La Mejor Selección de Soporte Para Manillar Para Comprar Online – TOP 20

En este sitio vas a poder descubrir los 20 especiales Soporte Para Manillar que nuestros usuarios han opinado . Con nuestros excelentes catálogos vas a encontrar el producto que estas explorando . seguramente has estado intentando encontrar Soporte Para Manillar en otras websites y no habeis hallado el que puedes necesitar . Por eso , en este sitio os hemos preparado los artículos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor puntuación tienen de los clientes . Disfruta de todos los artículos que te aconsejamos analizar en esta página y adquisición el que se adapta a lo que anhelas .

Conseguir Soporte Para Manillar en estos momentos al mejor coste

Efectuar compras deseadas factiblemente desde tu sillon es una de las costumbres mas complacientes cuando buscamos obtener un artículo . Si has aparecido a nuestra website con ganas de encontrar Soporte Para Manillar a buen precio , lo vas a poder encontrar en nuestras impresionantes categorías . Hemos encontrado unos maravillosos listados con productos que disfrutan de un enorme descuento y que disfrutan de una calidad excelente . Adquirir en nuestra website es muy sencillo gracias a nuestras relaciones personalizadas por el team de expertos que componen nuestra sitio web .

RebajasTOPVENTAS. 1
RebajasTOPVENTAS. 2

Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil

  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
TOPVENTAS. 3

Polar - Soporte frontal de ciclocomputador para manillar, color negro

  • Soporte avanzado para los modelos V650 y M450
  • Diseño aerodinámico y fino
  • Se puede acoplar la unidad en la dirección que desees, tanto en el manillar como en la potencia de tu bicicleta
  • El soporte para bicicleta frontal está optimizado para el manillar estándar de 31,8 mm de diámetro
  • Accesorio adecuado para recorridos exigentes y especialmente para manillares de contrarreloj
TOPVENTAS. 4

Best Tek Garmin Edge - Soporte para manillar de bicicleta para NiteRider, GoPro, cámara de acción deportiva, Garmin Edge 25 130 200 500 510 520 800 810 820 1000 1030

  • Montaje combinado: el soporte Garmin Edge puede asegurar tu ordenador Garmin Edge en frente del manillar de tu bicicleta para optimizar la visualización. Te permite ver fácilmente los datos de rendimiento en tu ordenador Garmin Edge Bike. También es un soporte para bicicleta GoPro, puede instalar el GoPro.
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte para manillar Garmin es compatible con Garmin Edge 25 130 200 500 510 520 800 810 820 1000 1030, GPS, ordenadores de bicicleta y cámara de acción deportiva con interfaz GoPro y faros niterider, faro de voltio de gato, adaptador de luz todo tipo de usos.
  • Fácil de usar: este soporte para bicicleta Garmin es para instalar en el manillar de tu bicicleta.
  • 【Alta calidad】Este soporte para bicicleta Garmin está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, mecanizado CNC, ligero y duradero, no se rompe al conducir.
  • 【Garantía de 5 estrellas】: puedes obtener el kit de montaje Garmin.
TOPVENTAS. 5

EXSHOW Soporte for GoPro, Soporte Camera para Moto Bike Manillar, Universal for GoPro Hero 7 6 5 4 3+ 3 2 and Other Action Cameras (1/4-20 Rosca + Antideslizante Clamp)

  • Abrazadera para manillar de cámara de bicicleta: rosca de 1/4 funciona con todas las cámaras y algunas luces de vídeo, monitores, y el adaptador de montaje de trípode mini ofrece más ajuste
  • La abrazadera recubierta de goma evita que el manillar gire y gire incluso en la cámara de la motocicleta de carretera con soporte
  • La abrazadera se adapta a todos los tubos, manillares de bicicleta, trípodes con máx. Tamaño: 33 mm de diámetro para cámara de bicicleta
  • Material de aleación de aluminio resistente que garantiza que es fuerte y duradero, sin grietas. Soporte para cámara de bicicleta sin roturas
TOPVENTAS. 6

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones

  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
TOPVENTAS. 7

Yizhet Extensor de Manillar de Bicicleta, Extensor de Manillar para Bici Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles para,GPS, Soporte para Teléfono,Velocímetro

  • 🚲【Aumente el Espacio】Soporte manillar bici ideal para hacer más espacio en el manillar, soporte movil, luces, linterna, soporte navegador, cuenta km, gps, campana o camara, muy práctico.
  • 🚲【Compatibilidad】Se puede montar en manillares de tamaño normal (25,4 mm) y hasta un gran tamaño (31,8 mm), añadiendo juntas para que quepan en manillares. El tubo extendido súper más largo de 20 cm puede ensamblar más objetos.
  • 🚲【Abrazaderas Dobles para Protección】Las Abrazaderas Dobles, con 7cm de largo, fabricadas en aleación de aluminio y la almohadilla de goma doble asegurar un agarre firme y proteger el manillar de resbalones o rayones, que puede mejorar enormemente la seguridad en la conducción.
  • 🚲【Aleación de Aluminio Duradera】Extension manillar bicicleta hecho de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente, superligera, resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • 🚲【Fácil de Instalar】El Soporte manillar es fácil de usar y quitar Con una llave Allen, puede instalar y quitar fácilmente el soporte de extensión en un minuto.
TOPVENTAS. 8

JEEZAO Soporte Frontal para Manillar Bicicleta en Fibra de Carbon para Computadora,Odómetro,Cámara y Lampara,Compatible con Garmin,Wahoo,Bryton

  • Material: 1,Soporte para computadora de bicicleta de fibra de carbono 2, kit de montaje de luz de plástico y goma 3, soporte para cámara de aleación de aluminio.
  • Soporte luz: hay un juego de kit de montaje de luz en el paquete, que hace que su viaje nocturno sea fácil y seguro.Este soporte combinado le brinda un posicionamiento más fácil y más alto para un monitoreo y seguridad más fáciles Ligero, duradero y fácil de instalar.
  • Soporte para Cámara: se incluye un soporte para cámara, un soporte para cámara deportiva o un soporte para cámara de acción. Al instalar, agregue espaciadores de metal debajo de los tornillos de montaje.
  • Soporte para Cuentakilómetros de Bicicleta: el soporte del odómetro de fibra de carbono es compatible con GARMIN, Edge 1030 1000 800 500 510 IGPSPORT,wahoo,giant,bryton, 14g, liviano, duradero y fácil de instalar, utilizado para bicicletas de carretera.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, disfrutamos comprando nuestro soporte de odómetro para bicicleta, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, comuníquese con nosotros la primera vez. , siempre estamos en espera Garantía total de devolución de dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte para manillar de bicicleta. ¡Te deseo unas felices compras!
TOPVENTAS. 9

Zefal Soporte para teléfono y cámara de Manillar Z Unisex, Negro, Universal

  • Sistema de montaje 2 en 1 para teléfono y cámara
  • Compatible con todas las fundas de teléfono de consola Z
  • Soporte de cámara compatible con todos los modelos GoPro con conexión de 3 pines
  • Se monta en manillares con un diámetro de 25,4 mm a 31,8 mm
  • Sistema de montaje: correa de aluminio. Dos conectores que se ajustan al manillar
  • Material: aluminio
RebajasTOPVENTAS. 10

Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-6.8 Pulgada Smartphones con Rotación 360°

  • Diseño patentado exclusivo en 2021: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-6,8 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
TOPVENTAS. 11

Soporte Movil Bicicleta, Lamicall Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones

  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal para bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
TOPVENTAS. 12

Evermotor 2 piezas 22 mm (7/8") Soporte universal para espejo retrovisor de manillar 8 mm Soporte de espejo para manillar de motocicleta (Negro)

  • Soporte roscado de 8 mm de diámetro para colocar el espejo retrovisor.
  • Fácil montaje / desmontaje, adecuado para manillares de 22 mm (7/8 pulgadas).
  • Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad con revestimiento negro.
  • El soporte del espejo retrovisor M8 se aplica a motocicletas, ATVS, UTV, vehículos todoterreno y bicicletas.
  • Paquete: un par de M8 (2 piezas: izquierda y derecha) soporte de espejo retrovisor
TOPVENTAS. 13

subtel® Soporte de manillar de bicicleta compatibile con Garmin Edge 1030 1000 830 820 810 800 520 510 500 200 Edge Explore Touring Forerunner 920XT montaje del manillar negro de montaje de bicicletas

  • El soporte del manillar de la bicicleta permite una mejor legibilidad de la pantalla, gracias al posicionamiento óptimo, su Garmin Edge está directamente en el campo de visión
  • Ocupa el menor espacio posible, dejando más espacio para unir otros utensilios al manillar
  • Para manillares con un diámetro máximo de 32 mm.
  • Instalación sencilla: simplemente atornille el manillar
  • para Garmin Edge 1000 1000 Touring 1030 1030 Plus 130 130 Plus 20 200 25 500 510 520 520 Plus 530 800 810 820 830 Edge Explore 1000 Explore 820 Touring Plus Forerunner 310XT 910XT 920XT Varia Radar RTL511
TOPVENTAS. 14

Dioche Soporte para Computadora de Bicicleta, Soporte de Computadora para Manillar de Bicicleta Ciclismo al AireLibre Ayuda con GPS(Negro)

  • DURACIÓN LARGA: El soporte para computadora del manillar está hecho de material ABS, que es ecológico y duradero para uso a largo plazo
  • FIJA SU ORDENADOR: Este soporte para computadora de bicicleta puede colocar su computadora en el manillar de su bicicleta para ver los datos de rendimiento de manera conveniente
  • CICLO DE SEGURIDAD: Navegación de cara a cara, reduce la resistencia del viento, mejora el campo visual, proporciona un ciclo más seguro
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con los tornillos de montaje provistos, el soporte frontal es fácil de instalar en el manillar de su bicicleta
  • APLICACIONES SALVAJES: Adecuadas para garmin edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000 computadoras con GPS, excelentes accesorios para aumentar la diversión en bicicleta
TOPVENTAS. 15

SP Connect Soporte de teléfono móvil para bicicleta | Soporte universal para manillar de bicicleta | Soporte de teléfono móvil para todos los teléfonos inteligentes como iPhone Samsung | Soporte

  • Contenido del envío: el paquete contiene: abrazadera universal para teléfono móvil, soporte universal para bicicleta, herramienta de soporte y manual de instrucciones, ya sea deporte extremo o hobby, ofrecemos la mejor alternativa.
  • Posibilidades de montaje: puedes colocar el soporte de bicicleta sin herramientas en horizontal o vertical en manillares de 22 – 42 mm de diámetro y ajustar individualmente mediante el ajuste de ángulo.
  • Pinza universal para teléfono: el mecanismo de montaje integrado permite un ajuste de tamaño sin herramientas a través de los teléfonos móviles con un ancho de 58 – 85 mm se pueden montar de forma fácil y segura.
  • Robusto y seguro: el soporte para teléfono móvil para bicicleta es la solución más práctica y segura que encontrará, gracias a un montaje compacto en el manillar y el sistema de cierre patentado SP Connect.
  • Cierre giratorio patentado: rápido, fácil y seguro. El soporte patentado garantiza un agarre seguro y te permite montar y desmontar tu dispositivo móvil en cuestión de segundos.
TOPVENTAS. 16

Aallo Juego de 2 Soporte Adaptador de Manillar Soporte de Cámara de Acción de Bicicleta de Aluminio Soporte de cámara Deportiva para Gopro Hero/cámaras de acción- Negro

  • Hecho de material de aluminio de alta precisión.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Sujeción firme y sencilla, difícil de caer.
  • Se adapta a tubos de 26.5 a 37 mm de diámetro.
  • Incluye llave Allen para instalar y quitar fácilmente.
RebajasTOPVENTAS. 17

Polar 91070755 Soporte para Manillar, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

  • Soporte universal de manillar para los productos Polar de muñeca
  • Tu unidad de pulsera polar es tan versátil que puedes llevarla en tu muñeca o en el manillar de tu bicicleta usando el soporte universal
  • Este soporte permite tener una perfecta visión de los datos de entrenamiento durante el ejercicio o la carrera.
TOPVENTAS. 18

ISIYINER Soporte Móvil Bicicleta Universal Soporte Manillar de Silicona para Bicicleta de Montaña y Motocicleta Soporte para iPhone, Samsung, Huawei y 4.5-7 Pulgadas Smartphones

  • Robusto y seguro: fabricado con silicona de primera calidad, la abrazadera flexible de la base del teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta incluso en una carretera rocosa llena de baches.
  • Soporte universal para bicicleta: las bandas de silicona súper elásticas pueden sostener firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 7.0": iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • Acceso completo y manos libres: las bandas de silicona solo fijan los bordes de su teléfono o dispositivo, dejando la pantalla libre para que pueda desplazarse, tocar y navegar por sus aplicaciones fácilmente. También podrá acceder fácilmente a todos los botones, al micrófono o al conector de audio sin quitar el teléfono de la funda.
  • Diseño absorbente de golpes Más seguro: la silicona flexible ofrece un agarre firme de su teléfono y absorbe todos los golpes, una vez que arregla su teléfono nunca se caerá, sin importar cuán accidentado sea el terreno o qué tan rápido conduzca.
  • Instalación fácil: montaje y desmontaje fácilmente, ampliamente utilizado tan fácilmente como la correa de la banda, para completar el proceso de montaje y liberación en unos segundos, puede montarse verticalmente en el manillar o montarse horizontalmente en el medio.
TOPVENTAS. 19

subtel® Soporte de Manillar de Bicicleta compatibile con Bryton Rider 10 15 310 320 330 410 420 450 530 750 860 One Montaje del Manillar Negro de Montaje de Bicicletas

  • El soporte del manillar de la bicicleta permite una mejor legibilidad de la pantalla, gracias al posicionamiento óptimo, su Bryton Rider está directamente en el campo de visión
  • Ocupa el menor espacio posible, dejando más espacio para unir otros utensilios al manillar
  • Para manillares con un diámetro máximo de 32 mm.
  • Instalación sencilla: simplemente atornille el manillar
  • compatibile con Bryton Rider 10 15 310 320 330 410 420 450 530 750 860 one
TOPVENTAS. 20

Ciclismo Para Bicicleta de Silicona Elastica Correa Soporte Montura Teléfono Móvil Manillar Universal La Motocicleta La Bici Se Adapta a Todo El iOS , Androide Smartphone Etc(Rojo & Blanco& Negro)

  • ✔Compatibilidad universal: apretones de banda de silicona fuerte y seguro Se adapta a todos los teléfonos inteligentes cualquier dispositivo de teléfono con ancho inferior a 3.54 "(90 mm) iPhone X / 8/7/7 plus / 4/5/6 / 6plus, Samsung Galaxy S3 S4 S5 S6 / S6 Edge S7 / S7 Edge, Note 3, Note 4, Note 5, LG G2 / G3 / G4 / G5, Sony Z2 Z3 Z4 Z5, GPS, IPODS, etc
  • ✔Instalación fácil: fácil de instalar y quitar a mano, asegúrese de que su teléfono inteligente no vibre fuera del soporte de montaje
  • ✔Proteja su teléfono celular cuando está en bicicleta o en motocicleta: especialmente diseñado para mantener su teléfono firmemente en su lugar mientras viaja en carreteras difíciles. Para evitar que su dispositivo se caiga de la bicicleta o motocicleta, mucho más seguro a alta velocidad, solo bandas de silicona
  • ✔Uso durable: a prueba de calor y antideslizante, es de gran ductilidad y no es fácil estar fuera de forma
  • ✔Paquete: 3 por 1 paquete, viene en 3 colores, las bandas de seguridad de silicona vienen en tres colores diferentes: rojo, blanco y negro
En el momento que pedimos un artículo por la red constantemente solemos tener miedos respecto a la cualidad del artículo. Para que logremos poder realizar nuestras adquisiciones deseadas con mas tranquilidad podemos analizar los comentarios que han dejado otros individuos en nuestra web . Es la mejor forma de poder elegir Soporte Para Manillar y adivinar con nuestra adquisición .

Todas las categorías de Soporte Para Manillar y otros objetos relacionados

Si anhelais poder hacer una compra en las redes de Soporte Para Manillar a óptimo coste y clase , es probable que no sepas muchos artículos relaciones y que pueden atraerte . Para echarte una mano con eso , os hemos preparado unos cuantos listados con objetos parecidos a Soporte Para Manillar que poseen óptimo coste y una gran cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *