La Mejor Selección de Scanner Para Vehiculos Para Adquirir – Los mas vendidos

Os hemos averiguado un increíble catálogo de Scanner Para Vehiculos con los veinte mejores artículos de estos momentos para que puedas descubrir el que puedes querer . Estos productos disfrutan de los mejores rebajas que te recomendamos examinar en las redes y disfrutan de la clase que anhelas . Si necesitas adivinar con la adquisición solamente tendréis que mirar los productos de la selección y optar el que se adapta a tus menesteres . Practicamente todos los objetos de Scanner Para Vehiculos que vais a analizar disfrutan de buenas opiniones de nuestros visitantes .

Obtener Scanner Para Vehiculos actualmente al mejor precio

Conseguir des de tu habitación es una de las maneras mas simples de poder crear pedidos sin malgastar tiempo intentando encontrar artículos en las webs . Gracias a nuestros excelentes listados de Scanner Para Vehiculos podrás contemplar los artículos mas comprados en las últimas ocasiones y que gozan los especiales comentarios de nuestros usuarios . El grupo de profesionales de nuestra página web han averiguado estas categorías para que consigas desarrollar pedidos comodamente desde tu habitación de una manera rápida y factible .

TOPVENTAS. 1

LAUNCH X431 V Dispositivo de diagnóstico Bidireccional OBD2,Maquina Diagnosis,Scanner para vehiculos,codificación ECU, Sangrado ABS, Freno, reinicio de Aceite, EPB, SAS, DPF, BMS, SRS, TPMS

  • 【Escáner de diagnóstico de sistema completo de la versión más reciente de 2021】 LAUNCH X431 V tiene una pantalla táctil grande de 8 pulgadas, tableta con sistema Android, puede descargar la APLICACIÓN que desee. Puede diagnosticar los sistemas completos de su automóvil, cubre el cuerpo, el chasis, el tren motriz, el sistema de combustible, Sistema de iluminación, sistema de limpiaparabrisas, etc.
  • 【Función de reinicio de más de 30 + Bi-direccional + Codificación de ECU + Adaptación + Inicialización + Coincidencia IMMO, aprendizaje de engranajes, AFS, SUN, SUS, etc. El control bidireccional se utiliza para solicitar información o ordenar a un módulo que realice tareas y funciones específicas
  • 【Actualización con un clic + Diagnóstico inteligente + Impresión de informes + Comentarios + Diagnóstico remoto】 Conecte WIFI para tener una actualización, agregado un diagnóstico inteligente que permite Auto VIN. Generará un informe de diagnóstico después de finalizar el diagnóstico, puede imprimirlo a través de WIFI. Los datos de diagnóstico grabados se pueden reproducir en formato de texto o gráfico. Puede obtener soporte técnico enviando comentarios y el diagnóstico remoto es más conveniente
  • 【Amplia cobertura de automóviles e idiomas】 Equipado con conector completo y cables, admite más de 150 marcas y más de 20000 automóviles (actualice el software del automóvil a 2018/2019/2020, incluidos automóviles, SUV, minvans, camiones ligeros de 12 v, automóviles de gasolina y automóviles diésel de 12 V) .Multi-idioma: inglés, árabe, polaco, alemán, ruso, francés, finlandés, holandés, checo, portugués, español, húngaro, italiano, japonés, sueco, turco, griego, danés, Corea, etc.
  • 【Más información sobre X431 V】 Este escáner automotriz de diagnóstico se adapta perfectamente a mecánicos, talleres o usuarios individuales. Proporcionamos 60 días de devolución para reembolso o reemplazo. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de 12 horas.
TOPVENTAS. 2

LAUNCH CRP123 OBD2 Diagnosis Coche Multimarca, Scanner para Vehiculos ,Sistema ABS SRS de Transmisión del Motor, Lector de códigos, Herramienta de escaneo de automóviles, Datos en Vivo, EVAP

  • El CRP123 cuenta con una pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas y soporta todos los 10 modos del estándar OBDII para garantizar un diagnóstico completo y preciso. Flujos de datos en directo para datos ENGINE, AT, ABS y SRS, la posibilidad de presentar, grabar, reproducir e imprimir datos en línea, una herramienta de creación de código OBDII y una base de datos de acronómetro para apoyar y acelerar el tiempo de diagnóstico y reparación.
  • 【Cobertura amplia de automóviles + 7 idiomas】 Escáner de cuatro sistemas CRP123 Cubre muchos automóviles (admite automóviles de 12V), incluidos fabricantes asiáticos, estadounidenses y europeos.
  • LAUNCH CRP123 lee y borra códigos para los sistemas MOTOR, TRANSMISIÓN, ABS y SRS. Compatible con códigos OBDII genéricos (P0, P2, P3 y U0); códigos específicos del fabricante (P1, P3 y U1); códigos pendientes; datos de imágenes fijas; Monitor y ruta I / M; Datos de transmisión en vivo de PCM; Función de gráficos para hasta cuatro (4) flujos de datos en vivo; Datos del sensor de O2; borra los DTC y apaga las MIL; Proporciona indicaciones de posición de DLC (conector de enlace de datos).
  • Funciones especiales: la LUNCH CRP123 lleva la prueba de modo. Ofrece soporte para OBD II Mode 6; recibe información del vehículo (VIN, CIN y CVN). Ayuda y definiciones del código de error de diagnóstico (DTC); todos han sido diseñados para ayudar a los usuarios a diagnosticar y resolver problemas.
  • [ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA + SERVICIOS DE ALTA CALIDAD]: Garantía de devolución del dinero del 100%, garantía de reemplazo gratuita de 1 año; Actualización gratuita de por vida en línea; * Aviso: Para confirmar la compatibilidad de diagnóstico o cuando necesite ayuda, contáctenos a través de preguntas y respuestas o correo electrónico, cualquiera de sus problemas estará bien atendido.
TOPVENTAS. 3

Diagnosis Coche Scanner Para Vehiculos Lector y reinicio de código de avería del coche Máquina de diagnóstico para todos los coches

  • Plug and play: Diseño de conector ergonómico, plug and play, pequeño y ligero, fácil de enchufar y desenchufar durante el uso, no fácil de dañar.
  • Compatible con la mayoría de los coches de la Unión Europea, Estados Unidos y Asia: Este escáner de diagnóstico es un lector OBD 2 que puede acceder a todos los módulos del sistema (motor, caja de cambios, ABS, airbag, etc.), y realiza el reinicio de la lámpara de reparación de aceite y el reinicio de EPB.
  • Función de escáner de diagnóstico completo: Este escáner de avería del coche tiene una definición incorporada de código de avería en la biblioteca, que puede leer y borrar rápidamente códigos de avería del motor. Lee flujo de datos en tiempo real en texto o gráficos; La función de captura de pantalla, etc., puede entender la condición en tiempo real del coche en la mayor medida.
  • Actualización e impresión de por vida: el lector de código OBD2 no solo permite almacenar los datos seleccionados e imprimir un informe de diagnóstico que te permite analizar los problemas del vehículo en cualquier lugar 。
  • Facilidad de uso: cuatro botones de teclado que hacen que el menú sea superfácil de deslizar. Plug función Plug and Play ”no requiere batería ni cargador. Bien construido con una pantalla colorida que indica los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es muy fácil de usar para principiantes.
TOPVENTAS. 4

Scanner 1.4 - Diagnóstico completo y programaciones – Diagnóstico OBD2 para coche

  • Exclusividad: 5 GB de programas, tutoriales, vídeos y más de 150 manuales técnicos incluidos (idioma español no garantizado).
  • Vendedor profesional desde 2012.
RebajasTOPVENTAS. 5

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
RebajasTOPVENTAS. 6

KKmoon OBD Escáner OBD2 Lector de Códigos, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII Multimarca Diagnósticos Scanner, Detect de Códigos de fallas del Motor, Eliminación de Códigos de Error

  • ▶ Compatibilidad universal: el lector de códigos de falla del motor funciona con todos los vehículos que cumplen con OBDII, interfaz estándar OBDII de 16 pines.
  • ▶ Herramienta de diagnóstico de automóvil fijo perfecto: este escáner de diagnóstico de automóvil puede borrar los códigos de problemas y apagar la MIL (luz del motor de verificación), leer los códigos de problemas de diagnóstico y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • ▶ Monitoreo en tiempo real: vea rápidamente los datos en tiempo real y el código de falla del automóvil a través de una pantalla única.
  • ▶ Prueba extensa: admite 6 idiomas populares para satisfacer completamente la demanda del mercado; Lea rápidamente y borre los códigos de falla del vehículo.
  • ▶ Servicio satisfactorio: Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted pronto.
TOPVENTAS. 7

Navie Mobi Escáner OBD2 Coche Profesional Lector de Códigos de Fallo Herramienta de Diagnóstico del Motor OBD Scanner para Auto Protocolos OBD II Modos EOBD Can,Azul

  • Plug and Play Universal Escáner OBD2 Vehículoses mucho más rápido que cualquier escáner Bluetooth o Lector de Códigos de Diagnóstico OBD2 Wifi, para descubrir rápidamente los Códigos de Error del Coche y solucionar los problemas,Conecte el cable OBD de 16 pines al Conector de enlace de datos de su Auto y reconocerá el Sistema Automáticamente,no necesita las Baterías ni Descargue las App
  • Portátil Escáner Diagnóstico para Automóviles Compatible con la Mayoría de los Coches de 1996 en Estados Unidos,1998 en Canadá, 2000 en la UE y en Asia,y los vehículos nacionales o de importación OBD II y CAN más nuevos, incluidos sedanes,SUV,camiones livianos; admite hasta 6 idiomas:Inglés,Alemán,Holandés,Italiano,Francés y Español
  • Admite Funciones OBDII Completas,Verificación del motor que incluye Códigos de Lectura;Borrado Códigos y reinicio;Flujo de Datos; Estado de Preparación de I/M;Ver datos Cuadro Congelado;Prueba Sensor O2;leer información Vehículo;Monitor del Sistema de Combustible;falla de encendido;el sistema EGR; A/C monitor sistema; monitor catalizador;Sistema Evaporativo;Monitor Catalizador Calentado y Monitor de Aire secundario,etc.
  • ¿Qué es el lector OBD2?OBD2 es un sistema estandarizado en camiones y autos.Se utiliza principalmente para el autodiagnóstico.El software OBD2 regula y monitorea las funciones principales su Coches.Puede enviar comandos a diferentes sistemas para mantener la salud general de su Vehículos.También puede autocorregir cualquier anomalía en la mezcla combustible y el encendido vehículo. Para comprender los datos recopilados de OBD2, los propietarios y técnicos de automóviles utilizan un escáner OBD2.
  • Precaución:El OBD2 es Válido Solo para el Sistema del Motor,no para Bolsas de aire,ABS y Otros sistemas.No conecte ni Desconecte Ningún equipo de prueba mientras el encendido esté encendido o el motor esté en marcha; Coloque la Transmisión en PARK (para la transmisión automática ) o NEUTRO(para transmisión manual) y asegúrese de que el freno de estacionamiento esté activado
TOPVENTAS. 8

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
TOPVENTAS. 9

LAUNCH X431 V+ Tablet Diagnóstico Profesional Multimarca 2 años actualizacion ES

  • 【 PROGRAMACIÓN DE ECU Y PRUEBA DE ACTIVACIÓN 】: Esta tableta de diagnóstico admite la función de programación de ECU en una gran cantidad de marcas, incluidas Benz, Ford y otras también. Asimismo, proporciona una prueba de activación para probar los elementos de salida y así mejorar la eficiencia del trabajo de diagnóstico
  • 【 COBERTURA DE TODOS LOS SISTEMAS 】: Cuenta con una amplia cobertura de vehículos de hasta 69 marcas de automóviles de EE. UU., Europa, Asia y así sucesivamente para diagnosticar su sistema de combustible, sistema de emisiones, la transmisión, el motor, la carrocería, el sistema de propulsión y otros
  • 【 FUNCIONES DE DIAGNÓSTICO POTENTES 】: Este escáner se caracteriza por su potente servicio de diagnóstico para 11 funciones especiales, que, junto con las funciones OBDII completas, obtienen resultados de prueba muy precisos del estado de salud del vehículo
  • 【 HARDWARE POTENTE Y WIFI/BLUETOOTH 】: Basado en Android, Launch X431 V + está habilitado para Wi-Fi/Bluetooth con una configuración de alto rango y gran capacidad de almacenamiento, CPU de cuatro núcleos a 1.2GHz y pantalla HD IPS de 10.1 ", junto con una batería de enorme capacidad de 7000 mAh. Comunicación con los vehículos de forma inalámbrica a través del módulo de conexión Bluetooth OBD2 y la función Wi-Fi
  • 【 GARANTÍA Y SERVICIO】: cuenta con una garantía completa de 12 meses a partir de la fecha de compra y 2 años de actualización gratuita a través del menú Actualizar e idioma del equipo en Español.
TOPVENTAS. 10

LAUNCH CRP123X Herramienta Diagnosis Profesional OBD con Detección AutoVIN para Sistemas Motor Transmisión ABS SRS Airbag con Actualizaciones por Wi-Fi Incorporada en Español (Nuevo CRP123)

  • [ DIAGNOSIS PROFESIONAL ]: Este escáner es una herramienta avanzada profesional pero fácil de usar para los amantes del motor que proporciona acceso a los datos y errores del Motor, la Transmisión, el ABS y el SRS (Airbag) para leer y borrar códigos de error y apagar las luces de advertencia una vez reparados los problemas además de la utilidad de ver datos en vivo para conocer el rendimiento del vehículo
  • [ FUNCIONES COMPLETAS OBD2 ]: con una gran variedad de funciones, el lector de códigos puede funcionar en la mayoría de los vehículos compatibles con el estándar OBD2 a partir de 1996 y más nuevos para solucionar problemas relacionados con las emisiones del motor de manera precisa al poder acceder a los 10 modos de prueba OBD2 para realizar diagnósticos integrales
  • [ INFORME DE INSPECCIÓN ]: La herramienta de escaneo ofrece una gran variedad de funciones pero muy fáciles de usar para mejorar la experiencia del usuario respecto a otros escaners con el servicio AutoVIN escanea automáticamente y proporciona la información VIN del vehículo de manera precisa y proporciona informes de inspección que puede subir al servidor para su revisión posterior o imprimirlo
  • [ ACTUALIZACIONES DE POR VIDA ]: Una de las novedades del CRP 123X es que es uan herramienta de diagnóstico mejorada que funciona con el sistema operativo Android y es compatible con las actualizaciones de software a través de Wi-Fi, que le ofrece las últimas versiones del software y la descarga del software de las marcas instaladas en el dispositivo
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: Este modelo viene con idioma español en el software y las actualizaciones incluidas durante la vida del equipo, además de 1 año de garantía del fabricante LAUNCH para que su compra sea sin riesgos. Marcas soportadas: Audi, BMW, Smart, VW, Benz, Volvo, Opel, LandRover, SAAB, Seat, Peugeot, Citroen, Skoda, Porsche, Sprinter, Jaguar, Fiat, Ford, GM, Chrysler, Daewoo, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, ISUZU
TOPVENTAS. 11

ZWNAV OBDII Diagnóstico y herramientas de gestión del motor en tu teléfono, ELM327 OBD2, conexión Bluetooth, lector de código de luz del motor, compatible con Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand

  • Modelos de coche aplicables: el dispositivo funciona en coches de gasolina OBD2, coches de Europa, coches de gasolina desde 2001. Conexión Bluetooth, sin baterías, cables o interruptores. - Inalámbrico (Bluetooth): 5 ~ 10 metros.
  • Atención: No para iOS. Para iPhone y iPad, elige "Wi-Fi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos diésel. 3. Para que tu vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un conector DLC de 16 pines debajo del salpicadero y la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo cumple con OBD II.
  • 【Sistemas adecuados】Principalmente utilizado con teléfonos con sistema Android, también es compatible con teléfonos con sistema Symbian, PC con sistema Windows y ordenadores portátiles. Aplicación compatible: aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. en Google Play. Funciona con teléfonos móviles y tabletas Android.
  • Fácil de usar: conecta el dispositivo en el puerto OBD2 de tu coche, enciende el coche, habilita Bluetooth en tu teléfono o tableta Android, busca "OBDII" y empareja con él (pin 1234), ejecuta la aplicación descargada con ajustes simples y espera hasta que se conecte el ECU de tu coche con éxito.
  • Servicio profesional de posventa: ofrecemos 3 meses de calidad, y te daremos un reembolso o te enviaremos un reemplazo si no estás satisfecho con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por zwnavgps@outlook.com o por chat de Amazon y responderemos con entusiasmo a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
TOPVENTAS. 12

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
RebajasTOPVENTAS. 13

Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
TOPVENTAS. 14

Launch CR VIII X431 Diagnóstico OBDII/EOBD en pantalla TFT 3,5 pulgadas 320 x 480 tarjeta 1GB

  • 【 DIAGNÓSTICOS DE SISTEMAS ESPECÍFICOS 】: Este lector de códigos soporta la lectura y borrado de códigos de diagnóstico de problemas y muestra el flujo de datos en vivo de ENG/AT/ABS y SRS – apagando la luz de advertencia después de encontrar y solucionar los problemas.
  • 【 RESTABLECER SERVICIOS 】: El escáner VIII presenta el sensor de ángulo de dirección, luz de aceite, servicio de reinicio del freno de estacionamiento electrónico, lo cual es muy útil para el cambio de parámetros y un diagnóstico más rápido.
  • 【 FUNCIONES OBD2 COMPLETAS 】: Este escáner automotriz soporta la lectura y el borrado de DTC, Estado de Preparación I/M, flujo de datos en vivo, apagado de MIL, etc., lo que representa un gran esfuerzo para satisfacer sus necesidades básicas en la solución de problemas, y lo ayuda a repararlos rápida y eficientemente.
  • 【 AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS 】: Funciona en la mayoría de los vehículos posteriores a 2006 que cumplen con los protocolos OBD2, lo que incluye más de 40 marcas, y puede recuperar toda la información del vehículo, incluyendo VIN, CIN, CVN.
  • 【 GARANTÍA E IDIOMAS 】: Además de excelentes funciones, esta herramienta de diagnóstico le ofrece 12 meses de garantía por cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas en Internet de por vida junto con múltiples idiomas, que incluyen el Español.
TOPVENTAS. 15

thinkcar ThinkDiag Bluetooth OBD2 Scanner, Lector de códigos de Coche, 16 Funciones de Servicio de reinicio, para iOS Android, Herramienta de Diagnóstico, codificación ECU, Auto-Vin

  • 【Potente lector de códigos OBDII Bluetooth】 ThinkDiag es un escáner de diagnóstico de sistema completo, puede diagnosticar los cuatro sistemas principales del automóvil, motor / transmisión / ABS / SRS y otros sistemas ACC, sistema DPF, sistema de suspensión, audio, ESP / ASC, etc. El conector Bluetooth lo hace más conveniente para diagnosticar, admite IOS y dispositivos Android.
  • 【OBDII 10 modos + 16 función de mantenimiento】 Compruebe la luz del motor, lectura / borrado de códigos, preparación I / M, vista de flujo de datos en vivo, fotograma congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo, prueba del sistema EVAP, información del vehículo. 16 servicio de reinicio: AFS / BLEED / BMS / Gear / BOX / BRAKE / DPF / EGR / ETS / IMMO / INJEC / OIL / SAS / SUN / SUS / TPMS RESET.restablezca algunos datos y restaure el uso normal del automóvil.
  • 【Prueba de actuación + Codificación ECU + Auto Vin + Coincidencia + Inicialización】 La prueba de actuación solicita que un módulo realice una prueba y función específicas (Encienda y apague los actuadores para determinar si hay problemas con los sensores y actuadores) .Se utiliza la función Codificación ECU para volver a flashear los módulos de control del vehículo. El servicio AutoVin obtendrá automáticamente el VIN del vehículo para solucionar problemas
  • 【Datos en vivo + Informe de impresión + Interacción con la comunidad + Diseño a prueba de polvo】 4 sistemas El flujo de datos en 1 gráfico ayuda a ver diferentes datos al mismo tiempo. Thinkdiag generaría un informe de diagnóstico y puede imprimir el informe de vehículos a través de la PC. Hay una comunidad en la aplicación de diagnóstico, puede compartir con otros usuarios sobre su experiencia. Está especialmente diseñado con una carcasa con forma de huevo con curvas para mayor durabilidad.
  • THINKDIAG Cubre hasta 115 grandes fabricantes de vehículos, el 95% de los modelos de automóviles disponibles en el mercado. Idioma de soporte: ruso, inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés. dispositivo, obtendrá 2 software de fabricante gratuito. Puede seleccionar dos de los software del fabricante en ThinkStore y utilizarlos gratis durante un año. Precio del software del fabricante para cada uno: $ 39.95 / año, precio de reinicio del software para cada uno: $ 49.95 / año
TOPVENTAS. 16

ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)

  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
TOPVENTAS. 17

TCS Pro Plus Multidiag Pro vehículo Diag Bluetooth OBD2 Scanner, para autos y camiones viejos y nuevos

  • Con la función de registro de vuelo, puede grabar parámetros en tiempo real mientras conduce un vehículo. Durante la grabación, puede, con solo presionar un botón, resaltar el error específico para que pueda investigar el error detectado más adelante. TCS está equipado con memoria incorporada, lo que elimina la necesidad de traer una computadora. El carrito de memoria no está incluido en el paquete.
  • Con el indicador multicolor en TCS, tiene control total del proceso de diagnóstico. Los diferentes colores y sonidos comunican el estado y la ubicación del indicador le permite verlo desde lejos. Por ejemplo, si el indicador alterna entre azul y verde, el TCS está en comunicación con la unidad de control del vehículo.
  • Para ubicar el conector de diagnóstico en el vehículo con facilidad, incluso si está ubicado en un lugar oscuro e inaccesible, hay un LED en el conector de 16 pines para ayudarlo. La ubicación y el diseño permiten que la luz funcione incluso cuando se utiliza el cable adaptador para vehículos sin una toma de diagnóstico de 16 pines.
  • Cuando el TCS está conectado al vehículo, la unidad verificará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, le avisará con sonido y luz y también recibirá una alerta a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.
  • En nuestro software CARS, tenemos una función inteligente que le permite leer el número de chasis del vehículo que desea diagnosticar. Esto asegura que el modelo y año correctos se seleccionen automáticamente. Además, el código del motor para vehículos, que están comúnmente disponibles en los mercados, también se selecciona automáticamente.
TOPVENTAS. 18

iLC OBD2 Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner inalámbrico OBD2 Bluetooth Herramienta OBD Compatible con iPhone iOS, Android & Windows Dispositivo

  • ✔EL ESCÁNER OBD2 MÁS EFICIENTE: este lector de código de automóvil utiliza el último chip 25K80 para leer el código de diagnóstico de error a una velocidad mayor y menor consumo de energía, genérico y específico de fábrica, y explica su significado (la base de datos tiene más de 3,000 códigos generales). Tiene solo 3 milisegundos en baja latencia y la red 3G / 4G aún se puede usar para detectar automóviles.
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON EL AUTOMÓVIL: todos los autos PETROL de 1996 y más nuevos vendidos en el Reino Unido, incluidos los automóviles estadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V) pueden usar este Lector / Escáner OBDII para automóviles. Compatibilidad con el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 CAN (Excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DE PODER - Enlace a todos los dispositivos iOS y Apple iOS a través de Buletooth. Puede ayudarlo a leer, leer y borrar el código de error, ver fotograma congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor, etc. . (No puede leer ABS / SRS / TPMS, etc.).
  • ✔ Diseño único: el iLC OBD Bluetooth 4.0 tiene un interruptor que controla el inicio o la parada para prolongar la vida útil del OBD sin dañar la batería del automóvil, ya que solo funciona cuando lo necesita. Fácil de transportar y usar el tamaño más pequeño no interfiere con las piernas del conductor.
  • lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted.
TOPVENTAS. 19

Autel MaxiLink ML519 OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos EOBD/Can Escáner Soporta los 10 Modos de OBDII con Modo Mejorado 6 - Versión Mejorada de Al319

  • ★【IDIOMA+SERVICIO】:Disponible en varios idiomas, español, francés, italiano, alemán, etc. Si necesita cambiar el idioma, contáctenos, le enviaremos los pasos para las actualizaciones. Autel ofrece 1 año de servicio sin preocupaciones y también ofrece actualizaciones gratuitas de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro correo electrónico: 🚘auteldirect@ outlook.com🚘.
  • ★【FÁCIL DE USAR】:Presenta la clave patentada de preparación I/M One-Click para una rápida verificación de la preparación de las
  • ★【MODO OBD II MEJORADO 6】:Resultados de pruebas de monitoreo a bordo para sistemas monitoreados específicos. Se apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y restablece monitores. Admite la nueva lista de sensores extendida (incluido el protocolo SAE-J1979)
  • ★【COBERTURA DEL VEHÍCULO】:El escáner MaxiLink ML519 OBDII / EOBD está especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y vehículos más nuevos (OBD II y CAN).
  • ★【COBERTURA DEL VEHÍCULO】:El escáner MaxiLink ML519 OBDII / EOBD está especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y vehículos más nuevos (OBD II y CAN).
En el instante que compramos un producto por las redes constantemente solemos tener miedos respecto a la clase del artículo. Para que alcancemos poder hacer nuestras compras deseadas con mas tranquilidad podemos examinar los comentarios que han dejado otros usuarias en nuestra página web . Es la mejor manera de ser capaz de escoger Scanner Para Vehiculos y atinar con nuestra compra .

Todas las relaciones de Scanner Para Vehiculos y otros productos similares

En este momento seréis capaces de contemplar en nuestra website otros repertorios de productos conectados que te logran interesar . Entra y encuentra otros artículos atrayentes que vais a poder conseguir asequiblemente des de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *