La Mejor Recopilación de Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo Para Adquirir – Los 20 mejores

Hemos preparado un estupendo repertorio de Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo con los treinta especiales productos de estos minutos para que consigas poder descubrir el que quieres . Estos objetos disfrutan de los mejores precios que vas a poder analizar en la red y poseen la cualidad que necesitas . Si necesitáis acertar con la compra exclusivamente tendréis que mirar los artículos de la lista y optar el que se ajusta a tus menesteres . Todos los objetos de Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo que vas a ver poseen buenas valoraciones de nuestros clientes .

Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo al mejor precio si lo consigues aquí mismo

En el instante que quieres pedir Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo en una website , lo que anhelas es hacerlo en un lugar que de ofrezca esperanza y seguridad . Gracias al labor realizado por nuestro team de profesionales os hemos podido hacer las superiores listas con los veinte productos que mas se han vendido en los últimos años . Los artículos que vais a poder contemplar en nuestra página web son los artículos mas buscados últimamente y tan solo tenéis que seleccionar el que mas anhelas . Hoy en día vas a ser capaz de obtener desde tu residencia de forma sencilla y cómoda sentado en tu sillon .

TOPVENTAS. 1

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
TOPVENTAS. 2

TwoWin 100Pcs Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel, 100Pcs Cepillos para Pestañas para los Ojos, 100Pcs Anillos para Extensiones de Ojos, 100pcs Pinceles Micro Aplicadores, 4pcs Cinta

  • 💖 【All In One】: una combinación que satisface todas tus necesidades. Nuestro conjunto de extensiones de pestañas se puede utilizar para extensiones de pestañas, faciales, tintado de pestañas y permanente de pestañas. Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen el maquillaje.
  • 💖 【Diseño liso del lado frontal】: Las almohadillas para ojos sin pelusa están especialmente diseñadas con el frente liso sin pelusa, puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas.
  • 💖 【Fácil de usar y quitar】: puede pegar debajo de las pestañas por sí mismas, no necesita agua adicional para humedecerlo. Solo necesito rellenar debajo de tus pestañas. Se puede adherir bien a la piel. Además, es fácil salir.
  • 💖 【Amplia aplicación】: extensión de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente utilícelo para reducir el círculo oscuro, eliminar arrugas, humedad y tensar la piel, hinchazón de los ojos.
  • 💖 【Ahorre tiempo y dinero】: solo un pedido satisface la necesidad de técnicos de pestañas profesionales. Este paquete combinado de herramienta de belleza de pestañas le permite ahorrar más dinero que un solo embalaje.
RebajasTOPVENTAS. 3

Ardell - Duralash Kit Iniciación De Pestañas Postizas Degrupo - Color: Negro - Longitud: Variada - Contiene: 2 Bandejas De Pestañas Degrupo Y 2 Adhesivos 101gr

  • Kit para iniciarse en el uso de las pestañas postizas de grupo
  • Crea volumen y densidad personalizados según el gusto personal
  • El pack contiene pestañas cortas, medias y largas en color negro
  • 2 adhesivos LashTite para pestañas de grupo incluidos
  • Entre 10 y 12 días de duración
TOPVENTAS. 4

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 5D 8D 10D -0.07 C D Ahorrar Tiempo Easy Fan Eyelash Extensions Pestañas Postizas Naturales Blando Suave Negra Extensión de pestañas (0.07 D 8-15mm)

  • ★ Ventilador fácil: haga grupos de 3D a 10D mientras recolecta, florezca al instante. No necesita ninguna habilidad profesional, incluso como artista de pestañas principiante. Ahorrando tiempo.
  • ★ Base limpia: las raíces de las pestañas se unen mientras se recogen. No hay exceso de pegamento en las raíces de las pestañas, crea un efecto natural. Los ventiladores de volumen no se encogen después de la aplicación.
  • ★ Suave y completo: material de alta calidad que es súper suave y liviano, parece esponjoso y completo. El rizo se mantiene estable más de 1 año y el grosor es estándar.
  • ★ Sin residuos: tiras traseras de aluminio, no quedan residuos en la loseta de pestañas. El color de fondo claro te ayuda a ver las pestañas más claras, evita la fatiga visual.
  • ★ PROMESA DE CALIDAD: Revisamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviarla, para asegurarnos de que pueda tener una experiencia perfecta. Si no le gusta nuestro producto, no dude en contactarnos para solicitar un reembolso o un servicio de reemplazo. Gracias !
TOPVENTAS. 5

Kits de extensión de pestañas de injerto, 19 Pcs práctica profesional de maquillaje de pegamento de pestañas postizas Cabeza de maniquí de injerto de pestañas, kit de inicio de extensión de pestañas

  • 💕【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS】La cabeza del maniquí es lisa, textura de superficie realista y simuladora de la piel humana, lo que será más conveniente para practicar, el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sujetador de maniquí o la abrazadera, puede también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • 💕【CONVENIENTE PARA LA PRÁCTICA】Disponible en 2 piezas de diferentes pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas, el número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 💕【SU KIT PERFECTO】El uso del papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de las pestañas de forma rápida y fácil, limpiar hisopos de algodón, peine de pestañas, anillo de injerto, junta y cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas así como para evitar perder
  • 💕【APLICACIÓN】Puede usarse para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura, la antroposcopia y el arte.
  • 💕【GRAN REGALO】Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practique maquillaje o extensión de pestañas, masaje facial.
TOPVENTAS. 6

TBPHP Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza,Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】Este kit de extensión de pestañas facilita la práctica de las extensiones de pestañas. La cabeza del maniquí tiene una textura superficial suave y realista y simula la piel humana, que es más práctica para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
TOPVENTAS. 7

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de Extensión de Pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
TOPVENTAS. 8

Kurtzy Kit Extensiones de Pestañas Postizas Individuales (Pack de 4) 8, 10, 12 y 14 mm de Largo – Grupos Kit de Pestañas Premium Corto y Largo para Rizar, Largo, Volumen, Grosor – Dramático y Natural

  • 240 PESTAÑAS INDIVIDUALES: Nuestro set de extensiones pestañas incluye 4 sets de pestañas individuales. Las pestañas vienen en tamaños de 8, 10, 12 y 14 mm y hay 60 de cada tamaño. Las pestañas están hechas de fibras sintéticas y mantienen su forma por mucho tiempo. Estas pestañas tienen aspecto negro brillante y se mezclan con las pestañas naturales. Este kit pestañas postizas no incluye pegamento o herramientas para colocarlo.
  • 4 TAMAÑOS DIFERENTES: Como nuestro set de pestaña postiza incluye 4 tamaños diferentes, puede crear muchos aspectos diferentes. Al traer 60 pestañas individuales, obtendrá 3 sets completos por pack. Combine los tamaños para un aspecto más natural y voluminoso. Coloque las pestañas más pequeñas en la esquina interna del ojo e incremente el tamaño gradualmente para obtener hermosas pestañas.
  • DRAMÁTICO O SUTIL: Use las pestañas más largas más cerca para una apariencia más dramática y llena. Use las pestañas más cortas y más separadas para una apariencia naturalmente hermosa. Como sea que decida usarlas, serán ligeras, cómodas de usar y no serán afiladas ni quebradizas. Son más cómodas fáciles de usar que las tiras tradicionales de extensión de pestanas. Dele una reformación a sus pestañas con este kit completo.
  • FÁCIL DE COLOCAR/RETIRAR: Empiece rizando sus pestañas y colando una delgada capa de rímel. Tome las pestañas individuales con pinzas de precisión y coloque pegamento para pestañas. Espere 30 segundos para colocar la línea de pestañas superiores. Después de que estén completamente secas, coloque rímel en las pestañas. Para retirarlo, simplemente use removedor de maquillaje y frote suavemente. Son fáciles de colocar por principiantes y técnicas de pestañas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de extension pestañas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasTOPVENTAS. 9

Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural

  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.Nota: (el período de garantía del producto es de dos años)
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
RebajasTOPVENTAS. 10

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales

  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
TOPVENTAS. 11

PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento

  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.
TOPVENTAS. 12

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
TOPVENTAS. 13

Wolady Pestañas Magnéticas 10 Pares Pestañas Postizas Magnéticas Naturales Últimos Impermeable Reutilizable Confortable Fácil Usar Pestañas Magnéticas con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas

  • 【Hermosa y natural】Wolady pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere unas pestañas más gruesas, largas y bonitas. Los ojos se verán más grandes, hermosos, brillantes y atractivos. Estas pestañas magnéticas son exactamente lo que desea, a la vez que son muy fáciles de usar y cómodas de usar.
  • 【Delineador de ojos magnético】Este juego de delineador de ojos y pestañas magnético está equipado con un delineador de ojos especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas, lo que permite que las pestañas magnéticas se adhieran fácilmente. No se usa pegamento para minimizar la irritación de los ojos y el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un clip magnético.
  • 【Diez pares de pestañas postizas】Hay 10 pares de pestañas postizas de diferentes densidades. Puedes comprar 10 pares de pestañas postizas de diferentes tipos por solo pagar el precio de un par de pestañas postizas, lo que te permite ahorrar mucho dinero. Al mismo tiempo, se pueden satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, lo que le permite experimentar los beneficios de nuestro delineador de ojos magnético y el juego de pestañas durante más tiempo.
  • 【Dura todo el día】 Wolady delineador de ojos magnético and pestañas postizas set es muy duradero y fuerte. Pestañas postizas es suave pero no se deforma fácilmente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de la hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 【Reutilizable】El delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados. Las pestañas magnéticas pueden ahorrar dinero y ayudarlo a evitar que las pestañas naturales se caigan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosa.
RebajasTOPVENTAS. 14

Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar (4 Pares/16 Piezas)

  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
TOPVENTAS. 15

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Individuales Volumen Lahses Pelo a Pelo Natural Blando Suave Negro Eyelash Extension Pestañas Postizas 16 Filas(Espesor 0.05mm Curva C Longitud 7-15mm Mezclado)

  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Curva: El particular proceso para lograr nuestras curvaturas permite que el estilo de las curvas se mantenga por 1 año. Tenemos curvaturas C D, con estas variaciones de curva se consiguen diferentes estilos. Haz que tus ojos luzcan encantadores.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
TOPVENTAS. 16

Lanciley Pegamento y Removedor de Extensión de Pestañas Postizas Pelo a Pelo Secado Rápido Instantáneo Impermeable Adhesivo Flexible Semipermanente Firme larga duración

  • Pegamento Extensiones de Pestañas y Gel Removedor: Nuestro producto contiene pegamento extensión de pestañas postizas negras y pegamento removedor de pestañas postizas transparente. El pegamento extensiones de pestañas postizas se puede quitar con este gel removedor pestañas. El pegamento pestañas extensiones de pestañas es para pestañas postizas pelo a pelo.
  • La Seguridad es lo Primero: la fórmula del gel removedor pestañas es fácil de controlar y se evitará que se deslice en los ojos. Sólo se necesita una pequeña cantidad de gel removedor para quitar las extensiones de pestañas postizas. No hay olor ni irritación, lo que le da una experiencia cómoda.
  • Secado Rápido y Fácil de Remover : pegamento extensión de pestañas 0.5 segundos de secado y gel removedor 1-2 minutos de disolución para ayudar a remover las pestañas postizas pelo a pelo más rápidas y fáciles. Tenga una experiencia cómoda y conveniente.
  • Retención Larga: Este fuerte pegamento extensiones de pestañas negras que se ofrece para que pueda ser utilizado por artistas de extensiones de pestañas y artistas de pestañas. Está formulado que puede reservar las extensiones de pestañas hasta 6-8 semanas.
  • Opción Ideal: el secado rápido y la disolución lo ofrecen una gran conveniencia para usted como ARTISTAS de PESTAÑAS. Es la opción ideal para las pestañas artísticas y los salones de belleza. Garantizamos un soporte completo para nuestros clientes. ¡Estamos siempre disponibles para cualquier pregunta o información adicional que usted tenga!
TOPVENTAS. 17

Ardell, Tratamiento para pestañas (Adhesive Dark) - 25 gr. Transparente (130430)

  • Mente Diseñado Para Pestañas Individuales De Grupo
  • Impermeable, seguro y duradero
  • Proporciona hasta dos semanas de uso
  • Se aplica oscuro y se seca negro
  • Tamaño: 21 gramos
TOPVENTAS. 18

Ardell, Pestañas postizas - 7 gr (65050)

  • Pestañas ardell
  • Pestañas maquillaje mujer
  • Ardell ind naturals short black
TOPVENTAS. 19

Pestañas Magnéticas Delineador Kit, 6 Pares 3D Naturales Pestañas Postizas Magnéticas Reutilizable, No se Necesita Pegamento, Magnéticas Impermeable Delineador Cómodo FáCil Usar

  • 【Diseño magnético alto】: 5 imanes se distribuyen uniformemente por cada par de pestañas y el delineador de ojos líquido contiene imanes de partículas magnéticas superfinas. Con esta excelente combinación, puede fijar firmemente sus pestañas para garantizar un uso cómodo y firme durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de seguridad】: Con certificación de seguridad, no irritará los ojos, no dañará las pestañas naturales, puede usar nuestras pestañas magnéticas con confianza.
  • 【Portátil y conveniente】: El componente completo (2 delineadores magnéticos, 6 pares de pestañas magnéticas y un soporte para pestañas) y una caja de pestañas portátil con espejo pueden satisfacer sus necesidades diferentes o especiales para el hogar, la fiesta y los viajes.
  • 【A prueba de agua y reutilizable】: Es a prueba de agua y muy duradero sin decoloración ni depilación. Nuestras pestañas magnéticas se pueden usar varias veces, lo que puede ayudarle a ahorrar dinero y ser más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Para diferentes ocasiones】: 6 pares de diferentes estilos son muy adecuados para el uso diario y cualquier ocasión, como fiestas, mascaradas, bodas, bailes, bares y para ir a trabajar diariamente.
TOPVENTAS. 20

Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes

  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
En el instante que adquirimos un objeto por la red siempre poseemos preguntas respecto a la índole del artículo. Para que alcancemos poder elaborar nuestras compras deseadas con mas tranquilidad podemos curiosear los asesoramientos que han dejado otros clientes en nuestra sitio web . Es la mejor manera de ser capaz de seleccionar Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo y adivinar con nuestra adquisición .

mira Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo y otros registros similares

Podría ser que queráis poder encontrar otros productos vinculados con Kit Pestanas Postizas Pelo A Pelo y en nuestra website os lo ponemos facil . Abajo vas a ser capaz de mirar los especiales catálogos vinculados con el objeto que necesitas conseguir y es factible que halles otros productos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *