Recopilación de Xbox 360 Pc Para Comprar On-Line – TOP 20

Bienvenido a nuestra página web de ofertas en la que podrás descubrir gigantescos descuentos . Os hemos encontrado los treinta superiores Xbox 360 Pc para que consigas realizar vuestras compras deseadas de forma simple y rápida . Los objetos que vas a ser capaz de examinar han sido seleccionados por nuestros visitantes gracias a todas sus opiniones positivas . Si quieres elaborar un óptimo pedido , pide un Xbox 360 Pc de los que podéis contemplar en el catálogo de abajo .

Xbox 360 Pc al mejor coste si lo consigues aquí mismo

Adquirir des de tu casa es una de las maneras mas elementales de hacer pedidos sin malgastar tiempo investigando productos en las webs . Gracias a nuestros maravillosos catálogos de Xbox 360 Pc váis a poder curiosear los productos mas solicitados en las últimas semanas y que disfrutan los especiales avisos de nuestros visitantes . El equipo de entendidos de nuestra web han preparado estas categorías para que podáis elaborar pedidos comodamente desde tu residencia de una forma rápida y factible .

TOPVENTAS. 1

Consola adaptadora del Controlador de Juegos inalámbrico del Receptor de PC para Microsoft Xbox 360

  • Receiver para Microsoft Xbox se puede usar con la función de CD para brindarle una mejor experiencia.
  • Se incluye el controlador de CD-ROM, que se puede instalar fácilmente para brindar una experiencia inalámbrica de alta calidad para XBOX 360 en la computadora.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Integre fácilmente con escenas de juegos de PC y use la misma tecnología de enlace para Xbox 360.
  • La operación de instalación es simple y conveniente, simplemente conecte la interfaz USB de la computadora.
  • El receptor está hecho de material ABS de alta calidad, duro, duradero, pequeño, liviano y fácil de transportar.
TOPVENTAS. 2

Cable de cable USB Breakaway para Microsoft Xbox 360, adaptador de controlador de Gamepad PC (gris)

  • Cable USB de alta calidad para mando con cable Xbox 360 para conectar tus mandos con cable Xbox 360 a tu consola de juegos.
  • Este cable ayuda a conectar tu controlador con cable Xbox 360 a tu PC para su uso con juegos compatibles.
  • Protege Xbox de daños accidentales o tirones. Longitud del cable: 24 cm aprox
  • Convierte tus controladores Xbox 360 para ser utilizados en el puerto USB de la PC
  • Fácil de usar y limpiar, alta calidad, negro, gris, 28 gramos, 12 meses de devolución incondicional.
TOPVENTAS. 4

fasient1 Adaptador Receptor Inalámbrico de Juego Control USB Adaptador para Xbox 360, Receptor Mando para Xbox 360 Inalámbrico Receptor de Juegos Desktop PC Laptop Gaming

  • ❤【Adaptador Receptor Inalámbrico Para Xbox 360】Receiver para Microsoft para Xbox 360 se puede utilizar con la función de CD, para brindarle una mejor experiencia.
  • ❤【Con controlador de CD-ROM】Se incluye el controlador de CD-ROM, que se puede instalar fácilmente para brindar una experiencia inalámbrica de alta calidad para XBOX 360 en la computadora.
  • ❤【4 controladores inalámbricos y 4 auriculares inalámbricos a lo mucho】Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Integre fácilmente con escenas de juegos de PC y use la misma tecnología de enlace para Xbox 360.
  • ❤【Muy práctico】La operación de instalación es simple y conveniente, simplemente conecte la interfaz USB de la computadora. El receptor está hecho de material ABS de alta calidad, duradero, pequeño.
  • ❤【Garantía de satisfacción】Compre con confianza. Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente o garantía de conversión, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOPVENTAS. 5

DarkWalker FO222 Combo Teclado y Ratón para Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 e PC

  • El conjunto de teclado y mouse es compatible con las consolas PC / Xbox one / PS4 / Nintendo Switch / PS3 / Xbox 360. Puede jugar juegos FPS de consola directamente con este conjunto con mayor velocidad y precisión.
  • Se proporciona un programa de PC para reasignar los botones del controlador.
  • Conecte sus auriculares al conector para auriculares del adaptador para charlar con sus amigos en el juego.
  • Necesitará un controlador inalámbrico oficial Dual - shock 4 / controlador inalámbrico Xbox One para activar el teclado y el mouse cuando lo use en las consolas PS4 / Xbox One. Conéctelo y juegue cuando lo use en la consola Switch.
  • El paquete incluye: 1 * teclado con cable (longitud del cable: 1,8 m); 1 * ratón (longitud del cable: 1,8 M); 1 * Adaptador; 1 * alfombrilla de ratón
TOPVENTAS. 6

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
TOPVENTAS. 7

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). Nota: Este controlador se puede usar directamente en una PC con Windows 8 y Windows 10, si su PC tiene un sistema Windows 7 o XP, contáctenos y obtenga los controladores correspondientes.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.Nota: infórmenos si se enfrenta a problemas de "Zona muerta de activación", "Botón defectuoso" y "el controlador no funciona".
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda. NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
RebajasTOPVENTAS. 8

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10

  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
RebajasTOPVENTAS. 9

DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [Puerto USB Plug and Play] El cable USB se extiende por 1,75 metros (5,7 pies). Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado al ordenador, puedes iniciar el juego. Controladores Xbox 360 personalizados es fácil de instalar y no requiere software.
  • [Ergonomía y respuesta rápida] El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se adapta a tus manos. Los controladores Xbox 360 personalizados ofrecen alta sensibilidad y respuesta rápida en general, todos los botones son fáciles de presionar y responder inmediatamente, con buena retroalimentación táctil para máxima comodidad y una experiencia de juego sin fin.
  • Amplia compatibilidad del sistema: el controlador Xbox 360 está diseñado para sistemas de juego Microsoft Xbox 360 y Windows PC (Windows 10/8.1/8/7) y experimenta la comodidad del nuevo controlador con cable Xbox 360.
  • [Doble vibrador y botones sensibles] Dos disparadores de punto de presión, dos motores de retroalimentación de vibración y una tecla de flecha de 8 vías te ayudan a mantener el control, y el jugador se siente como si estuviera en el campo de batalla. El botón de guía Xbox centralmente iluminado en el medio del mando de cable te da acceso rápido a tus películas digitales, música y bibliotecas de juegos.
  • [Diseño mejorado] Palitos de pulgar precisos, dos gatillos de punto de presión y una almohadilla direccional de 8 vías te ayudan a mantener el control. Los nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilidad de uso.
RebajasTOPVENTAS. 10

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
TOPVENTAS. 11

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC ( Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego. Nota: "Establezca la sensibilidad en los juegos antes de usar".
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
TOPVENTAS. 12

Receptor de PC Controlador de Juegos Adaptador inalámbrico Consola Apta para Microsoft Xbox 360

  • Receiver para Microsoft Xbox se puede utilizar con la función de CD para brindarle una mejor experiencia.
  • Se incluye el controlador de CD-ROM, que se puede instalar fácilmente para brindar una experiencia inalámbrica de alta calidad para XBOX 360 en la computadora.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Integre fácilmente con escenas de juegos de PC y use la misma tecnología de enlace para Xbox 360.
  • La operación de instalación es simple y conveniente, simplemente conecte la interfaz USB de la computadora.
  • El receptor está hecho de material ABS de alta calidad, duro, duradero, pequeño, liviano y fácil de transportar.
TOPVENTAS. 13

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
RebajasTOPVENTAS. 14

Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro

  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
TOPVENTAS. 15

EasySMX Mando Inalámbrico, [Regalos] 2.4G Wireless Gamepad, Controller Wireless Incorporado Bateria con Vibración Dual y Turbo para Windows/PS3/ PC, Joystick Inalámbrico

  • 🎮【Bateria Recargable】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Andriod TV Box y PC normal
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • 🎮【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
TOPVENTAS. 17

Mando inalámbrico para Xbox One, Gamepad inalámbrico para PC compatible con Xbox One / One S / X / PC, con receptor inalámbrico de 2,4 GHz, sin conector para auriculares

  • 🎮【Conexión estable】BRAVIEW controlador de juegos para xbox uno adoptar la actualización de la tecnología transmmision inalámbrica, con 2.4Ghz adaptador de bluetooth, que proporcionan una señal de conexión estable dentro de 8M sin lag o interrupción.
  • 🎮【Controlador profesional】Este gamepad de terceros es ampliamente compatible con Xbox One/Xbox One X/Xbox One S/PC Games(Windows7/8/10), NO AUDIO JACK. Con el mismo gran rendimiento que el controlador original de xbox 1 y le ayuda a disfrutar de todos los juegos populares que usted ama.
  • 🎮【Experiencia de juego inmersiva】Los motores de vibración duales incorporados y los sensores de seis ejes crean una experiencia de juego realista para ti. El joystick analógico de 360° y la disposición de los botones mejoran enormemente la precisión y la capacidad de respuesta, minimizando el retardo de los juegos y permitiéndote brillar en los momentos importantes.
  • 🎮【Larga espera】El mando para PC tiene una forma ergonómica y un diseño antideslizante y resistente al sudor en ambos lados para un agarre cómodo. La batería recargable de alta capacidad incorporada le permite disfrutar de 6 horas de juego con una carga de dos horas. Te hace disfrutar de tu tiempo de juego más cómodamente.
  • 🎮【Garantía y servicio】Este mando de juegos inalámbrico tiene una conexión estable, un rendimiento excelente y es compatible con múltiples juegos de consola. Ofrecemos una garantía de calidad y un excelente servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos y hacer que su compra no suponga ningún problema.
TOPVENTAS. 18

Mando Xbox 360,Gamrombo Mando PC inalámbrico con retroalimentación de vibración dual y giroscópico de 6 ejes, controller para Xbox 360 Slim / Xbox 360 / PC (Windows 7/8/10/11)

  • Compatibilidad multiplataforma: el gamepad está especialmente diseñado para la consola de juegos de la serie Xbox360, compatible con Windows 7/8/10/11 PC
  • Conexión inalámbrica 2.4G: dongle USB --- Tecnología inalámbrica incorporada de alto rendimiento de 2.4GHz, baja latencia, conexión continua, estable y eficiente, puede controlar las acciones desde una distancia de hasta 10 m
  • Teclas de alta precisión: el golpe de cada tecla es moderado y muy lineal, la distancia entre teclas está pensada para el tamaño de la palma y la longitud de los dedos de un adulto, muy fácil de agarrar, el peso es el adecuado, diseño ergonómico, agarre duradero no cansado
  • Retroalimentación de vibración doble: los mangos izquierdo y derecho tienen motores lineales incorporados, que brindan retroalimentación de vibración múltiple según la escena del juego, lo cual es muy adecuado para juegos de carreras, juegos de disparos y juegos de lucha
  • Método de conexión: inserte primero la memoria USB, presione el botón en el medio después de que la luz esté encendida, la luz parpadeará, luego presione el botón de función del gamepad (el botón grande en el medio), espere 3-5 segundos, el la conexión será exitosa
RebajasTOPVENTAS. 19

PowerA Enhanced Wired Controller for Xbox - Pink Inline, Gamepad, Wired Video Game Controller, Gaming Controller, Xbox Series X|S

  • Mando de videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye el nuevo botón Compartir
  • Mando con cable que incorpora motores de vibración doble y botones de juego avanzados programables
  • Empuñadura con textura de diamante y cruceta metálica en la parte delantera
  • Botón de audio para silenciar el audio o el chat a través de una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
  • Licencia oficial para Xbox Series X y S
TOPVENTAS. 20

GZW-Shop Adaptador inalámbrico Bluetooth convertidor USB para Mando Nintendo Switch, Xbox One S / X, Xbox360, PS3 , PS4, PS5, Wii U Pro y Windows PC

  • Adaptador para Nintendo Switch, PC, PS3 consola. Nota: Este adaptador PS4 PC no es compatible con XBOX ONE, pero XBOX ONE S y XBOX ONE X. Puedes jugar a varios juegos con tu mando inalámbrico favorito. (El controlador debe ser original y no de TERCEROS).
  • Adaptador de Conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica se puede realizar entre su PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y los controles Xbox One S Bluetooth para su sistema Nintendo Switch, PS3 o PC.
  • Adaptador para mando con cable: conecte sus controladores con cable PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 a su Nintendo Switch, PS3 o PC sistema.
  • Conectar a Nintendo Switch / PC Windows: conecte el controlador inalámbrico PS3, PS4, Wii U, el mando inalámbrico xbox one S / X y mando inalámbrico pc a su Nintendo Switch.
  • Controller Adapter simple Plug and play, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para conectarse donde sea que esté, en la oficina, en un viaje de negocios o de vacaciones.
Los avisos que han dejado otros usuarios en razón a Xbox 360 Pc en nuestra web son muy trascendentales para que si algun usuario ansía pedir el objeto pueda conocer al detalle el objeto . Esto nos facilita para despejar todas las preguntas que alcancemos tener antes de elaborar la compra .

Todas las categorías de Xbox 360 Pc y otros artículos vinculados

Actualmente seréis capaces de observar en nuestra página web otros catálogos de artículos conectados que os pueden interesar . Entra y conquista otros productos interesantes que vas a poder hacer compras de de manera fácil des de nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.