Reviews de Manguera Cachimba Para Comprar Online – Los 10 mejores

Os hemos preparado un estupendo catálogo de Manguera Cachimba con los 30 especiales artículos de estos momentos para que consigas localizar el que puedes necesitar . Estos productos disfrutan de los superiores precios que vas a poder mirar en la red y disfrutan de la clase que anhelas . Si quieres adivinar con la adquisición solamente tienes que observar los artículos de la selección y seleccionar el que se puede ajustar a vuestras pretenciones . Todos los objetos de Manguera Cachimba que vais a contemplar tienen buenas críticas de nuestros compradores .

Crea tus compras deseadas de Manguera Cachimba con estos repertorios

Realizar adquisiciones deseadas factiblemente desde tu salón es una de las experiencias mas atractivas cuando buscamos obtener un artículo . Si has entrado a nuestra página web investigando Manguera Cachimba a óptimo coste , lo vais a encontrar en nuestras geniales selecciones . Os hemos averiguado unos fantásticos catálogos con productos que gozan de un gran descuento y que tienen una clase espectacular . Conseguir en nuestra página web es muy elemental gracias a nuestras listas personalizadas por el grupo de expertos que componen nuestra web .

TOPVENTAS. 1

Cakety Cachimba Manguera Shisha Tubo Set 150cm y Aluminio Boquilla y Adaptador Rosca M16 Accesorios para Cachimba de H03 Negro

  • ✅ Pagar menos pero obtener más: de Cakety obtendrá el juego completo de manguera de alta calidad que es realmente adecuado para todas las shisha con múltiples conexiones. Actualiza tu juego de manguera para shisha al mismo tiempo de forma individual a más de más. Excelente relación calidad-precio. Imprescindible para fumadores profesionales de shisha.
  • ✅ Auténtica materia prima apta para alimentos: el muelle protector de silicona mate con 3 mm de grosor y material seguro para alimentos, sin olor y sabor puro en cada sesión de humo. El sabor más puro de tu tabaco favorito se transmite perfectamente. Fácil de limpiar.
  • Diseño humanizado y adaptador de manguera con rosca M16 + boquilla + junta de manguera: el mango de la boquilla es de 147 mm y ha sido especialmente desarrollado para los europeos. Es más adecuado y cómodo de agarrar. El exclusivo adaptador de manguera M16 x 1 rosca, extremo + junta, muelle protector contra torceduras y dos bolas de poliamida son un verdadero juego completo de manguera. El adaptador de manguera con rosca M16 y la boquilla con junta se adapta realmente a todas las pipas de agua.
  • ✅ Fácil de limpiar: enjuaga la manguera a fondo en agua caliente después de fumar. La boquilla y la boquilla están hechas de material de aluminio de alta calidad, que es fácil de limpiar con detergente o agua. El muelle protector se compone de gran acero inoxidable. La junta para shisha está hecha de silicona de alta calidad. Todos los componentes son inoxidables. Disfruta de una fácil sesión de incienso Cakety.
  • ✅ 180 días de devolución gratuita: el servicio al cliente y la garantía son muy importantes para los sets de cachimba y los accesorios. Como vendedor fiel y responsable de shisha, Cakety siempre ofrece productos asequibles y de confianza de la más alta calidad. Sin indicación de motivos, puedes devolver el juego de manguera dentro de los 180 días después de la compra.
TOPVENTAS. 2

M. ROSENFELD Premium Manguera cachimba con boquilla chicha – Manguera de tubo de agua de silicona de 60 pulgadas de largo, lavable, con boquilla de aluminio de 15 pulgadas

  • ✅ JUEGO COMPLETO: manguera cachimba de silicona suave al tacto, sin polvo negro + boquilla cachimba de metal y plástico de 2 piezas + adaptador de manguera. Todo lo que necesitas en un kit combinado. Solo tienes que añadir un ojal de goma y listo.
  • ✅ 30 % MÁS DE HUMO Y SABOR: regalo ideal para todos los propietarios de tuberías de cachimba shisha. No se dobla, enreda, solo limpia el flujo de aire puro. Sin fantasmas ni sabor de los sabores tabaco shisha viejos.
  • ✅ UNIVERSAL: gracias a nuestro conector universal puedes utilizar este juego de accesorios cachimba con cualquier pipa de agua. Vidrio, madera, acero. Como Khalil Mamoon o Modern como pipa iluminada, Starbuzz.
  • ✅ 100% FÁCIL DE LIMPIAR: sin óxido o partículas de metal poco saludables. Desenroscar la boquilla cachimba y lavar las piezas junto con mangueras de silicona bajo el agua. Para uso en interiores y exteriores.
  • ✅ DISEÑO INCREÍBLE Y CALIDAD DE ALEMANIA: todos los materiales están libres de toxinas, la manguera cachimba de silicona de grado alimenticio es inodora y gruesa. Peso y longitud perfectos para fumar. Mango ergonómico y ligero.
TOPVENTAS. 3

1.8M Cachimba Manguera con Boquilla Incluye Shisha Aluminio Boquilla, Manguera de Silicona, Junta, Endpiece para Shisha

  • Juego de manguera universal para cualquier cachimba: gracias a un conector de aluminio y una junta de goma, nuestra manguera se adapta a todo tipo de pipas de agua. Y la manguera no se cae fácilmente.
  • Material apto para alimentos: el tubo de silicona de 3 mm de grosor está hecho de material seguro para alimentos, que no tiene olor y ofrece un sabor puro al fumar. La boquilla y la boquilla están hechos de aluminio de alta calidad. Todos los componentes son inoxidables.
  • 11 mm de diámetro interior: el diámetro optimizado puede garantizar más tracción. Puedes disfrutar de una mejor experiencia de fumar
  • Longitud perfecta: la manguera con boquilla tiene un total de 180 cm de largo, la longitud de la manguera es de 150 cm y la longitud de la boquilla de aluminio es de 30 cm, para que puedas disfrutar de fumar sin problemas de distancia.
  • Limpieza fácil: no se necesitan herramientas de limpieza, solo enjuagar con agua.
TOPVENTAS. 4

DFESKAH Junta para manguera de cachimba [6 unidades] | Junta universal para mangueras de pipa de agua | Junta de silicona para manguera | Junta de manguera cabeza de sellado | Negro

  • Completamente sellado: esta junta para manguera de shisha puede crear una conexión hermética entre el adaptador de manguera y la base para garantizar que el humo esté completamente sellado y no se escape. Es un accesorio indispensable para que disfrutes de una cachimba.
  • 【Universal para cualquier adaptador de manguera】El juego de juntas para manguera de shisha se puede aplicar perfectamente a adaptadores de manguera de cualquier tamaño y, debido al uso de copos, conecta la manguera herméticamente a tu cachimba sin tener que preocuparse por el tamaño.
  • 6 unidades. Juego de juntas: la junta para manguera de shisha es fácil de limpiar, reutilizable y fácil de instalar. Juego de 6 juntas para cachimba que puede resolver completamente el problema de la instalación hermética de la manguera.
  • 【Uso prolongado】La junta está hecha de silicona de alta calidad, por lo que esta junta de manguera es muy duradera y no se deforma fácilmente. Incluso si se utiliza varias veces, puede asegurarse de que la manguera de shisha es totalmente hermética y estable.
  • 【Servicio de calidad de 90 días】Ofrecemos un servicio en línea de 24 horas. Si la junta de manguera que recibes no es adecuada para tu cachimba o tiene problemas de calidad, puedes devolver el producto en un plazo de 90 días. Haremos todo lo posible para proporcionarle un servicio satisfactorio.
TOPVENTAS. 5

Manguera para Shisha 1,5m + 6 Boquillas Desechables Cachimba

  • Longitud de 150 cm para no preocuparte por tirar tu cachimba, romper la cazoleta o tirar el carbón.
  • Su forma ergonómica se adapta correctamente a la mano, permitiendo un mejor agarre.
  • Manguera flexible que no corta el flujo del aire. Apta para todo tipo de shishas.
  • Incluye 6 boquillas higiénicas para tu pipa de agua.
  • Rápido y fácil de limpiar.
TOPVENTAS. 6

MAHLIBU Juego de Juntas de Manguera (4 Unidades) de Junta para Manguera de Shisha Junta de Goma para Pipa de Agua Junta de Manguera

  • Junta de goma para manguera de shisha compatible con hasta 4 mangueras.
  • Se adapta a todo tipo de pipas de agua.
  • En práctico juego de 4 unidades.
  • Las ranuras integradas proporcionan un ajuste firme y evitan que la manguera se suelte rápidamente.
  • Diámetro interior: arriba 10 mm, abajo 15 mm – por la forma y el material se adapta la junta flexible y puede compensar bien las diferencias de tamaño.
TOPVENTAS. 7

2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro

  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y la apariencia clásica, Cookah CK02 ahorra al principiante la necesidad de elegir una hookah prémium con 2 juegos de manguera, lo que ofrece tanto principiantes como expertos un viaje común con su nueva cachimba.
  • Fácil de tirar. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil, ya que cada adaptador de conector contiene juntas de silicona selladas. Incluso puedes disfrutar de una corriente perfecta al mismo tiempo con tu pareja. También para un conocedor, este podría ser el mayor placer de fumar que nunca ha experimentado antes.
  • El juego de shisha de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente con 2 personas con los tubos y adaptadores incluidos. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de cristal debido a su diseño moderno. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) proporciona un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Con 2 mangueras de silicona, 2 conectores, 2 boquillas y 2 soportes para manguera, Cookah CK02 es el primer juego de cachimba de aluminio con un rendimiento tan alto pero a un precio más económico en el mercado de Amazon. También recibirás una bandeja de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, un adaptador de corte de placa, una placa de carbón, un adaptador de cabeza, unas pinzas para carbón vegetal, un cabezal de sonido e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Servicio postventa y garantía. El servicio al cliente es de vital importancia para una shisha Ofrecemos 1 año de garantía en todas las nuevas shishas y accesorios cuando surgen problemas de calidad (sin daños causados por el humano). Si estás buscando un juego de cachimba para principiantes para tu padre, madre, hijos, ancianos o amigos, Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio
TOPVENTAS. 8

FlyCol Juego de manguera para cachimba básica universal para todas las pipas de agua, manguera de silicona con boquilla y accesorios, color lila

  • ✅ Paquete completo: aquí obtienes el juego completo de FlyCol con todo lo que necesitas. Excelente relación calidad-precio. Imprescindible para cualquier fumador de cachimba
  • Manguera de silicona apta para alimentos: así se transmite perfectamente el sabor de tu tabaco favorito. Para disfrutar de forma óptima solo o con amigos
  • ✅ Diseño atemporal: no importa si se trata de una shisha antigua, tradicional o nueva. El tubo de silicona mate con boquilla a juego se adapta ópticamente a cada uno de tus cachimbas
  • ✅ Limpieza muy fácil: la boquilla se puede quitar fácilmente y limpiar fácilmente con agua o limpiador sin desgastarse
  • Conexión universal: la pieza final con el adaptador de silicona se adapta a cada uno de tus cachimbas, sin importar qué conexión. Perfecto para principiantes y profesionales
TOPVENTAS. 9

Mimoka - Mangueras Cachimba Desechables de Plástico - Compatible con Todo Tipo de Cachimbas - Shishas - Hookah - Pack 5 Unidades (Pack 3)

  • IMPORTANTE: No necesitarás comprar boquillas cachimba shisha u otros accesorios para cada persona ya que son desechables. Conseguirás de está forma mantener el higiene entre todos las usuarios que esten fumando.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricadas en Polietileno de alta calidad. Mantiene los sabores de tus cargas sin alterar su aroma y sabor siendo totalmente inoloro. Gracias a su calidad puedes utilizarlas varias veces y limpiarlas si lo deseas.
  • TAMAÑO PERFECTO: La longitud aproximada de cada manguera es de 150 cm, teniendo unos 30 cm de longitud la zona por donde debe sujetarse para evitar quemaduras. Al tener poco peso, evitarás posibles caidas de la cachimba al dejar la manguera en la mesa.
  • FLUJO: Gracias al grosor de las mangueras, obtendrás un gran flujo de aire continuo, pudiendo crear nubes de humo densas y suaves.
  • COLORES: Disponible en 7 colores diferentes: Negro, Rosa, Rojo, Morado, Marron, Verde y Azul. Elije el pack de mangueras de pipa de agua que más te guste detallado en la descripción del artículo.
RebajasTOPVENTAS. 10

DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul

  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
TOPVENTAS. 11

S SMAUTOP Juego de Cachimba, Cachimba AcríLica CúBica Moderna con Luces Led De Colores, Kit De Cachimba, FáCil De Montar, Adecuada para Fiestas Y AléJate De La IntoxicacióN por Nicotina

  • ✔ 【CONJUNTO ENTERO DE HOOKAH】 - Olla de cubo de acrílico liviana, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • ✔ 【LUCES COLORIDAS, APARIENCIA HERMOSA】 -La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED con control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • ✔ 【RESISTENTE Y PESO LIGERO】 -Material acrílico de alta calidad para mejorar la parte inferior de la cachimba, que es más resistente que las de vidrio, también hace que la cachimba perfecta sea muy portátil para que la disfrutes en casa o la lleves contigo.
  • ✔ 【FÁCIL DE ENSAMBLAR, CÓMODO DE LIMPIAR】 -Esta cachimba es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • ✔ 【ACTUALIZACIÓN DE SALUD】 -Puede divertirse más fumando, alejarse del envenenamiento por nicotina y hacerlo más saludable y feliz.
TOPVENTAS. 13

Cookah Cachimba Mangueras Juego para Shisha Accesorios que incluyen manguera de silicona, mango, pieza terminal con corte 18/8, resorte y sello | Cachimba Universal para Todos - Negro H05

  • Universal y un imprescindible para los amantes de la shisha. El set de manguera Cookah se adapta a cualquier shisha habitual gracias a la boquilla con junta. Recibirás un juego completo de manguera con un presupuesto asequible.
  • Alta calidad y resistencia. Los accesorios individuales para shisha dan una impresión robusta: La boquilla y la boquilla son de aluminio, el muelle es de acero inoxidable y el tubo es apto para alimentos.
  • Fácil mantenimiento e instalación. La manguera es fácil de limpiar, duradera, inodora y no deja sabor al tabaco durante el uso. El resorte se mantiene la manguera en una buena altura, por lo que no se dobla y el material se visita.
  • Recomendación: Por favor, lava la manguera de silicona con agua caliente antes del primer uso y mantenla seca durante varias horas. Lavar a fondo después de cada uso.
  • Contenido del : 1 manguera de silicona (150 cm); 1 boquilla (consta de dos piezas); 1 muelle (protección contra patadas de la manguera); 1 pieza final (para conectar la manguera a la shisha); 1 junta de manguera
TOPVENTAS. 14

MADGROW Cachimba Bang Azul. 25 cm. 2 mangueras. Shisha Cuerpo metálico. SÚPER Pack: 10 Pastillas carbón + boquillas XXL+ Pinzas con perforador.

  • Cachimba 25 cm altura, base cristal transparente. Modelo gajos.
  • Shisha con cazoleta de cerámica con color a juego con la base.
  • Cachimba 2 mangueras acrílicas. Lavable.
  • Incluye SÚPER PACK ADICIONAL: tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para compartir y disfrutar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
TOPVENTAS. 15

RMAN® Shisha Hookah Narguile Cachimba Aluminio 44 cm Set Narguile Completo Mangueras de Silicona, pinza y cazoleta

  • 👍◀ Material y dimensiones ▶ vidrio + Aleación de aluminio. Altura: 44 cm. Mejore enormemente la vida útil, resistente al desgaste, duradero y antioxidante. Alta calidad, buen efecto de humo. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Fácil de limpiar y montar ▶ Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, es liviano, portátil, elegante y fácil de montar, cada pieza se puede limpiar por separado. Es un juego de cachimba de aluminio con un alto rendimiento pero un precio más razonable, perfecto para cualquier tipo de fiesta. También es adecuado para regalar a amigos.
  • 👍◀ Excelente calidad ▶ Utilice vidrio de alta calidad, aluminio nunca oxidado y un diseño de manguera de silicona para lograr el mejor efecto higiénico. La cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas, Minimice la vibración y el ruido.
  • 👍◀ Exquisito exterior ▶ Las líneas suaves y los colores muy saturados crean un efecto visual que combina lo clásico y lo moderno. Cuando no está en uso, es un adorno. En comparación con la cachimba más cara, la mayoría de la gente la elige.
  • 👍◀ Disfruta la vida ▶ La cachimba es adecuada para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares. Una buena experiencia de narguile llevará tu vida a un nuevo nivel. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Te daremos una solución satisfactoria!
TOPVENTAS. 16

Paide Manguera para cachimba Shisha - Incluye Muelle y Boquilla de Materiales Premium con Acabados excepcionales (Azul)

  • Mangueras silicona con perfectos acabados en aluminio compatibles con todas las shishas, cachimbas y hookah
  • Al tener un peso tan ligero, son muy manejables y además no provocan vuelcos en las cachimbas, shishas, hookah.
  • Si tienes una cachimba,shisha,hookah pequeña o mediana, estas mangueras son geniales para ti, vienen muy bien y quedan genial.
  • Están fabricadas en silicona de alta calidad. No deja olor ni distorsiona el sabor.
  • La longitud aproximada de la manguera es de 150 cm
TOPVENTAS. 17

Ice Bazooka 2.0 - Accesorio para Shisha con un gel congelable para enfriar el humo - Refrigeración para Cachimba - En verano esta boquilla de Cachimba es totalmente indispensable (Rojo)

  • 🔘【USO】Para poder tener un mayor rendimiento de este accesorio, recomendamos ponerlo en el congelador durante un mínimo de 2 horas.
  • 🔘【DIMENSIONES】Gracias a su tamaño, 34 cm de largo, en su interior cabe una petaca con un gel congelable para que este Ice Bazooka mantenga su fría temperatura durante un largo periodo de tiempo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】En cada fumada vas a notar como el Humo que genera tu Hookah es frío. Una sensación muy agradable sobre todo en días calurosos. Debido a la anchura de sus boquillas de entrada y salida, el Ice Bazooka no afecta al rendimiento de tu Shisha.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es un producto pensado para ser reutilizado tantas veces como quieras.
  • 🔘【HIGIENE】Solo es necesario lavarlo con agua tras finalizar su uso y meterlo en el congelador para tenerlo listo para la siguiente vez que quieras fumar Cachimba.
TOPVENTAS. 18

Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Dorado Verde

  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
TOPVENTAS. 19

Cachimba 2 salidas shisha Soria.Premium 2 mangueras 28cm (6colores) (ROJO)

  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 28cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 28cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
TOPVENTAS. 20

" Juego completo de Cachimba para Viaje SSS con Cachimba Accesorios: Manguera Cachimba 150cm + Cazoleta Cachimba + Pinzas Cachimba "

  • ✅ KIT COMPLETO CHICHA - Recibirás el kit para fumar con accesorios cachimba. Cachimba de acero inoxidable con difusor, pipa shisha con boquilla, abrazadera V2A y cabezal macizo con chimenea.
  • ✅ INCREÍBLE SISTEMA DE PUREZA VERTICAL: solo el sabor puro, limpio y ahumado de cachimba con nuestro sistema de cámara cerrada. La cachimba shisha de acero inoxidable sólido enfría el humo en la columna de humo más que el aluminio.
  • ✅ FIABLE Y DURADERO: gracias a los materiales V2A irrompibles e inoxidables, la pequeña pipa de agua SSS es extremadamente resistente y duradera. Utilice su kit completo de shisha hookah hasta que la shisha se haga realidad.
  • ✅ FÁCIL MONTAJE - Extremadamente fácil y rápido de montar y desmontar. Simplemente inserte agua, enchufe la columna de humo de la cachimba en la base y conecte la manguera cachimba al adaptador magnético. ¡Impresionante!
  • ✅ DISEÑO MODERNO: atemporal, sólido y elegante. Los accesorios cachimba han sido seleccionados y verificados especialmente, para que realmente solo obtenga lo mejor para sus acogedoras noches de narguile.
Si tienes miedos respecto a el producto Manguera Cachimba te recomendamos que mires los asesoramientos que otros compradores han puesto en nuestra sitio web y váis a poder pedir el artículo que mejor se amolda a lo que puedes querer .

Goza de estos registros parecidos con Manguera Cachimba

Hoy en día podrás contemplar en nuestra sitio web otros repertorios de objetos vinculados que te logran interesar . Entra y localiza otros objetos atrayentes que vais a poder pedir de manera fácil des de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *