Recopilación de Soporte Metal Para Comprar – Los 30 mejores

Hemos averiguado un maravilloso catálogo de Soporte Metal con los veinte especiales objetos de estos años para que consigas descubrir el que quieres . Estos productos disfrutan de los superiores rebajas que seréis capaces de examinar en la red y disfrutan de la clase que puedes querer . Si anhelas adivinar con la compra exclusivamente tienes que examinar los objetos de la selección y elegir el que se puede adaptar a vuestras pretenciones . Practicamente todos los artículos de Soporte Metal que vais a contemplar tienen buenas opiniones de nuestros clientes .

Crea tus compras deseadas de Soporte Metal con estos repertorios

Elaborar adquisiciones deseadas tranquilamente des de tu salón es una de las experiencias mas interesantes cuando anhelamos hacer compras de un producto . Si has aparecido a nuestra sitio web examinando Soporte Metal a óptimo coste , lo vas a poder localizar en nuestras increibles relaciones . Os hemos encontrado unos maravillosos catálogos con artículos que disfrutan de un gran descuento y que poseen una clase excelente . Comprar en nuestra website es muy simple gracias a nuestras selecciones personalizadas por el equipo de expertos que componen nuestra sitio web .

RebajasTOPVENTAS. 1

KING DO WAY Soportes de Metal, Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Negro 2 pz (T LIP)

  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
TOPVENTAS. 2

UGREEN Soporte Brazo Tablet Mesa, Soporte Metálico Móvil Tablet Cama Mesa Soporte Tablet de 4-12.9 Pulgadas Brazo Articulado Cama para iPad Pro 2020 iPad Mini/Air/iPhone 12, Xiaomi Redmi Note 9

  • Manos libres, sin preocupaciones: el brazo tablet mesa UGREEN sostiene su teléfono o tablet firmemente a una distancia ideal y un ángulo de visión perfecto. La abrazadera de brazo largo asegura su ipad pro en posición y ofrece una cómoda experiencia de videollamada, juegos, lectura y visualización mientras está de pie, sentado o acostado en la cama.
  • Soporte de Brazo Metal Estable: Diseñado con brazos de metal y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. En comparación con el soporte de cuello de cisne tradicional, el diseño del brazo de metal ajustable proporciona una sujeción más estable al sostener el peso de la tableta. No temblará fácilmente cuando mira películas y jugar juegos.
  • Máxima Capacidad de Ajuste: el robusto soporte para tableta de cama de metal con dos brazos con bisagras y una cabeza de bola giratoria de 360 grados permite una gran flexibilidad en el ajuste de ángulo y altura, brinda una mejor experiencia de visualización. Al mismo tiempo, el puerto de carga reservado le permite cargar mientras lo usa.
  • Amplia gama de aplicaciones: gracias a la abrazadera de mesa recubierta de goma, este soporte metálico móvil cama es adecuado para casi todas las situaciones imaginables, ya sea en la encimera de la cocina o en el cabecero de la cama en el salón, ya sea en una mesa de madera o de vidrio. borde. Instalar sin herramientas.
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: el soporte para tableta es compatible con los tablet grandes como iPad Pro 2020 12.9'', iPad Pro 11, iPad Air 3 10.5, iPad mini 7.8, iPhone 12 Pro Max / 12 / 11/ SE / XR XS / 8 Plus / 7 / 6S, Samsung Galaxy Tab A / TabS6 / TabS7 / Tab S5e / Tab S4 / Tab E / Note10 + / S21 / S20 Plus / S10 / A70 / A10, Huawei MediaPad T3 M3, consola de Switch, Lenovo Tab 4, Surface Go, Surface Pro 7, Acer Iconia One, Xiaomi Redmi Note9 / Mi Pad, OnePlus 8 / 7T, etc.
TOPVENTAS. 3

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
TOPVENTAS. 4

BoYata Soporte elevador para monitor, soporte de escritorio de metal de altura ajustable, compatible con TV, PC, portátil, ordenador, iMac y pantalla de pantalla de color negro

  • Altura ajustable: a diferencia del soporte tradicional, nuestro soporte para monitor tiene un botón de ajuste que puede ajustar la altura para adaptarse a la comodidad y preferencia.
  • Diseño ergonómico: la altura adecuada puede mantener tus ojos y el monitor a nivel C, correcta para mejorar la comodidad de visualización de la pantalla, y ayudar a aliviar el dolor de hombro, dolor de cuello y dolor de espalda.
  • Alta capacidad de peso: el elevador de monitor está hecho de metal, fuerte y duradero, con una capacidad de peso de 15 kg, y no es fácil de doblar o abollar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior ayuda a evitar que el soporte se deslice.
  • Ahorro de espacio: suficiente espacio entre las placas de metal y para reducir la obstrucción por lo que los artículos de oficina como cuadernos, teclados se pueden colocar debajo del soporte, para espacio de almacenamiento adicional.
  • Fácil de montar: el soporte para computadora se compone de 2 placas base y una barra de apoyo. Cada placa tiene un agujero fijo para un fácil montaje. Se puede completar con solo un destornillador (el destornillador está incluido).
TOPVENTAS. 5

MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos

  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
TOPVENTAS. 6

Soporte Para Muebles, 4 Soportes de ángulo Recto en Forma de L de Metal Ferroso 125 x 75 x 20 mm, Utilizado Para Apoyar Bancos de Gabinetes de Mesa, Muebles Inestables que Sacuden Muebles

  • Material: Hecho de metal de alta calidad para una alta durabilidad y larga vida; Orificios de montaje de metal de 3 mm de espesor y avellanados para mayor durabilidad y estabilidad
  • Tamaño: 125 * 75 * 20 * 3mm / 4.92 * 2.95 * 0.79 * 0.1in (L * W * H). Diámetro del orificio de montaje: 5 mm
  • Tratamiento de la Superficie: el acabado cepillado fino mejora la resistencia a la corrosión y el óxido; El borde fino y suave lo hace más seguro y protege mejor su mano
  • Buen Soporte sólido: hecho de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la calidad y la vida útil. Puede ahorrar efectivamente el espacio interior de los muebles y mantenerlo limpio
  • Fácil Instalación. Equipado con tornillo de instalación fijo, mayor resistencia y estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo
TOPVENTAS. 7

Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina

  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
TOPVENTAS. 8

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
TOPVENTAS. 9

Livfodrm Soporte de pared de metal antiguo para macetas, interior y exterior, para colgar macetas, 2 unidades

  • Natural y decoración. Diseño clásico de naturaleza que combina con la decoración de tu jardín al aire libre, pájaros y flores 3D forjadas a mano para dar un toque vintage a tu hogar y jardín
  • Para uso en exterior e interior. Protección contra la oxidación duradera: fácil de montar en la pared, el techo, el porche o la valla, no solo para el jardín, sino también para la escuela, el taller, el garaje, la tienda, la oficina, el hogar, el balcón, la terraza o cualquier otro lugar en interiores y exteriores
  • Gancho para colgar versátil. Este colgador de hierro es ideal para colgar farolillos, comida para pájaros, carillón de viento, jarras de pared, luces de jardín, macetas, bolas de flores, decoraciones de vacaciones, cadenas de luz, adornos y más, para mejorar el aspecto del jardín
  • Gancho de hierro fundido duradero para colgar plantas. Hecho de hierro resistente con pintura de calidad para un uso duradero. Con el gancho más grueso, no hay riesgo de doblarse o romperse, puede sostener hasta 20 kg macetas y le da una sensación perfecta de seguridad
  • Fácil de instalar. Viene con todos los tornillos y anclajes de pared necesarios, se puede instalar en la pared, postes de hormigón, madera, vallas, muy estable y firme
TOPVENTAS. 10

Jinlaili 4 Piezas Soportes para Estantes, Pared Soportes de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soportes, Soporte de Metal con Tornillos, Soportes Estanterías para Cocina Libros Estante, 150 x 95 x 15 mm

  • ★ 【Paquete todo en uno】 Nuestro paquete incluye 4 soportes para estantes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos, accesorios completos para resolver sus problemas de falta de materiales de instalación.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de acero metálico de alta calidad, superficie lisa, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, estable, puede brindar servicio durante mucho tiempo.
  • ★ 【Diseño único】 El diseño de filete y el borde liso lo hacen más seguro y lo protegen contra rasguños, el diseño de ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte, puede proporcionar una gran estabilidad y capacidad de carga.
  • ★ 【Cómodo de instalar】 Viene con todos los accesorios de hardware que necesita en el paquete, puede instalarlo en cualquier lugar de su casa y no ocupará mucho espacio, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Puede usarlo como soporte de estantería, estante de cocina, estante de baño, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
TOPVENTAS. 11

Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes

  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
TOPVENTAS. 12

Soporte de Lectura,Multifunción,Soporte de Metal Para Libros,Soporte Para Libros Infantiles,Soporte de Libros Para Estudiar,Soporte Para Libros de Cocina (Weiß)

  • 【6 positions de lecture réglables】 Longueur: 21,1 cm, largeur: 16 cm. Le porte-livre avec différentes encoches sur le dossier mobile peut être ajusté en hauteur et en angle selon les besoins. Promouvoir une posture correcte pour améliorer la santé de la colonne vertébrale.
  • 【Pliable et facile à ranger】 Il existe deux supports métalliques qui peuvent être utilisés pour plier tout le porte-livre pour un rangement facile. Lorsqu'il n'est pas utilisé, il peut être facilement plié et posé à plat.
  • 【Matériaux de haute qualité】 Ce support de lecture avec coussinets antidérapants est fait de métal de haute qualité, est étanche, stable et durable et convient parfaitement à une utilisation en cuisine. Noir simple et classique, laissez-le l'utiliser dans les maisons, les cafés et les bibliothèques.
  • 【Conception antidérapante】 Il y a 4 patins antidérapants au bas de la bibliothèque pour stabiliser et protéger votre surface de travail. Le trombone robuste et flexible peut ouvrir le livre et être facilement retourné pour s'adapter à la cuisine, au bureau, à la bibliothèque, aux genoux ou au lit, etc.
  • 【Choix idéal】 Les étagères sont idéales pour ranger des livres de recettes, des magazines, du papier à dessin, des documents, des manuels, des partitions de musique, des catalogues, des tablettes, des anniversaires ou des cadeaux d'anniversaire pour les femmes au foyer, les patrons et les étudiants ou pour une utilisation dans la cuisine, le bureau, l'école et les livres à pavillons, dortoirs, bureaux, etc.
TOPVENTAS. 13

Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos

  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
RebajasTOPVENTAS. 14

Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte para multiherramienta

  • Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en ángulo, ajustable en incrementos de 15 grados
  • Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible (225)
  • Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura
  • Marcas de profundidad para un ajuste de profundidad constante. Marcas de base (métricas y pulgadas)
  • Profundidad: 30,48 cm
  • Max. carrera: 50 mm
TOPVENTAS. 15

YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)

  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
TOPVENTAS. 16

PrimeMatik - Soporte metálico con rodamientos para Disco recogedor de persiana

  • Soporte metálico con rodamientos para disco recogedor de persiana.
  • Incluye dos soportes metálicos con tres fijaciones para pared o estructura de ventana. En este soporte, reposan los rodamientos que permiten el movimiento circular de los discos recogedores de persiana.
  • El kit esta compuesto por dos soportes y dos rodamientos que se colocar en los extremos de ambos discos para permitir el movimiento de ambos.
  • Cada soporte dispone de tres orificios de fijación mediante tornillos (no incluye tornilleria).
  • Dimensiones de cada rodamiento: 27 x 27 x 10 mm (ancho x alto x fondo). Diámetro interior: Ø 12 mm.
TOPVENTAS. 17

Acan Plastic Forte - Jardinera para balcón con Plato y Soporte de metálico, 40 x 19,5 x 17 cm. Macetero de plástico para Colgar, 8L con Plato Integrado para Agua (Marrón)

  • La jardinera está hecha de plástico resistente de color marrón y el soporte es de metal y se adapta a barandillas con un grosor aproximado de 6 cm
  • Plato integrado para que las plantas cuenten con una reserva de agua
  • Capacidad de 8 litros
  • Medidas del recipiente: 40 x 19,5 x 17 cm (ancho x profundo x alto)
  • Ideal para colocar tus plantas favoritas en el balcón o terraza
RebajasTOPVENTAS. 18

Youery 4 Piezas Soportes Para Estante de Color Negro,Soportes Decorativos,Soportes de ángulo Resistentes,Soportes de Metal Para Madera,Estantes y Estantes de Esquina y Marco de Fotos,150 x 110mm

  • 【Fuerte y resistente】Estos soportes para estantes de alta resistencia están diseñados para ser lo suficientemente sólidos. Capacidad de carga de 100-150 kg.Aproveche al máximo su espacio con estantes que se adaptan perfectamente.Resistente y resistente.
  • 【Tamaño del producto】Tamaño del soporte: 150 * 110 * 25 mm,Espesor del metro: 3 mm,ancho de partición aplicable 150-250 mm.
  • 【Paquete incluido】El paquete viene con 4 soportes,cada uno de los cuales tiene 4 orificios para tornillos para un total de 16 orificios y se incluyen 16 tornillos.
  • 【Ahorro de espacio】Estos soportes de pared adecuados para espacios limitados,mantienen su habitación organizada.Guarden su habitación,visten su pared vacía.
  • 【Amplia aplicación】El soporte se fija en la pared,se coloca en la placa de madera,puede convertirse en un soporte triangular,un elegante soporte de fijación,un soporte para microondas,un soporte,un trípode,estantes,estantes,estanterías,estantes para flores,zapateros,soportes para estantes pronto.
TOPVENTAS. 19

JUN-H 10 Piezas Acero Inoxidable Soporte de Estante Soporte de ángulo cepillado Acabado Soporte de Pared para Uso Interior y Exterior Soporte de Metal en 30x30x36mm

  • ★ Características: el conector angular está hecho de acero inoxidable de alta calidad con superficie cepillada y un orificio avellanado para una fijación segura para una instalación rápida y fácil de soportes de esquina de acero inoxidable.
  • ★ Aplicación: los conectores angulares son adecuados para reforzar o reparar mesas, gabinetes, sillas, ventanas, gabinetes, estantes u otros muebles domésticos.
  • ★ Tamaño del producto: 30x30x36 mm y espesor de material de 1,5 mm de espesor.
  • ★ Material: material de acero inoxidable, duradero, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos, no es fácil de doblar.
  • ★ Embalaje: 10 ángulos, 40 tornillos.
TOPVENTAS. 20

UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2020 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21

  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
Cuando buscamos adquirir Soporte Metal con un enorme descuento ONLINE constantemente necesitamos acertar con la compra . Es probable que antes de hacer el pedido surjan unas preguntas en relacion al producto y al servicio de la sitio , y en nuestra website puedes estar totalmente tranquila ya que solemos ser una website de seguridad y brindamos a nuestros compradores los mejores artículos en la red .

Todas las selecciones de Soporte Metal y otros productos similares

Puede ser que quieras hallar otros objetos similares con Soporte Metal y en nuestra website os lo ponemos simple . Debajo vais a ser capaz de analizar los superiores registros conectados con el producto que anhelais obtener y es admisible que encuentres otros productos interesantes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *