Listado de Rueda Electrica Bicicleta Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Bienvenido a nuestra sitio web de ofertas en la que podrás localizar gigantescos descuentos . Os hemos elegido los 20 especiales Rueda Electrica Bicicleta para que puedas desarrollar tus compras de forma facil y rápida . Los artículos que vas a poder analizar han sido seleccionados por nuestros compradores gracias a todas sus críticas positivas . Si necesitas elaborar un óptimo pedido , compra un Rueda Electrica Bicicleta de los que puedes curiosear en el registro de abajo .

Goza del registro de Rueda Electrica Bicicleta

Producir compras factiblemente desde tu habitación es una de las costumbres mas cautivantes en el momento que queremos conseguir un artículo . Si has aparecido a nuestra página web con ganas de encontrar Rueda Electrica Bicicleta a buen coste , lo vais a hallar en nuestras excelentes listas . Os hemos traído unos fantásticos catálogos con artículos que gozan de un gran descuento y que disfrutan de una calidad sensacional . Obtener en nuestra web es muy asequible gracias a nuestras categorías personalizadas por el team de profesionales que componen nuestra página web .

TOPVENTAS. 1

Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, motor para rueda trasera, 36 V 250 W

  • Fácil de instalar: tarda menos de una hora
  • 【Motor sin escobillas】Motor sin escobillas de 36 V y 250 W, silencioso, sin fricción, más eficiente, menos riesgo de rotura.
  • 【Accesorios completos】 Motor, rueda, radios y círculo de aluminio; controlador; bolsa de control; PAS; regulador giratorio de 5 estrellas; mango de freno; enchufe y fusible.
  • Descripción: este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para tu bicicleta en un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin igual.
TOPVENTAS. 2

WUPYI2018 Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, motor de rueda delantera, bicicleta eléctrica (48 V, 1000 W)

  • Kit de conversión para bicicletas eléctricas de 48 V y 1000 W.
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto pilas) para un alto rendimiento, rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Motor sin escobillas: 48 V, 1000 W, motor sin escobillas, silencioso y suave, más eficiente, menos riesgo de daños.
  • Fácil instalación: se instala en menos de una hora. Convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica.
  • Nota: no es impermeable. No conduzcas en días lluviosos.
TOPVENTAS. 3

Tinke Bomba de neumáticos Inflador de Aire de Tubo extendido Tubo de inflado de Tubo extendido Compatible con Xiaomi M365 Scooter eléctrico

  • La boquilla extendida para neumáticos está hecha de caucho de alta calidad y material de aleación, duradero y resistente al desgaste.
  • La manguera de extensión funciona con la manguera existente de la bomba, conectando el cilindro de aire y la boquilla de aire, fácil de bombear.
  • La longitud de la boquilla extendida del neumático es de aproximadamente 16.5 cm / 6.4 pulgadas.
  • Fácil de usar, ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • Aplicable para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 o modelos similares de scooters, patinetas, bicicletas y motos, etc.
TOPVENTAS. 4

SEASON Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, rueda trasera con batería de ion de litio de 36 V 13 Ah y 36 V 350 W

  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables. Tenemos un taller de reparación en Alemania. Nota: no es posible enviar el paquete a la isla.
  • 【Accesorios completos】El kit de conversión de bicicleta eléctrica contiene todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje / rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PA, cable impermeable 4 en 1 y instalación de herramientas. Inglés, francés, español, instrucciones de montaje en cuatro idiomas. Neumáticos/rueda libre o casete no incluidos
  • 【3 modos de conducción】Bicicleta eléctrica pura, auxiliar y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica puro y disfrutar de un viaje cómodo sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de largos viajes y también entrenar. La combinación de dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia del pedal para una experiencia de conducción más personal.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30-32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en el viaje más rápido. La palanca de freno te permite desconectar la alimentación al frenar. La pantalla LCD le proporciona información importante como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado, etc. La pantalla inteligente contribuye a una experiencia de conducción suave y natural.
  • 【Certificado y buena garantía】 Certificaciones CE, ROHS y UKCA. Todos los kits se prueban completamente antes de salir de la fábrica y están calificados para el envío. Motor: 18 meses de garantía. Batería: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. Por favor, confíe en comprar este kit de conversión para bicicleta eléctrica, ofrecemos soporte técnico de por vida. Nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con nuestro servicio y productos.
TOPVENTAS. 5

Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota

  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
TOPVENTAS. 6

Kit de conversión de bicicleta eléctrica,kit de conversión de rueda delantera 3.0 batería 36 V 7.2 A conversión bicicleta eléctrica alimentado por USB, aplicación inteligente control de velocidad

  • ? Capacidad de la batería: 7200 mAh, voltaje: 36 V
  • ? Protección del medio ambiente: las ruedas funcionan con baterías, ahorro de energía y protección del medio ambiente, de acuerdo con los conceptos modernos de protección del medio ambiente
  • ? Batería extraíble: 4 horas de carga, se pueden comprar múltiples fuentes de alimentación para respaldo, para garantizar que la fuente de alimentación se reemplaza en cualquier momento. La batería tiene un enchufe de alimentación USB para alimentar dispositivos de carga USB.
  • ? Fácil manejo: después de reemplazar esta rueda eléctrica, las bicicletas ordinarias se convertirán en bicicletas eléctricas con una velocidad de 40 km/h. Ir a trabajar y montar a larga distancia es más conveniente y ahorra tiempo y esfuerzo. Si te gusta viajar con una bicicleta, puedes equiparla con una rueda eléctrica así. Disfruta de un viaje en bicicleta que ahorra trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Garantía de servicio: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no sabes cómo usarlos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, y te serviremos dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico.
TOPVENTAS. 7

CYCPLUS Bomba de Aire 150PSI,Compresor Eléctrico Portátil,Mini Inflador de Neumáticos Recargable para Bicicletas Motocicleta,Blanco

  • ✔ Inflado de 150 PSI de alta eficiencia: el inflador de neumáticos CYCPLUS tiene una presión inflable máxima de 140 PSI / 10, 3 bar. El paquete está totalmente equipado con accesorios. El inflador eléctrico se puede utilizar para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, BMX y es adecuado para válvulas Schrader, Presta y Dunlop. También se puede utilizar para motocicletas.
  • ✔ Bomba multifuncional: bomba eléctrica portátil con banco de energía y función de linterna, la batería de litio recargable de alta calidad incorporada se puede utilizar como energía móvil para dispositivos Android y IOS.
  • ✔ Mini bomba elegante y portátil: la bomba de aire CYCPLUS tiene un diseño único y exquisito, solo pesa 336 g. Está equipada con un soporte de bicicleta personalizado para que pueda llevarlo con su bicicleta o simplemente tirarlo en su mochila.
  • ✔ Inflado automático, fácil de operar: después de conectarse a la pantalla de la válvula del neumático, se mostrará la presión actual del neumático, para que pueda detectar si el neumático tiene fugas en algún momento. Luego, preseleccione la presión objetivo y presione el botón de ENCENDIDO, se detendrá automáticamente cuando alcance la presión objetivo.
  • ✔ Pantalla LCD digital deslumbrante: la pantalla adopta la tecnología FSTN y ofrece un ángulo de visión más amplio con una definición más alta, lo que hace que la pantalla LCD sea ideal para aplicaciones en exteriores donde la legibilidad bajo la luz solar es esencial. Puede ver fácilmente la presión de los neumáticos, el nivel de la batería y las cuatro unidades de presión de aire.
TOPVENTAS. 9

Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 36 V 700 C, rueda delantera de bicicleta eléctrica, 240 W

  • Power + Control Drive + Power Source Trinity Rueda para una variedad de modelos (ruedas 700 c).
  • Mientras la rueda delantera cambia la potencia eléctrica inteligente en segundos, no solo se puede utilizar electricidad eléctrica, sino que también se activa el modo de conducción eléctrico puro, se realiza la interacción del ordenador humano, tensor rápido de la batería, detecta el estado de funcionamiento de los vehículos y las partes, demuestra la velocidad de conducción y el kilometraje, fallo de la bicicleta
  • También dispone de una interfaz de carga USB externa, los teléfonos móviles, luces nocturnas, etc. Se puede alimentar y tiene una duración de la batería a una velocidad fija, los usuarios facilitan la conducción
  • Sistema de frenado: adecuado para todos los sistemas de frenado mecánicos y detección automática de caída de velocidad, intervención inteligente en frenos electrónicos
  • Nota: solo apto para frenos de disco, no apto para frenos en forma de V.
TOPVENTAS. 10

URAQT Compresor Aire Coche Portátil, 150PSI Bomba de Aire con LED Pantalla Digital, DC 12V Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico con Linterna LED y Banco de Energía, Inflador Bicicletas Moto

  • 🚲【Presión Preestablecida de 150 PSI & Inflación Rápida】Nuestro compresor de aire portátil tiene dos unidades de presión, PSI y BAR, para conversión, el nivel de presión más alto puede alcanzar 150 PSI, inflación rápida, ahorrando más del 20% del tiempo. Cuando el volumen de inflación alcanza el valor preestablecido, detendrá automáticamente la inflación para evitar la inflación excesiva.
  • 🚗【Pantalla LCD Digital & Mejor Disipación de Calor】La superficie de la bomba de aire está diseñada con pantalla LED, alto brillo y alta definición que pueden mostrar con precisión la presión actual de los neumáticos, lo que le permite detectar la presión de los neumáticos en tiempo real. Diseño mejorado, mayor volumen de aire, menos calor y la carcasa está cubierta con orificios de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento y trabajar por más tiempo.
  • 🏍【Iluminación LED & Banco de Energía】El compresor eléctrico tiene 3 modos de iluminación (LED blanco, rojo intermitente lento, rojo intermitente rápido) para que lo use como fuente de iluminación exterior. La bomba de aire para neumáticos está diseñada con una interfaz USB, equipada con un enchufe tipo C y un cable de carga para automóvil, que es conveniente y rápido de cargar, y también se puede usar como fuente de alimentación móvil.
  • 🏀【Mejor Inflación & Disipación de Calor】Diseño mejorado, mayor volumen de aire, menos calor, la carcasa de la bomba de aire está cubierta con orificios de disipación de calor, lo que hace que tenga un tiempo de trabajo continuo más prolongado. Adecuado para la mayoría de los automóviles pequeños, bicicletas, llantas de motocicletas, anillos de natación, juguetes inflables y otros productos inflables.
  • 🚤【Nota】Para prolongar la vida útil, la bomba de aire debe detenerse durante 15 minutos cada 10 minutos de uso. Si hay un ruido anormal o la temperatura es demasiado alta durante el inflado, apague la máquina inmediatamente y enfríe durante 15 minutos, y tenga cuidado al retirar la manguera de inflado. La bomba de aire URAQT no es adecuada para inflar neumáticos de colchones de aire, camiones, vehículos todoterreno o vehículos grandes.
TOPVENTAS. 11

Jinlaili 3PCS Palancas de Neumáticos para Bicicletas, Palancas Neumatico Bicicleta Acero, Herramienta de Metal Palanca, Palanca Motocicleta De La Bicicleta para Reparación de Neumáticos de Bicicleta

  • ❤Material de calidad: material de acero inoxidable, duradero, no se oxida, lo suficientemente fuerte como para eliminar algunos de los neumáticos más resistentes. Las herramientas son en general elegantes, lo que no dañará las llantas.
  • ❤Fácil de usar: las palancas de neumáticos de acero al carbono para ciclismo con una punta achaflanada para insertar debajo del talón y el gancho de radios para mantener la palanca en su lugar, adecuado para todo tipo de bicicletas.
  • ❤Diseño: la palanca fue diseñada por un ciclista para los amantes del ciclismo. Está diseñado ergonómicamente para ser fácil de sostener. Una textura moldeada ayuda a agarrar fácilmente los hierros de los neumáticos durante el uso.
  • ❤Debe tener una herramienta: la palanca del neumático de la bicicleta es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista. Nuestras fuertes palancas ayudan a reparar y cambiar una llanta de bicicleta pinchada.
  • ❤Aplicación: la herramienta de ciclismo más simple y básica, ideal para caja de herramientas y taller. Las palancas de acero inoxidable ayudan a reparar una llanta de bicicleta pinchada.
TOPVENTAS. 12

Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Rueda de Motor Delantera 16-29 Pulgadas Rueda 700C 36V 48V 500W con KT LCD4 -Mini Display Ebike Kit (Color : 36V, Size : 26 Inch)

  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • Motorreductor sin escobillas de 36V / 48V 500 W con una velocidad máxima de 32 km / h. La horquilla delantera tiene una apertura de 100 mm. La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica incluye casi todo lo necesario para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, acelerador, etc.
  • La pantalla LCD4 -Mini proporciona porcentaje de batería, velocidad, distancia total y de carrera única, potencia, nivel de PAS y posibles códigos de error para simplificar la resolución de problemas. El manual está incluido en el paquete de la pantalla. ¡Experiencia de conducción cómoda!
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
TOPVENTAS. 13

Keenso Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, 48 V 250 W Kit de Motor de buje sin escobillas Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ruedas Delanteras/traseras (Motor de Rueda Libre Trasera)

  • ✿【High Strength and Efficiency】: The 48V 250W bicycle conversion kit adopts professional manufacturing with stable performance and high reliability, it has high strength and efficiency, which greatly improvies the riding pleasure, and it is suitable for cyclists who like challenges.
  • ✿ 【Gran accesorio de ciclismo】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica puede hacer que su bicicleta se convierta en un ciclomotor eléctrico, motor de cubo sin escobillas, puede realizar un funcionamiento silencioso y hacer que disfrute al máximo de la diversión de montar en bicicleta.
  • ✿ 【Adecuado para】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje y se adapta a ruedas de 26 pulgadas.
  • ✿ 【Calidad Premium】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica está hecho de material de alta calidad, que es duradero y resistente. Es fácil de operar y viene con un medidor de pantalla para mostrar los datos.
  • ✿ 【Lista de paquetes】: 1 x motor; 1 x controlador; 2 x maneta de freno; 1 x acelerador de pulgar; 1 x clip de acelerador para el pulgar; 1 x sensor de asistencia; 1 x cable de motor; 1 x metro; 1 x metro manual; 40 x radios; Hebilla de 40 radios.
TOPVENTAS. 14

ZARLAND Compresor Aire Coche Portátil 4000 mAh, Inflador Ruedas Coche con batería Recargable, Mini compresor de Aire de 12V 10 (Bar), Bomba de Aire + batería Externa

  • 【 Infla tus Ruedas en Cualquier Lugar 】: Tu mejor aliado para viajes, rutas, playa, mitad del bosque, autovía… Recuerda siempre llevar contigo el pequeño hinchador eléctrico de Zarland.
  • 【 Mide la Presión de tus Neumáticos 】: Con esta bomba además de inflar tus ruedas, balones, bicicletas, motos o hinchables también puedes medir la presión de tus ruedas. Además puedes establecer una presión a la que quieras que el compresor deje de inflar.
  • 【 Utilízalo para Cargar el Móvil 】: Esta mini bomba de neumáticos lleva incorporada una batería de 4000 mAh. La cual puede ser utilizada para cargar cualquier dispositivo (móvil, tablet…) vía USB. Con una salida de 5V 2A para una rápida carga.
  • 【 Olvídate de visitar Gasolineras 】: Así es, olvídate de visItar talleres o gasolineras para comprobar la presión o inflar las ruedas.
  • 【 Incluye Pantalla LCD con Indicador de Presión Digital 】: Este compresor pequeño tiene una pantalla LCD con la cual se maneja todo y podrás ver la cantidad de presión alcanzada, garantizando así mediciones más precisas en comparación a otros infladores. Controla la presión del aire y la detiene automáticamente de forma precisa. ¡Evita efectivamente el exceso de inflado! 
TOPVENTAS. 15

Kit de conversión de rueda trasera SCHUCK 48V 1500W Rueda 26" Pantalla LED900S Kit de conversión de bicicleta

  • La modificación es sencilla: solo tienes que quitar las ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo tarda unas horas. Incluso las personas que no tienen familiaridad con la modificación de los equipos pueden divertirse con la modificación.
  • Conveniente: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada, en comparación con la compra de un coche eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más barato.
  • Garantía de tiempo: nuestra tienda participa en el servicio de logística de Amazon y puedes recibir nuestros mismos productos de alta calidad en un tiempo más corto.
  • Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesitas, tienes que comprar por separado. Si dispone de una batería de litio propia, debe tener cuidado de que la tensión de la batería de litio sea coherente con la tensión del motor. Una tensión demasiado alta o demasiado baja activará la protección de baja tensión de nuestro controlador, haciendo que la bicicleta sea incapaz de funcionar normalmente.
  • Neumáticos: nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 26 pulgadas * 1,75-2,125.
TOPVENTAS. 16

BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bomba de Aire Eléctrico 12V 120PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LCD y Luz LED, para Motos Bicicletas Coches Globos

  • 【4 Unidades de presión】El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 【3 boquillas extrasHay 】3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • 【Apagado automático y pantalla LCD】Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor aire coche tiene luces LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【Portátil y fácil de usar】El inflador ruedas coche es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
TOPVENTAS. 17

LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Rojo, General End Caps)

  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
TOPVENTAS. 18

KEENSO Kits de conversión de Bicicleta eléctrica de Rueda de 20", Pantalla LED de 24V 250W Motor KT900S(Motor Delantero)

  • 【Motor Motor 24V 250W】: especificación del motor 24V 250W, fuerte y potente.
  • 【Garantizar un gran suministro de corriente】: Viene con un controlador potente que garantiza un gran suministro de corriente.
  • 【Adecuado para】: Adecuado tanto para freno V como para freno de disco.
  • 【Velocidad máxima 25 km/h】: La velocidad máxima del motor será de 25 km/h.
  • 【Tamaño】: El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm.
TOPVENTAS. 19

YOSE POWER Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26'', E-Bike juego completo de 36V 350W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36V 13Ah

  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión YOSEPOWER está accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu objetivo mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y viajes largos.
  • 3 modos de trabajo: modo eléctrico puro: si el soporte de servo es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más gire, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h.Velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en un viaje más rápido. La palanca de freno garantiza que desconectes la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia de servo.
  • Indicaciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con frenos hidráulicos y hollovetech II. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe en alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, ROHS. Todos los kits se han probado completamente antes de salir de la fábrica y son cualificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra de 30 días no hay razón para devolver. Además de la garantía seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se sustituyen por una tarifa.
TOPVENTAS. 20

Kit de conversión de 240 W para rueda delantera de bicicleta eléctrica 700 C, 36 V

  • 💕Power + Control Drive + Power Source Trinity Bicicleta sin pedales para una variedad de modelos (ruedas 700C).
  • 💕Mientras los segundos de la rueda delantera cambien la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar la potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción eléctrica pura, la interacción del ordenador humano, la batería se libera rápidamente, reconoce el estado de funcionamiento de vehículos y piezas inteligentemente, la velocidad de conducción y el kilometraje de la bicicleta
  • 💕También dispone de una interfaz de carga USB externa que puede alimentar también teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y dispone de una batería de velocidad fija que facilita la conducción para los usuarios
  • Modelos aplicables: Posiblemente Modelo de rueda 700C
  • Sistema de frenado: adecuado para todos los sistemas de frenado mecánicos y detección automática de caída de revoluciones, intervención inteligente en frenos electrónicos
Cuando buscamos obtener Rueda Electrica Bicicleta con un enorme descuento en linea siempre queremos atinar con la compra . Es presumible que antes de hacer el pedido surjan unas inquietudes en relacion al artículo y al servicio de la lugar , y en nuestra website podréis estar totalmente tranquila ya que solemos ser una web de confianza y otorgamos a nuestros usuarios los mejores artículos on-line .

Los repertorios vinculados con Rueda Electrica Bicicleta están en esta página

Puede ser que deseéis localizar otros productos parecidos con Rueda Electrica Bicicleta y en nuestra sitio web te lo ponemos factible . Debajo vas a poder analizar los mejores catálogos relacionados con el artículo que anhelais hacer compras de y es factible que veas otros artículos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.