La Mejor Lista de Patinetes Electricos Rosa Para Comprar Online – Los 10 mejores

Absolutamente todos los objetos que mas se venden en este momento los vais a poder localizar en nuestra web . Hemos elaborado una selección de los 15 Patinetes Electricos Rosa mas buscados en los últimos momentos debido a su enorme cualidad . En este sitio necesitamos que crear compras deseadas en nuestra web sea factible y rápido para nuestros individuos y por eso unicamente tenéis que elegir el objeto que se puede adaptar a lo que estás buscando y adquirirlo . Somos una website de seguridad que damos a nuestros clientes el mejor sistema para adquirir con los superiores descuentazos .

Patinetes Electricos Rosa al mejor precio si lo adquieres aquí

Cuando quieres hacer compras de Patinetes Electricos Rosa en una página web , lo que deseas es hacerlo en un rincón que de ofrezca tranquilidad y garantia . Gracias al trabajo compuesto por nuestro grupo de entendidos te hemos podido crear las mejores listas con los diez artículos que mas se han vendido en los últimos momentos . Los objetos que vas a poder contemplar en nuestra website son los artículos mas vendidos últimamente y solamente tendrás que escoger el que mas puedes querer . Ahora vais a ser capaz de obtener desde tu residencia de forma fácil y cómoda sentado en tu salón .

TOPVENTAS. 1

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado

  • HECHO PARA ADOLESCENTES: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 9,5 kg. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
TOPVENTAS. 2

HOMCOM Patinete Eléctrico Altura Ajustable Scooter Eléctrico Plegable con Interruptor de Arranque Freno de Manillar Izquierdo Soporta hasta 50 kg 75x36x82-93 cm Rosa

  • PATINETE ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA: su manillar se regula entre 82-83 cm para ajustarse a la estatura del usuario.
  • DISEÑO PLEGABLE: cuando no se utiliza se puede transportar cómodamente gracias a que se puede plegar. Por el mismo motivo, también puedes guardarlo cómodamente en cualquier rincón de casa.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar hasta 12km/h.
  • CABALLETE: muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo.
  • MEDIDAS: 75x36x82-93cm (LxANxAL). Plegado mide 75x15x29cm (LxANxAL).
RebajasTOPVENTAS. 3

HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín 120W Carga 50kg(Rosa)

  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 84 hasta 94 cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • Dimensiones totales: 81,5x38x94 cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
TOPVENTAS. 4

Segway-Ninebot SGW-ZING-E8-PINK Scooter eléctrico para niños - Scooter eléctrico - Scooter eléctrico - Scooter Todo Terreno - KickScooter para niños y Adolescentes ZING E8 - Rosa, Talla Única

  • KICKSCOOTERS PARA JÓVENES: El Ninebot eKickScooter ZING E8 operado por Segway es uno de los primeros KickScooters diseñados para jóvenes por Segway. Se ha prestado más atención a los aspectos de seguridad
  • ACELERACIÓN: Puede acelerar hasta un máximo de 14 km/h y funciona con una batería con una autonomía de 40 minutos que le permite viajar en un radio máximo de 10 km. El Ninebot eKickScooter ZING E8 es extremadamente ligero (7,9 kg) y se puede plegar en un instante sin usar las manos.
  • La solidez de los neumáticos, junto con el amortiguador delantero de 400 mm y el control de crucero, forman un paquete que hace que la conducción sea agradable. Se dispone de tres modos de viaje diferentes para ayudar a aprender a utilizar el vehículo y aumentar la seguridad limitando la velocidad máxima a 10 km/h.
  • EQUIPO DE 3 FRENOS: El KickScooter E8 está equipado con tres frenos independientes de mano, pie y regenerativos para asegurar una distancia de frenado segura en todo momento.
  • GARANTÍA SEGWAY: Si no está completamente satisfecho, por favor no dude en contactar con nuestro Servicio Post-Venta. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
TOPVENTAS. 5

HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa

  • Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • Peso neto: 10kg, Capacidad máxima de carga: 50kg
  • Dimensiones desplegado: 78x37x99 cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
TOPVENTAS. 6

Hoverboard, Hoverboard Premium de 6.5 "- Altavoz Bluetooth - Potente Motor Dual - LED - Patineta eléctrica Self Balance Scooter (Camuflaje Rosa)

  • ★ ALTO RENDIMIENTO: 2 potentes motores le llevan de forma segura y rápida a su destino con una velocidad máxima de 15 km / h, neumáticos de goma maciza a prueba de pinchazos y una autonomía de hasta 10 km con una sola carga de batería.
  • ★ SEGURIDAD MÁXIMA: Para altas exigencias y un comportamiento de conducción seguro para sus hijos. Con indicador de nivel de batería integrado y señales de advertencia.
  • ★ Material ABS + PC de calidad confiable y marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico para hacer que el monopatín eléctrico sea más sólido. Equipado con una batería de litio recargable de buena calidad para prolongar la vida útil del scooter eléctrico.
  • ★ Facilidad de uso: este es un hoverboard fácil de aprender, su operación simple no tomará más de 1-2 horas. En promedio, un niño puede conducir bien solo después de unos 30 minutos.
  • ★ Servicio impecable: Los productos que compra están todos certificados por la Unión Europea y los productos se almacenan en almacenes europeos. Puede recibir los productos comprados en un plazo de 3 a 8 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos una solución satisfactoria.
RebajasTOPVENTAS. 7

SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Rosa

  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm
RebajasTOPVENTAS. 8

Denver SCK-5300 Pink Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Rosado

  • ✅ MOTOR ELÉCTRICO DE ASISTENCIA: Empuja el patinete ligeramente con el pie para obtener una velocidad inicial y cuando el patinete esté en marcha, puedes activar el motor pisando el pedal de conducción eléctrica. Entonces el patinete se impulsará con el motor eléctrico y mantendrá una velocidad de hasta 12 km/h dependiendo de la superficie. Potencia del motor: 100W. Soporta hasta 50 kg de peso.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE: El patinete eléctrico SCK-5300 tiene una batería recargable de 2000mAh que puede alcanzar hasta 6 km de recorrido. El Tiempo de carga de la batería es de 2-2,5 horas
  • ✅ ANTIPINCHAZO: con las ruedas de PU no tienes que preocuparte de pinchazos. Tamaño de las ruedas: 5 pulgadas.
  • ✅ AJUSTABLE Y PLEGABLE: El patinete está equipado con un manillar ajustable para adaptarse a la altura del niño. Además tiene una estructura plegable, para que sea fácil de guardar y llevar.
  • ✅ SEGUIRIDAD: Este patinete cumple las normativas y certificados de la UE.
TOPVENTAS. 9

UrbanGlide UrbanRide 55 - Kids Pink, S

  • Patinete eléctrico totalmente diseñado para la seguridad y diverisión de los más pequeños.
  • Con sus ruedas de 5,5" los niños se sentirán seguros en sus paseos por el parque.
  • Con un motor de 30W y una velocidad máxima de 10Km/h, el Ride 55 es ideal para disfrutar de un día de diversión.
  • Freno trasero mecánico muy intuitivo y robusto para máxima seguridad
  • Freno trasero mecánico muy intuitivo y robusto para máxima seguridad
RebajasTOPVENTAS. 10

Razor- Power Core E90 Scooter eléctrico, Color Rosa, 0 (13173861)

  • Scooter divertido y cómodo
  • El E90 es un veloz scooter eléctrico fabricando en acero, con freno de pie a presión y un fácil acelerador
  • Alcanza los 14,5 km/h
TOPVENTAS. 11

EWheel | Puños de Colores para Patinete eléctrico Xiaomi M365, Essential, 1S, Pro y Pro2 | Empuñadura de Manillar | Personalización Patinete Xiaomi. (Rosa)

  • 🛴 Compatible con patinetes Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2.
  • 🛴 Cinco colores a elegir: Rojo, azul, rosa, amarillo y verde.
  • 🛴 Proporciona un tacto igual que los puños originales de Xiaomi.
  • 🛴PRODUCTOS EWHEEL | Especialistas en accesorios y recambios para VMP
RebajasTOPVENTAS. 12

HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo Scooter con Manillar Rosa Patinete Eléctrico Plegable Tipo Scooter con Manillar Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 50kg 76x38x96cm (Rosa)

  • Especificaciones: Material: acero, dimensión total: 76x38x96cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-240V, velocidad máx.: 10 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 8-10 km.
  • Patinete eléctrico ideal para niños mayores de 7 años. Acelera girando el manillar de una forma muy fácil.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con manillar ajustable desde 80-96 cm para satisfacer necesidades de niños, con estructura plegable, fácil de guardar y llevar.
  • Equipado con pie de apoyo muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado. Cuenta con freno por lo que proporciona una gran seguridad. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
TOPVENTAS. 13

EWheel | Gancho de plástico Reforzado para Patinete eléctrico Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro2 | Incluye Tornillos y Llave Allen | 6 Colores. (Rosa)

  • 🛴 Compatible con patinetes Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2.
  • 🛴 Plástico reforzado de alta calidad. Capacidad de carga hasta 20 kg.
  • 🛴 6 colores diferentes a elegir. Personaliza tu patinete Xiaomi.
  • 🛴 Incluye tornillos y lleva Allen. Muy fácil de instalar.
  • 🛴PRODUCTOS EWHEEL | Especialistas en accesorios y recambios para VMP
TOPVENTAS. 14

Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)

  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ GARANTÍA: Este casco de hombre y mujer (unisex) dispone de 2 años de garantía.
TOPVENTAS. 16

STAR SCOOTER Patinete Patineta Scooter Plegable XXL para niños y niñas a Partir de 6-7 años y Adultos para Ciudad | 205 mm Edición mas Ancha, con más Espacio para los pies | Blanco & Lila

  • Nuestro modelo de Scooter edicion XL realizado con aluminio de gran calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea (DIN EN 14619:2015) como de Estados Unidos (ASTM F2264-14 / CPSIA 101/108/114). No te conformes con menos!
  • Su tabla de plataforma extra grande permite ponerse de pie con ambos pies. Esto alivia la tensión muscular y en cualquier momento sera relajante darse un paseo!
  • Con una capacidad de hasta 100 kg, está equipado para aguantar cualquier cosa y sera tu fiel compañero de tu vida cotidiana. Cuando y donde quiera - la correa permite que lo lleves con facilidad a cualquier sitio.
  • El posapies esta más abajo de lo normal lo que evita una fatiga en las piernas. Tenga en cuenta esta característica, muy importante para tu Scooter!
  • Guardabarros / protector para manchas y salpicaduras en el eje delantero y trasero
TOPVENTAS. 17

FASCOL Patinete Plegable con Dos Ruedas, Patinete Monopatín Scooter para Ciudad niños 3 - 13 años, Rosa

  • 🎁【 Palanca Plegable 】Diseño de plegado rápido aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • 🎁【Ligero y Conveniente】El patinete niño peso de 2,7kg, equipado una bandolera. Facilitar su transporte y almacenamiento
  • 🎁【Diseño de Soporte de Pie】Haz que el scooter se pare como una bicicleta.
  • 🎁【4 Niveles Alturas Ajustables】Acompañero el crecimiento del niño, proporcionar 63-77-81-86 cm para ajustar la altura.
  • 🎁【Garantía de Satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
TOPVENTAS. 18

Airel Patinete para Niños con Música y Vapor | Scooter 3 Ruedas | Patinete con Luces | Patinete Ajustable | Patinete para Niños de 3-8 Años

  • 🛴 LES ENCANTARÁN! SIEMPRE QUERRÁN UTILIZARLOS!: Nuestro patinete para niños tiene la función de REPRODUCCIÓN DE MÚSICA y en la parte de atrás unas divertidas LUCES DE COLORES DE VAPOR DE AGUA.
  • 🛴 FÁCIL DE USAR: Para encender y apagar solo hay que pulsar el botón DERECHO DE LA PLATAFORMA. Se puede AJUSTAR a diferentes ALTURAS pulsando simplemente un botón. El manillar se mueve hacia derecha e izquierda para realizar mejor los giros y así tener más control sobre él.
  • 🛴 CUADRO DE MANDOS: Posee 2 botones para controlar el encendido y apagado de las LUCES LED y LUCES DE VAPOR DE AGUA, también para encender la música y SUBIR y BAJAR el volumen de la misma dejando presionado el botón unos segundos.
  • 🛴 BATERÍA RECARGABLE: Se carga FÁCILMENTE. Inserte el USB en el scooter y use el enchufe del cargador del teléfono celular para cargar la corriente.
  • 🛴 MUY SEGURO: Tiene 2 sistemas de BLOQUEO. Uno para que el manillar no se pueda bajar y otro Para que el niño no pueda PLEGARLO sin la supervisión de un ADULTO. Garantizando de esta manera el buen funcionamiento del patinete y SEGURIDAD del niño.
TOPVENTAS. 19

Casco de Patinete eléctrico homologado CE, Bicicleta de Ciudad y montaña. con luz led Posterior. Talla Adulto. Mujer y Hombre. Diseño Ultra Ligero con ventilación Integral. (Negro Mate)

  • CASCO AJUSTABLE: Talla única adulto unisex M-L (54-61cm). Girando la rueda posterior del casco (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Visita nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página), en la sección CASCO MIX podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Casco de patinete o bicicleta homologado con los certificados CE EN 1078 y CPSC. Casco in-mold fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos. Con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 1,8cm de densidad.
  • LUZ LED posterior con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica. Con batería de litio “tipo botón” de larga duración.
  • LIGERO Y CÓMODO: El casco pesa 250gr, es ultra ligero. Reforzado con almohadillas interiores para fijar cómodamente la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior. Contiene un pack extra de almohadillas de recambio.
  • DISEÑO CON VENTILACIÓN INTEGRAL: 15 entradas de aire de 2*5cm repartidas en la parte frontal, superior y posterior del casco
  • BUEN USO: Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicletas (ciudad, MTB o BTT), skateboards, patines en línea o patinetes. Puedes consultar más detalles visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
TOPVENTAS. 20

YOLEO Patinete para Niños 3-en-1, Scooter 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg (Rosa)

  • 🛴【Modo de conducir doble】El scooter para niños Yoleo está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él. También es muy fácil quitar el asiento y se convierte en un scooter, fácil montaje, diversión múltiple.
  • 🛴【Ruedas LED, no requiere batería】Las 3 ruedas están hechas con espléndidas luces LED de colores incorporadas. Durante la rodadura, las ruedas se iluminarán sin batería, también puedes verlo durante el día. A tus hijos les encantará jugar con Yoleo patinete.
  • 🛴【Altura ajustable con años】La altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 niveles de asientos para diferentes edades. Es un gran regalo para los niños, que puede crecer con niños.
  • 🛴【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
  • 🛴【Amortiguador eficaz】 Los materiales de las ruedas de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. Con nuestro scooter, los niños pueden cruzar fácilmente casi cualquier acera sin dolor.
Si tienes miedos respecto a el artículo Patinetes Electricos Rosa os indicamos que observes los avisos que otros usuarias han puesto en nuestra web y podrás adquirir el producto que mejor se acopla a lo que puedes querer .

Disfruta de estos repertorios vinculados con Patinetes Electricos Rosa

Cuando deseáis comprar Patinetes Electricos Rosa en internet podría ser que veas otros objetos similares que son atrayentes . Entendemos que es una increíble idea ya que en ocasiones no conocemos algunos objetos que pueden fascinarnos . En este sitio serás capaz de curiosear artículos relacionados que pueden interesarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *