Mejores Movil De Tapa Para Comprar On-line – Los mas comprados

Aquí vas a encontrar los treinta mejores Movil De Tapa que nuestros visitantes han criticado . Con nuestros maravillosos repertorios descubriréis el objeto que estas con ganas de encontrar . casi con toda probabilidad has estado investigando Movil De Tapa en otras páginas web y no has localizado el que necesitas . Por eso , en este lugar te hemos averiguado los objetos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor puntuación disponen de de los individuos . goza de absolutamente todos los artículos que vas a poder curiosear en esta página y adquisición el que se ajusta a lo que puedes necesitar .

Pedir Movil De Tapa en este momento al mejor precio

Comprar desde tu casa es una de las maneras mas fáciles de poder crear pedidos sin desperdiciar tiempo intentando encontrar productos en las lugares . Gracias a nuestros increíbles repertorios de Movil De Tapa váis a poder mirar los objetos mas vendidos en las últimas semanas y que disfrutan los especiales comentarios de nuestros clientes . El team de profesionales de nuestra sitio web han preparado estas categorías para que consigas hacer pedidos comodamente des de tu habitación de una forma rápida y sencilla .

RebajasTOPVENTAS. 1

SPC Stella 2 - Teléfono móvil de Tapa para Mayores, Botones y Teclas Grandes, fácil de Usar, configuración remota, botón SOS, USB-C, 3 memorias directas y Base de Carga

  • Botón SOS – Teléfono libre de tapa para personas mayores, sencillo y funcional, con botón de emergencias. Situado en la parte trasera, el teléfono llama y envía mensajes a 5 contactos de emergencia.
  • Botones y teclas grandes – SPC STELLA 2 es un teléfono móvil con diseño de concha, muy práctico y fácil de usar, con botones y teclas muy grandes, y un volumen alto en conversación. Incluye acceso directo a la linterna. Incorpora también señales luminosas en su tapa frontal para indicar que el móvil está cargando correctamente o si hay llamadas perdidas.
  • Ayuda inteligente en remoto – El teléfono puede enviar Notificaciones Inteligentes a un número de teléfono definido en caso de inactividad, de batería baja o si hay llamadas perdidas. También dispone de Timbre Inteligente para subir el volumen automáticamente si no está atendiendo a las llamadas de un contacto. Asimismo, permite la Configuración Remota de algunos ajustes como activar el botón SOS o añadir un contacto.
  • Acceso directo a tres contactos – SPC STELLA 2 incluye tres teclas de memorias directas para poder guardar los tres contactos favoritos y así llamarles directamente. Otra función muy útil es la de atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Base de carga y conector USB tipo C – Su cómoda base de carga es ideal para facilitar el proceso de carga y para tener el teléfono siempre a la vista cuando esté cargando. También se puede cargar conectándolo al cargador USB tipo C reversible; con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
RebajasTOPVENTAS. 2

Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores, Ukuu 800mAh Móvil para Mayores Teclas Grandes gsm Dual SIM Fácil de Usar para Ancianos Negro

  • 【1】Compacto: móvil para mayores con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar.
  • 【2】Funciones con Cámara, bluetooth, despertador, calculadora y radio FM: el Ukuu telefonos moviles con tapa, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores.
  • 【3】Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • 【4】 Batería de larga duración:el Ukuu movil para mayores viene con una batería de 800 mAh para 240 minutos de conversación o 160 horas de tiempo de espera.El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • 【5】 El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).PS: El volumen se puede ajustar. Si no sabes cómo ajustar, por favor contáctanos.
RebajasTOPVENTAS. 3

SPC Titan - Teléfono móvil de Tapa para Mayores, Botones y Teclas Grandes, fácil de Usar, Timbre y notificaciones Inteligentes, configuración remota, 2 Botones de memorias directas, USB-C, Negro

  • Teléfono de tapa - Teléfono libre de tapa para mayores muy fácil de usar y con un diseño funcional a la vez que elegante. Puedes configurar el teléfono para que con tan solo abrir o cerrar, atiendas o cuelgues una llamada, de manera cómoda, rápida y muy sencilla. Además, puedes seleccionar entre sus 6 melodías disponibles o incluso añadir una personalizada para que no pierdas ni una sola llamada.
  • Botones y teclas grandes - SPC TITAN es un teléfono móvil de tapa, con diseño de concha, con botones y teclas de gran tamaño muy fácilmente reconocibles para los usuarios más mayores. ¡Gran visibilidad de letras y números! Incluye un práctico acceso directo a la linterna para que con solo presionar este botón una vez, la luz se active o puedas buscar o hacer lo que necesites.
  • Acciones inteligentes de ayuda - Este dispositivo está diseñado para las personas mayores. Muy fácil de usar, gracias a sus opciones de ayuda inteligentes. Puedes configurar un número de contacto para que le llegue una Notificación Inteligente si el teléfono registra 2 llamadas perdidas en menos de 15 minutos, si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en las últimas 24 horas. Incluye la función de Timbre Inteligente, que sube el volumen del timbre si el mismo número llama en menos de 3 minutos, y la de Configuración Remota a través de códigos SMS de algunos ajustes de tu teléfono (volumen al máximo, añadir nuevos contactos a la agenda.).
  • Acceso directo a dos contactos - Este teléfono para seniors incluye dos memorias directas para poder guardar tus dos contactos favoritos. Así, podrás llamarlos directamente con tan solo pulsar los botones, sin necesidad de tener que buscarlos en tu agenda de contactos.
  • Cargador USB tipo C - SPC prioriza la comodidad y usabilidad de TITAN e incorpora en la caja cargador USB tipo C reversible. Este conector es muy fácil y rápido de insertar ya que no tiene que llevar una posición concreta. con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
  • Tipo de conector: micro USB
TOPVENTAS. 4

Qubo Neo-BK Telefono 2,4"

  • Teléfono móvil con tapa
  • Teclas grandes
  • Pantalla 2,4"
TOPVENTAS. 5

Teléfono Móvil para Mayores | Senior Móviles de Teclas Grandes | Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores | Botón SOS, Llamada Rápida, 2G gsm, Base Cargadora | TOKVIA T201

  • Clásico - El diseño de T201 es clásico y elegante. Su moderado tamaño lo hace adaptarse perfectamente a la palma de la mano y lo hace muy fácil de llevar. T201 no solo es adecuado para personas mayores, sino también para todas las edades que necesiten un sencillo pero funcional teléfono móvil solamente con voz y texto sin internet. T201 incluye un soporte de carga.
  • Gran pantalla - T201 celular senior tiene una brillante gran pantalla de 2,4 pulgadas con mayores fuentes e iconos. El teclado físico de teclas grandes iluminado y las teclas de navegación hacen fácil moverse por el teléfono y marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad. Dispone de una pantalla secundaria delantera para recordatorio de llamadas perdidas, mensajes no leídos y estado de carga.
  • Fácil de usar - El teléfono móvil libre T201 es adecuado para personas que prefieran un teléfono plegable fiable, con largo tiempo en espera. Botones de acceso rápido para facilidad de uso:1 pulsación para Llamada de emergencia, 2 teclas dedicadas para 2 contactos, 1 pulsación para marcación rápida, cambio con 1 pulsación entre modo General y Silencio.
  • Amplias funciones de asistencia - T201 teléfono para los ancianos incluye una lista de funciones de asistencia a mayores. El botón de emergencia SOS es útil para padres o abuelos que puedan precisar de asistencia urgente. Los audífonos de tono de llamada alto y ajustable es práctico para personas con dificultades auditivas. La función de anuncio de números es útil para personas con dificultades visuales.
  • Hardware fiable - teléfono móvil básico es sólido y resistente. La batería dura cinco horas seguidas de conexión de llamada y ofrece varios días de energía en espera. Está desbloqueado, sin contrato, soporta tarjeta sim prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G) con señal estable y buena calidad de llamada de voz.
RebajasTOPVENTAS. 6

Uleway Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores Dual SIM Telefono Móvil Basico con Teclas Grandes, Alto Volumen, Botón SOS, Recargable Batería, Fácil de Usar para Ancianos y Niños (Negro)

  • 【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa para ancianos admite cámara, bluetooth, linterna, reloj despertador, calculadora, radio FM. El gsm teléfono móvil simple es multifunción y fácil de usar para personas mayores y niños.
  • 【Tiempo de Espera Prolongado】 Este fácil de usar teléfono móvil básico está equipado con una recargable batería de gran capacidad, puede proporcionar 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, batería de larga duración.
  • 【 Llamada de Emergencia SOS】 Este gsm teléfono móvil simple para personas mayores con un botón SOS puede realizar llamadas de emergencia, puede configurar 5 números SOS. Letras y números grandes, gran volumen, fácil de operar, cómodo de usar.
  • 【Ligero y Pequeño】 El teléfono móvil básico para mayores con pantalla de 1.8 pulgadas, admite tarjetas SIM dobles. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de transportar. El teléfono móvil para personas mayores admite 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano.
  • 【 Teléfono Plegable Sin Contrato】 El dual SIM volumen alto teléfono móvil con tapa puede utilizar en cualquier red GSM (no incluye SIM y no es compatible con la red 3G / 4G). Al responder, debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta, cerrar el teléfono y finalizar la llamada.
TOPVENTAS. 7

NEWAYGRAND Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores Teclas Grandes con Botón SOS Base Cargadora, Fácil de Usar para Ancianos

  • Botón SOS: Sencillo y práctico, con botón de emergencia. Llame y envíe un mensaje a 5 contactos de emergencia
  • Base de carga: cada uno de nuestros teléfonos móviles está equipado con una base de carga, a través de la cual se puede cargar de forma sencilla y cómoda
  • Pantalla grande: teléfono móvil para personas mayores con pantalla de 2,8 pulgadas, compatible con tarjeta SIM dual, teclado grande para una fácil selección, fuentes grandes para una fácil visualización y alto volumen para una escucha más fácil
  • Batería de larga duración: tiempo de espera prolongado, de 3 a 5 horas de tiempo de conversación o de 5 a 7 días de tiempo de espera con una sola carga
  • Sin contrato: GSM 850/900/1800/1900 MHz, compatible con todos los operadores móviles del país que soporten redes 2G
RebajasTOPVENTAS. 8

Teléfono Móvil Funker C85 Easy Comfort Negro con Tapa para Personas Mayores con Botón SOS Base Cargadora Negro

  • 【BOTON SOS:】 El Funker C85 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • 【PANTALLA DUAL:】 El C85 equipa una gran pantalla TFT de 2,4" pulgadas. También incorpora una pantalla a color exterior que proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono.
  • 【GRAN AUTONOMIA DE USO:】Gracias a la incorporación de una potente batería de 1000 mAH de litio, tu Funker C85 resiste varios dias de uso continuo.
  • 【BASE CARGADORA:】 Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla.
  • 【MULTILENGUAJE:】 El C85 incorpora Idiomas Español, Alemán, Francés, Ingles, Italiano y Portugues. Dispone de garantía OFICIAL de 2 AÑOS en la Comunidad Económica Europea.
TOPVENTAS. 9

Denver BAS-24200M Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores, Dual SIM, Dualband gsm 900/1800, Pantalla a Color de 2,4" y cámara

  • Teléfono con tapa móvil hecho especialmente para uso senior de denver
  • Dualband gsm 900/1800 con pantalla tft en color de 2.4"
  • Cámara incorporada de 0.08 mpixel y botón sos en la parte frontal de la unidad
  • Batería recargable: li-ion 3,7v / 750mah para una autonomía en tiempo de espera de aprox. 120 horas y hasta 180 min; en tiempo de conversación
  • Función de sms, agenda, linterna y radio fm incorporada
  • Bluetooth, alarma y calendario incorporada
TOPVENTAS. 10

Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Artfone F20, Teclas Grandes, Botón SOS, Base de Carga, Llamada Rápida, Muy Sencillo, Volumen Alto, Batería Larga Duración, Idioma Español

  • ✅【Teléfono móvil para personas mayores con tapa】Artfone F20 está diseñado específicamente para personas mayores. Destaca por su sencillez de uso, siendo extremadamente intuitivo. Dispone de teclas e iconos grandes, botón SOS, volumen alto, función de marcación por voz, teclas de marcación directa, base de carga, iluminación del teclado, batería de larga duración y pantalla de gran tamaño (2,4 pulgadas). Además dispone de múltiples funciones secundarias. Este teléfono móvil de teclas grandes sin contrato es libre y compatible con la tarjeta SIM todos los operadores telefónicos. Funciona con cobertura 2G, compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • ✅【Botón SOS y teclas de marcación rápida】El teléfono móvil de teclas grandes Artfone F20 dispone de botón SOS. Permite configurar hasta 5 números para llamadas de emergencia SOS. Ante cualquier tipo de emergencia únicamente se debe presionar el botón SOS durante 3 segundos y el teléfono móvil llamará automáticamente a los números configurados hasta obtener respuesta y a su vez enviará un SMS de aviso de emergencia SOS a los números establecidos. También dispone de tres teclas de marcación directa A / B / C. Puedes configurar hasta tres números de contacto para marcación directa y así llamar de la forma más rápida y sencilla únicamente presionando una tecla.
  • ✅【Batería de larga duración y base de carga】La batería de 1000mAh permite una mayor autonomía a las personas mayores, siendo su duración de hasta 120 horas en reposo y 180 minutos en llamada. Además, el modelo en color negro de teléfono móvil para ancianos Artfone F20 incluye base de carga facilitando enormemente a nuestros mayores la carga de batería. La base de carga es un complemento perfecto para cargar la batería con la mayor comodidad y estacionar el teléfono móvil en cualquier lugar.
  • ✅【Múltiples funciones】El teléfono con tapa para personas mayores Artfone F20 dispone de una gran variedad de funciones secundarias: Radio FM, linterna, mensajes de texto SMS, Bluetooth, radio FM, calendario, grabadora de sonido, cámara, galería de imágenes, luz de teclado, memoria hasta 32 GB, reproductor de vídeo, calculadora, doble SIM, idioma de voz, menús y manual de usuario en múltiples idiomas (Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés)
  • ✅【Máxima calidad y servicio completo de atención al cliente 】El producto ha pasado 100,000 pruebas de flip para garantizar una calidad estricta. Para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 3 años de garantía.
TOPVENTAS. 11

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro

  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
RebajasTOPVENTAS. 12

Funker E70 Easy Elite - Teléfono Móvil con Tapa, Fácil de Usar para Personas Mayores con Botón SOS y Base Cargadora, Cámara de Fotos y Agenda con Fotocontactos (Negro)

  • Fácil uso: teclas grandes y audio potente en un tamaño realmente compacto y con un menú diseñado para facilitar su manejo
  • Botón SOS: el funker E70 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario
  • Gran autonomía de uso: gracias a la incorporación de una potente batería de 800 mah de litio, tu Funker E70 resiste varios días de uso continuo
  • Base cargadora: incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el E70 confort de una forma cómoda y sencilla
RebajasTOPVENTAS. 13

Teléfono Móvil para Mayores con Tapa gsm Senior Móvil con botón SOS, Teclas Grandes, Doble Pantalla 2,4" & 1,44" T221

  • T221 no solo es adecuado para personas mayores, sino también para todas las edades que necesiten un sencillo pero funcional teléfono móvil solamente con voz y texto sin internet. Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario, un soporte de carga.
  • T221 celular senior tiene una brillante gran pantalla de 2,4 pulgadas con mayores fuentes e iconos. Dispone de una pantalla secundaria delantera para recordatorio de hora, fecha, llamada entrante, llamadas perdidas, mensajes no leídos y estado de carga.
  • Botones de acceso rápido para facilidad de uso, Botón dedicado para llamadas de emergencia, 2 teclas dedicadas para 2 contactos, El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia. Batería de 800mAh, autonomía de hasta 10 días. Está desbloqueado, sin contrato, y funciona con toda la red 2G de Europa.
  • El botón de emergencia SOS es útil para padres o abuelos que puedan precisar de asistencia urgente. El teclado físico de teclas grandes iluminado hacen fácil marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad.
  • Si tiene algún problema al usar el teléfono móvil, no dude en contactarnos en Amazon. Las preguntas serán respondidas y los problemas se resolverán dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 14

Teléfonos Móviles para Mayores con Teclas Grande, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Tapa, Botón SOS Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas y Base Cargadora

  • La pantalla grande de 2,44 + 1,77 es más cómoda de ver y los botones grandes son muy fáciles de usar para las personas mayores
  • GSM 850/900/1800/1900 MHz, compatible con cualquier operador móvil que soporte red 2G en el país
  • El tiempo de espera prolongado es de 6 a 8 días y la llamada puede durar de 5 a 6 horas. La base de carga es más conveniente para que las personas mayores carguen
  • Mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar inmediatamente 5 números de emergencia y enviar información de emergencia. M1M2M3 también puede configurar la marcación rápida
  • Versátil: Teléfono premium con radio FM, despertador, bluetooth, tecla SOS, calculadora, tecla lateral de volumen y linterna
RebajasTOPVENTAS. 15

Teléfono Móvil para Mayores con Tapa gsm Senior Móvil con botón SOS, Teclas Grandes, Doble Pantalla 2,4" & 1,44" T221

  • Clásico, Volver a lo básico - Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado. T221 no solo es adecuado para personas mayores, sino también para todas las edades que necesiten un sencillo pero funcional teléfono móvil solamente con voz y texto sin internet. Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario, un soporte de carga.
  • Pantalla grande y doble - T221 celular senior tiene una brillante gran pantalla de 2,4 pulgadas con mayores fuentes e iconos. Dispone de una pantalla secundaria delantera para recordatorio de hora, fecha, llamada entrante, llamadas perdidas, mensajes no leídos y estado de carga.
  • Fácil de usar - Botones de acceso rápido para facilidad de uso:1 pulsación para Llamada de emergencia, 2 teclas dedicadas para 2 contactos, El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia, cambio con 1 pulsación entre modo General y Silencio. Abra la tapa para contestar la llamada entrante, cierre la tapa para finalizar la llamada (active esta función en la configuración).
  • Amplias funciones de asistencia, audífonos - El botón de emergencia SOS es útil para padres o abuelos que puedan precisar de asistencia urgente. Los tono de llamada alto y ajustable es práctico para personas con dificultades auditivas. La función de anuncio de números es útil para personas con dificultades visuales(activar esta función en la configuración). El teclado físico de teclas grandes iluminado hacen fácil marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad.
  • Hardware fiable - teléfono móvil básico, sólido y resistente. El teléfono móvil libre T221 es adecuado para personas que prefieran un teléfono plegable fiable, con largo tiempo en espera. Autonomía de hasta 10 días. Está desbloqueado, sin contrato, soporta tarjeta sim (Una tarjeta SIM) prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G) con señal estable. Idiomas: español, inglés, italiano, francés, alemán y polaco.
RebajasTOPVENTAS. 16

SPC Goliath - Teléfono móvil para Mayores con Tapa, Teclas Muy Grandes, Doble Pantalla, Timbre de Gran Volumen, botón SOS, 2 memorias directas y Base de Carga

  • Práctico y fácil para mayores – SPC GOLIATH es un teléfono móvil libre con diseño de concha, práctico y con teclas de gran tamaño para un fácil manejo.
  • Por si tienen una emergencia – Incorpora un botón trasero SOS que, tras pulsarlo, activa una secuencia de hasta 5 llamadas y mensajes SOS a contactos memorizados hasta que obtenga respuesta.
  • 2 pantallas XL – Este teléfono móvil de teclas grandes incorpora 2 pantallas para que no se pierdan ni un solo detalle. En su pantalla exterior de 1,77” y en la interior de 2,8” verán avisos de llamadas entrantes, perdidas y mensajes.
  • Acceso directo a dos contactos – SPC GOLIATH incluye dos teclas de memorias directas para poder guardar los dos contactos favoritos y llamarles directamente pulsando las teclas M1 o M2. Además, podrán atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Timbre de llamada amplificado – Los 95Db del timbre harán que no pierdan ni una sola llamada que reciban en su SPC GOLIATH. Y, además, una voz irá reproduciendo el número que han ido tecleando antes de realizar la llamada.
  • Cómoda base de carga – Ideal para facilitar el proceso de carga y para tener siempre a la vista el teléfono cuando esté cargando. El LED de color verde de la base indicará que ya está cargado. Y, si lo prefiere, podrá cargarlo también mediante cable USB incluido en la caja.
TOPVENTAS. 17

Alcatel 3082 4G - Teléfono móvil de fácil uso con tapa, Base para cargar y batería 1380mAh, Cámara 1MP con flash, teclas grandes, Bluetooth, Gris plateado [Versión ES/PT]

  • display size: 2.4 inches
  • Descubre nuestra gama completa de productos.
  • Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente
  • Producto elaborado con materiales de alta calidad.
RebajasTOPVENTAS. 18

SPC Opal - Teléfono Móvil para Mayores, Móvil con Tapa Fácil de Usar, Teclas Grandes, Configuración Remota, Bluetooth, Radio FM, Agenda 500 contactos, Rojo

  • Diseño minimalista y ligero – Teléfono móvil libre de teclas con tapa con un diseño minimalista, muy fino y elegante. Cuento con un formato ergonómico, cómodo en mano, y acabados resistentes. Pesa solo 108g y tiene tan solo 19mm de espesor.
  • Pantalla, letras y teclas grandes – Incorpora una gran pantalla tamaño XL. SPC OPAL cuenta con una pantalla de 2,8” a todo color. Además, muestra letras y números en pantalla igualmente grandes e incorpora de gran tamaño muy fácilmente reconocibles.
  • Volumen extra – Dispone de un volumen extra, tanto para el tono de llamada como para su auricular para escuchar con un sonido alto y claro.
  • Accesos directos a cámara, SMS y radio – Accede con un solo toque directamente a las principales aplicaciones gracias a los 3 accesos directos que incorpora a radio FM, cámara de fotos y mensajes.
  • Fácil de usar con funciones prácticas – Es un teléfono muy fácil de usar con funcionalidades muy prácticas. Incluye Dual SIM, conectividad Bluetooth, ranura para insertar tarjeta micro SD y capacidad para guardar hasta 500 contactos en su agenda.
  • Configuración remota – SPC OPAL incorpora esta acción de ayuda inteligente para poder configurar desde otro teléfono, de forma remota, algunos ajustes de SPC OPAL como, por ejemplo, añadir contactos a la agenda o subir el volumen.
TOPVENTAS. 19

Uleway Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Senior Móvil de Teclas Grandes, Pantalla de 2,4 Pulgadas, Botón SOS, Linterna, Cámara, Fácil de Usar para Ancianos (Negro, Sin Cuna de Carga)

  • 【Diseñado para Mayores】 Uleway móvil de teclas grandes con diseño de botón grande, ícono de menú grande, volumen grande, volumen increíblemente alto y parlantes claros. Batería de larga duración de 800 mah, admite 200 minutos de tiempo de conversación o 120 horas de tiempo en espera, no es necesario cargar con frecuencia. Ideal para ancianos.
  • 【Llamada de Emergencia SOS y Marcación Rápida】Uleway fácil de usar teléfono móvil puede configurar 5 números de llamada SOS y 11 números de marcación rápida (M1/M2/M3/Tecla 2-Tecla 9). Simplemente presione el botón SOS, habrá un fuerte tono de socorro, marque directamente el número establecido, automáticamente uno por uno. Se requiere para un teléfono para personas mayores que califique.
  • 【Multifuncional Teléfono Móvil Simple】Admite calendario, SOS, calculadora, despertador, radio FM, imagen, reproductor de video, reproductor de audio, funciones de grabadora de voz, 5 idiomas. Botón de antorcha en el lado derecho, fácil de encender/apagar. El idioma predeterminado del sistema de este teléfono plegable es el inglés, pasos para configurar el idioma: Menu - Settings - Phone Settings - Language - Display Language - Español - ok.
  • 【Llamadas de Alta Calidad】 El altavoz mejorado hace que cada llamada sea alta, clara y sencilla. Al usar llamadas manos libres, no es necesario que sus oídos estén cerca del teléfono móvil básico, pero aún puede escuchar sonidos fuertes. Los botones +/- en el costado del teléfono móvil con tapa para mayores le permiten ajustar rápidamente el volumen.
  • 【GSM Teléfono Móvil sin contrato】 Este teléfono móvil con botón grande sin contrato, puede elegir el plan de transporte que más le convenga. Compatible con todas las redes GSM 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz. Compatible con cualquier operador que acepte tarjetas SIM 2G GSM, como: O2, Straight Talk y otros operadores europeos de red 2G sin contrato.
TOPVENTAS. 20

ISHEEP E9+ GSM/2G Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores Teclas Grandes Pantalla de 2,8 Pulgadas con botón SOS, Negro (E9+)

  • SOPORTE SIM : Este teléfono móvil con botones grandes funciona con todos los operadores móviles que admiten una tarjeta SIM GSM 2G.
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,8 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto.
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el ISHEEP para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón de marcación rápida M1/M2: el ISHEEP botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
Los asesoramientos que han dejado otros individuos en relacion a Movil De Tapa en nuestra página web son muy interesantes para que si algun cliente decide obtener el objeto pueda notar al detalle el producto . Esto nos ayuda para despejar practicamente todas las dudas que logremos tener antes de realizar la compra .

Analiza Movil De Tapa y otros repertorios relacionados

Si deseáis poder hacer una adquisición en internet de Movil De Tapa a buen coste y índole , es probable que no sepas algunos productos relaciones y que logran agradarte . Para guiaros con eso , os hemos elaborado unos cuantos listados con objetos parecidos a Movil De Tapa que tienen óptimo precio y una gran calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.