender / apagar el dispositivo manualmente.
  • 【Sonido de Alta Calidad】Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande que pueden brindarle una conversación clara y fluida por teléfono y una música maravillosa, lo que hace que su viaje en automóvil sea lleno de diversión y seguridad.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Mantenga presionad el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. La conexión Bluetooth es rápida y estable, y puede volver a conectarse automáticamente.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración Batería】Equipado con una batería de 600 mAh, cárguela durante 2 horas para disfrutar de la experiencia de audio de su automóvil hasta 8 horas.
RebajasTOPVENTAS. 7

Hertz DSK-165.3 - Sistema de altavoces de 2 v­as con 2 woofers para graves de 165 mm y 2 altavoces de agudos (160 W)

  • Sistema de altavoces Hertz Elettromedia, 165 mm, woofers para graves, altavoces de agudos, 160 W.
TOPVENTAS. 8

2 Altavoces coaxiales de 2 vías Compatible con Alpine SXE-1325S 13.00 cm 130 mm 5" con 35 vatios rms y 200 vatios MAX impedancia 4 ohmios, por par

  • endido en pares; Diámetro del altavoz: 13.00 cm (5 "); Sistema de 2 vías: woofer + tweeter; Potencia RMS: 35 vatios; Potencia máxima: 200 vatios; Sensibilidad: 92 db; Respuesta de frecuencia: 70-20000 hz; Conos rígidos y resistentes; Sistema de disipación de calor eficiente;
  • Impedancia: 4 ohmios; Diámetro total: 12.90 cm; Diagonal agujeros de instalación: 11.40 cm; Profundidad de montaje: 4.85 cm; Diámetro del imán: 7.00 cm; Dimensiones del paquete: 32.60 x 18.30 x 6.30 cm; Peso del altavoz: 0.480 kg (individualmente ); Peso de los altavoces: 0,960 kg (por par); Peso del paquete: 1,200 kg (por par); Vendido en pares.
  • Par de altavoces coaxiales compatible con Alpine sxe-1325s de 13.00 cm de diámetro (5 ") a 2 Rutas muy potentes y compactas. El woofer es de polipropileno gris con imán de ferrita y el tweeter de 3.50 cm (1.4 ") tiene una cúpula de titanio que garantiza una excelente extensión de frecuencia y está hecho de neodimio.
  • Esta composición de material es rígida, ligera y extremadamente eficiente. El sonido es claro y potente, bien controlado pero también limpio, siempre, en todas las circunstancias. La respuesta de frecuencia es 70 - 20000 hz. El paquete incluye tuercas y tornillos. La relación calidad / precio es muy alta.
  • Estos altavoces pueden sea ​​amplificado por un amplificador ab de clase tradicional de 2 canales o por la radio estándar del automóvil. Se recomienda aplicar 35 - 70 vatios rms por canal para obtener el mejor resultado. Para evitar daños irreparables en los altavoces, no exceda la potencia recomendada por la casa.
TOPVENTAS. 9

AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro

  • 【Siri o Google SERVICIOS INTELIGENTES】Solo haga doble clic en botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Incluso si está conduciendo, no lo distraerá y le proporcionará un entorno de conducción más seguro. Para móvil iOS y Android.
  • 【Diseño de Atracción Magnética】 Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
  • 【Manos libres Bluetooth 5.0】 El altavoz adopta la tecnología Bluetooth 4.2, que es súper compatible y conexión, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagarán automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces en cierta medida.
  • 【3W Alta Calidad de Sonido】 Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música emocionante. Excelente reducción de eco y ruido para ayudar a prevenir todos los sonidos causados por la conducción. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Diseño para Tarjeta TF y Batería Duradero】 Este diseño especial le permite colocar sus archivos de música favoritos en la tarjeta TF e insertar la tarjeta TF para reproducir dirrectamente los archivos de música, fácil de usar. Si el producto que compra tiene cualquier problema, por favor nos contacta.
TOPVENTAS. 10

JVC CS J520X, Altavoces Coaxiales 2 Vías, Negro, Woofer 13 cm, Tweeter 2,5 cm, Profundidad de Montaje 4.35 cm

  • Altavoces coaxiales de 2 vías de 13 cm
  • Potencia máxima de 250w
  • Potencia rms de 30w
  • Respuesta de frecuencia de 40hz-22khz
  • Sensibilidad de 91 db/w
  • Woofer con cono de mica
TOPVENTAS. 11

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB

  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
TOPVENTAS. 12

JVC CS-DR1720 Altavoces Coaxiales de 2 vías de 17 cm | Altavoces para el coche con Sonido Envolvente. Woofer con cono de Carbono y Mica y Tweeter Balanceado. Color Negro

  • SONIDO NÍTIDO Y ENVOLVENTE: Los altavoces para el coche CS-DR1720 son excelentes para disfrutar plenamente de un sonido claro y nítido, evitando las distorsiones que provocan otros altavoces.
  • PERFECTOS PARA EL COCHE: Envuelve tus trayectos con este altavoz coaxial de 2 vías de 17cm, con cono de woofer de mica de carbono, respuesta de frecuencia de 74 - 25.000 Hz y Tweeter balanceado de Polieterimida.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los altavoces JVC CS-DR1720 alcanzan una potencia pico de 250 W / RMS 50 W y una respuesta de frecuencia de 74 - 25.000 Hz. Nivel de presión de sonido 89 dB e Impedancia de 4 ohmios.
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN: El peso con rejilla es de 0,59 kg y sin ella es de 0,53 kg. El Imán de neodimio pesa 182 gramos y su profundidad de montaje es de 45 mm.
  • CONTENIDO: La caja incluye 2 tapas de altavoz, 8 tornillos de fijación, 2 cables de altavoz y 8 abrazaderas de fijación.
TOPVENTAS. 13

Auna X65 De 2 vías Altavoz Audio - Altavoces para Coche (De 2 vías, 150 W, 4 ?, 90 dB, 60-22000 Hz, 550 mm)

  • Altavoz pasivo de 2 vías para coche con 2 altavoces de rango completo de 16,5cm (6,5") y una potencia RMS de 150W | Construcción bassreflex redondeada con atractiva iluminación led de color azul | Carcasa de baja resonancia con resistente recubrimiento de fieltro y rejillas de protección
  • Nivel de presión sonora: máx. 90 dB | Impedancia: 4 ohmios
  • Conexiones: 2 x juegos de terminales de altavoz, 1 x conexión led 12V | Tweeter: 2 x 7,6cm (3") | Frecuencia: 60 Hz - 22 kHz
  • El Auna Beatgust X65 es un altavoz pasivo para coche con una alta potencia y una construcción compacta.  | Dos altavoces de rango completo con un diámetro de 16,5cm (6,5") proporcionan al usuario un sonido dinámico. De esta forma el altavoz para coche alcanza con facilidad una potencia RMS de 150 W.
  • Además de sus excelentes cualidades de sonido, el altavoz pasivo Auna Beatgust X65 también seduce con su diseño. La carcasa bassreflex dispone de una iluminación led de color azul que le hace brillar de manera especial
RebajasTOPVENTAS. 14

Pioneer TS-G130C Altavoz, Negro, 130

  • Altavoces serie G de 13 cm y 2 vías
  • Máxima Potencia 250W
  • Rango de Frecuencias 37Hz - 27KHz
TOPVENTAS. 15

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
RebajasTOPVENTAS. 16

Pioneer TS-G1310F Altavoces, Negro

  • Altavoces serie G de 13cm y doble cono
  • Máxima Potencia 230W
  • Rango de Frecuencias 25Hz - 22KHz
TOPVENTAS. 17

Sound-Way Kit Montaje Autoradio, Altavoces Coche 16.5 cm, Universales, Altavoz Coaxial 2 Vias, 120 Watts

  • Tamaño: 6.5 '' - 16.5 cm /165 mm
  • Potencia max : 120 watts
  • Tipologia: Coaxial 2 vias
  • Accesorios: kit completo para instalar los altavoces
RebajasTOPVENTAS. 18

SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M

  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
RebajasTOPVENTAS. 19

JVC CS-J620 - Altavoces coaxiales de 2 vías de 16 cm, negro

  • Coaxial de 2 vías con pico 300 W/potencia RMS de 30 W
  • Respuesta de frecuencia: 35 - 22.000 Hz
  • Tweeter compensado de poliéster imídico
  • Imán de ferrita para woofer y imán de neodimio tweeter
TOPVENTAS. 20

Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos

  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
Si tenéis miedos sobre el artículo Kit Altavoces Coche os indicamos que analices los avisos que otros usuarias han puesto en nuestra web y podréis obtener el producto que mejor se amolda a lo que quieres .

Los listados vinculados con Kit Altavoces Coche están en este lugar

En este momento váis a poder analizar en nuestra página web otros listados de objetos similares que os pueden interesar . Entra y localiza otros productos atrayentes que vas a poder adquirir sencillamente desde nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *