Selección de Soporte Mesa Para Monitor Para Comprar – Los mas vendidos

Hemos elaborado un magnífico repertorio de Soporte Mesa Para Monitor con los veinte mejores productos de estos días para que consigáis poder encontrar el que puedes necesitar . Estos productos gozan de los mejores precios que podréis observar en las redes y tienen la cualidad que puedes querer . Si necesitáis atinar con la adquisición solamente tendrás que ojear los objetos de la selección y optar el que se ajusta a tus requisitos . Todos los objetos de Soporte Mesa Para Monitor que vais a curiosear disponen de buenas opiniones de nuestros clientes .

Soporte Mesa Para Monitor al mejor coste si lo pides en esta página

Cuando necesitáis hacer compras de Soporte Mesa Para Monitor en una web , lo que deseáis es hacerlo en un sitio que de ofrezca seguridad y tranquilidad . Gracias al esfuerzo creado por nuestro grupo de profesionales os hemos podido hacer las superiores listas con los 15 objetos que mas se han vendido en los últimos años . Los artículos que vas a ser capaz de mirar en nuestra web son los productos mas solicitados últimamente y tan solo tendréis que escoger el que mas necesitas . Actualmente vais a ser capaz de comprar desde tu hogar de manera elemental y cómoda sentado en tu sillon .

RebajasTOPVENTAS. 1

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
RebajasTOPVENTAS. 2

Duronic DM252 BK Soporte para 2 monitores de 13" a 27" Pulgadas con Doble Brazo 8Kg máx -Altura Ajustable, Giratorio, inclinable - Soporte para 2 Pantallas Compatible con TV LED LCD

  • El DM252 es un soporte para 2 monitores o 2 televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción no incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM252 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tus pantallas presentan un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +35°/-90°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM252 dispone de dos brazos articulables de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
RebajasTOPVENTAS. 3

AISENS DT27TSR-043 - Soporte de Mesa para Monitor DE 13"-27", Color Negro

  • Soporte de mesa contrapeso giratorio e inclinable para monitor (3 pivotes, 1 brazo) de 13”-27”, fabricado con aluminio de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Se permite la instalación en la mesa a través de abrazadera o de tornillo pasante
  • Vesa máximo: 100x100mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100mm), carga máxima: 6,5kg
  • Angulo de inclinación: -45º / +90º, angulo máximo de giro: 360º, ángulo máximo de rotación: 180º, brazo articulado con pistón de gas para un ajuste fácil y cómodo
  • Distancia entre mesa y pantalla: ajustable entre 160 y 410mm, sistema de pasacables: dispone de unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo
RebajasTOPVENTAS. 4

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
RebajasTOPVENTAS. 5

BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm

  • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 10 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
  • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
  • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida
RebajasTOPVENTAS. 6

Invision Soporte de Monitor Escritorio para Pantallas de 19 a 32 pulgadas, VESA 75 y 100 mm, Abrazadera Escritorio Soporte, Ajuste de Altura con Inclinación, Giratorio, Rotar, Peso 2-9 kg (MX200)

  • ✅ Invision son los principales fabricantes de soluciones de montaje de pantallas. Somos diseñadores de productos originales que abogamos por su salud y bienestar en el trabajo. También nos preocupamos profundamente por nuestro impacto ambiental, por eso somos una empresa neutra en carbono
  • ✅ ¡Nos apasiona cambiar la forma de trabajar y jugar! El MX200 está diseñado en torno a usted, y se considera nuestro soporte para monitor más avanzado hasta la fecha. Dado que pasamos mucho tiempo frente a nuestras pantallas, nuestra misión es ayudarle a maximizar su productividad, comodidad y diversión mientras trabaja o juega
  • ✅ El MX200 es uno de los soportes de monitor más resistentes, ligeros y versátiles del mercado. Su diseño ergonómico favorece una postura de trabajo mucho más saludable y los ángulos de visión mejorados le ayudan a transformar su espacio de trabajo en un área más efectiva
  • ✅ Esta solución también complementa un cambio de estilo de vida holístico positivo para las personas que desean adoptar hábitos más saludables. El soporte de su pantalla no sólo le proporciona un ajuste de su apariencia, sino que promueve activamente una mejor postura al proporcionarle ángulos de visión personalizados y fáciles de ajustar
  • ✅ Invision se enorgullece de ser el primero en nuestra categoría en obtener la certificación Carbono Neutral, lo que se logró al eliminar los materiales de desecho de plástico de nuestros empaques y reducir nuestras emisiones en todo el negocio. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudar y se compromete a encontrar la solución adecuada. Experimente mejor con Invision
TOPVENTAS. 7

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
TOPVENTAS. 8

Duronic DM151X1 Soporte para Monitor - PC LCD LED - de 13 a 27 Pulgadas - Cabezal VESA 75/100 Giratorio e inclinable - Capacidad 8 kg – 40 cm de Altura Ajustable

  • El DM151X1 es un soporte para monitores o televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM151X1 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tus pantallas presentan un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +15°/-15°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
TOPVENTAS. 9

BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro

  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
RebajasTOPVENTAS. 10

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
RebajasTOPVENTAS. 11

BONTEC Soporte Monitor Doble, Brazo de Resorte de Presión de Gas, Inclinación de + 90°/ -45°, Giro de 360°y Rotación de 360°para Pantallas de 13-32 Pulgada, 2 Opciones de Montaje, VESA 75x75 y 100x100

  • Compatibilidad universal: Nuestro brazo monitor de PC es adecuado para dos monitores LCD LED de 13 "-32" con tamaños VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm y una capacidad de carga máxima de 8 kg (17,6 libras)
  • Movimiento completo y flexibilidad fantástica: los ajustes se pueden realizar mediante una inclinación de + 90°/ -45°hacia arriba y abajo, un giro de ±90°hacia la izquierda y la derecha y una rotación de 360°, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, ojos y espalda; Gracias a la tecnología de resorte de gas contrapesada, el soporte proporciona una extensión de brazo de hasta 525 mm y 400 mm de altura, lo que le permite mover el monitor en cualquier dirección para aumentar su productividad
  • Maximiza el espacio de escritorio: el soporte del brazo monitor ayuda a liberar espacio en su escritorio, el sistema de administración de cables integrado oculta los cables desordenados, lo que hace que su espacio de trabajo se vea limpio y ordenado
  • Sólido y duradero: los componentes estructurales de acero y aluminio de alta resistencia cuentan con una elegante superficie antirrayas y garantizan durabilidad y estabilidad
  • 2 métodos de instalación fácil: 1) Abrazadera de escritorio: abrazadera 'C' para trabajos pesados con un espesor de escritorio sugerido de 10-83 mm; 2) Instalación de la base con ojal: con un diámetro de agujero sugerido de 10-50 mm; montaje simple: instrucciones completas y accesorios de montaje de soporte monitor mesa incluidos
RebajasTOPVENTAS. 12

Invision Soporte Monitor de PC para Pantallas de 17-27" - Montaje Ergonómico de Escritorio de Brazo Ajustable en Altura con Giratorio y Inclinación - VESA 75mm y 100mm - Peso 2 kg a 6.5 kg (MX150)

  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
TOPVENTAS. 13

BONTEC Soporte Monitor Mesa 2 Monitores 13"-27" Pulgadas LED/LCD Soporte para Monitor Soporte PC Soporte para Mesa Giro de 360 ° y Rotación de 180° Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

  • ✔Soporte de escritorio de brazo doble de acero fuerte - dos pantallas lado a lado para liberar cómodamente espacio en el escritorio. Contiene dos televisores de 13 "-27" o monitores con una capacidad de carga máxima de 10 kg por cada brazo
  • ✔Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (Asegúrese de que su pantalla es compatible con este soporte del MAX VESA consultando el manual o midiendo la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla). Las placas VESA son rápidas y desmontables para una fácil instalación
  • ✔Con inclinación de +90°/-90°, giro de 180° y rotación de 360° para una flexibilidad excepcional; Altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; es perfecto para personas capaces de manejar múltiples tareas, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • ✔2 maneras de instalaciones: 1) Instalación de base pesada: el diseño independiente ofrece estabilidad mejorada y maniobrabilidad fantástica; 2) Instalación de la base del ojal
  • ✔Diseño de cableado oculto para mantener su escritorio ordenado y limpio; espacio de almacenamiento es de llaves Allen. Viene completo con las instrucciones más de todos los instalaciones y accesorios necesarios para la instalación simple
TOPVENTAS. 14

MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0

  • MÁXIMA ERGONOMÍA: Guarda tu teclado y/o ratón bajo el stand para liberar el espacio en el escritorio mientras posicionas el monitor a la altura óptima de tus ojos para una ergonomía perfecta
  • ILUMINACIÓN CHROMA RGB: Multiplica la espectacularidad de tu setup con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte MGS a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
  • MÚLTIPLES EXTRAS: Conexión sin límites gracias a sus 4 conectores frontales USB 3.0; Stand para smartphone/tablets en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor y Cajón incorporado para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios; El soporte MGS ofrece el mayor número de extras útiles en el mínimo espacio
RebajasTOPVENTAS. 15

AISENS DT32TSR-039 - Soporte de Mesa para Monitor/TV DE 13"-32", Color Negro

  • Soporte de mesa eco giratorio e inclinable para monitor/tv (3 pivotes, 1 brazo) de 13”-32”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Se permite la instalación en la mesa a través de abrazadera o de tornillo pasante
  • Vesa máximo: 100x100mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100mm), carga máxima: 8kg
  • Angulo de inclinación: -45º / +45º, angulo máximo de giro: 360º (depende de la instalación y del espacio disponible), ángulo máximo de rotación: 180º
  • Sistema de gestión de cables: dispone de unos ganchos para poder agrupar los cables
TOPVENTAS. 16

BONTEC Soporte Escritorio con Brazo de Monitor Único para Pantalla de 13”-32”, Soporte Brazo Monitor de Rotación Giratorio de Inclinación Ajustable en Altura, Soporte Monitor hasta 8 kg, Vesa 75/100

  • Soporte monitor universal para un solo monitor: Este brazo de monitor está diseñado para monitores LCD LED de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33-81 cm) con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este brazo de monitor también es adecuado para monitores cuyas diagonales son más pequeñas o más grandes que el tamaño de pantalla especificado en la descripción; solo asegúrese de que el tamaño VESA sea correcto y que el peso de carga del soporte no exceda los 8 kg.
  • Totalmente ajustable en movimiento: Este soporte monitor está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 425 mm. Puede extender el monitor horizontalmente hasta 340 mm ajustando las articulaciones en el soporte de escritorio del brazo del monitor. El brazo de un monitor tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °, 240 ° y 240 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinarse de 90 ° a - 90 °
  • Diseño ergonómico y que ahorra espacio: Montar su monitor en el soporte puede ahorrar espacio en el escritorio y el sistema de administración de cables asegura que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada. Un monitor de 32 pulgadas se puede colocar horizontal o verticalmente para permitirle trabajar en diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en su cuello y espalda.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia (se ajusta a un grosor de escritorio entre 10 mm y 100 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fijada firme y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal: se adapta a los escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a un máximo de 80 mm); la base del ojal admite un grosor de escritorio de 10 mm a 80 mm.
  • Fácil instalación: Incluye todos los accesorios y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Nuestros brazos de monitor están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar a resolver cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor VESA no se puede utilizar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO.
TOPVENTAS. 17

BONTEC Soporte Monitor Doble para 13-27 Pulgadas LED/LCD, Brazo Monitor para Soporte Monitor en Mesa, Giro de 360° y Rotación de 180° Altura Ajustable 8 KG, VESA 75x75/100x100 Negro

  • Soporte Monitor Escritorio de Doble Brazo Monitor Doble con Bisagras de 360°: monta dos pantallas una al lado de la otra en un espacio de escritorio cómodo y libre. Sostiene dos pantallas de monitor de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 8 kg para cada brazo. El diseño del doble brazo encadenado garantiza estabilidad y flexibilidad adicional
  • Compatibilidad con VESA: Este brazo monitor adapta a todos los monitores de pantalla plana con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (Asegúrese de que su pantalla sea compatible con el MÁX VESA de este soporte al revisar el manual o al medir la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla) Las VESAs de el soporte monitor son de ajuste rápido y desmontables para una fácil instalación
  • Inclinado, Giratorio Y Rotación: Este soporte monitor con inclinación de + 90 ° / -90 ° hacia arriba y hacia abajo, giro de 180° y rotación de 360° para una excelente flexibilidad; longitud máxima de extensión del brazo de 420 mm, altura ajustable de hasta 420 mm para un ángulo de visión óptimo; Perfecto para multitareadores, diseñadores, programadores y jugadores por igual
  • Dos métodos de instalación: 1) Soporte de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia (se ajusta a un grosor de escritorio entre 10 mm y 90 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal: se adapta a escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mín de 10 mm a un máx de 95 mm); la base del ojal admite un grosor de escritorio de 10 mm a 80 mm
  • Systema de Gestión de Cable: Diseño de cableado oculto, que mantiene su escritorio ordenado y limpio; ranura de almacenamiento para llaves Allen. Incluye instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla
TOPVENTAS. 18

ErGear Dual Soporte para Monitor para Pantallas de 13”- 32” con Base Ancha Construcción Sólida Dual Brazo Monitor Movimiento Suave Inclinación ± 45 ° Giratorio 180 ° Rotación 360 ° Peso Máx. 8 kg

  • 【Base Ancha Más Robusta】Kit construido con acero de alta calidad y algo brillante, por lo que este soporte para monitor es muy resistente y sostiene monitores de 13”-32” sin problemas, y con el fin de aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir el peso en el escritorio, suficiente para soportar 2 monitores de hasta 8 kg sin sacudirse o tambalearse.
  • 【Movimiento Ajustable】Con el fin de lograr un efecto de visualización óptimo cuando trabajamos en el monitor, este soporte de monitor para computadora puede ajustarse verticalmente (no puede ser ajustado individualmente), el soporte tiene función de ajuste hacia arriba y hacia abajo con una inclinación ±45º, gira de izquierda a derecha 180º, rotación horizontal y vertical de 360º, puedes cambiar fácilmente el ángulo de la pantalla y personalizar la posición del monitor.
  • 【Gran Compatibilidad】ERGEAR soporte para Monitor es compatible con pantallas de monitor de 13” -32”, satisfacen las necesidades de una gran pantalla. Con una capacidad de carga máxima de 8KG, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puedes utilizar este soporte de monitor para colocar el monitor de tu computadora en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para conseguir la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la fatiga del cuello y los ojos, así como el dolor de hombros y la mala postura, y a su vez mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Manejo de Cableado】Este soporte de monitor para escritorio tiene un diseño de cableado oculto puede mantener tu escritorio más ordenado, también para levantar y quitar tu monitor del escritorio, liberando espacio para cosas, como fotos de amigos y familiares y tu taza de café, y hacer que visualmente se vea más cómodo, también muy adecuado para escritorios pequeño, ideal para uso en el hogar u oficina.
TOPVENTAS. 19

RFIVER Soporte para Monitor de PC de 13 a 32 Pulgadas Brazo Monitor para Escritorio con Inclinación/Giratorio/Rotación/Altura Ajustable VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg MS1001

  • 【COMPATIBILIDAD】Este soporte para monitor de PC es adecuado para la mayoría de monitores o televisiones de 13 a 32 pulgadas y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) 75 (w) mm x 75 (h) mm y 100 (w) mm x 100 (h) mm
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El soporte de monitor individual ofrece una inclinación de -15 ° a 10 °, giro de -70 ° a + 70 °, rotación horizontal y vertical de 360 ​​° y altura ajustable de 317 mm a 467 mm. Puede ajustar la altura o el ángulo para evitar la fatiga del cuello y los ojos, el dolor de hombro y la mala postura, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【EVITE DAÑOS DEL ESCRITORIO】Este brazo para monitor de computadora tiene una base resistente y un poste de acero de alta calidad. Mantiene la pantalla en posición vertical sin perforar, dejando su escritorio intacto.
  • 【GESTIÓN DE CABLES】¡Ya no es necesario ver esos cables! Este soporte para pantalla de PC con diseño de cables ocultos puede mantener su escritorio ordenado y con almohadillas antideslizantes para evitar resbalones mientras protege el escritorio de arañazos.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El soporte para monitores fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos (M4 * 12, M5 * 12) para adaptarse a diferentes modelos de monitores ( curvos, diferentes marcas, etc.).
TOPVENTAS. 20

Ewent EW1280 - Soporte para monitor con elevación regulable y cajón organizador, Negro

  • Número de pantallas soportadas: 1
  • Con cajón para depositar documentos
  • Peso máximo de carga: 27 kg
  • Con altura ajustable de 7.2 or 10 cm
  • Hecho de material de plástico
  • De color negro
Si tendréis inquietudes respecto a el objeto Soporte Mesa Para Monitor os sugerimos que analices los asesoramientos que otros individuos han puesto en nuestra sitio web y podréis pedir el objeto que mejor se acopla a lo que necesitas .

Todas las selecciones de Soporte Mesa Para Monitor y otros objetos conectados

En este momento te aconsejamos observar en nuestra página web otros repertorios de objetos parecidos que te logran interesar . Entra y localiza otros artículos interesantes que vais a poder conseguir factiblemente desde nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *