La Mejor Recopilación de Maquina Parafina Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Absolutamente todos los productos que mas se suelen vender en este momento los vais a localizar en nuestra sitio web . Hemos confeccionado una selección de los veinte Maquina Parafina mas valorados en los últimos minutos debido a su gran índole . Aquí necesitamos que efectuar adquisiciones en nuestra sitio web sea simple y rápido para nuestros visitantes y por eso solo tienes que seleccionar el producto que se puede adaptar a lo que buscas y pedirlo . Somos una web de esperanza que ofrecemos a nuestros visitantes el mejor sistema para comprar con los superiores descuentos .

Puedes lograr Maquina Parafina con grandes descuentos en este momento

Pedir desde tu hogar es una de las formas mas elementales de poder crear pedidos sin perder tiempo intentando buscar artículos en las lugares . Gracias a nuestros estupendos catálogos de Maquina Parafina váis a poder curiosear los objetos mas valorados en las últimas ocasiones y que gozan los mejores consejos de nuestros visitantes . El personal de técnicos de nuestra sitio web han confeccionado estas listas para que puedas desarrollar pedidos comodamente desde tu habitación de una manera rápida y factible .

TOPVENTAS. 1

YAOBLUESEA Calentador de parafina conjunto de parafina para La cera de parafina mano y pies con accesorios 900 g naranja

  • Baño de parafina con interruptor de temperatura ajustable, ideal para estudios cosméticos ya que tiene un modo de espera.
  • Una manicura clásica con masaje de manos es la preparación ideal antes del baño de parafina. Suave, suave piel y suave calor terapéutico para manos, codos y pies.
  • Color: Naranja, Tamaño: aprox. 30 * 25 * 16cm (L * B * H), cantidad de llenado: aprox. 2700 gramos de cera
  • Tiempo de calentamiento: aprox. 45-60min, temperatura de fusión: aprox. 65 ° C, temperatura de tratamiento: aprox. 55 ° C
  • Potencia: 150 W, voltaje: 230V
RebajasTOPVENTAS. 2

Beurer MP 70 Baño de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado que muestra el nivel de calor, incluye 2 bolsas de cera de parafina, color blanco

  • Set de baño de parafina con dos paquetes de parafina (aroma a naranja) y 30 láminas de plástico para el cuidado de sus manos
  • Para unas manos, pies y codos suaves y tersos, trata la piel áspera, seca o desgastada y favorece la circulación sanguínea
  • Los tratamientos con parafina favorecen la absorción de las sustancias de cuidado de la piel y promueven la hidratación sin dejar sensación o residuos grasos
  • Baño de cera eléctrico con regulación continua de la temperatura, para un templado óptimo y agradable de la parafina
  • Para el tratamiento utilice una crema de manos a base de agua, ya que con esto, los poros de la piel se abrirán y la humedad de la crema se absorberá más eficazmente; Potencia en vatios: 83
TOPVENTAS. 3

Calentador PARAFINA para Manos y Pies Artrosis - 3 LITROS - Máquina parafina Fisioterapia y Termoterapia Dolor Muscular - Calentador de Parafina Profesional - Baño Parafina REHABILITACIÓN

  • CALENTADOR DE PARAFINA PARA MANOS Y PIES: La máquina de parafina Vidaprime dispone de configuración de temperatura entre media y alta. La potencia de calentamiento ajustable mantiene la cera en un estado líquido durante más tiempo para ofrecer una mayor comodidad. Baños de Parafina Rehabilitación.
  • BAÑO PARAFINA MANOS, PIES Y CODOS: La Parafina para manos y pies posee un alto poder hidratante por ello es utilizada en tratamientos de belleza en problemas de sequedad, deshidratación, piel agrietada o falta de elasticidad. Calma el dolor, protege y mantiene la piel sana por más tiempo.
  • MANUAL DE USO: La bañera de parafina activara el modo de seguridad termostato cuando la parafina líquida alcance la temperatura óptima, en este momento, Impregnar en la piel la Parafina y dejar secar lentamente creando una película que evita la perdida de hidratación y temperatura de la piel. Envolver la zona con una toalla para aumentar su eficacia y retirar en 15 min para ver una piel suave, tersa y uniforme.
  • BENEFICIOS CUTÁNEOS: Los tratamientos de Parafina líquida aportan multitud de cualidades positivas como una excelente hidratación de la piel, aumento del flujo sanguíneo, fortalecimiento, suavizado o mantenimiento de la piel joven por mas tiempo. Aparato de parafina para manos, pies y codos Termoterapia.
  • REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO: La Parafina líquida es recomendada por fisioterapeutas, especialistas y médicos para tratar y aliviar los dolores musculares, artritis reumatoide, dolores de artrosis, tendinitis y malestares de manos y pies además de utilizados en tratamientos estéticos de Belleza Profesionales.
TOPVENTAS. 4

AYITOO Baños de Parafina Cera Baño, Calentador de Parafina para Manos y Pies con Máquina Accesorios, Alimenta la piel con Humedad Parafina Baño de Cera Máquina, Color Rosa

  • Parafina Cantidad de relleno: CA 2700 gramos de cera, temperatura de fundición: CA 65 °C, temperatura de tratamiento: CA 55 °C.Rápido y uniforme Parafina derretida,trae una maravillosa experiencia de tratamiento con cera.
  • Calentador de parafina Regulación de la temperatura con termostato automático, mantenga la cera en estado líquido.Con configuraciones de temperatura media y alta, La potencia de calentamiento es ajustable por etapas,puede cambiar cuando lo desee.
  • Baños parafina para manos y pies de eficacia:Utilizado para en sus manos, codos, talones y pies, humedad, cuida cruda, seca o distensiones piel y favorece la circulación sanguínea.Baños para manos y pies es ideal para el tratamiento de artritis, reumatismo, inflamación, lesiones deportivas, articulación.
  • La cera de parafina calentada libera calor para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa; Baño de parafina viene con cera de parafina enriquecida para ayudar a humectar y renovar su piel.
  • Calentador parafina para manos y pies contiene:1 x bloque de cera de parafina baño dispositivo nuevo, 2 x 450 gramos de cera de parafina(2 tipos de embalaje, entrega aleatoria), algunos disposable bags, 1 x golves, 1 x booties, 1 x protección bordo, 1 X pincel
TOPVENTAS. 5

Baño Calentador de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y activa el flujo sanguíneo Capacidad 3 Litros Modelo BE101

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnologia / Alta hidratacion en capas profundas de la piel. El baño de parafina mide: 33,7cm. x 17,5cm x18cm.
  • También es utilizada para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: Φ largo: 33,5 x h: 18,2 x Φ corto: 23.1 cm; Peso:1,1 kg; Capacidad de 1.7Kg de Parafina
TOPVENTAS. 6

AYITOO Baño de parafina para manos y pies con accesorios, baño de cera eléctrico con cera de parafina, dispositivo de 265 W, color rosa

  • Se derrite rápido: 265 W de alta potencia, la parafina se derrite de forma rápida y uniforme, el tiempo de derretimiento es de aprox. 20 minutos. Con 2,7 litros de capacidad, manos y pies pueden disfrutar al mismo tiempo de una maravillosa experiencia de tratamiento de cera.
  • Termostato automático: regulación de la temperatura de parafina con termostato automático, mantiene la cera en estado líquido. Con 2 opciones de temperatura (60°/75°), el calentador de cera se calienta primero a 100 °C y luego se enfría lentamente a la temperatura seleccionada. Está equipado con un termómetro. Puedes controlar la temperatura en cualquier momento y seleccionar la temperatura adecuada para el baño de cera.
  • Humecta y alivia el dolor: baños de parafina eficaces para manos y pies: se usa en manos, codos y pies. Hidratación, cuidado de la piel agrietada, seca o estriada. Promueve la circulación sanguínea. Los baños para manos y pies son ideales para tratar artritis, reumatismo, inflamación y lesiones deportivas.
  • Favorece la renovación de la piel: la cera de parafina caliente emite calor que suaviza y alisa la piel seca, agrietada, áspera o escamosa. El baño de parafina se aplica con cera de parafina enriquecida para hidratar y renovar la piel.
  • Accesorios abundantes para baño de parafina: 1 baño de parafina, 1 cepillo, 1 cepillo de silicona, 4 x 200 g de parafina, 100 x fundas para manos, 100 x fundas para pies, 2 x fundas de aire caliente para manos, 2 x fundas de aire caliente para pies, 1 x rejilla de aislamiento térmico, 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado).
TOPVENTAS. 7

Baño de parafina para manos y pies Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y aumentar el flujo sanguíneo. Capacidad 5 Litros Modelo BE105 El Original

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • El BE-105 también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsas de cera parafina de Regalo (450g) cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: Largo: 38 Cm, Ancho: 24 cm x Profundidad: 24 cm. Capacidad: 5 Litros. Tamaño especialmente grande para tratamiento fácil de los pies. Cinco Años de Garantía.
TOPVENTAS. 8

Parafina Violeta - Calentador baño parafina baño de parafina para manos y pies Color aleatorio

  • Fácil usar y limpiar, con bordes lisos y de aluminio molido.(No incluido parafina)
  • Calienta y derrite la cera parafina de manera rápida y uniforme
  • Temperatura regulable 50°C y 70°C, mantiene los grados parafina para sumergir
  • La cera de parafina calentada libera calor para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa en sus manos, codos, talones y pies; viene con cera de parafina enriquecida con esencia de rosa para ayudar a humectar y renovar su piel
  • Gran Capacidad y tamaño de 2000 ml que le da suficiente espacio para sumergir las manos, los codos o los pies
TOPVENTAS. 9

Forever Speed Calentador de Cera Parafina Calentamiento Rápido y accesorios parafina Juego con Plantilla Digital Rosa

  • Volumen de suministro: Dispositivo Baño de cera de parafina, Algunos guantes de plástico desechables St ,2 x 450 gramos bloque de cera de parafina,1 x guantes,1 x botines,1 x Cepillo,1 x Paneles de protección
  • Marca: Forever Speed, Potencia: 200W, Voltaje: 230V, Dimensiones: aprox. 30 * 25 * 16 cm (L * W * H), Color: Rosa, Temperatura de fusión: alrededor de 65 ° C; temperatura de tratamiento: alrededor de 55 ° C; capacidad: ca 2700 gramos de cera.
  • Control de temperatura con termostato automático La capacidad de calefacción es ajustable en pasos. Apoya la absorción de sustancias del cuidado y la humedad, nutre la piel áspera, seca o tensionada y promueve la circulación de sangre. Para manos, pies y codos suaves y delicados.
  • Cuando la temperatura alcanza 80-90 °, el dispositivo de terapia de cera enciende el modo de protección de apagado automático. Espere hasta que la temperatura haya bajado ligeramente antes de volver a encender la máquina.
  • Se requieren aproximadamente 4 paquetes de 450 g de cera para lograr la escala mínima. Este producto viene con 2 paquetes de cera de 450 g que también se pueden usar para uso normal.
TOPVENTAS. 10

Baño Calentador de parafina para manos y pies. Calentamiento Rápido Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis y artrosis Activa el flujo sanguíneo. Capacidad 5 Litros Modelo BE108

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos. Diseño compacto pero de amplio espacio con 38cm de largo para cualquier tamaño de pie y una capacidad de 5L
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • Función de Calentamiento Rápido derrite La parafina en tan solo 40min. el mas rápido en la industria
  • también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda. Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, Rejilla de proteccion y guantes. Potencia 230W Tamaño: 38,5 x 15 x 23.5 cm; Peso:1,1 kg; Capacidad de 5Litros de Parafina
TOPVENTAS. 11

Baños de Parafina Calentador de Parafina para Manos y Pies Máquina de Cera de Parafina Baño de Parafina Parafina Guantes Booties Parafina 100 Guantes plástico

  • Hidratante-exfoliante: La cera de parafina enriquecida para ayudar a humectar y renovar su piel. Para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa, codos, manos,talones y pies;
  • Ajuste de temperatura digital: Con configuraciones de temperatura media y alta, La potencia de calentamiento es ajustable que mantiene la cera en un estado líquido durante más tiempo para ofrecer una mayor comodidad.
  • Gran capacitad: Presenta una capacidad de 2,5 litros, que le da suficiente espacio para sumergir las manos, los codos o los pies
  • Rápida calentamiento: Derrite la cera de manera rápida y uniforme para brindarle una experiencia de depilación agradable mientras le permite ahorrar tiempo;solo toma 20 minutos derretir completamente 2 libras de cera de parafina a 70°C.
  • Paquete contiene:1 x parafina baño dispositivo, 1x 450 gramos de cera de parafina(2 tipos de embalaje, entrega aleatoria), 100x guantes transpatente, 1 x guante, 1 x booties, 1 x protección bordo, 1 x pincel
TOPVENTAS. 12

Parafina Baño Calentador de cera profesional para masaje para manos, pies y codos, Calentamiento Rápido y Seguro

  • 🧡 【Muy Seguro】Nuestro calentador de parafina profesional es muy simple de operar, con termostato, control inteligente de temperatura y muy seguro. Apto para uso personal o profesional.
  • 🧡 【Buen Diseño】 La superficie es fácil de limpiar y el tanque interno está hecho de aluminio resistente a altas temperaturas, que es de buena calidad. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar el grado de fusión de la cera en cualquier momento.
  • 🧡 【Buen Efecto】 Puede suavizar rápidamente la piel de manos, pies y codos, mejorar la sequedad y las grietas y restaurar una sensación suave.
  • 🧡 【Contribuir a la salud】 Trate el dolor muscular, la osteoartritis, la artritis, la tendinitis, el dolor de muñeca, pie y codo.
  • 🧡 【Consejos】Se requieren aproximadamente 2000g de cera para lograr la escala.
TOPVENTAS. 13

Calentador de Cera de Parafina, Máquina de Cera de Parafina, Baño de Parafina de Calentamiento Rápido para Manos y Pies (Turquesa)

  • HIDRATANTE & EXFOLIANTE: La cera de parafina calentada libera calor para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa en sus manos, codos, talones y pies; viene con cera de parafina enriquecida con esencia de rosa para ayudar a humectar y renovar su piel.
  • RÁPIDA INCLUSO DERRITIENDO LA CERA: Derrite la cera de manera rápida y uniforme para brindarle una experiencia de depilación agradable mientras le permite ahorrar tiempo; toma solo 20 minutos derretir completamente 2 libras de cera de parafina a 70°C (158°F)
  • AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA Y PRESERVACIÓN DE CALOR: Ofrece una gran variedad de temperaturas desde 131°F hasta 158°F (55°C - 70°C); le permite establecer su temperatura deseada; presenta una función de preservación del calor que mantiene la cera en un estado líquido durante más tiempo para ofrecer una mayor comodidad.
  • GRAN APERTURA Y CAPACIDAD: Presenta una apertura de 10 por 7,2 pulgadas (25 por 18 centímetros) y una capacidad de 2000 ml, que le da suficiente espacio para sumergir las manos, los codos o los pies
  • UNA GAMA DE ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye 1 guantes de calor, 1 botas de calor, 1 pincel, 1 tablero de protección y 2 aproximadamente 450 g de cera de parafina , para que pueda reproducir un encerado profesional desde el momento en que recibe su producto.
TOPVENTAS. 14

Calentador de parafina Baño de parafina Calentar muy Rápido Calentador de Parafina para Manos y Pies Juego botines aguantes+parafina (KIT-Naranja)

  • La cera de parafina calentada libera calor para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa en sus manos, codos, talones y pies.
  • Temperatura de fusión: alrededor de 70°C; temperatura de tratamiento: alrededor de 55°C.
  • Gran Capacidad y tamaño de 2000 ml que le da suficiente espacio para sumergir las manos, los codos o los pies
  • Nuestro calentador de parafina profesional es muy simple de operar, con termostato, control inteligente de temperatura y muy seguro. Apto para uso personal o profesional.
  • Paquete incluido: Dispositivo Baño de cera de parafina, Juego aguantes botines,1 bolsa de parafina de saber aleatorio.
TOPVENTAS. 15

Calentador de parafina baño Cera de parafina Calentar Rápido+una caja parafina +Juego botines aguantes Color aleatorio KIT

  • 💜Gran Capacidad y tamaño de 2000 ml que da suficiente espacio para las manos, los codos o los pies .Color aleatorio.
  • 🧡 Pauqte inluido: Dispositivo Baño de cera de parafina,Juego de aguantes botines,500ml de parafina
  • 💛Temperatura de fusión: alrededor de 70°C; temperatura de tratamiento: alrededor de 55°C.
  • 💚Control de temperatura con termostato automático la capacidad de calefacción es ajustable en pasos.
  • 💙 La cera de parafina calentada para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa en sus manos, codos, talones y pies.
TOPVENTAS. 16

Crtkoiwa Calentador de Parafina con Pantalla LED,Kit de Maquina de Cera Profesional 3.4L Calentador de Manos de Parafina,Hidrata la Piel Seca y áSpera

  • 【Cuidado de la piel】 El baño de cera de parafina para manos y pies puede hidratar la piel y se utiliza en manos, codos y pies. Hidrata y cura la piel seca y áspera y promueve la circulación sanguínea.
  • 【Pantalla táctil LED】 Control de temperatura de dos niveles, cambio libre entre alto y bajo. La temperatura se muestra en la pantalla para comprender la temperatura real.
  • 【Seguro y eficiente】 El calentador de cera está hecho de materiales resistentes a altas temperaturas, y el tanque interno de aluminio conduce el calor rápidamente y no se generan sustancias nocivas durante el uso.
  • 【Kit completo de calentamiento de cera】 El kit completo de la máquina de terapia de cera incluye la máquina de terapia de cera y 3 bloques de cera, 100 guantes de plástico, 100 fundas de plástico para los pies, 1 cepillo, 1 red de aislamiento térmico, 1 par de guantes de aislamiento y 1 pie de sub-aislamiento cubrir.
  • 【Cómo usar】 Primero, lávese las manos o los pies, coloque el bloque de cera en el dispositivo de terapia de cera y luego encienda la alimentación. Después de que la cera se haya derretido, aplique la cera líquida sobre la piel (¡evite el sobrecalentamiento!). Luego, póngase guantes de plástico desechables y cubiertas para los pies y, por último, caliente los guantes y las cubiertas para los pies, de modo que la piel pueda absorber los nutrientes por completo.
TOPVENTAS. 17

KOKEN - Parafina de ROSA MOSQUETA 3000 ml - 2100 gr. Parafina para tratamiento hidratante de manos y pies.

  • ✅ PARAFINA COSMÉTICA: El tratamiento de parafina hidrata y regenera la piel, aporta firmeza y suavidad beneficiando a las pieles secas y agrietadas.
  • ✅ ROSA MOSQUETA: Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y estimulantes del sistema circulatorio.
  • ✅ BENEFICIOS TERAPÉUTICOS: Se usa especialmente para uso terapéutico, trata torceduras, artrosis y contracturas.
  • ✅ RESULTADO FINAL: Una vez finalizado el tratamiento con la Parafina Rosa Mosqueta se conseguirá una excelente piel tersa y suave. 🎀
  • ✅ KOKEN 💙 es una marca española fundada hace más de 25 años con el objetivo de crear productos depilatorios y cosméticos para el sector profesional; apostando por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente evitando un mayor impacto en la huella ecológica. ♻️
TOPVENTAS. 18

GJCrafts Máquina de Cera de parafina Herramientas de depilación Profesional Cuida la Piel áspera o Seca con 3 Fundas de plástico de Parafina 200 Kit de depilación con Cera para Manos y pies

  • 【El kit de depilación incluye】 Además de la máquina de terapia de cera, también hay 3 bloques de cera, 100 guantes de plástico, 100 cubrepies de plástico, 1 cepillo, 1 red de aislamiento térmico, 1 par de guantes de cubre pies de aislamiento.
  • 【Usos múltiples】La máquina de terapia de cera no solo puede humedecer la piel y aliviar el dolor, sino que también mejora la calidad de manos y pies ásperos. También puede calentar la piel al calentarla, promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor. Al mismo tiempo, también tiene la función de depilación, haciendo que la piel sea más suave y tierna.
  • 【Análisis de ventajas】 ① Material de alta temperatura, revestimiento de aluminio, conducción de calor rápida, mayor tiempo de uso. ② Pantalla de temperatura, comprenda la temperatura real. Temperature Control de temperatura de dos velocidades, conmutación alta y baja.
  • 【Fácil de usar】 Primero limpie las manos o los pies, coloque el bloque de cera en la máquina de terapia de cera y luego conecte la fuente de alimentación. Después de que la cera se derrita, aplique la cera sobre la piel (para las personas con alta resistencia al calor, puede sumergir sus manos directamente en la cera derretida). Luego, colóquese una cubierta de plástico desechable para manos y pies, y luego colóquese una cubierta de aislamiento térmico para manos y pies.
  • 【Nota】 No debe haber agua en la máquina de terapia de cera, y cada vez que se sumerge en la solución de cera, no cruza el borde de la película de cera anterior para evitar quemaduras; la cera se puede reutilizar de 25 a 30 veces, según la situación.
TOPVENTAS. 19

Digital baño de parafina mano de 2.5 litros con su cara púrpura y el pie tapa todo el cuerpo

  • Digital baño de parafina 2,5 litros con tapa púrpura.
  • Ajuste de temperatura digital.
  • Voltaje: 220-240V Potencia: 265 W . Frecuencia: 50-60 Hz
  • Dimensiones ca. Interior: 9 cm x 18 cm x 25 cm. Peso: 2.4 kg
RebajasTOPVENTAS. 20

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
Si tendrás dudas sobre el objeto Maquina Parafina os sugerimos que observes los avisos que otros usuarios han puesto en nuestra página web y váis a poder obtener el objeto que mejor se acomoda a lo que quieres .

Los catálogos similares con Maquina Parafina están en este lugar

Puede ser que deseéis poder localizar otros objetos similares con Maquina Parafina y en nuestra página web te lo ponemos asequible . Debajo vais a ser capaz de examinar los mejores repertorios similares con el objeto que necesitáis hacer compras de y es factible que veas otros artículos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *