Recopilatorio de Sierra Circular Barata Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Bienvenido a nuestra página web de ofertas en la que vas a poder encontrar gigantescos precios . Os hemos buscado los treinta mejores Sierra Circular Barata para que podáis efectuar tus adquisiciones deseadas de forma simple y rápida . Los artículos que vas a poder observar han sido seleccionados por nuestros usuarios gracias a todas sus reseñas positivas . Si anhelas realizar un buen pedido , compra un Sierra Circular Barata de los que podrás examinar en el registro de debajo .

Serás capaz de lograr Sierra Circular Barata con enormes rebajas en este momento

Si anhelais conseguir des de tu residencia de manera elemental solamente tenéis que entrar en nuestra sitio web y elegir el producto que deseas . Todo lo que podéis ver en esta zona ha sido creado por nuestro equipo de profesionales gracias a todas las opiniones de nuestros clientes . Tan solo vas a ser capaz de examinar los especiales artículos de Sierra Circular Barata de gran calidad y con unos rebajas increibles . Analiza nuestros catálogos en localiza del producto perfecto y compralo de manera comoda des de tu sillon .

TOPVENTAS. 1

Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P

  • 🎉Feliz Día del Padre 🎉 ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W con 0-5800 RPM es más económico y adecuado para las familias, lo que ahorra energía para los propietarios de viviendas.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 45 ° - 90 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉▶【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD】 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
TOPVENTAS. 2

Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P

  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
TOPVENTAS. 3

Einhell Sierra circular manual TC-CS 1200 (1230 W, máx. 55 mm, hoja de sierra Ø 160 mm, 24 dientes, tope cuadrado)

  • Sierra circular de fácil manejo para cortes rectos en materiales derivados de la madera
  • Parada segura gracias a la empuñadora grande
  • También con un separador para un aumento de la seguridad en el trabajo
  • Hoja de sierra de metal duro para cortes de forma transversal y longitudinal respecto a la fibra
  • Regulación de profundidad de corte sin herramientas para mejores resultados de corte
  • Regulación de mesa de sierra sin herramientas para cortes oblicuos
RebajasTOPVENTAS. 4

Sierra Circular 750W, 6 Velocidades hasta 3500 RPM,Mini Sierra Circular, 6 Hojas y Guía Láser, Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos - Sierra Circular de Mano

  • 6 Velocidades Variables y Mango de Metal - TCS115E sierra circular compacta , con un innovador mecanismo de ajuste de velocidad, puede funcionar de 1200 RPM a 3500 RPM, lo que le permite controlar la velocidad con precisión para satisfacer la demanda de corte de diferente aplicaciones y materiales. El exquisito mango de metal se puede montar a izquierda o derecha, lo que mejora la estabilidad de corte y reduce la fatiga de la mano.
  • Compatibilidad Max y 6 Cuchillas - La sierra circular compacta TCS115E es compatible con cuchillas de 5 ", 125mm,120mm,115mm, cuyo eje es 9,5 mm, brindando más posibilidades para su demanda de corte. 2 * 24T (127mm) cuchillas de aleación dura para madera y tubo; 2 * 60T (115mm) HSS para madera, metal blando, PVC tubo y 2 * cuchillas de alta dureza acero al manganeso (115mm) para baldosas y mármol, etc.
  • Guía láser & Ángulo y Profundad Ajustable - Sierra circular guiado por láser con la regla aumentan la visibilidad y la precisión hace que el corte sea más recto, exacto y profesional. El ángulo de corte se puede ajustar de 90 ° a 45 °; la profundidad máxima de corte a 90 ° es de 48 mm y a 45 ° es de 35 mm, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseno Seguro & Motor Potente - Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales; El protector de aluminio sólido cubre los dientes de la cuchilla de corte, prohíbe el contacto accidental. El motor de cobre puro, con una potencia de 750W, permite un corte potente y rápido.
  • Accesorios Incluidos - 1*Sierra Circular TCS115E; 6* Cuchillas; 1*Mango Metal; 1*Guía Paralela;1*Adaptador de vacío; 1*llave hexagonal; 1*Manual de usuario en español. Si tiene algun problema, contáctenos en cualquier momento, el Servicio al Cliente responderá en 24 horas.
TOPVENTAS. 5

Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico

  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
TOPVENTAS. 6

HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable

  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
TOPVENTAS. 7

Evolution Power Tools 027-0003C Sierra Circular multimaterial, 1600 W, 230 V

  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: El motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales pesados; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para seguridad
  • Precisa: Corte de precisión con profundidad de corte ajustable de 0-64 mm, bisel de 0 - 60 grados, aspirador con canal y puerto de vacío integrado para mantener la línea de corte a la vista
  • Acabado que se puede trabajar al instante: sin calor, sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hojas R185TCT-20CS
RebajasTOPVENTAS. 8

BLACK+DECKER CS1250LK-QS - Sierra circular con cable, 1250W

  • Gran diámetro: 190 mm. Gran profundidad de corte: 45 °: 42 mm/90 °: 66 mm. Gran durabilidad: cubierta de protección de ABS reforzado + sostenible.
  • Práctica: guía de corte con marcas, protección de bajo transparente de la hoja para controlar la línea de corte en todo momento
  • Seguridad: botón de bloqueo, palanca móvil reemplazable
  • Eficiencia: amplia extracción que permite a la hoja penetrar más fácilmente en la material. Velocidad de uso: para ajustar la profundidad de corte y alcanzar los chaflanes
  • Sencillez: evacuación de las virutas para proporcionar el trazo de corte con un acoplador fácil a un sistema de recuperación
RebajasTOPVENTAS. 9

Einhell Mesa de corte TC-TS 2025/2 U (máx. 2.000 W, ajuste de la altura/ inclinación de la hoja de sierra de precisión, tope-guía paralelo, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)

  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
TOPVENTAS. 10

Sierra Circular, GALAX PRO 1200W 5800RPM Sierra Eléctrica, Hoja 185mm, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76331

  • ▲ Profundidad Ajustable : la función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados.
  • ▲ Motor: el motor de cobre puro de 1200 vatios, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5800 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte. La hoja de sierra de carburo de 24T equipada es muy resistente y tiene bordes afilados y una larga vida útil.
  • ▲ Mango Antideslizante: El mango ergonómico cubierto por goma blanda en la parte delantera y trasera y empañadura auxiliar ergonómica para que pueda sostener la sierra circular seguramente.
  • ▲ Seguro y Confiable: la sierra circular evita la conexión involuntaria debido al diseño del interruptor de seguridad doble. Solo cuando se presionan ambos interruptores, la máquina comenzará a funcionar.
  • ▲ Limpia y Visible: el potente soplador integrado mantiene la línea de corte libre de aserrín, brindando una mejor visibilidad y manteniendo un área de trabajo limpia.
TOPVENTAS. 11

Weytoll Sierra de Mesa 100W,Mini Sierra Circular de Mesa Velocidad y ángulo Profundidad de Corte Ajustable de 16 mm para Madera

  • El potente motor ofrece alta velocidad de hasta 6000 rpm / min, profundidad de corte de 16 mm, para un trabajo de corte eficiente y fácil.
  • Ángulo de corte ajustable de 0 ° -90 °, ajuste de 7 velocidades de rotación, beneficio para lograr un corte preciso y rápido.
  • Levante el corte, lo que significa que la hoja se puede subir y bajar (rango: 0,1 mm-16 mm), muy adecuado para trabajos de ranurado.
  • Base y escala de sierra de mesa, utilizada para cortes seguros, estables, precisos y rectos.
  • Mini sierra de mesa, que ahorra espacio, conveniente para cualquier lugar, hecha de metal de alta calidad y buenas piezas electrónicas, duradera, bien realizada.
TOPVENTAS. 12

Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, 2 Extensiones de mesa,Sierra Circular de Mesa con Soporte, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Sierra de Mesa para Madera

  • ✔Potente motor de cobre puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 RPM, hace que el corte sea potente, rápido.1 hoja de metal Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado.  La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
  • ✔Corte de múltiples ángulos - La altura y la inclinación de hoja de Sierra de mesa se pueden ajustar fácilmente mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera (rueda de ajuste). A 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, A 90° hasta 72 mm.La capacidad de corte: de 40 mm a 60 mm.
  • ✔extensiones y soporte de mesa- Las extensiones de Sierra circular de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto, de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas.. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable, la altura 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
  • ✔Diseño ergonómica & Guía paralela - Sierra circular de mesa cuenta con dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja ; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible realizar una práctica conexión de aspiración de virutas para aspiradores o sistemas de aspiración fijos.Además,guía paralela ajustable proporcionan un corte más preciso.
  • ✔Contenido del paquete- 1 * Sierra de mesa de 2000 W; 1 * Guía de ángulo para cortes ; 1 * La guía de corte de aluminio (en línea recta); 1 * protector de hoja; 1 juego * Soporte para sierra de mesa; 1 * pieza de empuje; 1 * hoja de carburo Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T; 1 juego * Tecla de ajuste.También ofrecemos una garantía de dos años. Durante este período, si hay algún problema con las piezas del producto, se pueden reemplazar en gratis.
TOPVENTAS. 13

BLAUPUNKT CZ3000 - Sierra Circular de mano - Sierra electrica madera 1300W Motor I 4800rpm I Guia sierra circular con cuchilla 185mm I Profundidad de Corte 65mm I Guía Láser

  • ALTA POTENCIA - Nuestra CZ3000 es una potente Sierra Circular con cable que tiene grandes características ideales tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Con su motor de 1300W 4800rpm es capaz de cortar todo tipo de maderas duras y blandas - y materiales a base de madera como tableros de aglomerado, suelos laminados, contrachapado, madera, encimeras, MDF y mucho más.
  • FLEXIBLE - Totalmente adaptable a la tarea en cuestión, los cortes en ángulo son posibles entre 45-90° usando la guía de la sierra para establecer el ángulo deseado. La profundidad de corte puede ser alterada usando la perilla de bloqueo extendida de fácil acceso, con la guía de profundidad que te muestra la profundidad de corte en milímetros ahorrándote la necesidad de medir con un metro.
  • AMPLIA CUCHILLA- La gran cuchilla de 185 mm de diámetro te permite hacer cortes profundos, lo que la convierte en una gran herramienta para cortar una gran variedad de espesores de material - a 90° la profundidad de corte se extiende hasta 65 mm y a 45° es de 45 mm.
  • GUÍA LÁSER - Con una guía láser y una barra guía paralela, el CZ3000 está a tu disposición para asegurar que tus cortes sean rectos y precisos. Al recortar un borde de una hoja, la guía puede ser ajustada a la longitud deseada permitiéndote hacer un corte rápido y seguro. La guía láser es ideal para cortar en medio de grandes hojas donde una guía de corte no puede llegar, proyectando un rayo por delante de sí misma y aclarando instantáneamente la dirección de corte.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - Con su diseño robusto y cómodo de usar el CZ3000 se adapta muy bien a la mano. La seguridad es también una prioridad, con una sólida carcasa de metal, un protector de metal en la parte inferior de la hoja, un interruptor de seguridad de 2 puntos y la extracción de vacío, todo ello para protegerte de los daños. Completa con una garantía de 3 años.
RebajasTOPVENTAS. 14

Einhell Juego de minisierras circulares TC-CS 860 (450 W, máx. 23 mm, hoja de sierra Ø 85 mm, adaptador de aspiración, tope paralelo, 2 hojas de sierra, 1 disco de corte de diamante, maletín)

  • Profundidad de corte regulable sin niveles
  • Placa base de aluminio
  • Protección de sobrecarga
  • Empuñadura antideslizante
  • Disco de corte de diamante para azulejos
  • Hoja de sierra de metal duro con 20 dientes para contrachapado
RebajasTOPVENTAS. 15

Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, en caja)

  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo
  • Transporte fácil y seguro gracias a las empuñaduras ergonómicas, el poco peso y el almacenamiento seguro
  • Incluye: GTS 635-216, en caja
TOPVENTAS. 16

Einhell Ingletadora TC-MS 2112 (1600 W, hoja de sierra Ø 210 mm, ancho de corte 120 mm, cabezal de sierra inclinable)

  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados
  • Dispositivo de sujeción para la fijación segura de la pieza de trabajo
RebajasTOPVENTAS. 17

Sierra de Mesa 2000W, Predisposición de Aspirador (98% Tasa de Recolección de Polvo), 5000RPM, 60T Hoja , Profundidad Máxima de Corte: 90°-60 mm,45°-40 mm, Mesa Extensible de Aluminio

  • 98% Tasa de recogida de trucos – Con la predisposición del aspirador potente, nuestra sierra de banco es capaz de aspirar el 98% de las virutas durante el trabajo de la madera, te permite mantener la superficie de trabajo siempre limpia para un mayor confort sin la conexión de la aspiradora externa
  • Motor de 2000 W y 5000 rpm: el motor potente de 2000 W ofrece la máxima velocidad de 5000 revoluciones por minuto, junto con la hoja de 216 mm de metal duro permiten realizar cortes prolongados en el tiempo sin esfuerzo y con extrema precisión
  • Superficie extensible de aluminio: la superficie de sierra de banco de aluminio está cubierta con un revestimiento especial, hace que el tablero sea más fluido y no raya que el modelo anterior, además el tablero puede ser ampliado de 600 x 455 mm a 800 x 455 mm mediante la inserción de una extensión deslizante para permitir el corte de piezas de tamaño más grande
  • Dispositivo de ajuste 2 en 1: gracias al dispositivo de ajuste 2 en 1 es posible regular el corte en altura e inclinación de 0° a 45° mediante la barra graduada situada debajo de la superficie de trabajo. La capacidad de corte máx. 60 mm a 90°, 40 mm a 45°
  • Servicio después de la venta: Proporcionamos a los cllintos una garantía de 2 años después de la venta. Si tienes alguna pregunta o problema, ponte en contacto con nosotros en Amazon
TOPVENTAS. 18

HYCHIKA Sierra de Calar 800W, Corte en Madera: 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico

  • 🌟【800W MOTOR Y 6 VELOCIDAD AJUSTABLE】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, y con 6 velocidad adjustable; Con hojas de 6 piezas, puede elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico).La placa inferior debe estar cerca del corte al cortar.
  • 🌟【AJUSTA ÁNGULO DE CORTE Y 4 MODOS DE CORTE】El ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte. Esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), curva de corte; La distancia de movimiento alternativo es 22mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
  • 🌟【CAJA MAGNETICA DE HOJA】A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】Construido en guía láser para la dirección de corte y hacer la precisión de corte; con regla guía para guiar y controlar el ancho de corte; con botón de bloqueo mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Sierra de calar; 6 x Hojas; 1 x Regla de escala; 1 x Manual de Usario.
TOPVENTAS. 19

Einhell Sierra circular manual TC-CS 1250 (1250 W, Ø165 x Ø16 mm hoja de sierra de metal duro, ajuste sencillo y sin herramientas, cuña de separación, conexión de aspiración de polvo)

  • Ajuste sencillo y sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Gran empuñadura auxiliar para trabajar sin fatiga
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo
  • Hoja de sierra de metal duro de alta calidad para practicar cortes limpios
  • Cuña de separación para elevada seguridad en el trabajo
RebajasTOPVENTAS. 20

Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando

  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
Si tendréis inquietudes sobre el producto Sierra Circular Barata te aconsejamos que examines los asesoramientos que otros usuarios han puesto en nuestra sitio web y podréis conseguir el artículo que mejor se adapta a lo que anhelas .

Los catálogos relacionados con Sierra Circular Barata están en este sitio

Si anhelais componer una adquisición en internet de Sierra Circular Barata a óptimo coste y calidad , es factible que no sepas unos cuantos objetos relaciones y que logran atraerte . Para guiaros con eso , te hemos confeccionado algunos repertorios con productos parecidos a Sierra Circular Barata que disfrutan de buen precio y una enorme clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *