Reviews de Mandos De Ps4 Personalizados Para Comprar On-line – TOP 10

Bienvenido a nuestra web de promociones en la que podréis localizar gigantescos precios . Os hemos preparado los 30 mejores Mandos De Ps4 Personalizados para que consigáis crear tus adquisiciones de forma facil y rápida . Los artículos que vais a ser capaz de observar han sido seleccionados por nuestros clientes gracias a todas sus críticas positivas . Si deseáis poder realizar un buen pedido , compra un Mandos De Ps4 Personalizados de los que vas a poder ver en el repertorio de abajo .

Váis a poder alcanzar Mandos De Ps4 Personalizados con gigantescos descuentazos ahora

Realizar adquisiciones deseadas simplemente desde tu salón es una de las prácticas mas interesantes en el momento que necesitamos obtener un objeto . Si habeis entrado a nuestra website rastreando Mandos De Ps4 Personalizados a buen precio , lo vas a poder localizar en nuestras increibles categorías . Hemos elaborado unos fantásticos catálogos con objetos que gozan de un enorme descuento y que tienen una índole espectacular . Hacer compras de en nuestra web es muy factible gracias a nuestras relaciones personalizadas por el personal de entendidos que componen nuestra website .

TOPVENTAS. 1

eXtremeRate Botones LED Multicolores para PS4 Mando Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para PS4 Control CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con PlayStation 4 mando con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
TOPVENTAS. 2

Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/playstation 4( 2 × vistoso Personalizado cubierta de Mando PS4 + 8 × Grips para Pulgares PS4)

  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【AJUSTE PERFECTO&RESISTENCIA AL SUDO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【EL MEJOR NEGALO】El mejor regalo para tus amigos de jugador de ps4, precio competitivo con 2 capas de controlador de alta calidad de ps4. Mejore su tiempo de juego y haga que su Mando de PS4 / Slim / Pro sea tan diferente de los demás. Paquete: Incluye 2 x Funda para mando Dualshock 4 + 8 x fundas para joysticks (FPS PRO)
TOPVENTAS. 3

AimControllers Mando PS4 Personalización - Sony PlayStation 4 Mando Inalambrico - Dualshock PS 4 Joystick - Mando PS4 Sony Original - Mando PS4 - Joker Green

  • 🎮 AimController - ¡de jugador a jugador! Hace cinco años, los jugadores ávidos aburridos con la plataforma de juego estándar decidieron poner en práctica sus ideas innovadoras. Se prestó especial atención tanto a la comodidad de los jugadores de todo el mundo como a su experiencia estética.
  • 🟥 Diseño: la apariencia de nuestro mando ps4 se diseñó pensando en todos los jugadores. Deja que este controlador pintado a mano te exprese a ti y a tu personaje en el juego. Elija el diseño que mejor refleje quién es usted y disfrute de horas de entretenimiento con su propio estilo, o regale el controlador a un amigo y disfruten del juego juntos.
  • 🔺 Aplicación: este pad es compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, así como con todos los juegos de PS4 que funcionan con la nueva consola PS5. El uso de Bluetooth 2.1 + EDR ayuda a evitar retrasos en los juegos y cualquier frustración innecesaria asociada. Las soluciones utilizadas te permiten sumergirte en el mundo de los juegos y disfrutar de todas sus posibilidades.
  • 🔴 Forma ergonómica: este mando playstation 4 encaja perfectamente en la mano del jugador, y los materiales de alta calidad utilizados para personalizar la carcasa permiten un juego prolongado sin molestias. Este es el mando ps4 sony original, modificado ps4 dualshock 4, por lo que puede estar seguro de que nuestro producto cumplirá con todas sus expectativas con respecto a la precisión de botones y análogos, así como a una batería de larga duración.
  • ❌ Experiencia de juego inmersiva: descubre una experiencia de juego aún más inmersiva y realista que hará que la acción cobre vida en tus manos. Nuestro controlador Dualshock 4 V2 modificado cuenta con un sistema de vibración especial que mejora la experiencia de juego y la hace realidad, haciéndote sentir como el héroe de tu juego de consola favorito.
TOPVENTAS. 4

Quickshot - Tope de Disparador Personalizado con Textura de Agarre para PS4 (PS4)

  • Personaliza tu controlador para un mejor agarre y una respuesta más rápida.
  • Mejora el tiempo de reacción con bloqueos personalizables
  • Agarre con textura para un mejor control.
  • Fácil instalación.
TOPVENTAS. 5

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
TOPVENTAS. 6

HLRAO Carcasa Mando ps4 ,Silicona con dragón Grabado con láser Protector Funda para Playstation 4 /Slim/Pro Mando x1 +10 × Grips para Pulgares.

  • ❤️ 【Super fit】 - La coque en silicone pour manette PlaySation (PS4/SLIM/PRO), s'adapte particulièrement autour du port de charge et des boutons. Matériau en silicone solide, mais flexible et facile à saisir, donc facile à tenir, avec une adhérence supplémentaire sur la surface structurée. Protection soignée et sensation de main confortable. Fournit une protection durable pour vos accessoires de jeux vidéo.
  • ❤️ 【1 fundas y 10 agarres para el pulgar】 - 1 funda protectora de silicona para el controlador PS4, 4 pares de agarres para el pulgar + 2 tapas de agarre para el pulgar con forma de pata de gato incluidas. Los 4 pares de agarres para el pulgar son muy fáciles de colocar y hacen un buen trabajo al aumentar la precisión de los joysticks analógicos a la vez que brindan un buen nivel de comodidad. al controlador estándar Durante el juego encontrarás el mango que te ayudará a experimentar.
  • ❤️ 【Cobertura total】: las empuñaduras para el pulgar con diseño de pata protegen el joystick del controlador PS4 del polvo y la suciedad. Este estuche ultradelgado cubre su gamepad y absorbe pequeños golpes, rasguños y suciedad al tiempo que proporciona un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • ❤️ 【Fácil de instalar y quitar】: no interfiere con la mayoría de los cargadores de controladores. La piel de silicona es fácil de quitar y lavable, asegúrese de que esté seca antes de volver a colocarla en su controlador.
  • ❤️ 【Protección perfecta】: protege su controlador de golpes y rasguños. Mantenga su controlador PS4 seguro, nuevo y elegante con esta funda protectora de silicona. Proteja su controlador inalámbrico o con cable.
RebajasTOPVENTAS. 7

Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid

  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
TOPVENTAS. 8

9CDeer 1 x Silicona Transferir Impresión Protector Cubrir Piel + 6 Apretones de Pulgar y Tapones a Prueba de Polvo para PS4/Slim/Pro Calaveras de Dibujos Animados

  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable para el control de PS4 contra daños y suciedad, mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador;
  • La tecnología de impresión por transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece, personalice el controlador para que tenga su aspecto favorito;
  • La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con todos los modelos de controladores de PS4, incluido el controlador de PS4 original, PS4 slim, PS4 Pro;
  • 6 empuñaduras de pulgar multicolor incluidas, obtienen más precisión y el enchufe a prueba de polvo protege el puerto de los auriculares y el puerto USB del polvo;
  • Contenido del paquete: 1 x cubierta de silicona + 4 x empuñaduras de pulgar + 2 x tapones a prueba de polvo.
TOPVENTAS. 9

GEEMEE Mando Inalambrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Mandos Inalámbrico

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS-4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
RebajasTOPVENTAS. 10

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
RebajasTOPVENTAS. 11

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Cráneo Negro)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
RebajasTOPVENTAS. 12

Mando Inalámbrico para PS4, KINGEAR Wireless Controlador Joystick Gamepad Controlador Inalámbrico Mandos,Turbo y Conector de Audio, Joystick para PS4

  • 【Versión de 2020 】 Este controlador para PS4 es ampliamente compatible con PS4 / PS3 / PS4 Pro / iOS / Windows (Win7 / 8 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de juegos en varias plataformas con Gamepad. (Nota: este mando es un controlador de terceros para PS4).
  • 【Función de doble vibración y movimiento de 6 ejes】El controlador de juego soporta la función de vibración del juego según el estado del juego y la escena del juego, para lograr efectos de vibración fuertes y débiles. Además, el sensor de 6 ejes puede capturar toda la información dinámica para crear una experiencia de juego más realista para ti.
  • Conexión inalámbrica y función de audio: el controlador de juegos para PS4 se puede conectar de forma inalámbrica, se mueve libremente y se conecta automáticamente. Cuenta con un altavoz incorporado y una toma de auriculares de 3,5 mm que ofrece dos opciones de audio, por lo que no tendrás que preocuparte por molestar a los demás o pasar un buen tiempo.
  • Panel táctil y botón compartir: el panel táctil con clic ofrece una nueva oportunidad de jugar a juegos. Hay un botón para compartir que te permite transmitir tu juego en directo sin parar tu sesión. Comparte tus mejores momentos de juego con tus amigos.
  • Más tiempo de reproducción: nuestro controlador de PlayStation 4 cuenta con una batería integrada de 600 mAh y ofrece un tiempo de reproducción más largo que puede durar hasta 8 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2 a 3 horas con el cable de carga incluido.
TOPVENTAS. 13

Serie Mcbazel de adhesivos de vinilo para PS4 Slim

  • Carcasa completa de vinilo para PS4 Slim y el mando 2
  • Compatible con las últimas Sony Playstation 4 Slim
  • Calidad máxima, a todo color, agarres con adhesivo de vinilo antideslizante
  • No se raya ni descascara, resistente al uso y los rayos ultravioletas
TOPVENTAS. 14

Zexrow Mando PS4, USB 2.1m Wired Controlador de Mando para PS4/Pro/Slim/PC, Gamepad con Vibración Dual, Joystick Agarre Antideslizante

  • 【Alta Compatibilidad】Mando ps4 con cable es totalmente compatible con la consola PS4/PS4 Pro/PS4 Slim y PC(Windows 7/8/10). Cuando se conecta a win10, se muestra como un controlador de Xbox, pero se puede usar normalmente. Por favor, ten en cuenta:(1) No hay conector de audio ni conector para auriculares. (2) No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】Mando pc con cable es fácil de usar, Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.Nota: El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico.
  • 【Control Preciso Mejorado】Juegos ps4 joysticks con cable está optimizado con un excelente joystick analógico dual, gatillos y botones, alta sensibilidad con tiempo de respuesta reducido y precisión mejorada, le brinda un control preciso y una experiencia de juego asombrosa. Mangos con textura antideslizante y antisudor, cómodos para un agarre duradero.
  • 【Conexión Estable】Viene con un cable de conexión USB de 2.1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Que pueda sentarse a una distancia cómoda de la consola, con el cable conectado, no tiene que preocuparse por la desconexión o la escasez de energía, no necesita cargarlo especialmente.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
TOPVENTAS. 15

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
TOPVENTAS. 16

kwmobile1xTeclas de repuesto compatible conPlaystation 4 en rojo - 4 teclas 1 Touchpad 7 botonES 1 cruz

  • PON MÁS COLOR EN TU VIDA: las teclas de repuesto de kwmobile para tu Playstation 4 hacen que el mando brille como nunca. Gracias al revestimiento de plástico duro, resisten hasta la partida más agitada
  • EL MISMO PLACER AL JUGAR: las teclas en rojo no cambian absolutamente nada. La funcionalidad de los botones permanece intacta.
  • AVISO: el set no incluye herramientas. Para colocar las teclas se necesita un minidestornillador plano.
  • COMPATIBILIDAD: las teclas de repuesto de kwmobile son compatibles con el mando original para Playstation 4.
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto de nuestra kwmobile.
TOPVENTAS. 17

YoRHa Grabado Láser Silicona Caso Piel Fundas Protectores Cubierta para Sony PS4/slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Radiación) con Los Puños Pulgar Thumb Gripsx 10

  • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
  • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
  • Grabado Láser en controlador PS4, más moda buscando;
  • Manijas profesionales x 10 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
TOPVENTAS. 18

AimControllers Mando PS4 Personalización - Sony PlayStation 4 Mando Inalambrico - Dualshock PS 4 Joystick - Mando PS4 Sony Original - Mando PS4 - Dexter

  • 🎮 AimController - ¡de jugador a jugador! Hace cinco años, los jugadores ávidos aburridos con la plataforma de juego estándar decidieron poner en práctica sus ideas innovadoras. Se prestó especial atención tanto a la comodidad de los jugadores de todo el mundo como a su experiencia estética.
  • 🟥 Diseño: la apariencia de nuestro mando ps4 se diseñó pensando en todos los jugadores. Deja que este controlador pintado a mano te exprese a ti y a tu personaje en el juego. Elija el diseño que mejor refleje quién es usted y disfrute de horas de entretenimiento con su propio estilo, o regale el controlador a un amigo y disfruten del juego juntos.
  • 🔺 Aplicación: este pad es compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, así como con todos los juegos de PS4 que funcionan con la nueva consola PS5. El uso de Bluetooth 2.1 + EDR ayuda a evitar retrasos en los juegos y cualquier frustración innecesaria asociada. Las soluciones utilizadas te permiten sumergirte en el mundo de los juegos y disfrutar de todas sus posibilidades.
  • 🔴 Forma ergonómica: este mando playstation 4 encaja perfectamente en la mano del jugador, y los materiales de alta calidad utilizados para personalizar la carcasa permiten un juego prolongado sin molestias. Este es el mando ps4 sony original, modificado ps4 dualshock 4, por lo que puede estar seguro de que nuestro producto cumplirá con todas sus expectativas con respecto a la precisión de botones y análogos, así como a una batería de larga duración.
  • ❌ Experiencia de juego inmersiva: descubre una experiencia de juego aún más inmersiva y realista que hará que la acción cobre vida en tus manos. Nuestro controlador Dualshock 4 V2 modificado cuenta con un sistema de vibración especial que mejora la experiencia de juego y la hace realidad, haciéndote sentir como el héroe de tu juego de consola favorito.
TOPVENTAS. 19

AimControllers Mando PS4 Personalización - Sony PlayStation 4 Mando Inalambrico - Dualshock PS 4 Joystick - Mando PS4 Sony Original - Mando PS4 - Carbon

  • 🎮 AimController - ¡de jugador a jugador! Hace cinco años, los jugadores ávidos aburridos con la plataforma de juego estándar decidieron poner en práctica sus ideas innovadoras. Se prestó especial atención tanto a la comodidad de los jugadores de todo el mundo como a su experiencia estética.
  • 🟥 Diseño: la apariencia de nuestro mando ps4 se diseñó pensando en todos los jugadores. Deja que este controlador pintado a mano te exprese a ti y a tu personaje en el juego. Elija el diseño que mejor refleje quién es usted y disfrute de horas de entretenimiento con su propio estilo, o regale el controlador a un amigo y disfruten del juego juntos.
  • 🔺 Aplicación: este pad es compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, así como con todos los juegos de PS4 que funcionan con la nueva consola PS5. El uso de Bluetooth 2.1 + EDR ayuda a evitar retrasos en los juegos y cualquier frustración innecesaria asociada. Las soluciones utilizadas te permiten sumergirte en el mundo de los juegos y disfrutar de todas sus posibilidades.
  • 🔴 Forma ergonómica: este mando playstation 4 encaja perfectamente en la mano del jugador, y los materiales de alta calidad utilizados para personalizar la carcasa permiten un juego prolongado sin molestias. Este es el mando ps4 sony original, modificado ps4 dualshock 4, por lo que puede estar seguro de que nuestro producto cumplirá con todas sus expectativas con respecto a la precisión de botones y análogos, así como a una batería de larga duración.
  • ❌ Experiencia de juego inmersiva: descubre una experiencia de juego aún más inmersiva y realista que hará que la acción cobre vida en tus manos. Nuestro controlador Dualshock 4 V2 modificado cuenta con un sistema de vibración especial que mejora la experiencia de juego y la hace realidad, haciéndote sentir como el héroe de tu juego de consola favorito.
RebajasTOPVENTAS. 20

Mando PS4 Nacon Compact Azul Transparente

  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
Si tendrás miedos respecto a el artículo Mandos De Ps4 Personalizados os recomendamos que observes los consejos que otros clientes han puesto en nuestra website y váis a poder obtener el artículo que mejor se amolda a lo que necesitas .

Aprovechate de estos catálogos conectados con Mandos De Ps4 Personalizados

En el instante que queréis hacer compras de Mandos De Ps4 Personalizados en internet podría ser que descubras otros productos conectados que son atrayentes . Sabemos que es una buenísima idea ya que en situaciones no conocemos unos cuantos productos que pueden cautivarnos . Aquí mismo te aconsejamos curiosear artículos parecidos que logran fascinarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *