Recopilación de Tirador Cremallera Para Comprar Online – TOP 20

Absolutamente todos los productos que mas se piden actualmente los vas a poder localizar en nuestra website . Hemos traído una selección de los treinta Tirador Cremallera mas valorados en los últimos años debido a su enorme calidad . En esta página queremos que elaborar adquisiciones en nuestra web sea factible y ágil para nuestros usuarias y por eso unicamente tienes que elegir el producto que se adapta a lo que estás buscando y adquirirlo . Solemos ser una web de esperanza que ofrecemos a nuestros usuarios el mejor sistema para adquirir con los especiales precios .

Disfruta del registro de Tirador Cremallera

Confeccionar compras factiblemente des de tu sillon es una de las prácticas mas agradables en el momento que anhelamos comprar un objeto . Si has entrado a nuestra website examinando Tirador Cremallera a buen coste , lo vas a localizar en nuestras impresionantes listas . Te hemos preparado unos excelentes catálogos con objetos que disfrutan de un gran descuento y que disfrutan de una índole increible . Adquirir en nuestra página web es muy asequible gracias a nuestras categorías personalizadas por el personal de entendidos que componen nuestra sitio web .

TOPVENTAS. 1

2 Piezas Tiradores de Cremallera, Negro Tirador Cremallera Deslizador Fijador, Retirable Reemplazos Tiradores de Cremallera, Universal Tiradores de Cremallera, para Maletas Abrigo Chaqueta Mochilas

  • 【Material】 La cabeza de la cremallera está hecha de aleación de zinc y acero para resortes, con superficie lisa, tacto cómodo, impermeable, sin bordes ni esquinas afiladas, no es fácil de desvanecer o romper, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Instalar】 Nuestra Tiradores de Cremallera se puede unir a cualquier cremallera que desee, simplemente empújela hacia un lado, levante el botón con unos alicates de punta fina, deslícelo a través de la abertura y ajústelo, se puede aplicar a la cremallera normal Extender el control deslizante de la cremallera y reemplace el control deslizante de la cremallera anterior, también es fácil de quitar.
  • 【Aplicación】 Estas asas de cremallera son muy adecuadas para la ropa, no necesitan herramientas, pueden cambiar rápidamente el tirador de la cremallera, adecuadas para mochilas, maletas, abrigos, carteras, chaquetas, pero también muy adecuadas para ropa, chaquetas, maletas, sacos de dormir. , bolsos, botas y algunos proyectos de bricolaje
  • 【Diseño Unico】 El tirador de cremalleras se puede abrir y cerrar. Puede ayudarlo a resolver muchos problemas de reparación. Con esta función única, nuestro tirador de cremalleras es un sustituto perfecto para cremalleras dañadas o rotas, por lo que no necesita pagar por la reparación la cremallera., Para garantizar su uso diario y reemplazo, básicamente adecuado para todo tipo de cosas con cremalleras.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
TOPVENTAS. 2

AIEX 8 Piezas Cierre De Cremallera Reemplazo Metal Fijador De Reparación Lengüeta De Cremallera Tiradores Deslizadores De Cremallera Para Maletas Botas De Abrigo Chaqueta Mochilas Negro

  • El paquete incluye: Recibirá 8 tiradores de cremallera en negro (3.8 × 1.1cm / 1.5 × 0.4inch), adecuados para la mayoría de las bolsas y ropa.
  • Mejor solución: el tirador de la cremallera se sujeta a la cremallera presionando un lado, lo cual es una mejor solución para reparar la cremallera sin demasiado esfuerzo.
  • Material: las pinzas con cremallera están hechas de aleación de zinc y resorte de acero, lo que lo hace sólido y duradero.
  • Aplicación: los extractores de reemplazo de cremalleras son adecuados para mochilas, maletas, abrigos, carteras, chaquetas, etc. Solo necesita asegurarse de que el tamaño coincida con la cremallera.
  • Fácil de instalar: simplemente empuje hacia un lado, deslícelo a través de la abertura y déjelo encajar. También es fácil eliminarlo.
TOPVENTAS. 3

50 tiradores de cremallera coloridos con una caja transparente, etiquetas de cremallera con cierre de cremallera, tiradores de cordón, cierre de cremallera para mochilas, chaquetas, equipajes, bolsos

  • El paquete incluye: 50 tiradores de cremallera están empaquetados en una caja de plástico transparente, con un total de 10 colores. Los colores coloridos pueden ayudarte a identificar fácilmente tus bolsas y satisfacer tus necesidades de muchas prendas.
  • 【Extiende tu cierre de cremallera】Las etiquetas de cremallera se pueden fijar fácilmente a la mayoría de cremalleras, se pueden aplicar como un reemplazo para la cremallera o para fijar a la cremallera para añadir longitud.
  • Material: el tirador de cremallera está hecho de agarre texturizado antideslizante de buena calidad y cordón de nailon duradero, superficie curva y rugosa diseñada para adaptarse a tu dedo y evitar que se deslice.
  • Opera fácilmente: opera fácilmente nuestro tirador de cremallera, incluso si tus manos están mojadas o con guantes en invierno.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para mochilas al aire libre, paquetes de viaje, bolsas, chaquetas, ropa exterior, ropa deportiva, etc. También se puede colgar en teléfonos móviles, llaveros, bolsos, etc.
TOPVENTAS. 4

Tiradores de Cremallera Con Cremallera de 50 Piezas Tiradores de Extensión Zipper Pulls Reemplazo de Etiqueta de Cremallera para Mochilas, Ropa Deportiva( Negro)

  • El paquete incluye: 50 tiradores de cremallera son suficientes para tu repuesto o reemplazo, práctico y fácil de usar
  • Material: plástico y nailon. Tamaño: longitud de 6,35 cm, pestaña de cierre universal, se adapta a la mayoría de cremalleras como reemplazo.
  • Fácil de usar: simplemente enróllalo en sí mismo y tira firmemente, mueve hacia arriba y hacia abajo las cadenas rápidamente.
  • Amplia aplicación: cordón de etiquetas con cremallera adecuado para mochila al aire libre, paquetes de viaje, bolsos, chaquetas, ropa exterior, ropa deportiva, etc. También se puede colgar en teléfonos móviles, llaveros, bolsos, etc.
  • Proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOPVENTAS. 5

LUTER 8 Piezas Tirador Cremallera Lengüeta De Tirador De Cremallera De Metal Kit De Reparación De Tirador De Cremallera Para Maletas Abrigo Chaqueta Botas Monedero Mochilas (2 Tamaños, 4 Colores)

  • Contenido del paquete: recibirá una cremallera de 8 piezas en 2 tamaños.El tamaño del gran tirón con cremallera es de 3.7x1cm / 1.5x0.4 pulgada y el tamaño del pequeño tirón con cremallera es de 2.6x1cm / 1x0.4 pulgada.Cuatro colores, plata, pistola negra, negra y dorada están disponibles para que coincida con su ropa.
  • Mejor solución: el tirón con cremallera se une a la cremallera por un empuje en un lado, lo que es una mejor solución para reparar la cremallera sin demasiado esfuerzo.Es duradero, robusto y reutilizable.
  • Material: las lengüetas de tirón con cremallera de metal se fabrican por aleación de zinc, que lo hacen sólido, suave, pulido y no fácil de desvanecer o romperse.Se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: simplemente presione un lado y deslícelo a través de la abertura y déjela retroceder.También es fácil de eliminarlo.Nota: Por favor, mantenga estos pequeños artículos de los niños pequeños.
  • Aplicación: Los extractores de reemplazo de cremallera son adecuados para mochilas, maletas, abrigos, carteras, chaquetas, etc., solo deben asegurarse de que el tamaño coincide con la cremallera.
TOPVENTAS. 6

Tiradores de Extensión con Cremallera de 80 Piezas, 8 Colores, FineGood Etiqueta de Repuesto de Cordón de Nylon con Cremallera

  • Colorido: 80 piezas cremallera tiradores de extensión en 8 colores (amarillo, negro, naranja, verde, rojo, marrón, rosa + negro, rosa rojo + negro), 10 piezas para cada color, diferentes colores, satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Aplicación: Esta extensión de cremallera tire adecuado para mochila, bolsas, paquetes de viajes, chaquetas, prendas de vestir, ropa deportiva, y también puede colgarlos en llaveros, bolsos, etc.
  • Diseño antideslizante: el Gripper está diseñado con superficie rugosa, antideslizante, cómodo para sujetarlo.
  • Material: Plástico & Nailon, el cable hecho de nailon, y a la pinza de plástico.
  • Tamaño: Longitud total: 6.5 cm/2.5 en o adjunta a cremallera de cremallera, zipper extension Pull, puede ser utilizado como un reemplazo universal para para longitud adicional.
TOPVENTAS. 7

AIEX 24 Piezas Cierre de Cremallera Reemplazo, Nailon y Metal Universal Kit de Reparación de Tiradores Cremallera para Ropa Chaqueta Jeans Pantalones Maleta Bolso

  • Contenido del paquete: recibirá tirones con cremallera 24pcs, incluidos los tirones de cremallera de nylon de 16pcs y los tirones de cremallera de metal de 8pcs.Hay 2 estilos y 2 tamaños proporcionados para usted, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades para reemplazar la tirón de cremallera.
  • Material premium: las 16 piezas de ellas están hechas de nylon de calidad y material PU, resistente al desgaste, reutilizable y duradero.Y otros están hechos de aleación de zinc de primera calidad, robustos y duraderos, no fáciles de romper o deformarse.Puedes usarlos con confianza.
  • Fácil de instalar: solo toma varios segundos para reemplazar el tirón con cremallera sin ninguna otra herramienta.Son desmontables y reutilizables, también puede instalar el nuevo tirón con cremallera y hacer que su cremallera sea especial.Guarda mucho tiempo y energía.
  • Evitar deslizamiento: los tirones de cremallera de nylon están diseñados en textura antideslizante, lo que puede aumentar la fricción entre los dedos y la manija de la cremallera.Robusto y resistente al desgaste, especialmente práctico.
  • Amplia aplicación: buenas opciones para la mayoría de los tamaños de cremalleras, como el # 3, # 5, # 8, # 10, y adecuado para reemplazar y reparar las cremalleras dañadas o rotas en las mochilas, maletas, carteras, chaquetas, jeans, pantalones,botas, etc.
TOPVENTAS. 8

85 Piezas Cremallera Reparación de Cremallera Juego de reparación de Cremallera de Repuesto Kit Reemplazo de Cremallera Cremallera Instale los Alicates

  • ◮ Tamaños: 30 x cremalleras (3 #, 5 #, 8 #); 3 x cremalleras dobles (3 #); 6 x cremalleras dobles (5 #); 15 x tapones inferiores (3 #, 5 #, 8 #); 30 x tapones superiores (3 #, 5 #, 8 #); 1 x alicates de cremallera
  • ◮ Alicates con cremallera: el tamaño de los alicates con cremallera es de aproximadamente 14 x 5 cm. Ideal para instalar tapones de cremallera, se adapta a diferentes tamaños de cremallera
  • ◮Materiales: fabricados en aluminio de alta resistencia, duraderos y no fáciles de desvanecer. Cremalleras negras y plateadas para un fácil acoplamiento a cualquier cremallera normal como reemplazo
  • ◮ Fácil de montar: contiene tiradores de cremallera en varios tamaños y los accesorios necesarios para cambiar la cremallera Con la ayuda de los alicates de montaje, puede reemplazar fácilmente la cremallera rota
  • ◮Uso: ofrece cremalleras de reemplazo de uso común en muchos tamaños para reparar ropa, bolsos, carpas para exteriores, abrigos, jeans, chaquetas, carteras, maletas, mochilas
TOPVENTAS. 9

KINBOM 16 Piezas Tirador Cremallera, Pequeño Desmontable Nailon Metal Cierre de Cremallera Reemplazo Kit de Reparación para Ropa Bolsas Mochilas Maletas Equipaje (4 Estilos)

  • Contenido del paquete: recibirá un reemplazo de tirones de cremallera de 16pcs, incluidos los tirones de cremallera de 8 unids de 3 estilos en 2 colores (negro, plata) y asas de cremallera de nylon negro de 8pcs.Suficiente cantidad para su uso y reemplazo diario.
  • Cuatro estilos: estos tirones con cremallera están diseñados en 4 estilos.Las diferencias sutiles de los tirones con cremallera también pueden mostrar su gusto.Los colores clásicos nunca salen del estilo.Puede hacer coincidir los estilos y tamaños adecuados de acuerdo con diferentes elementos armoniosamente y sin ningún sentido de desobediencia.
  • Diseño extraíble: Las pestañas de tirón de cremallera de metal poseen hebillas móviles.Puede instalarlos y separarlos fácilmente sin ninguna herramienta.Diseño reutilizable para la protección del medio ambiente.
  • Material Premium: las pestañas de tirón de cremallera de metal están hechas de material de calidad de aleación de zinc, que es sólido, asistente y respetuoso con el medio ambiente.No se preocupe por romperse fácilmente.Pulido cuidadoso para superficies lisas.Por favor, mantenga estos tirones de cremallera fuera del alcance de los niños.
  • Amplia aplicación: con varios estilos y alta calidad, este conjunto de pestañas de tirón con cremallera puede satisfacer sus diferentes necesidades de reemplazo de tirón con cremallera.Adecuado para aplicar a la mayoría de los artículos en su vida diaria, como bolsos, mochilas, maletas, abrigos, chaquetas, equipaje, etc. Solo debe asegurarse de que el tamaño seleccionado coincida con su cremallera.
TOPVENTAS. 10

Zeayebsr 24 piezas de tirador de cremallera con resorte de repuesto Lengüetas de tirador de cremallera Fijador de cremallera de repuesto para botas equipaje maleta bolsos mochilas

  • 【Obtiene】 Hay una cremallera de 24 piezas para la reparación de cremallera (estilo 2, 2 colores), cada uno de los cuales extrae aproximadamente 3.7 x 1,1 cm, cremallera de cordón de nylon tamaño: 6.5 x 0.9 cm, medidas y adecuadas para la mayoría de los bolsillos y prendas de vestir.
  • 【Material de larga duración】 Nuestro tirón con cremallera consiste en una aleación de zinc, es sólida y duradera. No es fácil romper o deformarse. Puedes elegir diferentes colores y estilo que coincidan con tus objetos.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente colóquelo en el bucle y apriete, mueva las cadenas rápidamente hacia arriba y hacia abajo. Ambas cremalleras se pueden montar rápida y fácilmente en la cremallera sin herramientas.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】 Un remolque con cremallera que puede instalar sin herramientas o coser conocimiento que repara fácilmente la ropa y le ofrece mucha comodidad mientras viaja. Solución rápida y efectiva para la caída de la cremallera.
  • 【Ocasiones adecuadas】 Estas cremalleras de reemplazo son adecuadas para muchas ocasiones. Puede ser utilizado para maletas, chaquetas, bolsas, ropa deportiva, abrigos abajo, mochilas, botas y más. También puedes compartirlos con tus amigos o familiares.
TOPVENTAS. 11

32 Piezas de Tirador de Cremallera Reemplazo de Cremallera Reparación de Cremallera para Ropa, Bolsa, 2 Estilos, Color Negro

  • Cantidad: 32 piezas en total (en 2 estilos, 3 tamaños); El paquete incluye: 16 x fijadores de cremallera en forma de U (2 tamaños), 16 x cremallera de cordón de nylon (1 tamaño)
  • Fijadores de cremallera en forma de U: 4.5 x 1.6 cm / 1.8 x 0.64 pulgada (grande), 3.5 x 1.5 cm / 1.4 x 0.6 pulgada (pequeña); Tamaño de cremallera de cordón de nylon: 6.5 x 0.9 cm / 2.6 x 0.36 pulgadas
  • Material: los fijadores de cremallera en forma de U están hechos de nylon y acero inoxidable, las cremalleras de cordón están hechas de plástico y nylon, no son fáciles de romper, pueden sostenerlo por un largo tiempo
  • Amplios usos: la cremallera tira en 2 estilos son suficientes para el suministro de bricolaje, se puede aplicar como reemplazos para reparar cremalleras rotas en bolsas, ropa, chaquetas, maletas, bolsos o en cualquier otro lugar que requiera un fijador de cremallera
  • Aviso cálido: las pinzas de aguja en forma de U son para fijar con cremallera de su propio tamaño, no mezcle las pinzas de aguja juntas en caso de mal uso, pídalas suavemente para evitar romperlas
TOPVENTAS. 12

Tirador De Cremallera Reemplazo Metal Cremallera Tirador Cierre De Cremallera Deslizadores De Cremalleras Pestañas De Cremallera Cremallera Accessories para Ropa Mochilas Artesanía Bricolaje

  • Este extensor de cremallera más grande mide 3,7 cm de largo y 0,9 cm de ancho, el extensor de cremallera más pequeño es de 3 cm de largo y 0,7 cm de ancho, la nueva solución resuelve el problema de que se caiga fácilmente
  • Este kit de reparación de tiradores de cremallera de metal está hecho de metal y resorte de acero, juego de 8 (4 piezas de tamaño más grande, 4 piezas de tamaño pequeño)
  • 2 piezas de color plateado grande, 2 piezas de color plateado pequeño y 2 piezas de color negro grande, 2 piezas de color negro pequeño, brillante, duradero, ideal para equipaje, chaquetas, mochilas, pantalones, zapatos, etc
  • Para reemplazar el tirador de la cremallera, más fácil de sostener y cerrar, la solución perfecta para perder cremallera en el equipaje
  • Fácil de reemplazar las asas de cremallera rotas o perdidas, resuelve tu problema barato, fácil y rápidamente
TOPVENTAS. 13

Dokpav Tiradores Cordón de Cremallera,28 Piezas Tiradores de Extensión Zipper Pulls Reemplazo de Etiqueta de Cremallera para Mochilas Ropa Deportiva Nylon, 28 Colores

  • 【Colorido】: 28 extensiones de cremallera, 28 colores, diferentes colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ámbito de aplicación】: esta cremallera con cremallera es adecuada para tiendas de campaña, mochilas, chaquetas, ropa y también se puede colgar en llaveros, carteras, etc.
  • 【Diseño antideslizante】: la pinza es áspera, antideslizante y cómoda de sostener.
  • 【Material】: plástico y nylon, cuerda de nylon, clip de plástico.
  • 【Tamaño】: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, cremallera universal con cremallera, se puede utilizar como reemplazo de cremallera o cremallera adicional para aumentar la longitud.
TOPVENTAS. 14

AIEX 99Piezas Zip Slider, Recambio de Cremallera Deslizante para Tirador de Cremallera de Repuesto para Cremalleras de Chaqueta de Metal Plástico y Nailon (Negro y Plateado)

  • Contenido del paquete: recibirá un kit de reparación de cremallera, que incluye 5 x Sliver Sliders (3 #, 5 #, 8 #), 5 x controles deslizantes negros (3 #, 5 #, 8 #), 3 x Sliders Doble Sliver (3 #, 5 #), 3 x deslizadores negros dobles (5 #), 10 x tapones inferiores (3 #, 5 #, 8 #), 10 x tapones superiores (3 #, 5 #, 8 #)
  • Diferentes tamaños de tiradores de cremallera: se pueden conectar fácilmente a casi cualquier cremallera común como sustituto o agregar una extensión de cremallera.La manija no se deslizó, cómoda para sostener.
  • Material: Los deslizadores de reemplazo de cremallera están hechos de material metálico con proceso de galvanoplastia.No son fáciles de desvanecer.La mayoría de los alicates estándar se pueden utilizar para reparar.
  • Cómo usar: Use una herramienta de alicates para eliminar la parada superior de la cremallera superior, retire el deslizador viejo y luego coloque el nuevo control deslizante.Luego use la herramienta de alicates para presionar la cremallera detenga a su posición original.
  • Amplia aplicación: Kit de reemplazo con cremallera se puede usar ampliamente para reparar chaquetas, bolsas, carpas al aire libre, abrigos, ropa, carteras, mochilas.
TOPVENTAS. 15

Haisheng 10PCS Cremallera Metalica Cierre de Cremallera Reparación Tirador Cremallera Deslizador Cremallera Cabeza de Cremallera para Ropa Chaqueta Abrigo Maleta Bolsa (2.6*1.1 cm, Plata)

  • Reemplazo de cremallera: Estos cremallera accesorios pueden reemplazar perfectamente las cremalleras dañadas o rotas, haciendo que su mochila y ropa se vean más hermosas.
  • Materiales de alta calidad: Esta cremallera reemplazo está hecha de aleación, con alta resistencia, robustez y durabilidad, con una superficie lisa que no daña la ropa, lijado suave y Cómodo de sostener.
  • Fácil de instalar: El método de uso es simple, presione la parte de bloqueo de la pieza de cremallera hacia adentro, está firmemente integrada, lo que le ayuda a reemplazar rápida y fácilmente la cremallera.
  • Amplia aplicación: Estas piezas de cremallera son adecuadas para todos los artículos con cremallera, como abrigos, chaquetas, plumíferos, ropa deportiva, mochilas, bolsos, maletas, etc.
  • Paquete grande: Recibirá las 10 tirador cremallera metal, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo de cremallera
TOPVENTAS. 16

Zasvec Tiradores de Cremallera 100 Piezas Tiradores de Extensión con Cremallera Cremalleras de Colores Tirador Cremallera Zipper Pulls Extensión de Cremallera para Mochilas Ropa Deportiva 10 Colores

  • Contenido del paquete: 100 tiradores de cremallera. 10 colores, 10 para cada color. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Dimensiones: La pieza de plástico mide 2,5 cm de largo, la cuerda mide 3,6 cm de largo y la longitud total es de 6,1 cm.
  • Material: Fabricado en plástico y cuerda de nailon. El diseño de superficie rugosa puede prevenir eficazmente el deslizamiento.
  • Hay 10 colores disponibles: rojo, naranja, rosa, amarillo, negro, blanco, gris claro, amarillo fluorescente, azul lago y azul claro. Se puede combinar con ropa de diferentes colores.
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para ropa deportiva, chaquetas, mochilas, carteras, etc.
TOPVENTAS. 17

8 Piezas Cremallera de Repuesto Tirador, Reemplazo de la Lengüeta de la Cremallera, Tiradores de Cremallera de Repuesto, Se Adapta a la Mayoría de las Cremalleras en El Bolso, Mochila, Maleta

  • Fácil de usar: Nuestro tirador de cremallera de metal es fácil de operar, no necesita encontrar otras herramientas, simplemente fije el anillo de tiro de la cremallera de repuesto a la cremallera existente en poco tiempo.
  • Versatilidad: Puede ayudarlo a reparar cremalleras, maletas, abrigos, maletas, chaquetas, mochilas y otros artículos dañados.
  • Piezas de repuesto para tiradores de cremallera multiusos, adecuadas para botas de mujer, bolsos, maletas, maletas e incluso algunas prendas, como abrigos de invierno, chaquetas, etc.
  • Material resistente: Estos expansores de cremallera de mochila están hechos de aleación de zinc. El material resistente y duradero hace que estos artículos no sean fáciles de deformar o romper. El diseño es simple y adecuado para diferentes objetos.
  • Ventajas: Hay un paquete con 8 piezas de repuesto para tiradores de cremallera. El color negro clásico es suficiente para el reemplazo diario. También puede compartir algunos con su familia o amigos.
RebajasTOPVENTAS. 18

Lengüeta de Metal de Cremallera para Reparar, Paquete de 2 Reemplazo Negro de Lengüeta, Deslizador para Abrigo, Maleta, Bolsa, Jeans, Accesorio de Costura, Colgante de Reparación de Zipper, Lengüeta

  • ✅ [REPARE CREMALLERAS ROTAS] ¿La lengüeta del cierre está rota o es demasiado pequeña para sus dedos? Tenemos los tiradores de cremallera de reemplazo perfectos.
  • ✅ [FÁCIL INSTALACIÓN] Utilice su dedo índice para abrir el gancho de metal e insertar la lengüeta de extensión de cremallera a través de esta - así es como se repara el zipper de sus chaquetas en 20 segundos.
  • ✅ [PERFECTO PARA BOTAS - CHAQUETAS - ROPA DE CUERO - MOCHILAS - MALETA - BOLSAS] Con ropa pesada, los deslizadores de cremallera a menudo se caen – equipe su ropa y accesorios con cremalleras de reparación de alta calidad.
  • ✅ [IMPORTANTE: SE REQUIERE APERTURA DE 1 MM] El deslizador de la cremallera debe tener una abertura de 1 mm para fijar las pestañas de la cremallera, si no, las asas de la cremallera no encajarán y no se podrán utilizar.
  • ✅ [ENTREGA INCLUYE] 2 reemplazos de 37 mm de lengüetas de cremallera, en negro, adecuado para la cremallera del saco de dormir, anorak, cartera, bolsos o bolsas de viaje.
TOPVENTAS. 19

Qazuwa Reparación de Cremallera Tirador de Cremallera Reemplazo 20 Piezas Repuesto Metal Cremallera Cierre Cremallera Reemplazo Para Ropa,Equipaje,Maleta,Mochila,Manualidades Bricolaje (Plata,Negro)

  • 😋【Contenido del paquete】: Recibirás 20 piezas de cremalleras con un tamaño de 37 x 11 mm en 2 colores incluyendo negro y plateado, cantidad suficiente para tu uso diario y reemplazo.
  • 😋【Material】: Las cremalleras están hechas de aleación de zinc de alta calidad, la superficie es lisa y pulida, resistente y duradera, no se desvanece ni se rompe fácilmente, puede reemplazar fácilmente cualquier cremallera normal.
  • 😋【Fácil de usar】: Ya sea en casa o mientras viaja, solo se pueden reparar unos pocos pasos. Simplemente reemplace el deslizador viejo y asegúrelo con una ruedecilla. Deslice el control deslizante hacia arriba y hacia abajo varias veces para asegurarse de que funcione sin problemas.
  • 😋【Diseño desmontable y antideslizante】: estas pestañas de cremallera son reutilizables y desmontables, las cremalleras no son fáciles de desvanecer o romper fácilmente, un buen reemplazo para cremalleras rotas. Hay pequeños puntos antideslizantes en la cremallera, por lo que se puede abrir o cerrar fácilmente incluso si usa guantes o las manos mojadas.
  • 😋【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para reparar ropa, bolsos, tiendas de campaña, abrigos, cajas de exterior, chaquetas, jeans, carteras, maletas y también para entusiastas del bricolaje.
TOPVENTAS. 20

Reemplazo etiquetas de cremallera Cremallera Extensión de Cable Cremallera Extractor 50 Tirador cremallera nailon Para mochilas, chaquetas, tiendas de campaña, maletas con ruedas y bolsas de viaje

  • 【Cremallera duradera】 Reemplazo de etiqueta: este conjunto de reemplazo de etiqueta de cremallera está hecho de hilo de nailon y etiqueta de plástico, de buena calidad, le permite usarlo durante mucho tiempo
  • 【Extienda su fijador de cremalleras】 Estas cremalleras negras se pueden unir fácilmente a la mayoría de las cremalleras; Se puede agregar como reemplazo de la cremallera o para sujetar la cremallera para mayor longitud. Adecuado para mochilas al aire libre, paquetes de viaje, bolsos, chaquetas, sportswe.
  • 【Multifuncional】 Adecuado para tiendas de campaña, sacos de dormir, equipaje, maletas, mochilas, bolsos, ropa, etc. Haga bricolaje en su cremallera, hágalo diferente y único.
  • 【Amplia gama de uso】 Puede usarse para arreglar sus cremalleras rotas y puede usarse como reemplazo de sus bolsos, ropa, chaquetas, maletas, carteras y más. También es adecuado como accesorio para sus proyectos de artesanía como ferretería
  • 【Etiquetas con cremallera abundantes】 50 piezas de etiquetas con cremallera negras son suficientes para sus etiquetas de reemplazo. Los accesorios livianos y de buena calidad le brindan más opciones para satisfacer sus necesidades.
En el instante que tenemos un artículo por las redes continuadamente solemos poseer inquietudes respecto a la calidad del artículo. Para que podamos hacer nuestras compras con mas serenidad podemos curiosear los consejos que han dejado otros usuarias en nuestra página web . Es la mejor manera de ser capaz de escoger Tirador Cremallera y adivinar con nuestra compra .

Todas las selecciones de Tirador Cremallera y otros objetos conectados

Si queréis poder crear una compra en las redes de Tirador Cremallera a buen precio y calidad , es posible que no percibas muchos artículos relaciones y que logran apasionarte . Para ayudaros con eso , os hemos encontrado varios catálogos con artículos parecidos a Tirador Cremallera que tienen óptimo precio y una gran índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *