La Mejor Selección de Velas Led Recargables Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Todos los productos que mas se valoran en este momento los vas a localizar en nuestra web . Os hemos confeccionado una serie de los 30 Velas Led Recargables mas valorados en los últimos momentos debido a su gran clase . Aquí anhelamos que efectuar compras deseadas en nuestra sitio web sea factible y veloz para nuestros compradores y por eso solo tenéis que elegir el artículo que se ajusta a lo que buscas y pedirlo . Somos una web de tranquilidad que otorgamos a nuestros usuarios el mejor sistema para hacer compras de con los superiores rebajas .

Confecciona tus adquisiciones deseadas de Velas Led Recargables con estos listados

Si anhelas hacer compras de desde tu hogar de forma sencilla tan solo tendrás que entrar en nuestra web y seleccionar el artículo que anhelas . Todo lo que váis a poder contemplar en esta sitio ha sido buscado por nuestro equipo de técnicos gracias a todas las opiniones de nuestros usuarios . Unicamente vais a poder contemplar los superiores objetos de Velas Led Recargables de enorme calidad y con unos rebajas impresionantes . Examina nuestros listados en investiga del objeto perfecto y compralo de forma comoda des de tu sillon .

TOPVENTAS. 1

PChero - Velas recargables LED con mando a distancia, 6 unidades, con cable USB para Halloween, casa, mesa, fiesta

  • Velas recargables: incluye 2 cables de carga USB con 6 puertos, una vez que estas velas LED se agotan con poca energía, puedes cargar las 6 velas al mismo tiempo. No es necesario cambiar las pilas y ahorrar dinero
  • Eco-FRIENDLY & SAFETY – Recargable sin desperdicio de pilas y sin emisiones de carbono. Las velas de té realistas sin llama no crean fuego ni cera sin goteos, son seguras para decorar el interior del dormitorio
  • Ceremonia & Romantic – Fantástico parpadeo blanco cálido, ofrece un ambiente romántico y relajante, refresca tu cuerpo cansado después del trabajo o las clases, te aporta más diversión todos los días
  • Mando a distancia de 7 teclas: el mando a distancia te permite ajustar el brillo y el parpadeo en función de diferentes ocasiones y preferencias. Además, hay un temporizador de 6 horas, 6 horas de encendido automático, 18 horas de apagado automático
  • Amplia aplicación: estas velas de té LED son la decoración ideal para muchas ocasiones, como bodas, cumpleaños, fiestas, festivales, Navidad o como casa, dormitorio, mesa de comedor, decoración de ventanas de patio
TOPVENTAS. 2

YIWER LED Velas sin Llama 4"5" 6"7" 8"9" Juego de 9 Pilas de Cera Real no de plástico 10 Teclas con 2/4/6/8 Horas Función del Temporizador 300+ Horas (9x1, Marfil)

  • ✔ El paquete incluye: 9 velas LED marfil sin llama (tamaño: Φ 2.2" x H 4"/6"/7"/8"/9''), 2 mando a distancia, 1 manual de funcionamiento. Pilas no incluidas.
  • ✔ Tecnología de llama parpadeante: crea la ilusión de llamas reales. El uso de 2 pilas AA de alta calidad puede proporcionar más de 300 horas de ambiente continuo.
  • ✔ Temporizador remoto de 10 teclas, para un funcionamiento fácil y conveniente. Puedes elegir entre 2/4/6/8 horas, así como opciones de luz parpadeante estática y niveles de brillo. El temporizador se moverá cada 24 horas.
  • ✔ Seguro y sin riesgo de incendio, sin complicaciones y sin ensuciar: la vela se puede utilizar en dormitorios, salones, dormitorios, baños, etc. Se puede utilizar para regalos del día de la madre. Absolutamente sin ensuciar; sin goteo, sin humo, sin cera.
  • ✔ 100% garantía de satisfacción: si no estás satisfecho con nuestras velas LED cuando abras el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros.
TOPVENTAS. 3

Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas

  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
TOPVENTAS. 4

Velas LED recargables con temporizador de control remoto, Ymenow 6 unidades luces LED sin llama que funcionan con pilas parpadeantes con cable USB de 6 puertos para decoración Navidad casa boda

  • Recargable y ecológico: 6 velas eléctricas se pueden cargar simultáneamente con un cable de carga USB. No es necesario gastar dinero extra para comprar batería y es bueno para tu vida respetuosa con el medio ambiente.
TOPVENTAS. 5

Diyife Vela LED, [24 PC] Luces de Té sin Llama Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías [Amarillas Cálidas] Día de San Valentín, Halloween, Navidad, Decoración de Cumpleaños

  • 【¿Planificación de un evento?】 Nuestras candelitas LED sin llama son perfectas para bodas, decoraciones de mesa. Son adecuados para todo tipo de eventos y se pueden usar al aire libre. Son el regalo PERFECTO, especialmente para Navidad. Cada votivo viene midiendo a 2 x 2 pulgadas, lo que lo hace un ajuste perfecto para la mayoría de los votantes.
  • 【Un paquete generoso de 24 velas】 Listo para usar y fácil de encender o apagar con un interruptor deslizante. Las velas de luz de té de tamaño estándar caben en cualquier votivo, portalámparas de té y bolsas de luminarias.
  • 【Larga vida y ahorro de energía y sin humo】 Estas velas de luz LED para té sin llama son completamente ecológicas. Tienen emisión de carbono CERO. La luz LED alimentada por una sola celda de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), se estima que dura más de 100 horas con una batería nueva.
  • 【Batería Instalada】 Las velas de luz LED de color amarillo cálido proporcionan un efecto de parpadeo realista, ideal para decoraciones decorativas para celebraciones navideñas, ceremonias de bodas, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, servicios conmemorativos, reuniones de iglesias, proyectos de bricolaje, etc. A prueba de viento para uso en interiores y exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, instalaciones deportivas
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
TOPVENTAS. 6

OSHINE 50unidades LED Velas Velas CR2032 pilas velas sin llama de iluminación eléctrica falso Vela para Hogar Navidad boda mesa regalo al aire libre cálido Luz blanca cálida

  • ► Package incluyen: 50pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • ► fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 100 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • ► caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas – realizado velas sin un auténtico fuego.Hechas de plástico durable y ligero,libre de humo,sin preocuparse por la cera líquida o peligros de incencio,son seguras de usar en cualquier parte. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • ► mucho utiliza: - Perfectas para crear un ambiente romántico y un estado de ánimo vacacional, ampliamente utilizado para la Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, la práctica del yoga, fiestas celebraciones, decoraciones para el hogar y muchas otras ocasiones similares.
  • ► 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.
TOPVENTAS. 7

Conjunto de 6 velas solares Luz de té con velas LED sin llama con energía solar parpadeante Perfecto para Navidad, decoración del día de San Valentín, centro de mesa de fiesta, cumpleaños, bodas

  • ☀ Energía solar: cada vela viene con una batería recargable AAA de 1.2V 300mA, se puede cargar completamente en 8 horas con luz solar directa. Entonces le proporcionará 8 horas de iluminación continua. (Nota: retire la película de plástico del panel solar antes de usarlo. El INTERRUPTOR debe estar "ENCENDIDO" durante la carga).
  • ☀ Sensibilidad inteligente: el sensor Dusk to Dawn enciende y apaga la vela automáticamente. Las velas de té en el ambiente oscuro se encenderán automáticamente y se apagarán automáticamente en un ambiente brillante.
  • ☀IP65 a prueba de agua: puede poner estas velas en frascos de vidrio transparente o pantalla de lámpara para uso en exteriores. ¡Nuestras candelitas pueden encenderse en la noche lluviosa! Y puedes usarlo en casa / jardín / restaurante / fiesta / festival / decoración de bodas.
  • ☀Las velas sin llama son seguras: la vela falsa solar utiliza energía solar, sin humo, sin llama, a prueba de viento, sin riesgos de incendio o quemaduras, segura para familias con mascotas o niños.
  • ☀ Servicio cálido y garantía de satisfacción: como vendedor honesto, siempre hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio cálido y una solución satisfactoria. No dude en contactarnos si hay algún problema.
TOPVENTAS. 8

Velas LED, 36 piezas Velas Parpadeantes sin Llama, Velas LED Sin Fuego con Pilas, Velas de LED Decorativas con Efecto Llama, Luces de Velas Eléctricas para Navidad, Pascua, Boda, Fiesta, Restaurante

  • ❤ El paquete incluye: 36 luces LED de té, diámetro 3,4 cm / 1,3 pulgadas; Altura 3,6 cm / 1,4 pulgadas.
  • ❤ Fácil de usar, ahorro de energía: velas LED sin llama que funcionan con baterías de alta calidad. Alimentado por baterías CR2032 (incluidas), la duración esperada de la batería es de aproximadamente 100 horas. La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. Interruptor de encendido / apagado para una operación fácil y conveniente.
  • ❤ Seguro para niños, mascotas: sin fuego, humo, seguro de usar para niños y mascotas - Velas LED sin fuego real. No vuelvas a preocuparte por los accidentes de incendio; son perfectos para bodas, decoraciones de mesa.
  • ❤ Ampliamente utilizado: nuestras luces de té LED sin llama son perfectas para bodas, decoraciones de mesa. Puede ser ampliamente utilizado en cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, días festivos, bodas u otras ocasiones.
  • ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato. PROMISE le ofreceremos una solución satisfactoria. Compre con total confianza Garantía Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
TOPVENTAS. 9

Velas LED sin Llama 12 Velas Recargables Luces Decorativas Velas de Navidad con LED para Fiesta, Navidad, Bar, Cafetería, Casa

  • IDEAL PARA DECORAR: Estas velas parpadeantes sin llama están hechas de cera real. Perfecto para decorar la fiesta de Navidad, wedding, casa, bar etc.
  • BATERIA POTENTE: Las velas led viene con un cable de carga USB, se puede usarlo sosteniblemente 8 a 12 horas después de cargar completamente. Apto para los escalones y el porche delanteros.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: El uso de las velas de led sin riesgo de incendio. Mantenga usarlos en ambiente fresco es más seguro. Las velas led ofrecen la comodidad y seguridad de la iluminación ambiental LED que imita la llama de una vela a la perfección.
  • FÁCIL DE USAR: Interruptor de encendido/apagado para la operación conveniente está en la parte inferior de la vela. Cada vela tiene un interruptor de encendido/apagado, puede usar varias velas una vez o todas a su gusto. No control remoto.
  • TAMAÑO DEL VELAS LED: Base de carga: 28.5cm (L) x 9.8cm (W) x2.5 (H) - Luz del té: 4cm (dia) x 4.6cm (H) - Taza helada: 4.5cm (dia) x 10cm (H ) Batería: 2.4V 80mAh batería recargable.
TOPVENTAS. 10

3x Velas LED de Llama parpadeante Vela de cera real LED Sin llama Luces de té LED Vela LED cera real para vacaciones, bodas, fiestas, Navidad, decoración de la casa, blanco cálido

  • Como una llama real: velas LED de llama danzante realistas. Cera real y luz agradable.
  • Seguro y sin riesgo de incendio. Sin suciedad, sin cera goteando, sin humo.
  • La vela de cera real LED es buena para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, vacaciones, bodas, fiestas, etc.
  • Agradable color de luz blanco cálido. Los interruptores de encendido y apagado están debajo de las velas. Funciona con pilas (pilas no incluidas).
  • Volumen de suministro: 3 lámparas de vela LED sin llama (tamaño: 10,2 cm / 12,7 cm / 15,2 cm. 3 pilas AAA no incluidas).
TOPVENTAS. 11

Velas eléctricas sin llama con batería recargable - Autbye Extra Brillante Marfil Paquete de 3"5" 6" Cera real sin goteo Pilares LED Parpadeo con Control Remoto de 10 teclas

  • ❶Vela Inteligente-10 potente controlador remoto clave con interruptor de encendido / apagado / modo de temporizador / parpadeo / características de ajuste de brillo. Las velas se pueden encender / apagar automáticamente. La función del temporizador le permite establecer 4 modos: 2H | 4H | 6H | 8H.
  • ❷CEBRACIÓN CROMÁTICA Y EFECTO DE LA LLAMA-La vela está hecha de cera de parafina, sin embargo no hay mecha encendida, humo o cera goteando. La tecnología de simulación de fuego hace que las velas parpadeen y se balanceen como bailando con el viento, brinda la experiencia más realista en cualquier habitación.
  • ❸3-PACK SET &Usado en Más Ocasiones - incluye un pilar de 4 ", un pilar de 5" y un pilar de 6 "(cada" diámetro "). La mejor decoración para el Festival de Bodas de Navidad. Carnaval de Halloween KTV Bar Fecha Ubicación Fiesta de cumpleaños Restaurante Iglesia Hotel y más.
  • ❹BBATERÍA RETRÁCTIL -Hay recargables dentro de las velas. No es necesario reemplazar la batería todo el tiempo.
  • ❺GARANTÍA DE ALTA CALIDAD:Nuestro producto es garantía de devolución de dinero 100% sin preocupaciones en calidad, cualquier problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerle y reembolsarle dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 12

Pilvnar 24pcs Velas de LED sin Llama, Velas de té sin Llama de simulación LED Luces de Vela para Aniversario de Boda para Hogar Navidad Boda Mesa Regalo al Aire Libre

  • Se puede aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoraciones para el hogar, bares, hoteles, fiestas, días festivos, bodas u otras ocasiones.
  • El diseño de simulación y el efecto de parpadeo realista hacen que las velas con luz LED se vean como velas reales, lo que le permite liberarse de la preocupación de incendios o riesgos de quemaduras.
  • Las velas se combinan libremente en varias formas para crear una atmósfera romántica diferente.
  • Una caja de 24 paquetes, puede colocarlos a voluntad, no por la falta de cantidad.
  • Efecto realista: velas de candelita LED con luz amarilla parpadeante, se ven más cálidas y más realistas.
TOPVENTAS. 13

furein Velas LED DE Cera AUTÉNTICA, con Llama LED, Color Natural de la Cera, decoración hogar, Restaurante, Oficina, despacho, Ambiente romántico y cálido, sin Llama Real, Segura (13x7cm)

  • Siempre te ha gustado ese toque cálido en tu hogar, oficina, restaurante, y romántico en ocasiones especiales, pero sin tener que estar pendiente ni preocupado de si se prende algo por accidente, producido por un niño o tu mascota, o se derrama la cera sobre tus muebles.
  • Con las VELAS LED conseguirás el mismo efecto visual que las reales, ¡ya que LA CERA ES ORIGINAL, NATURAL!, no son de plástico.
  • La llama led tiene efecto de parpadeo, simulando muy bien a las llamas naturales.
  • Funciona gracias a 3 pilas 1,5V AAA (baterías no incluidas).
  • Empieza a disfrutar de limpieza, zonas libres de humos y peligros para tus niños y mascotas con éstas VELAS LED de cera AUTÉNTICA. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
TOPVENTAS. 14

goobay 57865 Juego de 3 velas LED de cera real en un vaso (gris) con función de temporizador, luz de vela blanca cálida, llama móvil, velas de 10, 12,5 y 15 cm de altura

  • Muy realista, preciosa vela LED de cera real en un farol de cristal, la llama de meneo se ve muy similar a una llama real - Gracias a la mecha oscilante y al revestimiento de cera real
  • La combinación de vidrio y luz crea efectos únicos - Crea un ambiente cálido, sencillo, elegante y acogedor o incluso una atmósfera romántica y relajada
  • Ilumina una luz hermosa y brillante: no sólo en ocasiones especiales o en Navidad, sino en la vida diaria, como en el hogar, el jardín, la terraza, los balcones o en centros de mesa
  • Práctica función temporizador, la vela LED se enciende a la misma hora todos los días, se ilumina durante 6 horas y se vuelve a apagar automáticamente - Fácil encendido y apagado en la parte inferior
  • Juego de velas LED incluye velas en tres alturas diferentes de 10 cm, 12,5 cm y 15 cm, que funcionan con 2 pilas AAA cada una - el juego requiere 6 pilas AAA (no incluidas)
RebajasTOPVENTAS. 15

AGPtek Las 24 Velas LED a Pilas Incorporadas, Blanca Fría, con Temporizador, Sin Fuego, Velas Electrónicas Decorativas para Bodas Fiestas

  • Estas velas led ahorran energía, sin humo ni fuego, duran largo tiempo, sin emisión de carbón. Son seguras para usar.
  • Sin cera cálida y sucia.
  • Luz como real. Operadas por CR2032 pilas de botón (incluídas y reemplazables). Vida de Batería: 72 horas a 100 horas.
  • Fácil para usar, simplemente seleccionar ON/OFF en la parte inferior para controlar la vela. Con función de temporizador: 6 horas encendidas y 18 horas apagadas. Trabajan 24 horas en ciclo. Sin necesidad de encenderlas y apagarlas cada vez.
  • Estas velas decorativas electrónicas son maravillosas para fiestas, bodas y decoración de hogar.
TOPVENTAS. 16

LED Vela Electrónica De Plástico Partido De La Vela De Halloween Velas De Navidad Luz Del Té Wax Bar Dining Hall (12 Piezas)

  • Ambiente cálido sin el lío --- candelitas Nuestro LED están diseñados para crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión. No más la limpieza de goteos de la vela o preocuparse acerca de cómo iniciar un incendio. Basta con encender el interruptor para encender y disfrutar de las parpadeantes luces de tibia, sin calor ..
  • Fácil de usar: encendido / apagado para la operación fácil y conveniente. La luz de té electrónica viene con baterías que tienen más de 100 horas de tiempo de la luz y pueden ser reemplazados fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior ..
  • Extremadamente realista --- Nos artesanal, cada luz LED del té para replicar el aspecto y el parpadeo de una vela real. No se sorprenda cuando los usuarios intentan apagarlas ..
  • EVENTOS perfecto para --- Estas velas pequeñas son sin llama a la diva de cualquier evento con su hermosa luz parpadeante. Si usted está planeando una boda, oferta de la sorpresa o una cena ambiente: nuestras luces servirán todas sus necesidades ..
  • De alta calidad de servicio post-venta: No importa que usted tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para darle el mejor serv
TOPVENTAS. 17

Da by Velas LED, 3 Llama LED parpadeante (10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm), Vela sin llama de 300 horas y control remoto de 10 botones.[Clase de eficiencia energética A+].

  • Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de velas de batería de 10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm (cada una de 8 cm de diámetro), manual de usuario x1, control remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bar, hotel, fiesta, vacaciones, boda u otras ocasiones.
TOPVENTAS. 18

Lamparas LED Efecto Llama, Lamparilla LED Llama con Control Remoto, USB Recargable, Temporizador, Luces Efecto Llamas para Fiesta, Navidad, Navidad, Bar, Cafetería

  • 🔥 【3 modos de iluminación】 Lámpara de llama LED 3 modos de iluminación: incluido el modo de llama, el modo de iluminación y el modo de luz degradada. Puede elegir diferentes modos en diferentes ocasiones. Con detección automática, la dirección de la llama es siempre hacia arriba.
  • 🔥 【Control remoto por infrarrojos y temporización】 Controles remotos de lámpara de fuego LED que le permiten controlar varias luces de llama al mismo tiempo. Puedes configurar el temporizador entre 1 y 4 horas para apagar las luces, ajustar el brillo o cambiar el modo de iluminación con mandos a distancia.
  • 🔥 【USB recargable y seguro】 La luz con efecto de llama contiene una batería incorporada de 1200 mAh. Después de 2 horas de carga, puede funcionar en modo llama durante más de 18 horas. Las luces con efecto de llama no tienen llama y no tiene que preocuparse por el riesgo de incendio.
  • 🔥【 Base magnética y gancho】 Luz de llama exterior con base magnética y gancho, puedes fijar la luz a la superficie metálica o simplemente colgarla, una lámpara de araña con efecto de llama. Se pueden utilizar como luz de velas y luz nocturna para cenar en el dormitorio, luces para acampar al aire libre, luces para decoración de fiestas, etc.
  • 🔥 【LED Flame Litch con Base】 La luz con efecto de llama Nice Dream puede reemplazar la bombilla de llama tradicional. Funciona como lámpara sin base de soporte ni cable. Ya no tiene que preocuparse por el tipo de base de la lámpara y simplemente puede colocarla en cualquier lugar que desee, por ejemplo, luz de velas LED, chimenea de mesa eléctrica, luz de linterna.
TOPVENTAS. 19

Bello Luna 5.9in LED vela sin mecha Tear Wave en forma de vela oscilante ambiental y recargable con control remoto

  • La llama parpadea suave y suavemente, como una vela real con forma de lágrima, sin tener que preocuparse por las llamas, el humo o la cera sucia que gotea.
  • Carga USB, se puede reutilizar y también es ecológico. Cargando una vez, la capacidad de continuar viaje de la batería es de hasta 20H.
  • Incluye un control remoto de 10 teclas (Rango: 16.4 pies). Las funciones incluyen: ON / OFF, 2H / 4H / 6H / 8H Timer, Steady On / Soft Glow, Bright / Dim. La variedad de funciones permite que la vela se personalice según sus preferencias.
  • Hecho de cera de alta calidad con un ligero aroma a vainilla.
  • Encienda la vela sin llama para crear una atmósfera cálida y romántica. Puede poner la vela en la mesa u otro lugar en restaurantes, bodas caseras y en el jardín, fiestas, decoraciones festivas.
TOPVENTAS. 20

Velas de LED sin llama H4" 5" 6" 7" 8" 9" Set de9 pilar de cera real no plástico Con 10 teclas de control remoto temporizador300 horas (9, marfil) [Clase de eficiencia energética A]

  • El paquete incluye: 9 velas del x LED ( ( H 4"x2 H 5"x2 H 6"x2H 7"H 8" H9"); 2 x control remoto de 10 teclas; 1 x Manual del usuario
  • Accionado por 2 baterías del AA (no incluidas) por la vela, la vida esperada de la batería es de aproximadamente 300+ horas (batería de alto grado requerida). La duración de la lámpara LED es de 50.000 horas.
  • Con un mando a distancia, usted podría controlar todas nuestras velas de diferentes tamaños. con regulador de 10 teclas, función de temporizador, 2 modos (como el parpadeo vela de verdad, estable a la luz) y el brillo regulable
  • Seguro de usar alrededor de los niños y mascotas - Led velas sin fuego real.Nunca se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego de nuevo.
  • Puede ser aplicado extensamente al cumpleaños, a la Navidad, a las decoraciones caseras, a las barras, al hotel, a las fiestas, a los días de fiesta, a la boda, oa otras ocasiones.
En el instante que anhelamos comprar Velas Led Recargables con un gran descuento On-Line perpetuamente queremos adivinar con la adquisición . Es presumible que antes de componer el pedido surjan algunas preguntas en relacion al objeto y al servicio de la tienda , y en nuestra página web vas a poder estar completamente tranquilo ya que solemos ser una website de tranquilidad y otorgamos a nuestros clientes los mejores objetos on-line .

Los listados vinculados con Velas Led Recargables están aquí

En este momento seréis capaces de curiosear en nuestra página web otros repertorios de artículos conectados que os logran interesar . Entra y descubre otros objetos interesantes que vas a ser capaz de obtener asequiblemente desde nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *