Reviews de Mandos De Ps4 Personalizados Para Comprar On-line – TOP 10

Bienvenido a nuestra web de promociones en la que podréis localizar gigantescos precios . Os hemos preparado los 30 mejores Mandos De Ps4 Personalizados para que consigáis crear tus adquisiciones de forma facil y rápida . Los artículos que vais a ser capaz de observar han sido seleccionados por nuestros clientes gracias a todas sus críticas positivas . Si deseáis poder realizar un buen pedido , compra un Mandos De Ps4 Personalizados de los que vas a poder ver en el repertorio de abajo .

Váis a poder alcanzar Mandos De Ps4 Personalizados con gigantescos descuentazos ahora

Realizar adquisiciones deseadas simplemente desde tu salón es una de las prácticas mas interesantes en el momento que necesitamos obtener un objeto . Si habeis entrado a nuestra website rastreando Mandos De Ps4 Personalizados a buen precio , lo vas a poder localizar en nuestras increibles categorías . Hemos elaborado unos fantásticos catálogos con objetos que gozan de un enorme descuento y que tienen una índole espectacular . Hacer compras de en nuestra web es muy factible gracias a nuestras relaciones personalizadas por el personal de entendidos que componen nuestra website .

TOPVENTAS. 1

eXtremeRate Botones LED Multicolores para PS4 Mando Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para PS4 Control CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con PlayStation 4 mando con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
TOPVENTAS. 2

Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/playstation 4( 2 × vistoso Personalizado cubierta de Mando PS4 + 8 × Grips para Pulgares PS4)

  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【AJUSTE PERFECTO&RESISTENCIA AL SUDO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【EL MEJOR NEGALO】El mejor regalo para tus amigos de jugador de ps4, precio competitivo con 2 capas de controlador de alta calidad de ps4. Mejore su tiempo de juego y haga que su Mando de PS4 / Slim / Pro sea tan diferente de los demás. Paquete: Incluye 2 x Funda para mando Dualshock 4 + 8 x fundas para joysticks (FPS PRO)
TOPVENTAS. 3

Pandaren® TACHONADO de Silicona Fundas Protectores de Piel Antideslizante para el PS4 Mando x 1 (Camuflaje Rojo) + FPS PRO Thumb Grip Pulgar Agarre x 8

  • Personalizar * Funda de silicona de alta calidad personaliza sus controladores de PS4
  • Perfectly Fit * encaja exactamente sobre el controlador Sony PS4
  • Grip mejorado * Forma de superficie especialmente diseñada Material STUDDED y de alta calidad Brinda una sensación de agarre mejorada durante el juego, previene el deslizamiento
  • Protección * Protege su controlador de golpes, arañazos.
  • Apretones de pulgar FPS pro * Apretones de pulgar FPS pro x 8 incluidos para mejorar la experiencia de la palanca analógica, especialmente en los juegos FPS obtener más precisión.
TOPVENTAS. 4

eXtremeRate Botones LED Multicolores para PS4 Control Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para PS4 Mando CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con PlayStation 4 mando con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
TOPVENTAS. 5

shineled Mando PS-4, PS-4 Controller, Controlador PS-4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS-4, PS-4 Pro y PS-4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock : Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps-4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
TOPVENTAS. 6

Controlador Inalámbrico para PS-4- mando PS-4 Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible PS-4 Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior

  • 【Controlador para Play-station 4】- Especialmente diseñado para la consola Play-station 4, también compatible con PC y ordenador portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Mando para PS-4 es compatible con PS-4 / PS-4Pro / PS-4 Slim / PC (Windows 7/8/10).
  • 【Uso prolongado】 Batería de litio incorporada de 3.7 V / 700 mAh, carga aproximadamente 2 horas, usa aproximadamente 15 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 【Experiencia de Juego Realista en 3D】 Admite cualquier versión de software de la consola P4, a más de 10 M de distancia en línea del controlador Bluetooth; Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 【Cómodo audio personal】 Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoz de forma independiente; los botones con LED LIGHT también serán más nítidos y facilitarán tu juego por la noche. Tendrás las experiencias de juego más cómodas e interesantes.
  • 【Diseño Ergonómico】Controlador para PS-4 está fabricado con materiales de alta calidad. Mango ergonómico, construcción liviana, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
TOPVENTAS. 7

Maegoo Mando Inalámbrico Compatible para PS4, Bluetooth Inalámbrico Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio-Pintada

  • 🎮【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 🎮【Dual Shock Vibración & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Puedes comunicarte con tus amigos y compañeros de equipo en el juego. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Y luego puedes jugar el juego durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
TOPVENTAS. 8

Subsonic - Funda de silicona para mando y Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks [licencia oficial FCB FC Barcelona] (PS4)

  • Diseñada específicamente para el mando PS4 Dualshock 4, la funda de silicona de alta calidad FC Barcelona es el accesorio imprescindible para personalizar tu mando con los colores de la camiseta de Lionel Messi
  • Su forma única se adapta perfectamente a la forma del mando para un máximo confort de juego (no más manos doloridas) y tambien optimiza el acceso a todos los botones y gatillos
  • Fabricadas en silicona (antitranspirante), las carcasas protectoras FC Barcelona ofrecen una sensación única y agradable al tacto; le permiten proteger su mando PS4 contra golpes y arañazos gracias a su elasticidad y a su capacidad de absorber los golpes
  • Muy fácil de instalar, simplemente desliza el mando Dualshock 4 dentro de las cubiertas protectoras y sujeta las tapas de precisión para los pulgares en los joysticks
  • Entregado con 2 tapas de precisión para los joysticks del mando PS4 para optimizar el manejo de los joysticks; mando Dualshock 4 no incluido
RebajasTOPVENTAS. 9

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva Amazon

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
TOPVENTAS. 10

Mando PS4 Nacon Compact Azul Transparente

  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
TOPVENTAS. 11

Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Playstation 4 / Pro/Slim/PC con Función de Audio, Mini LED - Blue

  • 🎮【Versión mejorada 2021】 Mando de estilo azul-galaxia compatible con toda la consola playstation4 / PRO / SLIM. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. (Nota: estos de controlador juego PS4 son productos de terceros).
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】 tienen motores de ​choque doble incorporados, que le brindan un comentario de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica.La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Nuevas formas de reproducción】 El controlador está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico G y una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de las teclas PS4 táctiles y paneles, equipadas con altavoces y conector de auriculares de 3,5 mm, para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego más real.Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos.
  • 🎮【Botón optimizado y un controlador de alta sensibilidad】 El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • 🎮【Larga experiencia de juego】La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 3-5 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
RebajasTOPVENTAS. 12

Thrustmaster - eSwap Pro Controller: gamepad, el versátil mando profesional con cable (PS4 / PC)

  • La tecnología T-MOD y la función de intercambio en caliente te permiten cambiar un módulo por otro, en cualquier punto de un juego.
  • Botones de acción y módulos extremadamente precisos para lograr tiempos de respuesta mínimos, gracias a los tact switches duraderos y súper sensibles, que garantizan una vida útil ampliada.
  • 4 botones traseros adicionales, remapeables y de configuración ergonómica. Ajustar la sensibilidad de la activación de los gatillos. Cambiar entre 2 presets distintos en tiempo real, para una capacidad de adaptación instantánea.
  • Ecosistema ilimitado de módulos (vendidos por separado) para obtener la máxima versatilidad y una comodidad de juego que mejora constantemente.
  • Software gratuito para gamers de PS4 y PC para dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales (presets de juego, remapeado, sensibilidad, vibraciones, etc.).
TOPVENTAS. 13

JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED

  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
TOPVENTAS. 14

Tosuny Funda para Mandos de PS4 Silicona Suave, Estuche Carcasa Protectora Cubierta de Shell para Sony Playstation 4 Controlador(Amarillo)

  • para el controlador de PS4: diseñado específicamente para el controlador de PS4 con acceso preciso a botones, gatillos y palancas de control. (TENGA EN CUENTA: Controlador NO incluido);
  • Agregue un agarre cómodo: cubiertas de silicona de alta calidad completamente sobre su controlador, muy cómodas en las manos, antideslizantes incluso en las manos sudorosas después de un juego prolongado; Personaliza tu mando y mejora tu experiencia de juego con la funda de silicona para el mando de PS4.
  • Protección: la funda de silicona suave protege su controlador de la suciedad, los arañazos y los daños y proporciona una experiencia más cómoda y puede permitirle jugar durante más tiempo.
  • Fácil de usar: fácil de instalar o quitar según sea necesario.
  • Servicio de satisfacción al 100%: si tiene alguna insatisfacción después de comprar este producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en consultarnos, nuestro servicio de atención al cliente responderá sus preguntas con paciencia.
RebajasTOPVENTAS. 15

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
TOPVENTAS. 16

eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para PS4 Mando JDM 040/050/055(Salpicadura Roja)

  • Se convierta su control en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al carcasa trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente; obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate DAWN Remap Guide".
  • Compatible con PS4 control de segunda generación (JDM-040/050/055); verifique la segunda imagen de la lista antes de comprar.
TOPVENTAS. 17

Mando PS4, Inalambrico Mando para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】 Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】 Control PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada.
TOPVENTAS. 18

Mando PS4 Dualshock V2 "TS NARU" Personalizado por TSWarrior Player

  • Este producto es un mando a distancia original, que ha sido personalizado por tswarriorplayer.

  • 2 años de garantía TSWarrior Player

RebajasTOPVENTAS. 19

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
TOPVENTAS. 20

Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick

  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Controlador Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este controller para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El controlador inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
Si tendrás miedos respecto a el artículo Mandos De Ps4 Personalizados os recomendamos que observes los consejos que otros clientes han puesto en nuestra website y váis a poder obtener el artículo que mejor se amolda a lo que necesitas .

Aprovechate de estos catálogos conectados con Mandos De Ps4 Personalizados

En el instante que queréis hacer compras de Mandos De Ps4 Personalizados en internet podría ser que descubras otros productos conectados que son atrayentes . Sabemos que es una buenísima idea ya que en situaciones no conocemos unos cuantos productos que pueden cautivarnos . Aquí mismo te aconsejamos curiosear artículos parecidos que logran fascinarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *