Listado de Microscopio Para Comprar On-Line – TOP 10

En este lugar vais a encontrar los veinte especiales Microscopio que nuestros clientes han opinado . Con nuestros magníficos catálogos hallaréis el objeto que estas intentando buscar . es probable que habeis estado con ganas de encontrar Microscopio en otras webs y no habeis descubierto el que necesitas . Por eso , en esta página os hemos traído los objetos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor puntuación disponen de de los clientes . aprovechate de absolutamente todos los artículos que podéis ver aquí y compra el que se acopla a lo que quieres .

Seréis capaces de conseguir Microscopio con grandes precios en estos momentos

Confeccionar compras deseadas simplemente des de tu sofa es una de las costumbres mas atractivas cuando anhelamos adquirir un producto . Si has aterrizado a nuestra website examinando Microscopio a buen coste , lo vas a descubrir en nuestras increibles listas . Te hemos preparado unos estupendos catálogos con objetos que disfrutan de un enorme descuento y que disponen de una clase excelente . Pedir en nuestra página web es muy simple gracias a nuestras categorías personalizadas por el team de expertos que componen nuestra website .

TOPVENTAS. 1

Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos

  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
RebajasTOPVENTAS. 2

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
RebajasTOPVENTAS. 3

EMARTH Microscopio de Ciencias para niños Principiantes Niños Estudiantes, microscopios compuestos 40X- 1000X con 52 Piezas de Kits de Ciencias educativas

  • 【Gran aumento】 Microscopio científico con ocular integrado WF10x y WF25x, y lente óptica: Lentes de 4, 10 y 40 aumentos, cabeza de monocular giratoria que ofrece seis niveles de aumento: 40, 100, 250, 400 y 1000. La óptica de alta calidad puede dar a los niños una mejor calidad visual y una imagen nítida cuando se usa.
  • 【Iluminación LED de doble luz】 Microscopio compuesto con dos fuentes de luz LED: incidental y transmitida, que permite ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba como especímenes translúcidos iluminados desde abajo. La luz LED inferior se puede ajustar girando la rueda según sea necesario, fácil de usar. No incluye baterías.
  • 【Fácil de enfocar y con 6 filtros coloridos】 La rueda giratoria integrada de 6 colores de filtro diferentes te evita tener que manchar portaobjetos. El microscopio infantil es fácil de enfocar, solo tienes que girar el enfoque lentamente para que puedas ver imágenes claras.
  • 【Diseño profesional y material de alta calidad】 Tubo ocular inclinado de 38° con cabezal monocular giratorio de 360° que reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir. Base de metal y mango resistente que no permiten que gire el microscopio.
  • 【Regalo educativo para niños】 Cada microscopio biológico viene con kits científicos (de un valor aproximado de 23€) con 52 piezas. Los niños pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios, es ideal para ellos.
TOPVENTAS. 4

Microscópio Óptico 40-1000X,Profesionales Microscopios Monoculares Biológicos para Estudiantes y Adultos con Diapositivas Preparadas y Soporte para Teléfono Móvil

  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares (WF 10X y WF 25X) objetivos acromáticos de gran angular totalmente metálicos (4X, 10X, 40XS), aumento de 40 a 1000 veces, se puede ajustar arbitrariamente; la lente del objetivo es de alta condensador NA0.65. El amplio campo de visión, la ausencia de distorsión y la alta resolución le presentan el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆Fuente de luz de dos colores: en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un solo microscopio de fuente de luz, y el brillo de la fuente de luz inferior es ajustable para una observación más clara, lo que lo hace muy adecuado para observar muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 La rueda de filtros de cinco colores está equipada con cinco filtros de colores diferentes (rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul) para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Observa objetos transparentes y blancos. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes efectos de reflexión.
  • 🏆Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y jóvenes para aumentar los intereses de aprendizaje de sus hijos, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y explorar y ser una herramienta importante en el plan de estudios. También puede tomar fotos con su teléfono móvil para capturar y grabar el mundo de los microbios y hermosos momentos. (Adaptador de teléfono móvil de regalo)
  • ❤️10 piezas: 5 muestras de rodajas biológicas (veintidós tóner de doble tallo, piel de cebolla, patas de mosca doméstica, pino, tallo de algodón), 5 portaobjetos en blanco (muestras caseras), 10 cubreobjetos. También hay un microscopio Hay un mango de plástico que puede ser se mueve fácilmente a la mesa de trabajo con la mano. Nota: El portaobjetos de vidrio es frágil, utilícelo con cuidado.
RebajasTOPVENTAS. 5

Carson MM-300 Microscopio de Bolsillo, Aumento 60x-120x, con Iluminación LED, Negro, SG-12

  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
TOPVENTAS. 6

Profesionales Microscopios(40X-1000X) Biológicos para Adultos Microscopio Binocular para Fines de Investigación con Diapositivas Preparadas y Diapositiva en Blanco (Soporte para Teléfono Móvil)

  • Microscopio binocular de gran angular: se instalan 3 lentes de objetivo acromático (4X, 10X, 40X) en la torreta giratoria, 2 oculares (campo de visión amplio WF10X y WF25X) proporcionan (5 aumentos: 40X-1000X) oculares binoculares Es fácil para enfocar, y el efecto de observación es mejor, y no causará fatiga después de trabajar durante mucho tiempo como la observación monocular.
  • Sistema de iluminación LED dual con intensidad ajustable: en comparación con muchos otros microscopios que solo tienen una fuente de luz más baja para observar muestras, luces LED arriba y abajo. Esta excelente opción de iluminación LED se puede utilizar para observar objetos opacos como pelo, microorganismos o algunas hojas, flores, etc. La potente luz LED incidente y transmitida hace que no se vea afectado por fuentes de luz externas y sea fácil de operar.
  • Etapa mecánica a vernier mejorada: la etapa mecánica a vernier mejorada puede controlar mejor el portaobjetos en comparación con la etapa de muestra mecánica ordinaria, lo que puede evitar el desenfoque del portaobjetos causado por golpes accidentales. Ajuste bidireccional X-Y. Es fácil mover la sección o muestra sin agitar ni teñir. Ahorre tiempo de ajuste.
  • Ajuste fino coaxial: las perillas de ajuste fino coaxial se encuentran a ambos lados del microscopio biológico 1000x. El diseño ergonómico ayuda a ajustar fácilmente el enfoque para lograr el efecto deseado y un enfoque fino. (5 piezas de cada portaobjetos preparados y en blanco son convenientes para la observación y los portaobjetos hechos por uno mismo para observar microorganismos).
  • Uso compartido en tiempo real: el microscopio binocular proporciona un adaptador de teléfono móvil, lo que le permite capturar y grabar la belleza que le rodea con su teléfono inteligente. Puede compartir imágenes o videos con su familia, amigos y compañeros de trabajo en tiempo real para explorar las maravillas del microcosmos y realizar investigaciones científicas juntos.
TOPVENTAS. 7

WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac

  • 【Cámara microscópica HD】: Con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 【Brillante y recargable por USB】: El microscopio WiFi portátil con 8 luces LED ajustables permite grabar en cualquier entorno de inspección. Con un cable de carga USB, puede cargar el microscopio desde un cargador de teléfono móvil, una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo USB (el voltaje es de 5 V), 900 mAh incorporados. Las baterías soportan 3 horas de trabajo.
  • 【Portabilidad】: Puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • 【Amplia aplicación】: El microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • 【Compatibilidad】: Este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
RebajasTOPVENTAS. 8

Bresser JUNIOR 40x-1024x Microscopio Set, negro, plata

  • Aumento: 40x-1024x
  • Lentes: 4x,10x,40x
  • Oculares: 10x,16x
  • Ocular USB para conectar a PC
  • Incluido: microscopio, pack de accesorios, ocular USB (cámara) cable
  • Componentes incluidos: Aumento: 40x - 1024x 2 oculares (10x y 16x) 3 objetivos (4x, 10x, 40x) color: plata/negro Accesorios: Lote de extras para comenzar en el microscopía Incluido software: Si
TOPVENTAS. 9

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
RebajasTOPVENTAS. 10

Portaobjetos de microscopio (50 Piezas) y cubreobjetos (100 Piezas) con Bordes pulidos y Borde Mate, Fabricados en Alemania, con certificación ISO, entregados en Calidad de Laboratorio

  • El borde de la alfombrilla es óptimo para que no se manchen los dedos con la grasa del portaobjetos, lo que resulta molesto al mirar el microscopio debajo del cristal.
  • Los 100 cubreobjetos, fabricados en vidrio de borosilicato de clase hidrolítica 1, están cortados exactamente finos, según ISO 8255/1, libres de burbujas y rayas, empaquetados 100 piezas en la cómoda caja dispensadora, lo que simplifica la extracción de un cubreobjetos
  • La caja se puede volver a sellar para que los cubreobjetos estén protegidos del polvo y otros contaminantes. Los portaobjetos están hechos de vidrio flotado extrablanco de cal sodada (bajo contenido de hierro), limpios y pulidos, listos para usar, empaquetados en paquetes de 50 en cajas de cartón sin fibras y adicionalmente laminado.
  • El cubreobjetos y el portaobjetos son adecuados para todos los usuarios en las áreas de accesorios para microscopios, experimentos y biología. Ideal para microscopios infantiles, más seguro gracias a los bordes biselados. Se requieren portaobjetos y cubreobjetos para preparar muestras para exámenes de microscopio biológico.
  • Gracias a su excelente calidad, estos portaobjetos de microscopio se utilizan en diversas clínicas y laboratorios. Un extremo mate de aproximadamente 2 cm en el tobogán garantiza una mayor comodidad.
TOPVENTAS. 11

TOMLOV 8.5'' Microscopio Digital 50X-1300X Microscopio de Soldadura, Microscopio de Video 12MP Sensor de Cámara de Ultra-Precisión/8-brillo Grabación de Foto/Video a PCB/Coins (32GB SD Card)

  • 🔬Pantalla más grande - Con una pantalla LCD de 8.5'' ajustable en ángulo, este microscopio digital es un 19% más grande que la pantalla de un microscopio de 7'', proporciona una mejor experiencia visual y no requiere la conexión de un monitor externo. Ideal para la reparación de aparatos electrónicos, la inspección de colecciones y la observación de pequeños insectos, etc., ya que permite ver muchos detalles que son difíciles de ver a simple vista.
  • 🔬Calidad de imagen ultra nítida - con un sensor de cámara CMOS UHD de 12 megapíxeles unido a una pantalla HD de primera calidad, esta configuración mejorada es capaz de capturar imágenes y vídeos de calidad aún mayor. Puede tomar imágenes en directo y grabar vídeo sin apenas retraso. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente, lo que no sólo reduce el problema de los reflejos de los objetos, sino que también reduce eficazmente la fatiga de los ojos y el cuello.
  • 🔬Aumento de 50X-1300X - Puede ajustar el aumento tanto como desee en el rango de aumento de 50X a 1200X y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) para ampliar las imágenes y ver más detalles en situaciones muy bien iluminadas. Acercarse y enfocar es fácil, sólo hay que subir o bajar la montura con el giro de un botón.
  • 🔬Construcción de marco metálico - Este microscopio está construido con una aleación de aluminio para la base, el soporte y la luz de ganso, y materiales de grado industrial, lo que lo hace duradero. El diseño antideslizante de la base hace que sea extremadamente estable en su uso, y la platina negra reduce los reflejos para una visión más clara de los objetos.
  • 🔬Filtros UV - La función de un filtro UV es proteger el objetivo del humo, el calor, el polvo, etc., sin afectar a la nitidez de la imagen. Sirve para proteger el objetivo y mejorar la calidad de la imagen, revelando así los colores más reales de la misma. El filtro UV se fija en la parte inferior del objetivo y puede retirarse en cualquier momento.
  • 🔬Tarjeta de memoria y batería - incluye una tarjeta micro-SD de 32 GB (para facilitar el almacenamiento de más imágenes y vídeos) y una batería reemplazable de 3200 mAh (para al menos 4 horas de uso). Nota: Si desea deshacerse de su batería vieja, por favor, deséchela en un centro especial de reciclaje de baterías.
TOPVENTAS. 12

BEBANG 100X-2000X Microscopio para Niños Estudiantes Adultos, con Juego de portaobjetos para microscopio, Profesional microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación

  • [Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 100X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
TOPVENTAS. 13

BUKI MR400 - Microscopio con 15 experimentos

  • Un microscopio con 15 experimentos, optimo para principiantes que quieren observar el mundo de lo minúsculo
  • Aumento: X400. Peso: 700g, fácil de llevar en cualquier lugar
  • Incluye: un manual ilustrado en color con 15 experiencias para entender los materiales que nos rodean
  • También incluye material para preparar muestras
  • Requiere 2 pilas LR02 no incluidas. A partir de los 6 años
TOPVENTAS. 14

National Geographic 9118002 Microscopio, 300x-1200x

  • Kit con accesorios necesarios para un comienzo rápido en la microscopía
  • Luz de transmisión
  • Alimentado por batería de iluminación
  • Ampliación 300x 1200x
  • Dimensiones 130 x 95 x 245 mm
  • Componentes incluidos: Microscopio objetivos de: 300x, 600x, 1200x utensilios de microscopía (espátula, preparaciones, pinzas, pipeta) 8 portaobjetos y cubreobjetos 5 viales de especímenes (3 tipos) 3 preparaciones Pilas (2x tipo AA) lámpara de repuesto manual de instrucciones
RebajasTOPVENTAS. 15

Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows

  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
RebajasTOPVENTAS. 17

Jiusion 48Pcs Microscopio Preparado Diapositivas Especímenes Animales Insectos Plantas Flores Muestra Espécimen Biológico, Microscopio Estéreo Diapositiva para Niños Niños Estudiantes Ilumina Educació

  • El microscopio 48pcs preparó portaobjetos de entomología, botánica y muestras de mamología para niños, estudiantes de nivel básico o programas de educación en el hogar.
  • El microscopio 48pcs preparó portaobjetos de entomología, botánica y muestras de mamología para niños, estudiantes de nivel básico o programas de educación en el hogar.
  • Ser fácil de usar. No se romperá durante el uso y es fácil de guardar.
  • Tamaño de la diapositiva: 60x21x1mm
  • Los microscopios estéreos con luces superiores e inferiores en lugar de microscopios compuestos brindan las mejores imágenes microscópicas de los portaobjetos para insectos.
TOPVENTAS. 18

Science4you - Microscopio para Niños - Laboratorio de Quimica y Kit Explorador Incluye Muestras Preparadas y Diapositivas Microscopio - Ciencia para Niños, Juegos Educativos Niños 8-14 Años

  • 【MICROSCOPIO PARA NIÑOS 】Con este microscopio para niños podrás crear, observar, fotografiar y filmar las fantásticas muestras preparadas para microscopios con tu smartphone. Puedes ver el ala de un insecto o la raíz de una hoja o flor.
  • 【MUESTRAS PREPARADAS PARA MICROSCOPIO 】Con este microscopio puedes hacer tus propias muestras y también descubrir cómo hacer un medio de cultivo para crear bacterias. Examine sus propias muestras o use las que vienen con este kit de explorador.
  • 【LIBRO EDUCATIVO EN INGLÉS, PORTUGUÉS Y ESPAÑOL】Este juego científico incluye un libro educativo de 36 páginas en inglés, portugués y español. Inspirado en la metodología STEM para desarrollar la creatividad, el razonamiento y las habilidades manuales de los niños.
  • 【LABORATORIO DE CIENCIA PARA NIÑOS 8+ AÑOS】Este microscopio es perfecto para niños y niñas de 8 a 14 años amantes de la ciencia y la tecnología. Un laboratorio de ciencia para niños inspirado en la metodología STEAM. STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Los juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS】 Este kit explorador para niños es el regalo perfecto para Navidad o para niños. Perfecto para niños y jóvenes amantes de la tecnología, la ciencia y la biología.
RebajasTOPVENTAS. 19

NIERBO 48 UNIDS Niños Preparados Portaobjetos de Microscopio de Plástico Muestras Animales Insectos Plantas Flores Muestra Microscopio Estéreo Diapositiva para Niños Estudiantes

  • 🦋【48pcs diapositivas preparadas de microscopio】48 piezas de diferentes muestras biológicas (muestras de botánica y mamología) para niños, estudiantes de nivel de entrada o programas de educación en el hogar, las muestras son claras y fáciles de observar.
  • 🦋【Diapositivas útiles del microscopio】 La muestra biológica es para microscopio de juguete para niños. Podrían ayudar a los niños a aprender más sobre la naturaleza y las ciencias.
  • 🦋【Material】Estos portaobjetos de microscopio están hechos de plástico sin bordes afilados, por lo que son seguros para los niños.
  • 🦋【Talla】El tamaño del portaobjetos del microscopio es de 6 cm * 2.1 cm, y tenga en cuenta que estos portaobjetos son más pequeños que un portaobjetos estándar.
  • 🦋【Color diferente】Puede distinguir las diferentes muestras del color de los portaobjetos: 12 portaobjetos de vegetales (verde), 12 portaobjetos de plantas (amarillo), 12 portaobjetos de animales (azul) y 12 portaobjetos de insectos (rojo).
TOPVENTAS. 20

BUKI MR500 - Microscopio Binocular 3D

  • Observa los objetos con volumen con este microscopio binocular
  • Coloca la muestra en el centro de la bandeja, enciende la iluminación led, ajusta el enfoque y observa el objeto en todas sus formas
  • Folleto ilustrado en color con 40 experimentos
  • Se requieren 2 pilas AA, no incluidas
  • A partir de 8 años
En el momento que compramos un producto por la red continuadamente tenemos preguntas respecto a la índole del artículo. Para que podamos poder elaborar nuestras compras con mas calma podemos observar los consejos que han dejado otros usuarias en nuestra web . Es la mejor forma de ser capaz de elegir Microscopio y acertar con nuestra adquisición .

curiosea Microscopio y otros listados similares

Podría ser que quieras encontrar otros objetos vinculados con Microscopio y en nuestra página web te lo ponemos facil . Abajo vais a ser capaz de ver los superiores registros relacionados con el objeto que anhelais hacer compras de y es aceptable que descubras otros artículos interesantes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *