Recopilatorio de Microfono Camara Para Adquirir – Los 30 mejores

Bienvenido a nuestra website de rebajas en la que vas a poder hallar grandes precios . Os hemos preparado los treinta mejores Microfono Camara para que consigáis confeccionar vuestras compras de forma sencilla y rápida . Los artículos que vas a poder ver han sido seleccionados por nuestros compradores gracias a todas sus críticas positivas . Si queréis confeccionar un buen pedido , pide un Microfono Camara de los que podrás ver en el catálogo de abajo .

Serás capaz de lograr Microfono Camara con gigantescos descuentazos hoy en día

Conseguir des de tu casa es una de las maneras mas elementales de elaborar pedidos sin desaprovechar tiempo rastreando objetos en las lugares . Gracias a nuestros excelentes repertorios de Microfono Camara podréis mirar los productos mas buscados en las últimas ocasiones y que disfrutan los superiores avisos de nuestros usuarios . El equipo de entendidos de nuestra web han preparado estas relaciones para que consigáis desarrollar pedidos comodamente des de tu habitación de una manera rápida y asequible .

RebajasTOPVENTAS. 1

Rode Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro

  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
TOPVENTAS. 2

Rode Microphones VideoMicro - Micrófono para cámaras DSLR

  • Es un micrófono direccional y contribuye a minimizar sonidos periféricos
  • El cuerpo del micrófono es de aluminio, proporciona un alto grado de rechazo de RF
  • Cuenta con un acabado cerámico anti-reflectante
  • Incluye un antiviento de pelo sintético WS9
  • Frecuencia de micrófono de 100 Hz - 20 kHz
TOPVENTAS. 3

YOTTO Video Micrófono de Condensador, Universal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de 3,5 mm para Video/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Móvil/Mac Tablet

  • Diseñado para profesionales: adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca. El diseño Plug & Play sin batería amplía enormemente su vida útil y simplifica su trabajo.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador cardioide le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, la tecnología de cancelación de ruido incorporada ayuda a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido para que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario, como grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales.
  • Súper compatibilidad: el micrófono de condensador YOTTO viene con dos cables para ser compatible con diferentes dispositivos. El cable de 3,5 mm a TRRS es para iPhone, Android, tabletas o Mac y el cable de 3,5 mm a TRS es para cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación de audio / video. Para iPhone 7 y versiones superiores, debe conectar el dongle TRRS Lightning original de 3.5 mm como conector (NO INCLUIDO).
  • Mejor experiencia: viene con un soporte de choque duradero para evitar vibraciones y un parabrisas peludo para filtrar el ruido para que el micrófono pueda reducir en gran medida el ruido durante la grabación. La bolsa de transporte de cuero te ayuda a llevarla a donde quieras. Piensa siempre por ti.
  • Lo que obtienes: 1x micrófono de condensador YOTTO, 1x cable de 3,5 mm a TRRS, 1x cable de 3,5 mm a TRS, 1x parabrisas peludo, 1x soporte de choque, 1x bolsa de cuero, manual de usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.
RebajasTOPVENTAS. 4

Rode VideoMic Pro+ - Accesorio micrófono, Negro

  • Micrófono de cámara digital con el nivel de ruido bajo de 20 dB
  • Aumenta automáticamente el brillo de la pantalla
  • Tiene indicador LED para el fuente de alimentación y el estado de carga
  • Se utiliza con dos pillas AA (incluidas)
RebajasTOPVENTAS. 5

SYNCO G1(A2) 2.4GHz Micrófono Solapa Inálambrico Profesional para DSLR Cámara, Móvil, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatible para Canon, Sony, Nikon, Microfono-Inalambrico-Solapa-Corbata-Profesional

  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 50 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 50 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos
TOPVENTAS. 6

Neewer CM14 Mic Movil Mic Micrófono Video en Cámara Compatible con Smartphone Android Cámaras DSLR Video Cámaras (Adaptador para iPhone No Incluido)

  • Nota: Smartphone, cámara DSLR, videocámara o grabadora NO están incluidos
  • El micrófono CM14 de diseño profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabación integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibración
  • La distancia de grabación óptima es 0,5-1m
  • Perfecto para filmar videos de Youtube, transmisión telefónica, videos personales del teléfono, música en vivo y eventos al aire libre
  • Compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos iPhone, Android, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tablets y portátiles. Nota: Se requiere un adaptador para auriculares cuando se conecta a iPhone, Android y otros smartphones. (Levedad a 3,5mm para iPhone)
TOPVENTAS. 7

Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 2 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista YouTube Podcast Vlog - BALILA

  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
  • 【¿TIENE PROBLEMAS DE USO?】 BALILA se enfoca en la satisfacción del cliente, siga las instrucciones para usar el micrófono inalámbrico. De lo contrario, puede causar una mala calidad de sonido de grabación o un error de emparejamiento debido a un uso inadecuado. Si tiene algún problema para usar el micrófono, contáctenos haciendo clic en el pedido, estamos aquí para ayudar 🙂
RebajasTOPVENTAS. 8

Neewer CM15 Micrófono Cámara Entrevista Compatible con Nikon/Canon/Sony/Panasonic Cámara/DV con Conector de 3,5mm Condensador Unidireccional Eléctrico Súper Cardioide (NO para Teléfonos Inteligentes)

  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: El micrófono de cámara Neewer CM15 tiene un enchufe estéreo estándar de 3,5mm (TRS). El diseño de zapata fría le permite montar fácilmente el micrófono en la cámara (NOTA: NO es aplicable a Canon T6). Alimentado por 1 pieza de batería AA de 1,5V (las baterías NO están incluidas). Peso del micrófono: 136 gramos
  • LISTA DE EMBALAJE: Micrófono de condensador CM15+Escudo de viento peludo+Tapa de espuma+Bolsa de transporte; El micrófono de cámara Neewer CM15 es un micrófono de condensador de escopeta profesional de alta sensibilidad para mejorar la calidad de la grabación. Diseñado para capturar audio claro y preciso mientras reduce el ruido de fondo. Ideal para entrevistas, eventos deportivos, audio ambiental, música, transmisiones de Facebook Live, YouTube y más; NOTA: NO para teléfonos inteligentes
  • PATRÓN DE RECOGIDA CARDIOIDE: Utiliza un patrón de captación cardioide unidireccional con cápsula de condensador, minimizando el ruido de fondo y aislando la fuente de sonido principal; Plug-and-Play, no es necesario instalar ningún controlador
  • FILTRO DE CORTE BAJO Y AJUSTE DE SENSIBILIDAD DE 10DB: El micrófono ligero CM15 tiene una función de filtro de corte bajo (100Hz) y un ajuste de sensibilidad de 10dB. Puede elegir el modo de corte bajo cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Respuesta de frecuencia de micrófono: 50Hz-16 kHz; Sensibilidad: -32dB +/- 3dB (0dB = 1V/Pa, 1kHz)
  • EXCELENTE AMORTIGUACIÓN: La construcción de metal y el soporte antichoque pueden reducir eficazmente las vibraciones no deseadas, mientras que el parabrisas peludo ayuda a manejar el ruido, previene eficazmente el ruido del jitter durante la grabación de video y le brinda a su video una voz más excelente
RebajasTOPVENTAS. 9

Micrófono de vídeo, micrófono universal para cámara de fotos con soporte amortiguador, para iPhone, smartphones Android, Canon

  • Sistema de grabación eficiente: micrófono de recogida supercardioide profesional de alto rendimiento integrado con tecnología de toma de sonido de doble cabeza, con una larga distancia de detección, amplia respuesta de frecuencia y resolución de sonido de alta definición. No tienes que preocuparte por la distorsión del sonido.
  • Profesional – Con dos tipos de cables, adecuados para teléfonos móviles y cámaras. Plug & Play, no necesita batería, basta con conectar y iniciar la grabación, más conveniente para grabar momentos importantes y vídeos interesantes.
  • Micrófono de vídeo universal: ya sea un teléfono móvil o una cámara, se puede utilizar como el smartphone i-phone Canon, Nikon, Sony, Panasonic Fuji. Proporciona a tu vídeo una voz más excelente. Está especialmente diseñado para la captura de vídeo, reuniones y entrevistas.
  • Estabilidad y seguridad: el kit de micrófono de vídeo viene con un soporte a prueba de golpes profesional que hará que el vídeo de tu smartphone pase a un nivel superior y te ofrecerá una mejor experiencia de toma. Perfecto para viajeros, cineastas, periodistas, deportistas, valleros, blogueros, etc.
  • Lo que obtienes: 1 micrófono, 1 antigolpes, 1 parabrisas deadcat, 1 cabezal de esponja antipolvo, 1 cable de teléfono móvil, 1 cable de cámara, 1 bolsa de almacenamiento de piel. Por favor, ten en cuenta que todos nuestros productos son inspeccionados cuidadosamente antes de enviarlos y si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOPVENTAS. 10

BOYA BY-M1DM Micrófonos lavalier dobles, Micrófono de solapa de condensador omnidireccional para cámara, DSLR, iPhone, Android, Samsung, Huawei, Sony

  • Amplia compatibilidad. Este micrófono de solapa funciona con ordenador portátil, smartphone, cámara réflex digital para grabación de sonido de calidad de entrevistas, podcast, disco, conferencia, Vlog, vídeo.
  • El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Esto significa que el micrófono recogerá el sonido en todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que estar dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
  • Material increíble. Este es un micrófono dual resistente y potente que está hecho de silicona y gel de cable y micrófono de metal completo. Función más fuerte anti-interferencias.
  • Micrófono de larga duración. La función de grabación estéreo de doble cabeza viene con un cable ultra largo de 236 pulgadas, que no requiere aplicación adicional para el trabajo.
  • Garantía de un año para niños.
TOPVENTAS. 11

Moukey MCm-1 Micrófono Universal para Videocámaras/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Smartphones/Mac Tablet

  • ♫ Compatibilidad universal: Funciona con cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, iPhone 4,5,6 y Android Smart móvil, tabletas y computadoras portátiles. Nota: Excepto Canon T5i, T6 y T7. SOLO Compatible con cámaras que tiene un agujero MIC para el cable 3,5 mm o agujero de microphone.
  • ♫ Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de alta calidad para grabaciones de audio de gran calidad cuando se utiliza con una amplia gama de cámaras.
  • ♫ Un micrófono direccional, la periferia reducida suena y se enfoca en el audio frente a la cámara.
  • ♫ El cuerpo está hecho de aluminio para un alto nivel de rechazo de RF.
  • ♫ El amortiguador de suspensión es efectivo para minimizar las vibraciones no deseadas, el manejo y el ruido transmitido por el cable.
TOPVENTAS. 12

Comica CVM-VM10II Completo Metal Compacto en cámara direccional Mini Escopeta Video micrófono cardioide para Smartphone iPhone,Huawei, GH4, A9/A7RII/A7RSII / GH5 y DSLR Camera(Black)

  • 【Compatibilidad universal】: el micrófono Comica CVM-VM10II viene con un cable de audio de teléfono inteligente de 3.5 mm y un cable de audio de cámara, es compatible con la mayoría de las cámaras, videocámaras, teléfonos inteligentes iPhone y Android, tabletas, computadoras portátiles y más dispositivos que vienen con conector de entrada de audio de micrófono de 3.5mm. (No disponible para Canon T6)
  • 【Super Anti-Interference】: Construido en material de aluminio 100%, el CVM-VM10II en el micrófono de la cámara puede fortalecer la función anti-interferencia para reducir el ruido de las vibraciones. El diseño de 1/4 de puerto externo puede ayudarlo a montar el micrófono en su cámara fácilmente.
  • 【Pattern Patrón polar cardioide】: el micrófono de escopeta CVM-VM10II ofrece un excelente rechazo fuera del eje para los sonidos deseados, lo que puede reducir efectivamente el ruido del entorno circundante que se recogerá.
  • 【Soporte profesional de absorción de impactos】: el micrófono CVM-VM10 está diseñado con un soporte profesional de absorción de impactos que puede reducir efectivamente el ruido de vibración. Lo que puede evitar principalmente el ruido del jitter durante la grabación de video y le brinda a su video una voz más excelente.
  • 【Contenido de la caja】: 1 * CVM-VM10II Micrófono 1 * Parabrisas 1 * Windmuff 1 * Cable de audio para teléfonos inteligentes de 3.5 mm (TRRS) 1 * Cable de audio para cámaras de 3.5 mm (TRS) 1 * Manual del usuario en inglés. Tenga en cuenta: cuando usa este micrófono en el iPhone 7 o una versión de iPhone superior, debe usar el cable adaptador original del iPhone para conectar el micrófono. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOPVENTAS. 13

BOYA BM3032 Escopeta de video súper cardioide en la cámara Micrófono Entrevista de transmisión de condensador Micrófono capacitivo Cámara Micrófono de video Compatible con cámaras y videocámaras DSLR

  • Micrófono de escopeta en la cámara: la cápsula condensadora unidireccional y el patrón polar supercardioide proporcionan excelentes sonidos y disminuyen el ruido ambiental mientras graban el sonido con mayor claridad; El conector de 3.5 mm lo hace compatible con cámaras DSLR, videocámaras y grabadoras de audio equipadas con entrada de micrófono de 3.5 mm
  • Interruptor de ganancia de 3 niveles: proporciona un aumento de +20 dB, una ganancia de unidad de 0 dB o una almohadilla de -10 dB para evitar la distorsión por sobrecarga de audio, también con un filtro de corte bajo conmutable para evitar ruidos y ruidos de baja frecuencia no deseados
  • Características: un soporte antichoque integrado con zapata fría y orificio para tornillo de 1/4 pulgadas, que ayuda a eliminar vibraciones innecesarias y hace que se pueda montar en la cámara, videocámara o boompole de manera constante, y es ideal para entrevistas, ENG y más.
  • Conector para auriculares de 3.5 mm: permite el monitoreo en tiempo real de su fuente; alimentado por 2 * pilas AA (no incluidas), bajo consumo de energía y largas horas de funcionamiento
  • Garantía: garantía de 1 año BOYA.
TOPVENTAS. 14

Micrófono de cámara M-1 para cámaras réflex digitales con micrófono de entrevista para Canon Nikon, Sony, Panasonic, Fuji, Videomic con parabrisas jack de 3,5 mm

  • Conector estéreo estándar de 3,5 mm y conector universal estándar para cámaras. Diseñado para adaptarse a cámaras DSLR, videocámaras DV, como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, etc. (Excepto para Canon T5 T6 T7, estas cámaras no tienen enchufe de 3,5 mm)
  • El micrófono de cámara Veksun es un micrófono condensador de escopeta de alta calidad diseñado para capturar audio claro y preciso mientras reduce el ruido de fondo, componentes electrónicos integrados de alta calidad.
  • Alta sensibilidad, gran rango de pasta, con un micrófono de entrevista profesional incorporado, pastilla supercardioide de alto rendimiento, junto con tecnología de captación de sonido complementaria mutua de una sola cabeza, este micrófono de cámara tiene una amplia respuesta de frecuencia y resolución de sonido de alta definición.
  • Larga duración en espera, este micrófono de vídeo en la cámara utiliza baterías alcalinas AAA de bajo consumo y respetuosas con el medio ambiente, por lo que ofrece un largo tiempo de trabajo y también incluye una función de indicación de baja potencia. Apágala cuando no estés utilizando el micrófono para ahorrar energía de la batería.
  • Ideal para entrevistas, eventos deportivos, audio ambiental, música, transmisiones de Facebook Live, YouTube y mucho más. El micrófono de la cámara está diseñado principalmente para fotografía, entrevistas y otros campos profesionales.
RebajasTOPVENTAS. 15

Micrófono Cámara Reflex, SYNCO Mic M3 Shotgun Microphone Externo Camara de Video Direccional Condensador Compatible para Canon, Sony, Nikon, Panasonic, Microfono-Camara-Reflex-DSLR-Externo

  • [Aplicaciones fáciles y amplias] Cuenta con cables TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm, Mic-M3 es compatible con cámaras SLR digitales, videocámaras, grabadoras, teléfonos móvil, etc. El orificio roscado de 1/4” en el soporte antigolpes permite instalarlo fácilmente en la mayoría de las cámaras. Ideal para filmación de documentales, filmación de bodas, vlogs, etc.
  • [Ajuste de gain y monitoreo de audio] Mic-M3 adopta la última tecnología, un ajuste de ganancia de 3 niveles (-10dB, 0, + 10dB), para mejorar las señales de entrada y proteger la grabación de sonido de la distorsión. La interfaz de salida de 3,5 mm permite la monitorización de audio en tiempo real y el ajuste instantáneo
  • [Reducción de ruido profesional] Con el filtro de corte bajo opcional de 100Hz, Mic-M3 puede eliminar la mayoría de los ruidos de baja frecuencia causados por el flujo de aire, sacudidas, corriente eléctrica, etc. y mejorar la claridad de la grabación. El parabrisas de espuma incluido minimiza eficazmente el ruido del viento. El soporte a prueba de golpes ayuda a eliminar las vibraciones innecesarias y reduce el ruido del movimiento
  • [Micrófono súper cardioide con indicador LED] Construido con un condensador supercardioide, el micrófono cámara SYNCO Mic-M3 es sensible al sonido frontal y garantiza una grabación de sonido de alta claridad y calidad incluso en entornos ruidosos. El indicador LED de potencia está diseñado para manifestar el estado de funcionamiento del micrófono
  • [Diseño compacto] Este micrófono de escopeta solo pesa 52g y mide 32 × 186 mm, portátil para llevarlo al aire libre. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), el micrófono de la cámara no desperdiciaría la energía de su cámara / móvil, ideal para filmación prolongada
TOPVENTAS. 16

BESCHOI Micrófono Inalámbrico Solapa para Corbata para DSLR Cámara Canon Nikon Sony Panasonic, con Pantalla LCD

  • Este producto es adecuado para fotografía profesional, grabación de video, entrevistas de noticias, conferencias en el aula y otras ocasiones, con una distancia de transmisión de 70 metros.
  • Ligero, receptor y transmisor son solo de 85g, que son convenientes para llevar y usar.
  • El producto adopta la banda de frecuencia UHF y el circuito compuesto de antiinterferencia y se pueden seleccionar seis canales. Con una gran capacidad antiinterferente, se pueden usar 4 juegos al mismo tiempo.
  • Utilizando la tecnología de control de ruido WNCR, tiene un rendimiento de ruido muy bajo y puede restaurar los detalles de sonido.
  • Alimentado por una batería AA, cuya duración puede durar hasta 15 horas.
RebajasTOPVENTAS. 17

Rode VideoMic Pro R - Micrófono externo para videocámara, color negro

  • Diseñado para videocámaras, DSLRs y grabadoras portátiles de audio
  • El sistema de suspensión Rycote integrado, contribuye a minimizar o anular los ruidos causados por la manipulación o vibraciones
  • Construida de una sola pieza a base de termoplástico, no se desgasta, no se da y no se rompe
  • En su parte trasera, cuenta con controles de alimentación, filtro (pasa-alto de 80 Hz) y nivel
  • La batería no está incluida con este artículo
TOPVENTAS. 18

Saramonic Blink 500 Ultracompact 2.4GHz Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal TX+RX para cámara réflex digital sin espejo iPhone Android Podcast Facebook Live YouTube Grabación de vídeo

  • Saramonic Blink500 TX+RX es un sistema de micrófono inalámbrico fácil de usar que puede funcionar bien con DSLR, sin espejo, cámara de vídeo, teléfonos móviles, etc. Nota: para trabajar con iPhone Lightning o dispositivo USB tipo C, se necesita un adaptador adicional de 3,5 mm a Lightning o USB C.
  • Proporciona una solución de audio perfecta para grabar sin límite de distancia, ideal para hacer películas, entrevistas de transmisión y presentaciones de negocios. Buena opción para cineastas, periodistas, vloggers, creadores de YouTube
  • Volumen de sonido ajustable de tres niveles. Ajusta el nivel de audio con el botón +&. Con micrófono integrado y batería, puede funcionar durante 6 horas.
  • Dos modos de micrófono: con micrófono de solapa y micrófono integrado para su opción.
  • Saramonic Garantía: 12 meses de garantía del producto y servicio postventa, si usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros
TOPVENTAS. 19

FEELWORLD Cámaras Micrófono Video Shotgun Microphone Compatible para Sony/Canon/Nikon/Pentax DSLR Videocámaras Mac Tablet iPhone/Android Smartphones, Recording Youtube/Interview

  • 【Micrófono de cámara profesional】 El micrófono de cámara Feelworld es un micrófono compacto, delicado y cardioide, equipado con un cable de salida de audio TRS y un cable de salida de audio TRRS. La tapa de espuma del parabrisas está especialmente diseñada para minimizar el ruido del viento y otras interferencias de ruido periférico.
  • 【Micrófono de escopeta liviano y portátil 】 Con un tamaño de 22 * ​​85 mm y un peso de solo 46 g, conéctelo a su cámara sin ocuparse de ningún volumen o peso no deseado. Diseño plug and play, no necesita preocuparse por el estado de la batería. El soporte antichoque incluido reduce efectivamente las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo.
  • 【Compatibilidad universal】 Con enchufe estándar para teléfonos inteligentes de 3.5 mm y conector de micrófono de video universal estándar de 3.5 mm para cámaras. Diseñado para adaptarse a cámaras DSLR, teléfonos, videocámaras, grabadoras de audio y la mayoría de los otros dispositivos de audio y video.
  • 【Actualice su audio】 Este micrófono completamente de aluminio y viene con una función súper antiinterferente; Amortiguador externo y protección contra el viento, y el super micrófono incorporado, puede ayudar a su cámara y teléfono a grabar videos profesionales para llegar al nivel de transmisión.
  • 【Tienda oficial de FEELWORLD】 Te respaldamos. Nuestros productos están diseñados para aliviar sus problemas técnicos. Nuestro amigable soporte basado en ES está aquí para ayudarlo.
TOPVENTAS. 20

Hollyland Lark 150 Micrófono Inalámbrico Sistema Estuche de Carga 2.4G y 2 transmisores y 1 Receptor Professional Lapel Mic para iPhone Cámara DSLR Grabación de Video Entrevista de Youtube Vlog

  • 🎵[ El micrófono Lavalier inalámbrico más ligero] LARK 150 es un tamaño mini con peso ligero que es fácil de transportar solo 20,5 g de peso. El tiempo de funcionamiento en el transmisor es de 4,5 h, el receptor es de 7,5 h, la funda de carga puede extender su tiempo de trabajo a 18 horas.
  • 🎶[ Espectro de propagación de salto de frecuencia de 2,4 GHz (FHSS) ] tiene un sonido claro en todas las circunstancias con menos de 5 ms de retraso y 100 m de rango garantizado por FHSS, la tecnología cambia los canales 8000 veces por segundo para evitar interferencias.
  • 🎧[ Mono/estéreo/pista de seguridad (ST)] el LARK 150 es un sistema de micrófono estereofónico con opciones estándar mono y estéreo. El modo ST adicional significa que el canal derecho es de -6 dB más bajo que el canal izquierdo para evitar que salte de audio.
  • 🎼[ Micrófono de tipo omnidireccional] el rango de sonido del micrófono integrado LARK 150 y el micrófono Lav son de 20 Hz a 20 KHz. LARK 150 tiene calidad de sonido de nivel profesional y se puede cambiar en tres modos: mono, estéreo y pista segura (pulsa el botón MUTE en el lado izquierdo de TX para cambiar)
  • 📷[ Combo dos en uno y garantía de un año] el micrófono Hollyland LARK 150 viene con transmisores dobles y un receptor. El receptor tiene dos orificios de audio de 3,5 mm, te permite monitorear mientras grabas.
Los comentarios que han dejado otros compradores en relacion a Microfono Camara en nuestra sitio web son muy trascendentales para que si algun comprador anhela adquirir el artículo pueda saber al detalle el artículo . Esto nos puede ayudar para aclarar absolutamente todas las dudas que logremos tener antes de poder elaborar la compra .

Todas las categorías de Microfono Camara y otros productos vinculados

Puede ser que quieras hallar otros artículos conectados con Microfono Camara y en nuestra página web os lo ponemos asequible . Debajo vas a poder contemplar los superiores registros conectados con el producto que deseáis conseguir y es factible que encuentres otros objetos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *